Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
amor - Amor prohibido Cap 4 (Distanciamiento ). EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
amor - Amor prohibido Cap 4 (Distanciamiento ). EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
amor - Amor prohibido Cap 4 (Distanciamiento ). EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
amor - Amor prohibido Cap 4 (Distanciamiento ). EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
amor - Amor prohibido Cap 4 (Distanciamiento ). EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
amor - Amor prohibido Cap 4 (Distanciamiento ). EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
amor - Amor prohibido Cap 4 (Distanciamiento ). EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
amor - Amor prohibido Cap 4 (Distanciamiento ). EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
amor - Amor prohibido Cap 4 (Distanciamiento ). EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Amor prohibido Cap 4 (Distanciamiento ).

+6
Karely Uchiha
kaede_uchiha
Karen Ookami
Isiita_uchiha
☆Mizuki-chan☆
Luna Roja
10 participantes

Ir abajo

amor - Amor prohibido Cap 4 (Distanciamiento ). Empty Amor prohibido Cap 4 (Distanciamiento ).

Mensaje por Luna Roja Vie Abr 27, 2012 2:44 am

Konichiwa!!!

Agradecimientos al final n.n



Distanciamiento


amor - Amor prohibido Cap 4 (Distanciamiento ). Sasukeuchihayoungerbrotv


Narras tu:

No me había dado cuenta q llevaba ya varios minutos sin detenerme, incluso comenzaba a verse el hermoso atardecer, un sol rojo y vivo q hacia lucir q los árboles del parque se estaban incendiando. Me encontraba caminando, abrazándome a mi misma y ocultando mi cara con mi cabello largo, no veía al frente y solo estaba sumida en mis pensamientos, trataba de buscar alguna forma de disminuir el dolor q sentía, ese dolor ahogante q me hacía sentir desdichada e infeliz, quería dejar de existir, me encontraba en uno de esos momentos en los q dices “Trágame tierra” no quería llegar a la mansión y encontrarme con Itachi, ver su cara… sus labios… sus hermosos ojos… no… no quería verlo, me gustaría q en este momento el mundo me escondiera en lo más profundo de su ser, así ni Itachi ni Karin y nadie, me encontraría… Sumida en mis pensamientos caminaba sin rumbo y sin darme cuenta yo misma me había puesto en peligro al no fijarme quienes se encontraban delante de mí.

¿?: Mira nada más, si es un ángel q sea a caído del cielo para darnos placer –escuche la voz de un hombre.

En ese momento voltee al frente y había dos sujetos parados frente a mí, eran algo jóvenes pero no tenían buena apariencia ni buenas intenciones, uno de ellos tenía el cabello de color castaño y ojos verdes, el otro era un poco más bajo y tenía el cabello de color azul y ojos negros. Me detuve y solo los mire, el miedo comenzaba a salir de mi corazón invadiendo mi cuerpo, sentí escalofríos al ver q los tipos comenzaron acercarse a mí.

¿?2: Dime preciosa, quieres acción? –decía el de cabello azul.

Tu: (Trate de mostrar valor) Aléjense de mí.

¿?: Vamos linda no seas arisca –dijo el de cabello castaño.

¿?2: Solo mordemos un poco –decía con una sonrisa pervertida.

Tu: Ya les dije, Váyanse!!!

Los dos hombres ya me tenían rodeada, y el de cabello castaño me abrazo fuertemente por detrás inmovilizando mis brazos, mientras q su compañero se acercaba a mí con intención de tocarme, el pánico me invadió y estaba a punto de gritar pero el castaño me tapo la boca, intentaba zafarme sin tener éxito.

¿?2: Voy hacer q te sientas en el paraíso

Comenzó a tocarme las piernas y yo por el miedo q sentía cerré los ojos, en ese instante escuche q alguien llegaba.

¿?3: Aléjense de ella!!! –grito furioso.

Abrí los ojos y voltee a ver quién era, me di cuenta q era Eisuke (Sasuke) el q había llegado.

¿?: Mejor lárgate niño y no te metas en esto –le dijo el castaño.

Eisu: (Voz amenazante) Si no la sueltan se arrepentirán!!!

¿?2: (Se ríe) Arrepentirnos dices? Por favor tú no podrás con los dos.

Eisuke (Sasuke) se acerco al sujeto y le dio un fuerte golpe q lo tumbo, el castaño me soltó y yo corrí hacia Eisuke, él me puso detrás y miro fijamente al otro hombre.

