Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
amor - ¡Qué complejo es el amor! 5 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
amor - ¡Qué complejo es el amor! 5 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
amor - ¡Qué complejo es el amor! 5 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
amor - ¡Qué complejo es el amor! 5 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
amor - ¡Qué complejo es el amor! 5 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
amor - ¡Qué complejo es el amor! 5 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
amor - ¡Qué complejo es el amor! 5 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
amor - ¡Qué complejo es el amor! 5 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
amor - ¡Qué complejo es el amor! 5 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

¡Qué complejo es el amor! 5

4 participantes

Ir abajo

amor - ¡Qué complejo es el amor! 5 Empty ¡Qué complejo es el amor! 5

Mensaje por ChibiChibi Dom Abr 15, 2012 11:33 pm

Perdonperdon por no subirla antes ... no me dejaban la lap para nada ¬¬ se vengaaron de que me la apropie XD
En fin yayy! Que bien que les gusto! XDD Todo perver ¬u¬
Jaja .. este esta medio aburridon pero sin este no hay historia XDD
Espero les gute (:

~~ UNA SEMANA DESPUÉS ~~
TU ……………..
Las cosas seguían ‘normales’, lo pongo entre comillas porque ha habido uno que otro incidente que no se ve todos los días…. Como por ejemplo, el hecho de que Sasuke le haya acomodado una buena madriza al rubio porque vio que me abrazaba. e_e debo admitir que no agradó que lo haya hecho, Deidara y yo nos llevamos muy bien últimamente, pero al parecer no a todos coff.. Sasuke .. coffcoff .. les agrada eso. El pobre terminó, como decirlo, morado …. O era mas azul? No, si era morado, en fin lo lleve al hospital y Sasuke le pidió perdón .. de mala gana quizá, pero aff… se debería de llevar mejor con él y aceptar el hecho de que tengo vida a parte de él. En fin ….. Eso sucedió el día después de que me beso el Rubio, el abrazo fue porque me pidió perdón. Yo no tengo nada en contra de él ni mucho menos, es más siento que lo conozco…. Los demás días pasaron sin acontecimientos extremos, lo normal pues. Hoy es viernes, día de ‘fiesta’, la verdad no estoy totalmente convencida de ir, será en casa de Hidan, de hecho fue Deidara quien nos invito a Sasuke y a mi, mas a mi que a él pero bueno. Hidan es muy amigo suyo, espero que no haya algo mas en todo esto que yo no sepa. En fin, sólo voy porque no quiero quedarme sola en casa sin hacer nada ….
Llegó la noche y el reloj apuntaba las 20hrs. Sasuke llegó por mí, yo salí y nos fuimos a la dirección indicada. Llegamos a los 10 min. El trafico no estaba pesado y la verdad es que la casa estaba cercana a la mía, sólo que del lado de los ricos adinerados ¬¬ … entramos y vaya casa que vimos en frente a nosotros. Qué digo casa, era una total señora mansión. Realmente no sé como hay gente que pueda vivir en cosas así .. y los niños de África muriéndose …. Afff.. era impresionante. Había todo, alberca, jacuzzi, patio, la pista, en serio, no sbaías a donde ni a quien mirar de lo lleno que estaba. Como sea, entramos y vi que Deidara venia hacia nosotros corriendo.
D – ¡Hola (…)! .. Sasuke ¬¬
S – Deidara ¬¬
T - ^^Hola Deidara!
D – Vengan para acá, la zona VIP, acá estamos todos. Además quería presentarte a unos amigos (..) claro si no te molesta.
T- No para nada (: Sasuke, por qué no vas por algo de beber? Me muero de sed aquí.
S - *suspiro* Ahora vengo ..
Sasuke se fue y Deidara me tomo de la mano e hizo que nos adentraramos a la casa y llegamos a una habitación. Casi no había luz y olía mucho a tabaco y a alcohol la tal habitación. Me agarré del brazo de Deidara, no sé porque, quizá instinto? Como sea llegamos a una esquina y ahí estaban los chicos que se habían presentado en el gimnasio y algunos otros que desconocía.
D – Ya traje a (..) Todos ella es (..)
¿? - ¡Qué onda (..)!
¿?2 - ¿nos recuerdas?
¿? - ¡Claro! Nadie nos olvida. ¬u¬
T – Emm .. sí bueno mentiría si digo que de hecho se quienes son.
¿?2 - ._.
¿? - T-T
Y era verdad, entre tanto humo y oscuridad no reconocía a nadie, ni siquiera a Deidara que estaba junto a mí. Vi que el primer chico que habló se acercaba a mí, le vislumbré el cabello blanco.
T – Hidan! :D
Me tomo de la cintura.
