Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
amor - ¡Qué complejo es el amor! 4 (+18) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
amor - ¡Qué complejo es el amor! 4 (+18) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
amor - ¡Qué complejo es el amor! 4 (+18) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
amor - ¡Qué complejo es el amor! 4 (+18) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
amor - ¡Qué complejo es el amor! 4 (+18) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
amor - ¡Qué complejo es el amor! 4 (+18) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
amor - ¡Qué complejo es el amor! 4 (+18) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
amor - ¡Qué complejo es el amor! 4 (+18) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
amor - ¡Qué complejo es el amor! 4 (+18) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

¡Qué complejo es el amor! 4 (+18)

+4
laliliu
Sugi-chan
alexa_uchiha
ChibiChibi
8 participantes

Ir abajo

amor - ¡Qué complejo es el amor! 4 (+18) Empty ¡Qué complejo es el amor! 4 (+18)

Mensaje por ChibiChibi Miér Abr 11, 2012 5:23 pm

TÚ ……………………..
Sólo vi todo desvanecerse .. Entonces sentí algo, en mis labios sentí más peso de lo normal, alguien me besaba. No supe quien, de hecho no se me ocurrió alguien que no fuera Sasuke, por lo que le regrese el beso. Puse mis brazos alrededor de su cuello y lo besé apasionadamente, cuando abrí mis ojos poco a poco me sorprendí al ver que no era mi querido quien me besaba sino el rubio ….. Me quedé atónita y me separé rapidamente de él. Lo miré con ojos de metralladora, y le pregunté:
T - ¿Qué te sucede idiota?
D – Perdona, fue un accidente, me empujaron.
T – Sí claro, no me digas.
En eso vislumbré detrás del estúpido rubio a Sasuke, venía corriendo hacia mí. No se veía muy contento. Llegó y lo primero que hizo fue abrazarme, ¡Cómo amo cuando me abraza!
S - ¿Estás bien amor?
T – Sí, gracias ^^
S - ¿Quién fue el que te lanzó el balón?
T – A decir verdad no tengo idea, pero no fue grave, no te preocupes.
Cuando volteó a ver al Rubio, sólo lo miró con odio.
S – Y tú idiota, ¿qué le hacías a MI novia?
D – O-O
La cara que puso el rubio fue cómica, pero se veía al descubierto su intención inicial, me sorprendió que los que había alrededor no dijeron nada al respecto, quizá creyeron que me daba respiración boca a boca ….
S – ¿Y bien? – aún lo miraba con esa mirada amenazadora.
D – ¡No respiraba! ¡Le di respiración boca a boca nada más! ¡Lo juró!
T - -_-“ - *no puedo creerlo* pensé, hasta eso piensa igual que yo, nadie hubiera dicho eso tan rápidamente ante tal amenaza ….
S – Está bien, pero te lo advierto, te acercas a ella y no vivirás para contarlo.
Ví que el rubio quizo contestar algo, pero mejor lo guardó para si mismo.