¿?: Así q piensas q podrás derrotarnos? –decía con una arrogante sonrisa.

Ambos retrocedimos y el peli azul se levanto del piso, los dos sujetos sonreían con malicia y sacaron una navaja cada uno, note q Eisuke (Sasuke) estaba preocupado y una gota de sudor cayó por su mejilla, también había apretado sus manos en puño, los tipos se acercaban lentamente hacia nosotros y el primero en atacar fue el castaño, sin embargo Eisuke (Sasuke) fue rápido y lo sujeto de la mano, golpeándolo en el estomago y sofocándolo, el castaño cayó al suelo y después su compañero se dejo venir, Eisuke (Sasuke) hizo lo mismo con él. De pronto el castaño se levanto y lo tomo desprevenido dándole un fuerte golpe en el rostro, Eisuke (Sasuke) iba a caer al piso pero el peli azul le dio un golpe en el estomago dejándolo sin aire, luego de eso Eisuke cayó al suelo. Yo corrí hacia él y me hinque a su lado tratando de voltearlo y ver como estaba.

Tu: Eisuke!!!

Él no podía moverse y los malditos sujetos me tomaron de los brazos luego me tiraron al suelo separándome de Eisuke (Sasuke) y dejándome enfrente de él, entonces el castaño comenzó a toarme las piernas y me iba subiendo la falda.

¿?: De castigo dejaremos q veas cómo hacemos nuestra a esta preciosura.

¿?2: Eso te pasa por querer enfrentarnos!!!

El otro tipo me sujeto de las muñecas y comenzó a besarme, yo intentaba zafarme pero no podía y el castaño cada vez me subía más la falda, en ese momento solo sentí q el peli azul dejo de besarme y detenerme las muñecas, cuando me di cuenta Eisuke (Sasuke) tenía a ese tipo tirado en el suelo y no dejaba de golpearlo, solo vi cuando el sujeto ya no se movió ni puso resistencia, el castaño dejo de tocarme las piernas y se abalanzo contra Eisuke (Sasuke), él se dio cuenta y también lo tiro al piso, subiéndose encima de él y sin dejarle oportunidad alguna de defenderse comenzó a golpearlo, yo me levante solo un poco del suelo, elevándome con mis codos, y veía como Eisuke (Sasuke) estaba totalmente furioso.

Eisu: HABER SI ASÍ VUELVEN A TOCARLA!!!!

Los dos hombres perdieron la conciencia y su cara estaba totalmente bañada de sangre por los golpes q les dio Eisuke (Sasuke), después de golpearlos, él se acerco a mí y me ayudo a levantarme.

Eisu: Estas bien? -aun no contralaba todo su enojo.

Tu: Sí, gracias Eisuke.

Eisu: Vámonos, podrían despertar.

Ambos nos fuimos de ahí y al llegar a la salida del parque nos detuvimos y Eisuke (Sasuke) me tomo de las manos.

Eisu: Debí llegar antes contigo, así esos sujetos no te habrían tocado.

Tu: (un poco triste) No importa Eisuke, la verdad es q te agradezco q llegaras sino hubiera sido por ti quien sabe q cosas horribles me hubieran hecho.

La mirada de Eisuke (Sasuke) había cambiado y ahora me veía con ternura, con una de sus manos me tomo la mejilla.

Eisu: No quiero q nada te pase… nunca, me gustaría en este momento encerrarte en un lugar donde estés a salvo… (…)-chan –junto nuestras frentes- de verdad quisiera q ni el viento te tocara.

Tu: Eisuke… yo…

No supe q decir y solo lo abrace quedándonos así por un largo tiempo, sentía como Eisuke (Sasuke) me abrazaba con fuerza como si no quisiera separarse de mi.

Narro yo:

Mientras tanto con Itachi. Él estaba frente a la puerta de la mansión caminando de un lado al otro y con desesperación, junto con él estaba Shizune quien solo lo veía.

Shi: Itachi-sama, deje de caminar de esa forma o le hará un hoyo al piso –ríe.

Ita: Shizune deja de bromear, estoy preocupado por (…), ya debería de estar aquí –seguía caminando.

Shi: Lo sé joven pero apuesto q ella está bien, recuerde q ya no es una niña.

Ita: (Se detiene) niña… -susurro.

