Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
amor - Amor prohibido Cap 3 (Celos). EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
amor - Amor prohibido Cap 3 (Celos). EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
amor - Amor prohibido Cap 3 (Celos). EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
amor - Amor prohibido Cap 3 (Celos). EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
amor - Amor prohibido Cap 3 (Celos). EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
amor - Amor prohibido Cap 3 (Celos). EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
amor - Amor prohibido Cap 3 (Celos). EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
amor - Amor prohibido Cap 3 (Celos). EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
amor - Amor prohibido Cap 3 (Celos). EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Amor prohibido Cap 3 (Celos).

+4
Uruha
kaede_uchiha
Shiroyasha
Luna Roja
8 participantes

Ir abajo

amor - Amor prohibido Cap 3 (Celos). Empty Amor prohibido Cap 3 (Celos).

Mensaje por Luna Roja Jue Abr 26, 2012 2:38 am

Konichiwa!!!

Comencemos con el fic (Al final los agradecimientos n.n).


Celos


amor - Amor prohibido Cap 3 (Celos). 19925761c




Narro yo:

Al día siguiente, los rayos del sol entraban por la ventana acariciando tu rostro, tu lentamente comenzaste abrir los ojos y cuando despertaste te diste cuenta q estabas sobre el pecho de Itachi y q él te abrazaba fuertemente.

Tu: (sonrojada).

Narras tu:

Me quede admirando el pacifico rostro de Itachi, él parecía un ángel dormido, con esa dulce cara y esa expresión de tranquilidad… Por alguna razón me había estado sonrojando al estar con él… tal vez… sería porq me estoy enamorando de Itachi, pero no puedo hacer eso, él está casado con mi hermana Karin y quiero q sean felices juntos, sin embargo… me gustaría q él no me viera como a su hermana menor. Ayer cuando me dijo q me quería como si fuera su hermana me sentí mal, me lastimo en el fondo q me dijera eso, no quería ser el remplazo de Sasuke!!! No quería ser su hermana!!! Pero… tampoco puedo pedir ser algo más o sí? Eso no estaría bien.

Narro yo:

Después de q contemplaste a Itachi durante unos minutos, volteaste a ver el gran reloj de la sala y te diste cuenta q solo faltaban 30 minutos para q entraras a la escuela.

Tu: (P: Maldición llegare tarde!!!).

Te subiste a tu habitación dejando solo a Itachi, pero cuando te fuiste él se despertó al ya no sentirte a su lado.

Ita: (adormilado) (…)-chan?

Itachi se levanto y se fue a su habitación, dándose cuenta de q Karin ya se había ido. Entre tanto contigo, tú te estabas bañando y una vez q terminaste te pusiste el uniforme de la escuela y bajaste como rayo, al bajar Itachi ya estaba desayunando.

Shi: Buenos días Srta. (…).

Tu: Buenos días Shizune, hoy no voy almorzar o se me hará tarde!!! –decías apresurada.

Ita: Tranquila faltan diez minutos y yo te llevare a la escuela.

Tu: (P: Me gustaría llegar a la escuela acompañada de Itachi pero… No!!! q cosas digo?!!! Tengo q alejarme de él!!) Está bien, entonces te esperare afuera.

Saliste corriendo de la mansión y una vez afuera no esperaste a Itachi y seguiste con tu larga carrera, justo cuando ibas a llegar a la gran reja de la entrada de la mansión, Itachi salió y vio q ya te ibas por lo q corrió detrás de ti.

Ita: (…) espera!!!!

Tu: (volteas a verlo sin dejar de correr) Adiós Itachi!!! Nos vemos luego!!!

Ita: (…)!!! Ven aquí en este instante!!! –decía molesto.

Tu lo ignoraste y seguiste corriendo, cuando estabas cruzando la primera calle no te diste cuenta q un auto venia hacia ti, en ese momento te paraste en seco y caíste al suelo.

Ita: (Preocupado) (…)!!!!

Afortunadamente el auto alcanzo a detenerse y un joven pelirrojo bajo de él dirigiéndose a ti.

¿?: (…)-chan, estas bien? –decía angustiado.

Tu: Hai, perdón Sasori.

Sasori iba ayudarte a levantarte pero llego Itachi con ustedes y lo sujeto del cuello del uniforme, azotándolo contra su deportivo negro. Tu cuñado estaba a punto de golpearlo.