H – No qué no sabías quien era?
T – Jaja .. no te veía entre tanto humo XD pero ya calma, sé quien eres.
Me tomo de la barbilla, sentí que me sonroje muy levemente pero no supe si lo notó o no, se acercaba lentamente tanto que pude escuchar y sentir su respiración … cuando Deidara nos separó.
D – Sí bueno, ya se conocen. Ven (..) que te presento con los demás.
Me tomo de la muñeca fuertemente y me jaló a donde estaban los otros.
D – Bien, él es Pein y su novia Konan.
P – Qué onda. *signo de amor y paz*
K – Un gusto (:
D – Él ya lo conoces, es…
T – Sasori, cierto?
S – Efectivamente lindura. Un gusto volverte a ver.
T - ^^
D – Creo que no sabes quien es él,*señalando a el último chico* bueno es el antisocial de Itachi.
I – La famosa (…)
T – Eh?
I – Que es un placer conocerte pequeña.
T - ¬¬ no soy pequeña …
I – (:
D - -_-“ Ignoralo.
T – Y bueno, creo que Sasuke me estará buscando así que me voy lléndo, un gusto conocerlos .w.
Saso - ¿Tan rápido nos dejas?
Su voz la escuché desde detrás de mí cuando sentí que era rodeada por los brazos de alguien.
Saso – Acompañanos un poco más, la noche es joven.
T – >_O Emm .. lo siento pero yo no puedo .. además ..
Me iba zafando poco a poco de Sasori mientras decía eso pero .. No me dejaron terminar la frase. Hidan no me dejo para ser mas clara. Ya que de repente me besó. Sentí sus labios, y ¡Oh por Dios! ¡Fue tan delicioso! Solamente pensaba en que no podía, pero no importó, lo seguí besando. Me rodeó con los brazos y yo puse mis manos en su pecho, su camisa la tría abierta, no dudo que a propósito, pero aun asi … De repente abrí los ojos y me zafé de él. Por más que me gustaran sus labios, no soy una cualquiera. Los miré a todos y tragué saliva. Mis ojos examinaban la habitación, ya estaban acostumbrados a la neblina y a la poca iluminación del lugar. Esto no era una habitación común, aunque tuviese cuatro paredes, no había nadie mas que nosotros y tampoco había nada más que una litera y una cama individual. Vislumbré algo como un librero pero no pude ver mucho más, estaba muy lejos, se veía borroso. Aun así me concentré en ellos y todos, inclusive la chica me veían con esa mirada que sabes y estas segura de que es pervertida. ¿Acaso es paranoia?
K – Parece que esta desconfiada, o es muy tímida.
P – Ve a ayudarla cariño.
Escuché eso pero no los volteé a ver me fije mas en el llamado Itachi que me veía concentrado como tratando de hacer telequinesis. En serio no hay más que locos en esta habitación … aunque ya no estoy segura si estoy o no incluida en la lista. Estaba tan sumida en mis pensamientos de ¿Qué rayos hago aquí? ¿Por que Deidara me trajo aquí? Que no ví venir a Konan hacia mí. O más bien la vi demasiado tarde, ya cuando me tomaba de la cara y me besaba ferozmente. Yo no supe que hacer. Nunca me había besado una chica, jamás. Pero en cierta forma, no sé me gustó … no puedo creer lo que digo…. Dejé caer mis párpados pero no cerré los ojos por completo cuando sólo vi sombras viniendo a mí.
¿Qué fue lo que pasó? No tengo idea. Sólo se que cuando abrí los ojos me encontraba en el auto de Sasuke llorando. No tengo idea de qué hize, de que me hicieron o del por qué. Recordé que las llaves del auto de Deidara estaban en la cocina, las había visto al llegar. Fui corriendo por ellas y literalmente no quize detenerme hasta llegar al auto rojo carmín. Llegué al patio trasero, a donde todos los autos mal estacionados se encontraban. Afortunadamente estaba hasta el frente el que buscaba. Me subí y azoté la puerta, me sentía tan mal, mareada y débil. Realmente espero que no haya hecho algo de lo que me pudiese arrepentir, algo que no quisiera. Seguía llorando, como si no terminaran las lagrimas de brotar de mis ojos. Arranqué el auto, quería salir de ahí, irme y estar completamente sola a donde fuese que me lleve el camino. Escuché el poderoso motor de aquel lujoso carro. Escuché que alguien gritaba mi nombre, pero era más un murmullo que algo audible, por lo que no supe quien era, subi el volumen de la radio, no sé que canción tocaba aquel reproductor, pero era metal pesado, eso ayudaba a acallar mis pensamientos. Tomé la derecha de la carretera y me seguí toso derecho, no paré cuando en la gran avenida solamente escuché el claxon de otro auto, volteé a la izquierda y lo último que ví fue la blanca luz segadora que me inundaba por completo.