Narra Itachi:

No quería aceptarlo pero todos tenían razón, (…) ya no es niña como cuando la conocí, ahora es una mujer y tengo q dejar de protegerla tan obsesivamente pero… tengo miedo de q algo pueda pasarle, no quiero q algo llegue a dañarla… o alguien. La cuido como una niña porq quiero q este bien, aun q ahora me doy cuenta q ella necesita su espacio y no a un guardaespaldas gruñón como yo.

Ita: Shizune, si (…) no llega en diez minutos iré a buscarla.

Narras tu:

Me reí inocentemente y Eisuke (Sasuke) y yo nos separamos.

Eisu: Q es tan gracioso?

Tu: Es q n_n no puedo creer q apenas me conozcas y quieras protegerme.

Eisu: (Se sonrojo) Bueno yo… etto… es q…

Tu: n_n No digas nada.

Abrace nuevamente a Eisuke (Sasuke), era extraño lo q estaba sintiendo, me gustaba estar con él y creo… q me sentía algo atraída hacia él… no sé q es este sentimiento pero me gusta.

Eisu: Te acompaño a tu casa? –me dijo sin dejar de abrazarme.

Tu: Sí.

Eisuke (Sasuke) y yo llegamos a la mansión, y por extraño q parezca él me había tomado de la mano y no me soltaba, cuando llegamos estaba algo sonrojado y desviaba la mirada evitando la mía.

Tu: Ya llegamos.

Eisu: Bueno… entonces creo q nos vemos mañana –estaba apenado.

Tu: Etto… Eisuke?

Eisu: (Volteo a verme) Sí?

Tu: Ya puedes soltarme?

Inmediatamente me soltó y se sonrojo aun más, yo me acerque a él y le di un dulce beso en la mejilla.

Tu: (mirada dulce) Gracias por todo Eisuke.

Eisu: (me sonrio).

Después de eso nos despedimos y entre a la mansión.

Narro yo:

Itachi aun estaba preocupado y ya habían pasado los diez minutos.

Ita: Voy a buscar a (…).

Estaba a punto de abrir la puerta y en ese momento esta se abrió y tu entraste, quedando sorprendida al ver a Itachi tan cerca de ti.

Narras tu:

Cuando entre a la mansión me sorprendí y me sonroje al ver a Itachi, estaba en la entrada y al momento en el q entre ambos quedamos demasiado cerca, de repente solo sentí q me tomo de la muñeca y me jalo hacia él abrazándome fuertemente, mientras q Shizune q estaba ahí se retiro. Sentía los latidos de Itachi y su respiración en mi cuello, sus fuertes brazos tomándome provocando q me sonrojara.

Ita: Dónde demonios estabas? Sabes lo preocupado q estuve por ti?

Sentí q Itachi estaba llorando pero por q?

Tu: Gomennasai Itachi-kun.

El me separo pero me tomo de los hombros, fue cuando note q efectivamente estaba llorando.

Ita: Dónde estabas?

Tu: (voltee a otro lado) Fui al parque, lo siento.

Ita: Lo sientes? Mientras q yo estaba aquí muriéndome de la preocupación por ti, tu estabas en el parque disfrutando!!!

Las palabras q me dijo me hicieron enfurecer ya q recordé lo q había pasado.

Tu: Disfrutando?!!! Estuve a punto de ser violada y tú me reprochas?!!! DÓNDE ESTABAS TU CUANDO ESO ME PASO?!!! Actúas como su fueras un maldito hermano celoso, golpeas a mis amigos, haces un escándalo en mi escuela y cuando de verdad te necesito NO ESTAS!!!!

Las lagrimas cayeron de mis ojos y me solté de Itachi bruscamente, subí corriendo las escaleras pero antes de llegar hasta arriba me detuve y voltee a verlo.

Tu: NO VUELVAS A DECIRME Q ME QUIERES COMO A UNA HERMANA!!! POR Q NO LO SOY!!! TU Y YO NO SOMOS NADA!!! ASI Q DEJA DE VERME COMO EL REEMPLAZO DE SASUKE!!!!

Subí a mi habitación y la cerré con fuerza, dejándome caer en la cama y dejando q mi llanto saliera sin impedimentos. Sabia q me había pasado al decirle eso a Itachi, pero últimamente me hacia enfurecer con su actitud, quería gritarle q me dolían sus sentimientos hacia mí, al decirme q solo me quería como una hermana quería decirle q yo lo amaba!!!! Pero al parecer este sentimiento… es prohibido… Itachi está casado con mi hermana… y debo luchar contra lo q siento… debo alejarme de él…. Antes no sufría porq no convivíamos mucho pero últimamente habíamos estado juntos… eso fue… lo q hizo nacer en mi este amor prohibido.