Tu: Detente Itachi!!!!

Él te obedeció y volteo a verte, sin en cambio Sasori estaba muy sorprendido, el pelinegro lo soltó y fue contigo ayudándote a levantarte.

Ita: (furioso) Deberías tener más cuidado idiota!!! –le decía a Sasori.

Saso: He? (…)-chan quién es él?

Tú te acercaste a Sasori.

Tu: Es mi cuñado, lo siento mucho Sasori no era mi intención q esto pasara.

Saso: (sonriendo dulcemente) No te preocupes, los accidentes pasan.

Tu: No lo digo por eso lo digo por el torpe de mi cuñado.

Saso: Ah…

Ita: (tic en el ojo) (P: Q dijo?!!!).

Saso: Ya es muy tarde, quieres q te lleve?

Tu: Hai, gracias Sasori.

Ibas a subirte al auto de Sasori pero Itachi te detuvo y comenzó a jalarte del brazo llevándote con él.

Ita: (…) vendrá conmigo, no es necesario q la lleves –decía aun molesto o más bien celoso.

Narras tu:

Mientras Itachi decía eso logre percibir q estaba enojado aun q… más bien parecía q estaba celoso, de todas formas no iba a permitir q me llevara con él a la fuerza y mucho menos q su actitud me provocara problemas con Sasori quien es mi mejor amigo desde los siete años, así q me solté de Itachi y me subí al auto de Sasori.

Ita: (…), ven en este instante –sonaba severo.

Tu: No –dije rebeldemente- Sasori siempre ha sido mi mejor amigo y prefiero irme con él, Itachi pensé q ya habías entendido después de lo de ayer.

Sasori subió a su auto e Itachi se quedo petrificado con lo q le dije… lo q me faltaba!!! Herir sus sentimientos otra vez!!! …aun q bueno… yo también estaba molesta… o no? tal vez lo q me afectaba era q Itachi actuaba como si fuera… mi novio… y q sus celos de “hermano” comenzaban asfixiarme, y bueno, eso no era muy cómodo para mí porq él es mi cuñado y está casado con mi hermana, yo no puedo ocupar otro lugar en su vida q no sea el de un hermana o cuñada… solo eso.

Saso: (…)-chan?

Tu: Uh? Q pasa Sasori?

Saso: Ya llegamos a la escuela.

Tu: Oh…

Me había quedado tan perdida en mis pensamientos q ni siquiera había notado q Sasori ya había dejada atrás a Itachi y q estaba conduciendo. Baje del auto y camine junto a mi mejor amigo.

Saso: Oye (…), pensé q tu cuñado y tu no se caían bien pero parecía q estaba..

¿?: Celoso de ella –dijo interrumpiendo a Sasori.

Tu: (sorprendida) Deidara!!

Saso: Cielos q te paso?

Dei: (con el ojo morado) Por q no le preguntas a (…)? –volteo a buscarme- eh? Dónde está?!!!

Yo me había escabullido entre la multitud de estudiantes, no quería tener q explicar todo lo q sucedió ayer y tener q disculparme con Deidara… es q me daba pena verlo después de lo q le hizo Itachi -///- Sin darme cuenta había chocado con alguien.

Tu: Auch!! Perdón.

¿?: No importa –me dijo con amabilidad- etto… disculpa sabes dónde está el salón 3-B?

Tu: Hum? Sí, eres nuevo?

¿?: Hai, acabo de llegar a estar ciudad.

Tu: n_n pues si quieres puedes seguirme, yo voy en ese salón.

¿?: De verdad? –decía emocionado.

Tu: Sí, ven vámonos.

¿?: Genial!!! Empiezo mi día bien!!!

Tu: (lo mire confundida).

¿?: Dije eso en voz alta? –decía apenado y sonrojado.

Tu: n_n Sí.

¿?: Ah… lo siento.

Tu: No importa.

Comenzamos a caminar hacia el salón y estaban a punto de dar el toque de clases.

¿?: Por cierto cómo te llamas?

Tu: (…) y tú?

¿?: Me llamo Eisuke (sasuke) es un placer conocerte.

(Nota: Sí, Sasuke está vivo pero ya sabrán porq se llama Eisuke).

Ambos llegamos al salón donde todos estaban platicando y haciendo relajo.

