Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
In the shadows - In the Shadows//Cap 5// EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
In the shadows - In the Shadows//Cap 5// EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
In the shadows - In the Shadows//Cap 5// EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
In the shadows - In the Shadows//Cap 5// EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
In the shadows - In the Shadows//Cap 5// EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
In the shadows - In the Shadows//Cap 5// EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
In the shadows - In the Shadows//Cap 5// EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
In the shadows - In the Shadows//Cap 5// EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
In the shadows - In the Shadows//Cap 5// EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

In the Shadows//Cap 5//

+4
★AsaGui~
Iván Braginski
Karely Uchiha
Elizabeta Héderváry
8 participantes

Ir abajo

In the shadows - In the Shadows//Cap 5// Empty In the Shadows//Cap 5//

Mensaje por Elizabeta Héderváry Mar Ago 09, 2011 11:16 pm

Aquí el capitulo 5 ^^
Mi iba a subirlo ayer pero cuando estaba a punto de picar el botón "Enviar"...
~Flashback~
Yo: —pegada al monitor— OwO Ma: —entra a la habitación— Ya, se acabó tu tiempo, levantate de la computadora ¬¬ Yo: —sin prestarle atención— Un ratito más, mami, por favor... Ma: Que no, ya levántate. Yo: Nuuuuuu >.< Ma: Anyaneth María (ese es mi nombre completo >.<) he dicho que te levantes ya! Yo: Nuuuu okaa-san onegaaaiii! TT^TT Ma: No me hables en chino jovencita --' Yo: Má, eso no es chino, es JAPONÉS -.-' Ma: Bueno como sea, si no te levantas YA, llamaré a tu padre e.e Yo: Nuuuuuu >.< Ya me levante ves? —levantandome— Ya! ¬¬
~Fin del Flashback~
Y eso fue lo que sucedió u-u Asi que aquí el capítulo ^^
In the Shadows//Cap 4

-----------------------------------------------------------------------------------
-Una semana después-
Despertaste oyendo fuertes golpes en la puerta. Te levantaste del destartalado sillón tambaleándote con un terrible dolor de cabeza, y te dirigiste hacia la puerta para abrirla. Al hacerlo, te encuentras a Ryuuzaki, quien entró con rapidez a la habitación y te mostró un periódico.

L: ¿Ves?

Tú: O-o ¿Ver qué?

L: —señala el periódico frenéticamente— ¡Los asesinatos, (...)! Desde el año pasado, había bajado la cantidad de asesinatos, dos en un mes, tal vez menos, ¡pero esto es el colmo! ¡Han habido veintiún asesinatos desde tu llegada, (...)! ¡Veintiún asesinatos en una semana!

Ryuuzaki respiraba frenéticamente y sus ojos estaban más desorbitados de lo que solían estar, así que lo empujaste hasta que se sentó en el sillón, y le ofreciste una pequeña botella con agua que llevabas en tu bolso.

L: —te mira con ojitos de perrito triste— ¿No tienes algo con azúcar?

Tú: —te cruzas de brazos— ¬¬ No.

L: —suspira y deja la botella de agua en la mesita—Lo peor de todo es que la policía intenta cubrir los asesinatos diciendo que son "ataques animales". ¿"Ataques animales"? ¡Por favor, si ni siquiera estamos en zona rural! Llegaré al fondo del asunto, y no habrá quien me detenga.

Tú: —suspiras y te sientas junto a él— ¿Por qué? Es preferible que no te metas en problemas. ¿No es mejor quedarte sentado tranquilamente y dejárselo todo a ellos? Que hagan su trabajo como gusten, eso no tiene por qué ser tu problema.

L: La vida sería muy aburrida si te quedarás sentado sólo a ver sin participar de nada—se levanta del sillón y se dirige a la puerta—... Ataques animales, claro...

Tú: No deberías meterte en eso, Ryuuzaki...

"O acabarás como mis padres", pensaste.

L: —sin volverse— Gracias por tu preocupación, (...), pero creo que sé cuidarme solo.

Salió de la habitación. Tenía aires de sentirse ofendido. Sabías que no era tu problema lo que él hiciera o dejase de hacer, pero Ryuuzaki debía entender perfectamente que tras perder a tus padres en un incidente tan similar, era completamente normal que te preocuparas por él.

Sobretodo teniendo un amigo como Beyond.