Narra Itachi:

Me había quedado atónito por las palabras de (…), sentía q mi corazón quería salirse de mi pecho e ir con ella, estar a su lado y decirle lo q sentía, sin embargo no podía… este amor es prohibido, por eso intento negarlo y ocultarlo. Mi pecho me dolía demasiado, sentía q algo me estrujaba el corazón queriendo arrancarlo de mi cuerpo y hacerlo mil añicos, sentía q la muerte me buscaba y me presionaba el pecho para matarme lenta y dolorosamente… (…), por q tu nombre me causa felicidad y tristeza? Por q al verte con otro hombre quiero alejarte de él sin importarme nada? Por q quiero besarte cada vez q veo tus labios? Quedarme viendo tus hermosos ojos? Acariciar tu sedoso y suave cabello? Abrazarte fuertemente sin q te alejes? Sentir q tu piel hace contacto con la mía? Por q (….)? No entiendo q me pasa… o más bien… quiero negar estos sentimientos.

Narras tu:

Ya habían pasado tres semanas, me había distanciado de Itachi, ahora solo lo saludaba y no volteaba a verlo, podía sentir q se sentía triste con mi indiferencia y eso me dolía, sin en cambio no quería q siguiéramos peleando estúpidamente. Mientras q en la escuela, Eisuke (Sasuke) se acercaba cada vez más a mí, pasábamos todo el tiempo juntos y me hacia reír, era dulce y tierno, siempre decía cosas sin querer en voz alta y luego se disculpaba, se sonrojaba mucho estando conmigo y yo también comenzaba a sonrojarme… creo q me enamore de él, sin embargo… aun sigo amando a Itachi y de alguna manera tengo q sacármelo de la cabeza.

Baje a desayunar, ya arreglada para ir a la escuela, cuando llegue al comedor estaban Karin e Itachi, yo me este a un lado de Karin, últimamente me sentaba a su lado ya q antes solía sentarme con Itachi. Almorcé y antes de irme mi hermana hablo.

Kar: Haber q se traen ustedes dos? Desde hace tres semanas ya no se hablan ni se miran, solo se saludan, quiero saber q paso entre ustedes, pensé q estaban felices juntos, incluso parecían verdaderos hermanos.

Tu: (Susurre para mí) Sí, solo eso éramos… hermanos…

Ita: No pasa nada Karin, debe ser tu imaginación –contesto con una voz triste.

Kar: Seguro?

Ita: Sí.

Kar: Bueno entonces –sonrió- les mostrare unas fotografías –note q saco algo de su bolsa y se lo enseño a Itachi- es de cuando se quedaron dormidos en la sala, se veían tan lindos!!!!

Yo me sorprendí cuando escuche lo q dijo, mire a Itachi y el estaba sonrojado.

Ita: Están… muy bien Karin.

Kar: Pienso mandar a enmarcar una y ponerla en la sala, así todos los q vengan verán los lindos hermanos q son.

No soporte más, me levante enojada de la mesa y pase junto a Itachi arrebatándole las fotografías y guardándolas en mi mochila.

Tu: De camino a la escuela las tirare –dije con frialdad.

Kar: (…)!!! No seas amargada!!!

Tu: (Voltee a verla furiosa) y q crees q diga mi novio si las ve?!!! –mentí.

Ita y Kar: Ya tienes novio?!!!!

Tu: (sonrojada) Hai, y no quiero q vaya a pensar mal.

Salí de la mansión y me dirigí a la escuela, me sentía mal por haber mentido y en especial por las palabras de Karin… “todos los q vengan verán los lindos hermanos q son” claro por q él no puede verme de otra manera… aun q lo deseara con todo mi corazón Itachi y yo no podeos estar juntos… nunca.

Narro yo:

Karin se había quedado con una cara de soñadora, imaginándote con tu supuesto novio.

Kar: Ya quiero conocerlo!!! Aun q… ninguno puede ser como tu Itachi.

Itachi no la escucho por q estaba perdido en sus pensamientos.

Kar: Itachi?

Ita: (reacciona) Perdón, decías algo?