Tu: Acostúmbrate, esto es todos los días n_n

Eisu: Jejeje mientras este contigo q importa? n_n

Tu: ó.o???

Eisu: (sonrojado) Dije eso en voz alta verdad?

Tu: Sí.

Eisu: n///n lo siento.

Yo solo me reí, era un chico tierno y no podía enojarme con él.

Tu: Ven puedes sentarte junto a mí, de todos modos no hay nadie conmigo.

Eisu: (feliz) Me encantara sentarme a tu lado!!!

Tu: jejeje... lo mismo digo.

Eisu: Creo q debo dejar de decir eso en voz alta n_nU

Tu: A mí no me importa.

Eisuke (Sasuke) y yo fuimos a sentarnos, todos nos sentábamos en parejas por eso fue q le dije q se podía sentar a mi lado, es algo raro q los senseis nos dejen sentarnos como quisiéramos y bueno yo me sentaba sola porq…

¿?: TU Q DEMONIOS HACES EN ESE LUGAR?!!!!

-_-U llego el porq me siento sola, ella es mi amiga Haruka-chan, una chica de cabello rizado de color verde con los ojos color miel, es muy celosa conmigo y no deja q nadie se siente a mi lado y… ella se sienta detrás de mí para vigilar q nadie me haga algo, siempre esta pelando con Deidara y con el q mejor se lleva es con Sasori, hay veces en las q me da miedo pero es mi mejor amiga.

Eisu: (temblando) N…no entiendo… pensé q este lugar… estaba libre.

Haruk: Pues no lo está!!!! –decía enojada.

Tu: (mirada de ángel) Haruka-chan.

Haruk: Uh? Sí (…)? –suavizó su voz.

Tu: Deja q Eisuke-kun se siente conmigo por favor –le decía con un tono dulce.

Haruk: n_n Está bien.

Haruka se sentó en lugar de atrás y yo me acerque a Eisuke (Sasuke) y le susurre:

Tu: No te preocupes por ella, da miedo pero no es capaz de matar… eso creo.

Eisu: ._.u Ya veo.

Tu: n_n Tranquilo yo te protegeré de ella.

Eisu: Muchas gracias n_nU

En ese momento vi como Haruka, le lanzaba una mirada asesina a Eisuke (Sasuke) y le pasaba una nota.

Narro yo:

Eisuke (Sasuke) tomo la nota y la leyó.

Nota:

Si tocas a (…) te castra…(palabra censurada) entendiste?!!!

El chico volteo a ver a la peli verde y con una cara de temor asintió con la cabeza.

Narras tu:

No sé q le habrá dicho Haruka pero Eisuke (Sasuke) estaba muy nervioso y se alejaba un poco de mi, minutos después iniciaron las clases.

(Clases)
.
.
.
.
.
.
.

Era hora del descanso y yo me levante de mi asiento junto con Eisuke (sasuke).

Tu: Quieres pasara el descanso con nosotros?

Eisu: Nosotros?

Haruk: (atrás de él) Con (…)-chan, Deidara, Sasori y yo –no dejaba de verlo mal.

Eisu: (nervioso por la mirada de Haruka) Me… encantaría.

Ya todos los demás habían salido del salón y solo quedábamos nosotros tres, nos dirigíamos hacia la salida cuando de pronto escuche q alguien venia corriendo y entrando al salón vi a Deidara quien me abrazo con mucha fuerza.

Dei: Esta vez no te dejare escapar!!!!

Tu: Dei… dara me… estas… ahogando.

Dei: No importa, si te suelto te irás 7_7

En ese momento Deidara recibió un fuerte golpe de parte de Haruka y lo mando hasta el otro extremo del salón.

Haruk: No vuelvas abrazarla así!!!!

Yo corrí a ver como estaba Deidara, y me arrodille a su lado.

Tu: Deidara, está bien?

Dei: @¬@

Después de tratar de despertar a Deidara llego Sasori y al verlo de esa forma también corrió hacia nosotros.

Saso: Te dije q tuvieras cuidado con Haruka.

Dei: @¬@ para la próxima… te pondré de escudo.

Narro yo:

Mientras tú y Sasori estaban auxiliando a Deidara, Haruka y Eisuke (Sasuke) estaban observándolos.

Eisu: Haruka-chan, (…) tiene novio?