º*º*º*Más tarde, esa noche*º*º*º

Ryuuzaki decidió darte un recorrido por la ciudad, y mostrarte lugares indispensables para cualquiera que viviera en Inglaterra.

L: —metiendo las manos en los bolsillos de su pantalón—. Bueno, este es el último lugar que debería mostrarte, pero aquí está.

Tú: —recorriendo el lugar con la vista—¿En serio? ¿Una dulcería? O-o

Él se rió.

L: Tontuela xD No es cualquier dulcería, es "La Dulcería"

Tú: e.e ¿Y eso a qué viene?

No te respondió de inmediato. Más bien dio unos cuantos pasos adelante, se detuvo frente al muro y accionó un botón que había en el.

Las luces se encendieron, y le dieron vida a una gran cantidad de títeres que suponías antes habían sido la mayor atracción del lugar, pero que ahora estaban en su mayoría quemados o mutilados, y algunos hacían corto circuito. Miraste alrededor. Todo estaba decorado al estilo de "Charlie y la Fábrica de Chocolate", de hecho, te sorprendía que Willy Wonka no se hubiese aparecido de repente para darles la bienvenida (LOL xD). Pero todo era tan perturbador y extraño...

Tú: O-ó Esto es terrorífico, Ryuuzaki.

L:—suspira con nostalgia— Ni decir que este era mi lugar favorito en el mundo.

Tú: —lo miras como si estuviera loco— e-é ¿Tendrías la amabilidad de explicarme que sucedió aquí?

Ryuuzaki volvió a adelantarse, y se abrió paso entre aquel espectáculo maquiavélico para accionar otro botón que lo detuvo.

L: Clausuró hace algunos años. Es un sitio famoso porque se rumora que antes de ser una dulcería, era un sitio donde se efectuaban experimentos con humanos, y que cuando alguno de los sujetos experimentales rechazaba alguno de los artefactos químicos usados en él, se consideraba defectuoso y se... Bueno, era eliminado.

Tú también te adelantaste, fascinada por la espeluznante historia del lugar, y observaste todo aún más detalladamente. En el suelo podían verse algunas manchas oscuras, como de...

Tú: ¿E... eliminado? ¿Te refieres a...?

Él asintió.

Tú: 04

L: —sonríe, complacido con tu reacción— Estando en funcionamiento, la gente intentó incendiarla ya que creían que el dueño de el lugar tenía que ver en aquellos experimentos. Pero no fue clausurado sino hasta que comenzaron a encontrar cadáveres desangrados en el suelo del sótano.

Te señaló una puerta oxidada de metal, que se encontraba a medio abrir.

Comenzaste a acercarte, pero él te retuvo, tomándote del brazo.

L: No querrás entrar allí, ¿verdad?

Tú: —volteas y sonríes gatunamente— 09 ¿Qué? ¿Estás asustado?

L: —desvía la mirada— ¬3¬ No... yo... Solamente no quiero arriesgarme.

Tú: ¿No me digas que al gran Ryuuzaki le asustan las viejas historias de terror? ¬w¬

Le sonreíste y volviste a acercarte con cautela a la puerta. Tocaste el frío metal cuidadosamente, temiendo que la puerta fuera a caerse, pero esta no cedió mucho, así que te apretujaste para pasar por ella.

Sólo te encontraste con un gran y espeluznante vacío negro.

Sentiste varias telarañas y cosas extrañas rozar tu piel. Trastabillaste varias veces sonteniéndote del muro, hasta que una tenue luz se reflejó contra el muro al cruzar a ciegas una esquina. La seguiste algo paranoica, ya que sentías como si en aquella oscuridad aplastante alguien te vijilara. Te volviste varias veces, creyendo que era Ryuuzaki, arrepintiéndose de quedarse sólo. Pero en todas esas veces, no había nadie contigo.

El sótano parecía un laberinto, pero era sólo una camino que zigzagueaba como serpiente. Al dar la vuelta en otra esquina, pudiste observar una última puerta. Estaba iluminada, como si hubiera alguien dentro, y el cartel de "Prohibido el paso, solo personal autorizado" había sido reemplazado por la habitual cinta amarilla policíaca. Esta estaba rota, como si la puerta hubiese sido abierta con anterioridad.

No estaba cerrada con llave, y fue fácil abrirla.

No había nadie dentro, al menos nadie a quien pudieses ver.

Y, de repente, una gélida mano aprieta tu cuello.