Kar: (suspira) No importa, tengo q irme, nos vemos en la noche, adiós –lo besa y se va.

En ese momento llego Shizune viendo la cara deprimida de Itachi.

Shi: Joven Itachi? Le pasa algo?

Ita: (con la mirada baja) Shizune… no entiendo a (…), por q es tan fría conmigo? Intento protegerla pero todo me sale mal y ella se molesta, solamente quiero protegerla, tiene algo de malo eso? –volteo a verla.

Shi: Sí, si usted la protege queriendo ser “un hermano mayor” cuando en realidad lo q siente es amor por ella, la sofoca con sus celos, celos q no son de hermano sino de un hombre enamorado.

Ita: (sorprendido) Shizune… de q hablas?

Shi: Señor Uchiha, vivo en esta casa, sé todos sus secretos y puedo darme cuenta de lo q siente por (…) pero intenta negarlo, al principio intento ocultar sus sentimientos utilizándola para q fuera el reemplazo de Sasuke, ahora intenta negarlo diciéndose q ella es la mala, la q no lo comprende, pero es usted quien no la comprende, la cela y no lo admite, la protege de quien no debe y le reclama por tratar de buscar tranquilidad, quiere tenerla encerrada como a una niña de cinco años q puede lastimarse con todo, la cree de cristal y en realidad ella es de oro puro, fuerte y con carácter, su corazón es lo único q tiene de cristal y es lo q usted ha roto con su negación.

Ita: (Triste) Q debo hacer?

Shi: Divorciarse de la señora Karin y casarse con la Srta. (…), eso debe hacer, dejar de negar lo q siente.

Ita: No puedo hacer eso… no llevo ni un año casado con Karin y ya voy a divorciarme?

Shi: (se enojo) Usted es un… idiota!!! Y discúlpeme por ofenderlo pero (…) es mucho más mujer q Karin, ella es dulce, tierna, amable, alegre, inteligente, tiene gracia, personalidad y elegancia, se puede decir q es perfecta!!! Si usted no hace nada entonces su novio va a quedarse con ella!!!

Shizune se fue e Itachi solo se quedo viendo al suelo, perdiéndose en sus pensamientos.


Eso fue todo por hoy chicas!!!

Agradecimientos:


Shiroyasha : Tienes razón, Itachi es un celoso de primera, y bueno sobre lo de Sasuke, la explicación de porq sigue vivo y actúa como si fuera otro se verá más adelante, no desesperes pronto todo se aclarara jejejeje... y bueno las cosas con itachi seguiran... mal por un tiempo :/ pero es parte del drama n.n

kaede_uchiha: Gracias por cometar n.n y pues el drama seguirá fluyendo y cada vez habrá más 7u7

♠~Undertaker~♠: jejejeje... ciertamente Itachi es un celoso de primera n.n y bueno ojalá te haya gustado la conti.

ChibiChibi: No te preocupes, Itachi no le hará daño a Sasori... pero si saldrá lastimado, gomene >.< pero no te puedo decir quien será el causante de todo... es un secreto oxo y q bueno q te gusto el apodo de Dei jejejeje...

Isiita_uchiha: ñ.ñ bueno no tendrás q preocuparte mucho por Sasori, aunq si tendrá un impacto importante en el fic pero ssshhh no digas O.O

Karen Ookami: jejeje... Debo admitir q Dei da ternura en el fic XD y pues realmente no es mucho trabajo escribir Sasuke detrás de cada Eisuke n.n es para q no haya confusión n.n Espero q te haya gustado la conti.




Luna Roja
Luna Roja

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

amor - Amor prohibido Cap 4 (Distanciamiento ). Empty Re: Amor prohibido Cap 4 (Distanciamiento ).

Mensaje por ☆Mizuki-chan☆ Vie Abr 27, 2012 2:21 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaa conti plis!! k pasara?XD tengo curiosidad!! OwO amor - Amor prohibido Cap 4 (Distanciamiento ). 4081427610
☆Mizuki-chan☆
☆Mizuki-chan☆

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 27
Personaje Favorito : mi nee-chan under-chan! mi marido saikara XD deidara, alucard, chii, morgana,dizzy, lili, lux, stocking, allen, lavi, lenalee, jirou,stocking, yoko, lyssandro,dake y mas XD

Volver arriba Ir abajo

amor - Amor prohibido Cap 4 (Distanciamiento ). Empty Re: Amor prohibido Cap 4 (Distanciamiento ).