Haru: (con estrellas en los ojos viéndote a ti y a Sasori) No, pero espero q pronto Sasori se le declare.

Eisu: Sasori?

Haru: (deja de verte) Sí, es el chico pelirrojo, él y (…) han sido amigos desde los siete años, solo q Sasori va en salón de al lado junto con Deidara, ò.ó la rubia tonta!!!

Eisu: n_nU Se nota q te cae mal.

Haruk: Me cae mal cualquiera q intente acercarse a mi amiga, 7_7 y mas te vale no intentar nada con ella porq (…)-chan es de Sasori.

Eisu: Entiendo pero… no te prometo nada.

Haruk: (sorprendida) Sabes lo q te puedo hacer no? ya viste como deje a la rubia.

Eisu: Si, lo sé y aun así no me alejare de (…), puedes darme todos los golpes q quieras pero no lograras q renuncie a conquistarla aun q me mates.

Haruk: Mmmm… ya me caíste bien n_n solo una cosa, por q tanto interés en (…), si la acabas de conocer?

Eisu: No sé… es algo difícil de explicar. Últimamente he sentido q hay algo q me falta y nada puede llenarlo sin embargo esta mañana cuando la vi… ese sentimiento se fue al estar con ella.

Haruk: (le sonríe) Entonces prepárate porq ningún chico se le ha acercado a (…), desde q Sasori está enamorado de ella, Deidara es la excepción porq es su amigo pero a ti no te dará oportunidad.

Eisu: Estoy listo para lo q sea.

Haruk: Si (…)-chan no acepta a Sasori, será un placer ayudarte a conquistarla.

Eisu: Arigato Haruka-chan.

Narras tu:

El descanso había pasado ya y tuvimos q llevar a Deidara a la enfermería porq no reaccionaba, cuando lo llevábamos Eisuke (Sasuke) nos estaba ayudando pero note q Sasori lo veía peor q Haruka, eso me confundió y después de llevar a Dei a la enfermería escuche una plática entre Sasori y Eisuke (Sasuke).

Saso: Sé q eres nuevo y solo porq (…) se enojaría conmigo no te doy una paliza.

Eisu: Si gustas dármela no me importa, le diré a (…) q no fuiste tú –le decía retadoramente.

Saso: (sonrio de lado) Bien, por lo menos aceptas tu destino.

Sasori estaba a punto de golpearlo pero yo me interpuse entre ellos saliendo de mi escondite.

Tu: Sasori Detente!!!!

Sasori se detuvo y quedo sorprendido al verme entre ellos dos.

Saso: (…)-chan.

Tu: (molesta) Deja a Eisuke en paz!!!

Después de ese problema Sasori ya no dijo nada y solo se limito a regresar a su salón, Eisuke (Sasuke) y yo regresamos también a clases.

(Clases)
.
.
.
.
.
.
Cuando terminaron por fin las clases, yo me encontraba caminando por los pasillos junto con Eisuke (Sasuke), de repente llego Haruka corriendo hacia nosotros.

Haruk: (…)!!!! Puedes decirme q hace Itachi aquí?!!!

Tu: (sorprendida) Q?!!! Esta aquí?!!!

Haruk: Sí y no solo eso, está a punto de golpear a Sasori.

Tu: Por q?!!

Haruk: Hem… según entendí fue por algo q paso en la mañana, puedes explicarme por q tu cuñado actúa como si estuviera celoso de ti?

Tu: No, ni siquiera yo sé, mejor me voy a detenerlos antes de q se maten!!!

Salí corriendo sin despedirme siquiera de Eisuke (Sasuke), me preocupaba lo q esos dos pudieran hacerse y más porq ambos podrían matarse!!! …bueno creo q exagero pero si saldrían muy lastimados.

Narro yo:

Cuando tú saliste corriendo, Eisuke (Sasuke) iba a ir detrás de ti pero Haruka lo detuvo.

Haruk: A dónde crees q vas?

Eisu: Ayudar a (…), quizá pueda separarlos.

Haruk: Ne mala idea, mejor quédate aquí.

Eisu: Pero…

Haruk: Escucha, Itachi y Sasori son expertos peleando, si te entrometes podrías recibir una buena golpiza de parte de ellos además de q solo harás q (…) se preocupe.

Eisu: (suspiro) Está bien.

