Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Revenge - Revenge or Love - Capi 8 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Revenge - Revenge or Love - Capi 8 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Revenge - Revenge or Love - Capi 8 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Revenge - Revenge or Love - Capi 8 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Revenge - Revenge or Love - Capi 8 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Revenge - Revenge or Love - Capi 8 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Revenge - Revenge or Love - Capi 8 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Revenge - Revenge or Love - Capi 8 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Revenge - Revenge or Love - Capi 8 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Revenge or Love - Capi 8

5 participantes

Ir abajo

Revenge - Revenge or Love - Capi 8 Empty Revenge or Love - Capi 8

Mensaje por Animes_girl Miér Abr 11, 2012 6:07 pm

Hola de nuevo chicas, gomen por la demora es que con mis estudios y con la apertura de mi foro (lo se ahora tambien publicidad en el fic y no solo en mi firma XD) no tube tiempo para escribir mis dos fics, pero como ya termine uno tengo mas tiempo para este asi que intentare subirlo seguido, sin mas empezemos
________________


Revenge or Love



En el episodio anterior


Con las chicas


Anfitrión: un aplauso mas para Fallen Angels quienes ahora se tomaran un pequeño receso

Las chicas bajaron de inmediato del escenario, esperaban que yuuki les diera la señal para atacar

Klauh: esa chica… ¿Por qué demora tanto? – hablo molesta y mirando en todas direcciones
Vanessa: no lo se… pero si que se demora
Noumi: espero que lo encontrara
Natsuki: ¿Cómo no hacerlo? Estaba en el palco el muy maldito
Raven: pero entonces… porque…

Su pregunta quedo en el aire al ver a unas figuras familiares para ellas, sus ojos se abrieron sorprendidos, hacia tiempo que no los veían y definitivamente no estaban seguras de que esto fuera buena señal

Con Yuuki


Los aplausos no se hicieron esperar al igual que la mirada desconcertada de los muchachos, en verdad no entendían de qué iba el tema de la música ya que según les había comentado el Pantomhive todo era para buscar la cabeza de Madara

Yuuki: arigato por los aplausos demo… me acaban de informar algo grave sobre un pariente muy querido para mi así que me ausentare unos minutos – guiño un ojo al publico mientras lo decía para quitarle seriedad al asunto – no se preocupen mis compañeras de banda aquí presentes los entretendrán mientras regreso

Dicho eso bajo del escenario, Sanosuke había sido hábil en realizar esa llamada como excusa barata logrando que así bajara del escenario con dirección al palco privado de Madara, aunque su camita se vio interrumpida de inmediato

Continuamos


Opening




Capitulo 8

Un nuevo ¿aliado?


Con Yuuki

Yuuki: pero que… - miro impactada a la persona que tenia enfrente
¿?: muévete nos largamos – la tomo del brazo empezando a llevarla consigo a paso apresurado
Yuuki: ya déjame idiota… - se soltó de golpe
¿?: ahora me llamas idiota – la miro con molestia – enzima no solo estas tu en esto las metiste a todas
Yuuki: lo se… lo se… ahora me doy cuenta de lo que hice, pero por eso - lo miro con determinación a los ojos – quiero acabar con esto de una vez y en lo posible sola – recalco la ultima palabra, dándole a entender al muchacho que estaba con ella que no deseaba que se metiera en todo esto
¿?: no lo harás sola, así lo quieras o no – la miraba de manera retadora, conocía a la joven y esa era una de las pocas maneras en la que ella entendía
Yuuki: me vale, lo haré yo sola – volvió a mirarlo desafiante – tu… haz lo que quieras – hablo dándole la espalda y empezando a caminar
¿?: - sonrió de lado siguiendo a la chica, a la cual, sin querer había pedido permiso para luchar con ella y que de extraña forma había aceptado