??: ¿Sabes que la curiosidad mató al gato, (...)-chan?

(El ending X3)



...............................................................................................

Muahaha! Mi lovear suspense 013 Hasta aquí este capi.
Ciaossu!~ (<--- recientemente frikiada con Katekyo Hitman Reborn xD)
Elizabeta Héderváry
Elizabeta Héderváry

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ~In the Black Parade, with the Killjoys & with my ones ♥~
Personaje Favorito : ~Son muxos xD Si los pongo todos me llevo la página entera, pero he de decir que... La Piña & Len *--* :3 xD~

http://cronicas-de-medianoche.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

In the shadows - In the Shadows//Cap 5// Empty Re: In the Shadows//Cap 5//

Mensaje por Karely Uchiha Mar Ago 09, 2011 11:27 pm

kyaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto XD
que intriga la
conti pronto onegai
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

In the shadows - In the Shadows//Cap 5// Empty Re: In the Shadows//Cap 5//

Mensaje por Iván Braginski Miér Ago 10, 2011 3:39 am

Pero sobrevivio el gato xDDD contii onegai ñwñ el fic esta genialoso ;D
Iván Braginski
Iván Braginski

Femenino Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Personaje Favorito : Shinji Ikari, Junko Enoshima, Makoto Naegi, Megumi Noda, Nagito Komaeda, Ganta Iragashi, Senji Kiyomasa, Keiichi Maebara.

Volver arriba Ir abajo

In the shadows - In the Shadows//Cap 5// Empty Re: In the Shadows//Cap 5//

Mensaje por ★AsaGui~ Miér Ago 10, 2011 11:04 am

:3 aaaah hijita mi mi kokoro QwQ mi kiere la contiiii
º¬º onegaaaai ouo sayitooo
★AsaGui~
★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

Volver arriba Ir abajo

In the shadows - In the Shadows//Cap 5// Empty Re: In the Shadows//Cap 5//

Mensaje por Akaba~Gates Miér Ago 10, 2011 1:03 pm

O-O
Awww! ya quiero saber que pasa ¬w¬
y quien era!!
Por cierto te quedo genial ! 7w7
Conti pronto onegai!
Akaba~Gates
Akaba~Gates

Femenino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : In The Funeral Of The Hearts...~
Personaje Favorito : Jack Skeleton♥Tom♥Dante♥Grimmjow♥ ♥Nagato/Pain♥Ville Valo!(Wait...What?)♥Sebastian M.♥Ulquiorra♥Acuario:D♥

http://feed-my-silverstein.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

In the shadows - In the Shadows//Cap 5// Empty Re: In the Shadows//Cap 5//

Mensaje por lizeht_uchiha Miér Ago 10, 2011 9:14 pm

OwO
OMK que interesante
mi quiere saber quien era >.<
espero la conti nwn
lizeht_uchiha
lizeht_uchiha

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : con mis hermanas susuki y kisuki sembrando el caos por toda la ciudad ¬w¬
Personaje Favorito : las uchiha, mis sobrinos que son: luka, kasaki, carolina, len, oliver, laan, tad, allison, eloisa, ned, El, Ella, maru, ken, isack, gore, vanesa, marti, michell, y creo que son todos ._.U.... mis hijos nwn: vincenth, dana, rachel, lucy, lucia, belen, (mi favorita! TTwTT) ben y andru owo.... mis tios ._. - y mis cuñados: alois, baron, L, ligth, soma, N, mello y mi*rda son muxos -.-U.

Volver arriba Ir abajo

In the shadows - In the Shadows//Cap 5// Empty Re: In the Shadows//Cap 5//

Mensaje por Noumi~♥ Vie Nov 11, 2011 6:07 am

O_____________O
¡OMG!
Quiero conti TwT
La curiosidad esta matando a esta gatita >w< (?)
nee te dejo karmita .w.
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

In the shadows - In the Shadows//Cap 5// Empty Re: In the Shadows//Cap 5//

Mensaje por Yukari Sáb Nov 12, 2011 10:59 pm

owo me gusta tu fic
espero lo continues pronto
:D
Yukari
Yukari

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 26
Localización : en mi casa c:
Personaje Favorito : sebastian.ciel,grell,L,beyond birtday,matt y la lista sigue...

Volver arriba Ir abajo

In the shadows - In the Shadows//Cap 5// Empty Re: In the Shadows//Cap 5//

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.