Entre tanto afuera de la escuela, Itachi y Sasori estaban en medio de una multitud de alumnos, ambos listos para agarrarse a golpes.

Saso: Es increíble q estés celando a (…), ella no es nada tuyo!!! –decía con enojo.

Ita: Es como mi hermana y no dejare q este con un patán como tú o tu amigo!!!!

Saso: Hermana? Tus celos no son de hermano!!! Parece como si estuvieras enamorado de ella!!!

Ita: Eso no es verdad!!!

Saso: Entonces déjala!!! Ya tiene 18 años, es muy grande para q tenga un niñero!!!

Ita: En el fondo ella es una niña!!!

Saso: Niña?!! Tiene el mejor promedio de toda la escuela, y casi todos aquí están atraídos por ella, además de q tiene el cuerpo de una mujer!!! No puedes decir q es una niña!!! (…) es independiente!!! No necesita de alguien como tú!!! Necesita a alguien de su edad!!!

Ita: Ya te dije q yo solo la quiero como a una hermana!!!

Sasori estaba a punto de responderle a Itachi y en ese momento los detuviste.

Tu: YA BASTA!!!!

Habías escuchado todo y ocultabas tu mirada con tu cabello, ya q tenias una mirada triste por lo q había dicho Itachi.

Saso: (preocupado) (…)-chan…

Ita:….

Después de haberlos detenido, saliste corriendo abriéndote espacio entre los alumnos

Ita: (…)!!!

Itachi corrió detrás de ti sin en cambio no te alcanzo.

Narras tu:

(Llorando) Sabia q Itachi me quería como a una hermana y eso me daba tristeza, lo sabía y a pesar de eso me dolió escucharlo… en un principio quería q lo q le reclamaba Sasori fuera verdad… q fuera verdad q Itachi estaba enamorado de mi… ahora me doy cuenta q él solo me ve como a una niña… una niña estúpida q debe proteger porq supuestamente él es indefensa y no es independiente… ÉL Q SABE?!!! ES UN IDIOTA!!!

Narro yo:

Itachi había regresado a la mansión teniendo la esperanza de encontrarte ahí. Mientras q Sasori y Deidara regresaban a su casa y Eisuke (Sasuke) se quedaba en las puertas de la escuela al lado de Haruka.

Eisu: Q habrá pasado?

Haruk: No lo sé, dejame hablarle a Sasori.

Haruka le hablo por teléfono a Sasori, y él le conto todo lo q había pasado.

Haruk: Me dijo q (…) salió corriendo hacia el parque después de detenerlos.

Eisu: Hacia dónde está el parque?

Haruka le señalo la dirección y Eisuke (Sasuke) salió corriendo hacia allá.

Haruk: Q piensas hacer?!!! –le gritaba desde lejos.

Eisu: Encontrarla!!! Tengo un mal presentimiento!!! –le respondió.

Haruk: (suspira) Ese chico no es normal, apenas conoció a (…) y actúa como si la conociera desde hace años.

Eso es todo chicas, n.n espero q les haya gustado!!!

Agradecimientos:

Karen Ookami: Me alegra mucho q antes hayas leído el fic, y concuerdo contigo, la escena más bonita es donde se quedan juntos n.n jejejeje... pero no tengo previsto q Dei sea parte del romance, bueno supongo q ya sabes con quien sí te vas a quedar... pero ssshhhh OxO el final es una sorpresa n.n

Shiroyasha: Gracias por tu comentario!!! n.n y bueno si le gritaste a Itachi fue para ponerle drama al fic, o.o y los problemas van a continuar, pero ya verás q al final todo se arreglara entre ustedes n.n y me encanto donde dijiste q te habías puesto nerviosa cuando Itachi te curaba la mano jejejeje... clara señal de q algo pasa entre ustedes 7.7 jejeje...

kaede_uchiha: Gracias por tu comentario n.n que bueno q te haya gustado, tú también cuidate mucho heee??? jejejeje...

Karely Uchiha: Gracias por comentar!!! XD y sí, cualquier juego con Itachi es divertido jejejejeje...

ChibiChibi : Que bueno q comentaste, y pues creo q este fic ya aclaro tú duda sobre el romance q habrá con Sasuke jejeje... es q andaba de parranda... bueno nop, pero lo interesante es saber por qué Sasuke sigue vivo???