Con las chicas

Noumi: maldición…
Sebastián: ni piensen en escapar escucharon – las miro molesto – no saben todos los problemas que tuvimos que pasar para encontrarlas
Raven: nadie se los pidió
Natsuki: es verdad… así que lárguense por donde vinieron
Pain: cálmate Natsuki que no estoy de humor para aguantar el humor de cada una de ustedes – las miro serio y su voz era de enfado puro
Beyond: no puedo creer que se largaran así de la nada, dejan la escuela, las casas, los amigos, a nosotros… no pensaron en como nos sentiríamos – afirmo en vez de peguntar
L: tsk… son unas…. Simplemente no se como decirlo
Vanesa: pues solo dilo
L: unas despreocupadas sin remedio eso es lo que son ustedes
Klauh: ya cállense… - los miro con enojo, no le gustaba que la reprendieran – ya lo hicimos y no ahí vuelta atrás así que cállense y déjenos terminar con esto
Itachi: tu no terminaras nada klauh – la tomo de su brazo molesto – porque ahora mismo nos largamos
Klauh: Uchiha ya déjame en paz
Ciel: niña… deja de fastidiar y hazle caso al Uchiha y… - miro en todas las direcciones – ¿donde esta mi Yuuki?
Natsuki: no lo sabemos
Noumi: bajo antes del escenario y no sabemos a donde se fue
Raven: así que a nosotras no nos preguntes
Klauh: y no nos molesten panda de idiotas – se soltó del agarre del Uchiha de manera brusca
Itachi: tsk… dejen de ser tan tercas… lo decimos por su maldito bien – apretaba sus mandíbulas con enojo
Natsuki: con ese tono de voz y esa cara te estamos creyendo Uchiha
Itachi: dime lo que quieras no es así, es por su seguridad
Beyond: concuerdo con el, es la verdad no sean tan tercas aunque sea una vez en su vida
Pain: entonces – miro a las chicas al igual que hacían los demás muchachos - ¿Qué dicen? Solo vamonos…
Las chicas: - se miraron entre ellas y luego dirigieron su vista a los muchachos – lárguense ustedes, nosotras no nos moveremos

Y antes de seguir hablando las luces del lugar se cortaron, sumiendo todo en tinieblas


Con Yuuki

Yuuki: con un demonio….
¿?: te dije que solo nos largáramos
Yuuki: si viniste aquí para joderme el día lárgate ahora – hablo molesta pero sintió como colocaban una mano en su boca
¿?: shhh – señalo como unos sujetos empezaban a caminar por los pasillos, mientras que el y Yuuki lograban pasar desapercibidos debido al corte de luz y mientras se escabullían recordaba un poco de lo que había pasado

Flash back

Yuuki: apúrate baka – lo llamo en susurros mientras sacaba su arma de entre las vestiduras al momento en que intentaban, ambos, escabullirse entre las personas y diversos pasillos, con tal de llegar a la entrada del palco
¿?: no te apures tanto
Yuuki: lo se, lo se….
¿?: deseas mucho matar a ese sujeto
Yuuki: si… así es – suspiro – y tu lo sabes bien… la primera vez me detuviste
¿?: el te hubiera matado ese día, fuiste muy descuidada y eras demasiado joven en esa época
Yuuki: tu también eras joven
¿?: lo se, lo se
Yuuki: entonces… ahora ¿no piensas detenerme no es así?
¿?: esta vez no…. supongo que si intento algo… tu intentaras matarme
Yuuki: quizás si, quizás no ¿Quién sabe? – se encogió de hombros ante sus palabras
¿?: además ese idiota también me debe unas cuantas cosas
Yuuki: je… quien lo diría tienes asuntos sin resolver con Madara
¿?: así es… ahora

Y antes de poder hablar un grupo de hombros los tenían rodeados

Yuuki: tsk…
¿?: corre los distraeré y te alcanzo
Yuuki: mas te vale – dicho eso esquivo a los guardias corriendo hacia la entrada del atrio donde estaba Madara – maldito infeliz aquí… - miro el sitio donde el pelioscuro debería de estar pero, no había nadie y fue en ese momento que sintió el frió metálico de un arma en su nuca, y el sonido del arma al quitar el seguro hizo que se pusiera nerviosa
¿?1: niña no deberías estar aquí arriba – era la voz de un hombre la que hablaba y su tono logro erizarle la piel – es una lastima, pero… este es el fin para ti niña

Y en ese mismo instante cerro los ojos esperando el impacto de la bala, pero lo que sucedió la dejo estupefacta.
Escucho un sonido de un golpe hacer eco en el lugar y luego al abrir los ojos seguía sin ver nada

Yuuki: ¿Qué es lo que…? – y sin dejarla terminar sintió su mano ser jalada sacándola de ahí, no comprendía que pasaba así que solo se dejo llevar lejos de ese lugar, después de todo la había salvado de ese tipo que casi le disparaba, aunque no sabia bien quien era. Cuando se alejaron completamente del lugar intento identificar al sujeto – con un demonio solo eras tu
¿?: que lindo suena que me diga así la chica a la que acabo de salvar – su voz era totalmente sarcástica y molesta al decir esas palabras
Yuuki: sabes que te lo agradezco solo que… me molesta no haber encontrado a Madara y distraerme tanto como para que casi me disparen
¿?: solo te distrajiste unos momentos, no es para tanto… además tuve que cortar la energía ahí demasiados guardias
Yuuki: con un demonio….
¿?: te dije que solo nos largáramos
Yuuki: si viniste aquí para joderme el día lárgate ahora – hablo molesta pero sintió como colocaban una mano en su boca
¿?: shhh – señalo como unos sujetos empezaban a caminar por los pasillos, mientras que el y Yuuki lograban pasar desapercibidos debido al corte de luz