Deidara ……………………………….
Tsk …. Ese estúpido de Sasuke no vale la pena, no me rebajaré a su nivel contestándole. Aunque hubiese sido mejor que no llegará, así sería yo el héroe de (..) y no él …. Como sea, solamente me levanté y me fui sin voltear a ver a ese par de estúpidos tórtolos. Me dirigí a los vestidores. Me quería ir del gimnasia y recorrer la escuela escuchando música. Pero alguien entró a donde yo me encontraba.
¿? – Deidara, sé que estas ahí.
D – Creo que es obvio, me viste entrar Itachi.
I – Vamos, no te pongas así, sabes como es mi hermano. Y a parte tiene razón en enojarse, no le estabas dando respiración boca a boca y lo sabes.
D – Como sea, simplemente quise hacerlo, me gano el impulso.
I - ¿Qué acaso sientes algo por (…)?
D - ¿Estás loco? Claro que no … y aparte estoy amenazado ¬¬
I – Bah! No te tomes tan a pecho eso que dijo mi hermano. Es más cobarde de lo que piensas. Pero eso que dijiste sólo confirma mis sospechas.
D - ¿Cuáles sospechas Itachi?
I – (…) te sigue gustando y bastante …
Yo sólo me sonroje cuando el lo dijo, no pensé que fuese tan obvio, no pensé que aún la amaba. Siempre había querido a esa chica, desde que tengo memoria la conzco, sólo que ella a mi no, no la culpo, era muy peuqeña, una niña….
~~ FLASHBACK ~~
D – Aww!! ¿Quién es la niña más hermosa de este planeta?
Tu – Jajaja .. basta nii-san.
La vi sonrojarse, la vi feliz. Yo estaba feliz junto a ella.
D – Pero sí solo digo la verdad ^^
T - >/////u/////<
En eso recuerdo como fue lo que paso …. *suspiro * ahí sí había sido todo un accidente, cosa del destino…
D – *la veía, tan bella, cuando le comencé a hacer cosquillas*
T – Jajaja… XDD! No .. nii-san, para … jajaja …
Veía como sonreía, observaba lo hermosa que era. Hasta que por accidente, por un puro movimiento en falso, quedé encima de ella y mis labios pegados a los de ella. Al momento me recuerdo cerrando los ojos, me gustaba la sensación, me gustaba … ella. Pero de rápido abrí los ojos y me percate que ella estaba más que sonrojada, con los ojos bien abiertos y expresión de sorpresa.
D – Perdón, perdona (…) No fue mi intención.
T - ./////////////. Nnn..oo.. no te preocupes nii-san … solo fue … un accidente ^^
No podía creerlo, me sonreía a pesar de que la había besado. Le devolví la sonrisa y la besé en la mejilla.
D – Te quiero (..)
T - ^^Y yo a ti.
~~ FIN FLASHBACK ~~
Era un puro amor inocente. Y pensé que ahí terminaría nuestra historia ya que luego nos dejamos de frecuentar. Sin embargo no, al menos no para mí, ella cambio y yo cambié. Somos unos completos lejanos desconocidos. Sólo que en este caso yo …
D - *suspiro * … yo la amo …
~~ MAS TARDE ESE DIA ~~
TU …………..
T - ¡Al fin! – dije al salir de la enfermería, no sé ni porque fui, no me pasó nada - Ya vámonos, tengo hambre ewe
S – …. – se encontraba ante mi con los brazos cruzados.
T – ¿Sigues enojado por lo del rubio ese?
S – Hmmp .. –desvio la mirada, creo no le agrado el que le haya regresado el beso a Deidara …
T – Ay Sasuke, sabes que sólo te amo a ti y además estaba inconciente …. Se aprovecho de mí ¬3¬ - Vi como sonreía y solo cerraba los ojos – Además – le dije rodeándolo con mis brazos – la enojada debería de ser yo porque no estabas en gimnasia cuidando de mi … - Esto ultimo se lo susurre al oído, tuve que pararme de puntitas, ya que él es un poco mas alto que yo, esto hizo que quedaramos mas juntos de lo normal. Él por su parte me tomo de la cintura y comenzó a besarme el cuello …..

SASUKE ……………………..
Debo admitir que me sentía celoso de ese rubio … no porque la haya besado, me molesto aun mas que ella se lo haya regresado. Ella lo supo y quiso enmendar su error, ¡cómo no decirle qué la amo, que todo esta perdonado! Al final fue solo un accidente. Mientras ella recorrió mi cabello con sus manos, yo la acercaba mas a mi, la deseaba.
T – Aquí no amor … Ven ..
Me tomó de la mano y me condujo a un lugar. Era una sección que al parecer nadie conocía, estaba escondida entre unos arbustos y arboles. Nos internamos ahí, yo solo la seguía hipnotizado. Hasta que se detuvo me volteo a ver indefensa, inocente. ¡Cómo podría resistirme a esos ojos olivo! Por lo que la besé, ferozmente la tome en mis brazos por su cintura. Ella correspondió y rodeo mi cuello con sus brazos, y subió su piernas a mi cadera; eso hizo que la tuviera que sostener de sus muslos. Por lo que la comencé a acariciar. Ella me besaba como si no hubiese un mañana, nuestras lenguas jugaban. Cuando yo la acorralé y recargué a un árbol de grueso tronco. Ella se separo de mi y respiro profundamente. Me miro a los ojos, se mordió el labio inferior y me volvió a besar. La besé y poco a poco baje a su cuello, comencé a hacerle marcas, no quería que nadie mas la tocara. Escuchaba sus leves gemidos, ¡Cómo me excitaban! Por lo que la baje delicadamente mientras la seguía besando en el cuello. De ahí, comencé a desabrocharle la blusa del colegio, cada parte que quedaba al descubierto la besaba. Luego pasé a su falda, la desabroche y se la quite aventándola a no sé donde. La observe frente a mi, tan hermosa, parecía un ángel. Ella solo me miraba sonrojada levemente mordiéndose el índice derecho. Debo decirlo me hizo imaginarme tantas cosas que le quería hacer en ese momento, pero me limite a tomarla y recostarla en el pasto. Cuando estuve encima de ella le quite su sostén y acaricié sus pechos. Tan suaves, erectos. *((o sea duros XDD))* Los comencé a lamer y luego a darles suaves mordidas, baje mi mano hasta su parte intima y la acaricie. Ella solo gemia. Pero ella no se conformo y me tomo de la mejilla suavemente, se levanto y me beso. En eso, me desabrocho la camisa y me la quito, paso sus suaves manos por todo mi cuerpo. Cuando llegó al pantalón y desabrocho el cinturón y dudo en quitármelo, por lo que la ayudé y le tome la mano acercándola a mi erecto miembro. Volvio a morderse su labio inferior sonrojándose. Me bajo el pantalón y me lo quito. La besé y la volvi a acostar. Puse mi mano en su parte y la meti debajo de sus pantis. La comencé a acariciar. Primero con un dedo y luego con dos, suavemente. Entre beso y beso ella gemia, por lo que me hacia desearla cada vez mas y mas. Saqué mi mano y la recargue en el pasto, con la otra la hice que chupara dos de mis dedos unas cuantas veces, hecho esto los inserte en su intimidad. Se estremeció un poco y suspiro. La besé. Moví mis dedos dentro de ella.
T – ahhh .. mmmm …
Los saque y le quite sus pantis, al igual que me quite el bóxer rápidamente. Al quedar nuevamente juntos alcé sus piernas a que quedaran arriba de mi cintura. Fue en ese momento en que la penetré. Ella se aferro a mi y grito. Le comencé a dar pequeñas estocadas primero, pero ella pedía más.



