Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
amor - ¡Qué complejo es el amor! 7 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
amor - ¡Qué complejo es el amor! 7 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
amor - ¡Qué complejo es el amor! 7 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
amor - ¡Qué complejo es el amor! 7 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
amor - ¡Qué complejo es el amor! 7 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
amor - ¡Qué complejo es el amor! 7 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
amor - ¡Qué complejo es el amor! 7 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
amor - ¡Qué complejo es el amor! 7 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
amor - ¡Qué complejo es el amor! 7 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

¡Qué complejo es el amor! 7

3 participantes

Ir abajo

amor - ¡Qué complejo es el amor! 7 Empty ¡Qué complejo es el amor! 7

Mensaje por ChibiChibi Dom Abr 22, 2012 12:08 am

Gracias chicas por sus comentarios! XD en verdad me levantan el ánimo jaja... y como estoy de simple dedicatorias a mis chicas .w.
Shiroyasha: Sí el otro fue corto porque dije 'uff.. si no les gusta .. y se me fue la inspiracion.. pero me alegro que te guste! XD Jaja .. ya verás que Dei es demasiado listo pra no aprovechar su oportunidad XDD
Sasu_Nathi: XD morí con lo de 'de alguna manera no me sorprende lo de Konan' jaja ... Me alegro que te gustee el fic !
alexa_uchiha: Oh sí suele pasar .. maldito colegio ¬¬ . Nono no llores ! D: Calma que se va a poner bonito (?) >u< habrá batalla amorosa! jaja ..
otaku-chan : XDD Con galletas de animalitos lo había pensado ! Jaja .. :3 Yay..! Aqui la conti espero te guste tanto como las otras partes ^^!
XD Creo que a todas les impresiono lo de Konan.. jaja .. fue buenisimo XD yaya no habrá mas yaoi ni yuri (?) .w.
Bueno ya aqui la conti. Espero les guste y comenten XD y coman dulces .. :3! Beso ~


TU ……….
Ya han pasado algunos días desde el accidente, aunque no puedo recordar nada y no tengo idea de quienes son esos dos chicos, ellos no se separan de mí, me tratan como si fuése lo único que tuviesen. Quizá y es verdad lo que me dicen, Bhaa! ¿Acaso me estoy tragando sus mentiras? No puedo saberlo hasta que no lo comprueben. Hoy me dieron de alta, estoy en mi casa, me trajo el Rubio llamado Deidara. No quería, al final yo puedo irme en metro, pero no quizo, aún estaba delicada según él. Acepté y me trajo. Ahora esta abajo en la sala, mientras yo ‘me baño y alisto’ Hasta eso no se ha comportado mal conmigo y tengo esta sensación de que lo conozco, pero de dónde….