Fin Flash Back

Yuuki: aquí estamos bien – hablo una vez que llegaron a un cuarto con nadie cerca
¿?: ¿y tus amigas?
Yuuki: no estoy segura – murmuro mientras se sentaba en un sofá que había cerca – solo espero que estén bien


Con las chicas

Klauh: ¡corran! – grito mientras que millares de guardias empezaban a seguirlas después de todo al no ver a su amiga se preocuparon y decidieron tomar cartas en el asunto pero, la jugada salio mal y ahora eran perseguidos
Itachi: ¿esto es lo que hacen con un demonio?
Ciel: lo juro le pondré un rastreador a esa niña en cuanto la tenga de nuevo
Beyond: luego piensas en eso ahora corre

Fue lo último que pronunciaron mientras que a paso presuroso entraban aun cuarto, dándose con una gran sorpresa

Noumi: este es… - miro asombrada decenas de monitores
Raven: el cuarto de seguridad
L: no podíamos tener mas suerte – se sentó en una de las sillas con noumi a su lado
Natsuki: ¿Qué hacen?
Noumi: es sencillo desde aquí podremos ver todo lo que pasa dentro el hotel
Pain: entonces busquen a su amiga y larguémonos
Noumi: la buscare
Natsuki: pero no nos iremos de aquí… primero Madara luego la huida

Dejando callados a todos la búsqueda comenzó, y luego de unos segundos localizaron a su amiga en uno de los cuartos del hotel, sentada en un sofá conversando con un sujeto al cual no podían reconocer

Ciel: ¿Quién demonios es ese que esta con Yuuki? – lo miraba molesto
Klauh: no estoy segura pero… ella no parece molesta de estar con el
Natsuki: eso es cierto
Itachi: yo lo conozco….
Ciel: entonces dinos quien es
Itachi: el es…



Ending


______________________

eso es todo por ahora espero les gustara nos leemos en el proximo capi bye OwO
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Revenge - Revenge or Love - Capi 8 Empty Re: Revenge or Love - Capi 8

Mensaje por Noumi~♥ Miér Abr 11, 2012 8:36 pm

Kyaa! Por fin te encontramos TTvTT me muero por saber quien es el sujeto con el que te encuentras :O yo digo que ciel se pondrá celoso -w- ok no xD
Te dejo karma Nai-Chan nwn y... tal vez me pase por tu foro OuO ya que aquí ya casi nadie entra ToT se mira como un lugar vació (?)
Bueno, Matta ne~♥
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

Revenge - Revenge or Love - Capi 8 Empty Re: Revenge or Love - Capi 8

Mensaje por Karely Uchiha Jue Abr 12, 2012 1:35 am

conti conti conti
kyaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiii
ke intriga conti
pronto nos vemos
sayonara xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Revenge - Revenge or Love - Capi 8 Empty Re: Revenge or Love - Capi 8

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin Sáb Jul 07, 2012 5:49 am


gomen,gomen por no pasar antes one TTnTT -se siente culpable-
tiene poco que acabo de volver a entrar aqui & leo los fics
OwO me gusto me doy una idea de quien pueda ser -w-
So cnti & te dejo karma :p
Ririchiyo Shirakiin
Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Volver arriba Ir abajo

Revenge - Revenge or Love - Capi 8 Empty Re: Revenge or Love - Capi 8

Mensaje por Animes_girl Sáb Sep 15, 2012 7:13 pm

nyaaa gomen gomen gomen hace muchisimo que no oloco nada aqui ni se silas chicas que estaban en el fic aun lo leeran cuando lo siga, demo andaba sin ideas para el fic asi que espero que la semana entrante o antes incluso tenga la conti del fis despues de todo me falta poco para llegar al final TT-TT asi que esperenlo gomen de nuevo
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Revenge - Revenge or Love - Capi 8 Empty Re: Revenge or Love - Capi 8

Mensaje por shiori_uchiha Jue Nov 22, 2012 1:08 pm

me gusta mucho mucho el fic espero la conti con ansias
shiori_uchiha
shiori_uchiha

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Revenge - Revenge or Love - Capi 8 Empty Re: Revenge or Love - Capi 8

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.