Isiita_uchiha: Concuerdo totalmente contigo, Itachi es una monada XD yo también lo quiero!!!



Luna Roja
Luna Roja

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

amor - Amor prohibido Cap 3 (Celos). Empty Re: Amor prohibido Cap 3 (Celos).

Mensaje por Shiroyasha Jue Abr 26, 2012 12:03 pm

Que tierno, amanecer en los brazos de Itachi x3 que tipo tan kawai pero demasiado celoso, ni el mismo entiende porque. Ah! Que onda con Eisuke, osea como? Que intriga,... ComO sea Itachi es un baka bien hecho, solo me lastima sin darse cuenta, baka, :P que mal plan pero espero que las cosas se arreglen asi que quiero conty :D
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

amor - Amor prohibido Cap 3 (Celos). Empty Re: Amor prohibido Cap 3 (Celos).

Mensaje por kaede_uchiha Jue Abr 26, 2012 12:18 pm

owwww kawaiiii elina me gustaaaa este fic *.* mmm el drama esta fluyendo ^^ sayo
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

amor - Amor prohibido Cap 3 (Celos). Empty Re: Amor prohibido Cap 3 (Celos).

Mensaje por Uruha Jue Abr 26, 2012 2:13 pm

Q.Q Itachii maloo estas celoso de que me lleve bien con Sasori TT.TT
Ya no soy una niña, soy una mujer independiente Q.Q
Quiero contiii porfiiii te dejo karma, quiero saber lo que pasa.
Nos leemos!
Bye!

Atte: Kanon
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

amor - Amor prohibido Cap 3 (Celos). Empty Re: Amor prohibido Cap 3 (Celos).

Mensaje por ChibiChibi Jue Abr 26, 2012 3:33 pm

;O;! Vaya continuacion!
¬u¬ lo sé traigo a todos locos por mí XDD
O.Ó! Que Itachi no le haga nada a mi querido Sasori !! Sino lo muerdo ! D<
Aww.. que monada Sasuke :3 Siempre tan lindo y gentil .w.
Quiero la conti jaja...!
XD A proposito morí con eso de 'la estupida rubia' jajaja....!
ChibiChibi
ChibiChibi

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar lejos de tú realidad .. ~
Personaje Favorito : OwO!! Primero y el amor de mi vida xD Sasuke!! *U* Luego el otro amor de mi vida, Hiro-saan! :DD! ** Gilbert! x3 ** Dei-kuun ** Sasorii-saan ** Jaja.. no sé son muchos, pero esos son los principales LOL**

Volver arriba Ir abajo

amor - Amor prohibido Cap 3 (Celos). Empty Re: Amor prohibido Cap 3 (Celos).

Mensaje por Isiita_uchiha Jue Abr 26, 2012 5:23 pm

me encantaaaaa!!!!
odio a sasori!!! xulo mierda....xD
esta genial!!!!
contiiii prontoooo onegaiiiii!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

amor - Amor prohibido Cap 3 (Celos). Empty Re: Amor prohibido Cap 3 (Celos).

Mensaje por Karen Ookami Jue Abr 26, 2012 9:41 pm

Nee Sugoi >wO esta contii estuvo Genial, me encanto, Deidara y Sasori son tan lindos >w< owo sobre todo Dei nwn y me hizo gracia que debas escribir Sasuke cada que escribias Eisuke jaja que trabajo nwn esperare la ansiosa super ansiosa y te dejare Karma òwó y tranqui >wo yo no cuento na~da~
Karen Ookami
Karen Ookami

Femenino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 28
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela
Personaje Favorito : Yubel, Ichigo Kurosaki, Mi Sensei: Gin Ichimaru-Sama, Kiba Inuzuka, Yuzu Kurosaki, Noba, Trunks, Diva, Riku, Eevee, Akamaru, y muchisimos más! OwO

Volver arriba Ir abajo

amor - Amor prohibido Cap 3 (Celos). Empty Re: Amor prohibido Cap 3 (Celos).

Mensaje por Karely Uchiha Sáb Abr 28, 2012 1:52 am

kyaaaaaaaa
sugoiiiiiiiii
me gusto
pobre deidara
¬¬ Haruka
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

amor - Amor prohibido Cap 3 (Celos). Empty Re: Amor prohibido Cap 3 (Celos).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.