Prometo subirlo antes de la mitad de la semana ! La conti si la quieren >u<!
ChibiChibi
ChibiChibi

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar lejos de tú realidad .. ~
Personaje Favorito : OwO!! Primero y el amor de mi vida xD Sasuke!! *U* Luego el otro amor de mi vida, Hiro-saan! :DD! ** Gilbert! x3 ** Dei-kuun ** Sasorii-saan ** Jaja.. no sé son muchos, pero esos son los principales LOL**

Volver arriba Ir abajo

amor - ¡Qué complejo es el amor! 5 Empty Re: ¡Qué complejo es el amor! 5

Mensaje por Shiroyasha Miér Abr 18, 2012 3:51 pm

Mmm... A caray! Vaya que si fue extraño, de seguro la habitación estaba llena de marihuana o no sé pero si fue extraño lo que pasa... Cuando leí que Konan me besaba, ''ah su pinche madre'' O_O peor que me gusto, que rara er Konan, pero quiero saber que sigue. Ya iba a leer el capitulo 6, pero vi q dijiste que nadie comento, tonces lei un poco del otro resulta que se me hbbia pasado leer este tons me regrese para aca xD jojojo como sea me voy a leer el que sigue :D
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

amor - ¡Qué complejo es el amor! 5 Empty Re: ¡Qué complejo es el amor! 5

Mensaje por Sasu_Nathi Miér Abr 18, 2012 4:53 pm

WTF? KONAN LESBIANA?
de alguna manera no me sorprende
je? espero la conti
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

amor - ¡Qué complejo es el amor! 5 Empty Re: ¡Qué complejo es el amor! 5

Mensaje por alexa_uchiha Miér Abr 18, 2012 5:25 pm

FUI BESADA POR UNA MUJER!?! X.X
muero... mueroo... muero? X.X
No puedo creerlo me beso Konan TT.TT Me siento super violada
jajajaja xD me gusto pero porque estaba llorando sasuke... TT.TT
y pinshe DEIDARA!?! Que le pasa al llevarme ahi?! :'c
alexa_uchiha
alexa_uchiha

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 28
Localización : México, Yuc.
Personaje Favorito : No acabo ni cuando sea el fin del mundo xD

Volver arriba Ir abajo

amor - ¡Qué complejo es el amor! 5 Empty Re: ¡Qué complejo es el amor! 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.