DEIDARA ……..
No puedo decir que me alegro de que no recordase a Sasuke para aprovecharme de la situación y conquistar a (…), porque al final ella tampoco me recuerda, lo cual hace que me olvide por segunda vez…. ¿quién lo diría?, mi amada me ha olvidado después de no haberme recordado. En estos momentos, ella se pone cómoda arreglándose después de 1 semana desde esa noche. Lo que daría poruqe no hubiese pasado eso! Me culpo por haberla invitado. Todos me han preguntado por ella, yo sólo sonrío y les digo “Esta bien, no se preocupen ^^” Aunque saben que el golpe fue demasiado duro y que no recuerda gran parte de su vida, no saben cuanto me duele… no saben. El único que me consuela es Itachi, ¿por qué él tenía que saber acerca de este, mi amor? Lo detesto tanto por eso! Porque él también consuela a Sasuke, él sabe la historia de ambos. ¿Por qúe diablos me apoya entonces si su Hermano esta más que loco por (…)? No lo entiendo. (…) viene para acá, volteé al televisor y realmente no sé que estaba viendo.
Tu – Listo ^^
D – Te ves preciosa. (: - Volteo la mirada un poco sonrojada. Se veía tan linda así. – Y mañana regresaras a la escuela, cierto?
Tu - ._. Escuela?
D – Claro! Vamos en la misma y todo mundo te espera ahí.
TU ……
Eso quiere decir que realmente lo que me dicen esos dos es cierto? Nono, no puede ser. Tengo que ir a la escuela sí, pero es demasiada coincidencia ir en la misma que ellos. Pero, ¿cómo si no fuese asi que me conocen?
T – Ah .. sí.
D – Te llevaré.
T - ^-^ Mañana vamos.
D - ¿En verdad no recuerdas nada (…)?
T – Nop. Pero aun así te agradezco todo lo que has hecho por mi en este peuqeño tiempo. (: - Estabamos separados por uno o dos metros. Pero cuando dije esto quise por alguna razón abrazarlo. Igualmente me abrazó. Sentía cálido su tacto, comencé a dudar si sentía algo por él, pero es tan poco tiempo que sé de él y sin embargo siento que lo conozco desde siempre. Inundada en mis pensamientos, me tomo de la barbilla y alzó mi rostro. Lo miré a los ojos, en verdad eran hermosos, su color era penetrante. Y me deje llevar. Ambos juntamos nuestros labios suavemente. ¿Pero qué rayos? ¿Qué estoy haciendo?
~FLASHBACK~
¿? – Jajaja… (…) Te ves muy graciosa con ese vestido.
Tu - ¬¬ Calla. Mi madre me lo regalo y no podía decirle que no me gustaba...
¿? – Buenobueno, aun asi le pudste decir que no era de tu talla.
Tu – Acaso crees que me dejo? e_e Se lo dije y me hizo probármelo y tadaá heme aquí.
¿? – XD No es el mejor vestdo que te he visto, pero te ves bien. (:
Tu - ¬3¬ En serio?
¿? - Te lo juro por mi arte.
Tu - >u< - En ese momento me lancé a los brazos de aquel ser, no se quien era, no lo había visto, solo lo había escuchado, creo estaba tras de mí. Cuando alcé la mirada vi sonriendo a ese chico que ahora besaba.
~ FIN FLASHBACK ~
¿En verdad lo conocía? No sé de donde llegó el recuerdo, pero no podía creerlo.
Se separó de mí y me sonrió.
D – Hace mucho quería hacer eso. – No sé si yo sonreía poruqe lo empezaba a amar o porque de verdad lo conocía, o lo había conocido hace tiempo.
T – Deidara … - Lo volví a abrazar, más fuerte esta vez, comenzaron a brotar lágrimas de mis ojos. – En verdad estás aquí.
D – (…)
T – Perdona, en verdad perdona, no quería lastimarte diciendo eso de que no recordaba, en serio no recordaba, pero ahora lo sé, te conozco, estoy segura de eso. Aunque aún tengo muchas dudas y no sé…
D – Shhh… - me interrumpió. – lo importante ahora es que lo recordaste y estamos juntos. Te amo (…) Siempre lo he hecho.

DEIDARA …………..
Al final, después de muchos años logré decírselo. Creo que podré aprovecharme de la situación, nono no aprovecharme. Creo que al final seré mas feliz de lo que imagine.


~ AL DÍA SIGUIENTE ~
TÚ ……
e_e Son las 8.00 de la mañana y ya estoy en la puerta de la escuela con Deidara. Me alegro tanto de que nuestra relación haya podido sobrevivir a ese acontecimiento. En fin, llegaron sus amigos al parecer, no estaba segura, porque como ya he dicho, no recuerdo mucho. Los ví y vi a una chica y cuando la examiné recordé una sensación en los labios, a mi mente se vino una escena, todo estaba tan oscuro y sólo veía sombras mientras alguien me besaba, de dónde saqué eso? Y por qué ella me recordó eso? En fin, nos presentaron.
D – (…) Ellos son Sasori, Itachi, Pein, Konan y Hidan ^^
S – Deja vú ….
H – Un placer de nuevo preciosa. (:
I – Un gusto.
K – Hola (..) (:
P - ¿Cómo estás?
Tu – Hola . ^^
H – En verdad esto es raro, es como si hubiese sucedido.
S – Es porque ya sucedió idiota … que no lo recuerdas?
H – Oh .. sí claro! Sí apenas recuerdo lo que desyuné!
S - ¡Ay! Pero si nos lo acaba de decir Deidara..!
I – Ya callénse .. la están asustando.
T – Eh .. jeje .. nono está bien, de todos modos ya me iba tengo clase.
D – D: Pero si aún no …
**RING!!!!**
D - ¬¬ bien te acompaño al salón. Luego nos vemos chicos.
Después de ese incidente del cual estoy segura de que hablaban de mí. Fui con Deidara al salón y ¡Oh sorpresa! Afuera de éste se encontraba Sasuke esperando a alguien.
S – Te estaba esperando (…)
T – Jee … gracias ^^ - Volteó a ver a Deidara y sentí que aquel ambiente se ponía tenso.
D – Cuidadito y la tocas Sasuke.