Mensaje por Isiita_uchiha Vie Abr 27, 2012 3:04 pm

jajaja no t preocupes luna-chan tu secreto esta a salvo conmigo ^///^
pobre itachi....si esk tngo k kererlo...es ta kawaii ^^
me encanta el fic!!!!
contiii prontooo onegaiii!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

amor - Amor prohibido Cap 4 (Distanciamiento ). Empty Re: Amor prohibido Cap 4 (Distanciamiento ).

Mensaje por Karen Ookami Vie Abr 27, 2012 3:41 pm

Nee Sugoi OwO me encanto la contii nwn estuvo muy buena, que linda Shizune que me defendio >w< espero que elija a Dei para que sea mi novio falso ¬//¬ aunque se que no sera asi OwO pero si es muy tierno jeje nwn entonces esperare la contii ansiosa
Karen Ookami
Karen Ookami

Femenino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 28
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela
Personaje Favorito : Yubel, Ichigo Kurosaki, Mi Sensei: Gin Ichimaru-Sama, Kiba Inuzuka, Yuzu Kurosaki, Noba, Trunks, Diva, Riku, Eevee, Akamaru, y muchisimos más! OwO

Volver arriba Ir abajo

amor - Amor prohibido Cap 4 (Distanciamiento ). Empty Re: Amor prohibido Cap 4 (Distanciamiento ).

Mensaje por kaede_uchiha Vie Abr 27, 2012 6:39 pm

uyuyuyuy *.*^yooo se que pasara ^^ xD jajjaja pero igual me gustaaaa contiii sayo
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

amor - Amor prohibido Cap 4 (Distanciamiento ). Empty Re: Amor prohibido Cap 4 (Distanciamiento ).

Mensaje por Karely Uchiha Sáb Abr 28, 2012 2:06 am

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ke kawai Eisuke (Sasuke)
cuando me rescato me
encanto conti pronto
onegai xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

amor - Amor prohibido Cap 4 (Distanciamiento ). Empty Re: Amor prohibido Cap 4 (Distanciamiento ).

Mensaje por Uruha Sáb Abr 28, 2012 10:59 am

Contiiii quiero saber lo que pasa *o*
Esta genial tu fic, ya me emocione y todo xD
Te dejo karma +
Nos Leemos!
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

amor - Amor prohibido Cap 4 (Distanciamiento ). Empty Re: Amor prohibido Cap 4 (Distanciamiento ).

Mensaje por Shiroyasha Sáb Abr 28, 2012 12:45 pm

kyaaaaaaaa!! Que emoción... Itachi me parece tan tierno, pobre lo que tiene que sufrir, me siento mal por él, me parece tan triste todo lo que esta pasando, pero espero que no siga sufriendo u.u me gusto mucho este capitulo asi que espero la conti :D
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

amor - Amor prohibido Cap 4 (Distanciamiento ). Empty Re: Amor prohibido Cap 4 (Distanciamiento ).

Mensaje por ChibiChibi Dom Abr 29, 2012 3:30 am

;O; y que le abren los ojos a Itachi!
XD novioo? jaja... cuaal? XD
T-T solo no le deen tan fuerte a sasori.. sniff!
Conti (:
ChibiChibi
ChibiChibi

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar lejos de tú realidad .. ~
Personaje Favorito : OwO!! Primero y el amor de mi vida xD Sasuke!! *U* Luego el otro amor de mi vida, Hiro-saan! :DD! ** Gilbert! x3 ** Dei-kuun ** Sasorii-saan ** Jaja.. no sé son muchos, pero esos son los principales LOL**

Volver arriba Ir abajo

amor - Amor prohibido Cap 4 (Distanciamiento ). Empty Re: Amor prohibido Cap 4 (Distanciamiento ).

Mensaje por Arie Dom Abr 29, 2012 7:57 pm

wooooow me encantó!
tienes que subir conti pronto onegai>..<

te dejo karma:3 sayo cuidate>w<!
Arie
Arie

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 27
Localización : on my own world:)
Personaje Favorito : Ryuzaki, Deidara, Sasuke, Light, Itachi n,n

Volver arriba Ir abajo

amor - Amor prohibido Cap 4 (Distanciamiento ). Empty Re: Amor prohibido Cap 4 (Distanciamiento ).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.