TU ………………………………..
No era la primera vez que tenía relaciones con Sasuke. De hecho ya habían sido varias veces. Sin embargo esta vez sentí algo diferente. Una sensación de peligro, de esas veces que sabes que algo sucederá mal, algo terminara negativamente. Sin embargo, como hace unas horas, ignore esa sensación de temor y sentí a mi amado dentro de mí. Al principio fue despacio pero con fuerza. Yo quería más, quería sentirlo y tenerlo hasta el ultimo rincón de mí. Por lo que le pedí más entre gemido y gemido.
T – Mmm .. ahhh .. más … ahhhh … más … más ..!
Me tomo una mano y la tomo con fuerza ya reposada en el pasto. No solo yo gemia sino también él. No puedo describir la sensación que me inundaba en ese momento. Cada vez que yo le pedía inclusive si no, él aumentaba y aumentaba…
T –Ahhhh! .. Sí, así … mmmm …
S – Mmmm.. ahhhh …
Cada estocada que me daba era una sensación nueva. Hasta que no aguante más y lo besé. Lo fui empujando poco a poco hasta que yo quede encima de él sentada y él a medio sentar apoyando sus brazos en el pasto. Vió mis intenciones, o eso creo, me dejo seguir. Comencé a subir y bajar con él dentro de mí. Él solo cerro los ojos y gemía. Poco a poco comencé a ir mas rápido, algo así como brincando *((Jaja…perdón si no lo describo bien, ud. Entienden como XD))* La excitación que sentía era inmensurable. Comencé a suspirar rápidamente, el aire me faltaba, pero aun asi era delicioso ese momento. En eso sentí como él comenzó a querer más placer, y empezó a dar estocadas. Eso hizo que se me erizara mas la piel y sin pensarlo me encontré gimiendo realmente fuerte mientras me tocaba los senos acariciándolos. Solo vi con los ojos entrecerrados a Sasuke, también con los ojos cerrados y la cabeza echada hacia atrás. Entre suspiros y gemidos, y alguno que otro grito, ambos nos vinimos. Y yo me deje caer hacia delante con mis manos apoyadas en el pasto, él me tomo del mentón y me besó. Se recostó y yo junto a él. Apoyé mi cabeza en su sudado pecho y llegué a escuchar los acelerados latidos de su corazón. Sonreí y me quedé dormida en sus brazos.