SASUKE ……………
Llegó (…) y con aquel estúpido rubio. No puede ser… ahora tengo más competencia … qué? Competencia? Ja! El no s siquiera competencia mía!
S – No te preocupes, sólo la cuidaré de que no le suceda nada malo, especialmente la cuidaré de ti. ((Salen los típicos rayitos de rivalidad entre ellos dos XD))
Tu – Jaja .. nadie me va a cuidar. Ya estoy grandesita para ir y venir solita.
¿? – Lo de grandesita estoy de acuerdo.
Tu - >.O? Quién eres tú?
¿? – No sabes quien soy? (…)-chan me ha olvidado … TT-TT
S – (..), Suigetsu. No creo que sea la mejor forma de dar una buena impresión idiota.
Sui – Quizá, pero no me dirás que no es verdad eso.
No puedo negarlo, sólo volteé la mirada.. era verdad, (..) era muy hermosa en todos los sentidos.
D - ¿Y así quieres que te deje sola?
T – Calma cariño, estaré bien ^^
Noté que al rubio se le subió el color a las mejillas al escuchar que lo llamaba así ….. ¿Cariño? Qué ching...! Y ahora que pasó? ¿De qué me perdí? No puedo creer que se me haya adelantado ….
S – Mucha plática, ya entremos. – La tomé del brazo para que me siguiese adentro del salón. Pero se logró zafar, más bien, se jaló y me percaté que ahora tomaba su mano, pero ella sólo se dejaba tomar la mano, ya que volteé a ver que sucedía y la ví besando al rubio …. Al estúpido rubio… En ese momento supe que la había perdido …. Por ahora ….
ChibiChibi
ChibiChibi

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar lejos de tú realidad .. ~
Personaje Favorito : OwO!! Primero y el amor de mi vida xD Sasuke!! *U* Luego el otro amor de mi vida, Hiro-saan! :DD! ** Gilbert! x3 ** Dei-kuun ** Sasorii-saan ** Jaja.. no sé son muchos, pero esos son los principales LOL**

Volver arriba Ir abajo

amor - ¡Qué complejo es el amor! 7 Empty Re: ¡Qué complejo es el amor! 7

Mensaje por Shiroyasha Dom Abr 22, 2012 12:31 am

Ah!! Deidara, amorsote te amo de verdad x3 pero no sé mmm... Me di como tristeza con Sasuke, pobre, no sé, es algo triste... Me gusto el flashback, al fin se le hizo a Dei me a legra jojojn esperare conti y obvio te dejo karma matta ne!
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

amor - ¡Qué complejo es el amor! 7 Empty Re: ¡Qué complejo es el amor! 7

Mensaje por laliliu Dom Abr 22, 2012 4:15 pm

NOOOOOOOOOO te voy a ser sincera no me gusto dejar a sasuke Sad no me gusto que el piense que me perdio T.T jajajajajajaja perdon por no comentar en los anteriores no los vi antes pero me encanta tu fic y mucho
laliliu
laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

amor - ¡Qué complejo es el amor! 7 Empty Re: ¡Qué complejo es el amor! 7

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.