XDD esta relargooo! XD pero ohhh! *orgasmo* me encanto el final jaja .. Ya dejare de poner tanto detalle sino todos seran asi LOL ..... espero les haya gustado ^^ Ahí comentan y shalala ... Gracias a las que comentaron en el anterior y por el karma (:
ChibiChibi
ChibiChibi

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar lejos de tú realidad .. ~
Personaje Favorito : OwO!! Primero y el amor de mi vida xD Sasuke!! *U* Luego el otro amor de mi vida, Hiro-saan! :DD! ** Gilbert! x3 ** Dei-kuun ** Sasorii-saan ** Jaja.. no sé son muchos, pero esos son los principales LOL**

Volver arriba Ir abajo

amor - ¡Qué complejo es el amor! 4 (+18) Empty Re: ¡Qué complejo es el amor! 4 (+18)

Mensaje por alexa_uchiha Miér Abr 11, 2012 6:13 pm

alaaaaaaaaaaaaaa .//////////////////////////////////////.
asi estoy jajaja lo juro xD por dios, osea.. primero beso a deidaraaaaaaaa *///*
luego aja con SASUKE!?! OH DIOS! me da, me dara un quien sabe que, pero me
dara, simplemente lo ame *w* I love you
Yo si quiero contiii, queiro ver como lvide a dei-kun T.T jajaa maaaaah
sasuke no termino de bajar mi sonrojo x'DDD
alexa_uchiha
alexa_uchiha

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 28
Localización : México, Yuc.
Personaje Favorito : No acabo ni cuando sea el fin del mundo xD

Volver arriba Ir abajo

amor - ¡Qué complejo es el amor! 4 (+18) Empty Re: ¡Qué complejo es el amor! 4 (+18)

Mensaje por Sugi-chan Miér Abr 11, 2012 6:44 pm

Waaaa está genial >///w///< Síguelo por favorrrrrrrr!!!!!!!! Hentai mode: On(? XD
Sugi-chan
Sugi-chan

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 26
Localización : En un mundo lleno de Arthur Kirklands♥
Personaje Favorito : Arthuuuur Kirkland♥ Kiku Honda ♥ Sasu, Itachi, Naruto ♥

Volver arriba Ir abajo

amor - ¡Qué complejo es el amor! 4 (+18) Empty Re: ¡Qué complejo es el amor! 4 (+18)

Mensaje por laliliu Miér Abr 11, 2012 6:57 pm

ayyy que lindo sasuke todo celoso jajajajaj me encanto fue muy bueno enserio me encanto contiiii te dejo karmitaaa :D
laliliu
laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

amor - ¡Qué complejo es el amor! 4 (+18) Empty Re: ¡Qué complejo es el amor! 4 (+18)

Mensaje por Katherina Kusanovic Miér Abr 11, 2012 9:12 pm

son demaciadas emociones >//////////<
pri..primero beso a Deidara y y y ahora *hot* dios 017 Sasuke-kun !!!!!!!!!!!!
hermoso, hermoso :3
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

amor - ¡Qué complejo es el amor! 4 (+18) Empty Re: ¡Qué complejo es el amor! 4 (+18)

Mensaje por Shiroyasha Jue Abr 12, 2012 1:19 am

Ah! MI Deidara tan kawai... Me parece tan lindo, su historia y el que este enamorado de mi desde hace tiempo, que ternura de chico :3 ah pero la parte hentai se me hizo tan sensual, tan osgásmico, no sé, Sasuke es tan genial, me gusto mucho esa parte, omedeto y estare esperando la conti :D
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

amor - ¡Qué complejo es el amor! 4 (+18) Empty Re: ¡Qué complejo es el amor! 4 (+18)

Mensaje por Sasu_Nathi Jue Abr 12, 2012 5:36 pm

.//. y despues me dicen que soy yo la pervertida....
sasuke: lo eres por leer algo asi ¬¬
yo: callate! ¬¬ tu lo eres por hacer algo asi
sasuke: quien comenzo tu o yo?
yo: ¬//¬ cierra el pico uchiha!! (me avalanzo sobre el para que se tire al piso)
ignora nuestra pelea y espero la conti!! Sayonara!
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

amor - ¡Qué complejo es el amor! 4 (+18) Empty Re: ¡Qué complejo es el amor! 4 (+18)

Mensaje por otaku-chan Jue Abr 12, 2012 11:29 pm

[color=yellow]POR KAMI-SAMA 7////7 si que estubo bueno [hentaii como ami me gustan xD]
Spoiler:

eso fue traumante pero bueno me encanta tu fic y espero conti ansiosa ttebanne!! y te dejo karma y todo lo demas

atte vanessa-chan
otaku-chan
otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 25
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

amor - ¡Qué complejo es el amor! 4 (+18) Empty Re: ¡Qué complejo es el amor! 4 (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.