Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Hermano - ENAMORADA DE MI SENSEI...EL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO 2 (+18) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Hermano - ENAMORADA DE MI SENSEI...EL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO 2 (+18) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Hermano - ENAMORADA DE MI SENSEI...EL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO 2 (+18) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Hermano - ENAMORADA DE MI SENSEI...EL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO 2 (+18) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Hermano - ENAMORADA DE MI SENSEI...EL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO 2 (+18) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Hermano - ENAMORADA DE MI SENSEI...EL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO 2 (+18) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Hermano - ENAMORADA DE MI SENSEI...EL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO 2 (+18) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Hermano - ENAMORADA DE MI SENSEI...EL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO 2 (+18) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Hermano - ENAMORADA DE MI SENSEI...EL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO 2 (+18) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

ENAMORADA DE MI SENSEI...EL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO 2 (+18)

2 participantes

Ir abajo

Hermano - ENAMORADA DE MI SENSEI...EL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO 2 (+18) Empty ENAMORADA DE MI SENSEI...EL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO 2 (+18)

Mensaje por Mi Sasuke Vie Abr 27, 2012 4:19 pm

-¿Qué tontería es esa? Yo si me permito amar, solo que no ha aparecido el hombre perfecto para mi… hmp- protesto

-Jajaja-tentada de risa la pelirroja-Ayy por favor Aiko si bien que Konohamaru-kun se te declaro, era mega tierno contigo, romántico…y tu… fríamente lo mandaste a volar.

-Si pero es que Konohamaru…-intentó defenderse pero Mar la interrumpió

-Konohamaru nada…ya basta de chicos…debemos ir a la academia, hoy es nuestra graduación y me muero por ver al guapísimo de Sasuke Uchiha.

Aiko y Yang se rascaron la cien en sentido de protesta a lo que la Namikase estaba diciendo en ese momento, que más bien sentían ganas de darle un zape para que una vez dejara de decir bobadas.

Desde el primer piso se escucho un golpe

-Estúpida mesa ¿Quién la puso en el camino? ¡Ahh!-se calló de las escaleras

-¡Baka! ¿Cuándo te acostumbrarás a las escaleras?- le gritó Yang a la voz masculina

Levantándose del suelo-¡Auch! ¡Estúpida escalera! Se interpone en mi camino-mirando con odio a la escalera

Yang y la voz masculina se ponen a discutir.

Mientras tanto con Mar y Aiko

-¿Quién es él?- pregunto la pelinegra

-Es mi hermano mayor Naruto-respondió la rubia

-No sabía que tenías un hermano

-Es que Naruto hace 6 años que se fue a entrenar a la casa de su padrino Jiraiya y solo venía debes en cuando.

Naruto se acerca a Mar, la abraza por detrás y le da un beso en la mejilla.

-Hermanita divina ¿Serías tan amable de prepararme el desayuno?-Pregunto el rubio con una sonrisa zorruna y mirada pícara.

-¡Ash! Te gusta chantajearme con abrazos y besos ¿cierto?- respondió la rubia

-Jejeje

Pov Aiko

Me quedé hipnotizada viendo a aquél muchacho de ojos celestes similares al cielo y cabello dorado, eso no fue lo único que me llamo la atención sino que recorriendo a aquél chico fui bajando-inconscientemente- la mirada y pude apreciar su bien formado pecho-ya que estaba sin camiseta-seguí recorriendo su cuerpo hasta que no pude evitar que un fuerte sonrojo invadiera mis mejillas, ya que lo único que separaba a ese chico de la desnudes completa eran unos bóxer que le quedaban completamente apretadas haciendo resaltar sus atributos masculinos-que no era poca cosa-por suerte para mi Mar noto mi sonrojo y vio en la misma dirección que yo miraba dándose cuenta de por que estaba tan roja.

-¡Naruto Baka! ¿Qué haces desnudo en el comedor cuando hay visitas?- le regaño Mar- sube ya a tu cuarto o no habrá desayuno-finalizó seria y pude ver como este agachaba la cabeza y se iba sin protestar. Como me gustaría que mis hermanos fueran así.

Yang al escuchar lo que grito su gemela a Naruto fue furiosa hasta él y le obligo a subir las escaleras jalándolo de la oreja.

-¡Ayy ayyy! Ya cálmate Yang yo subo solo ¡Ayyy!- refunfuñaba y se quejaba Naruto

Yang y Naruto subieron las escaleras. Yo estaba pendiente de como el rubio desaparecía de mis ojos, hasta que Mar me saco de mis pensamientos.

-Ven Aiko-chan vamos así le preparo el desayuno a mi hermano-dijo feliz Mar

-Está bien- Aún un poco sonrojada

Una vez en la cocina

-No está nada mal mi hermano ¿cierto?- me dijo divertida la rubia

-¿Qué dices?-roja-

Inner: ¿Qué no está nada mal? Pero si ese chico es un dios griego

Aiko: ¡Inner cállate!

Inner: Ayy ni te hagas que bien que no le quitabas la mirada de encima.

Aiko: Es que…bueno yo…-comencé a hablar entrecortadamente por los nervios-no…-

Estaba tan sumida en mis pensamientos hasta que-oportunamente para mi pero no para mi Inner – me despertó

-¿Estás bien Aiko?-me preguntó-Estás sudando un poco-tuvo que comentar

Reaccionando-Amm yo…no es nada, ya estoy bien. Jejeje solo me había dado un poco de calor

-Si, te entiendo, es lo mismo que me pasa cuando veo a Sasuke-kun-Ojitos corazón

Molesta-¡Claro que no es lo mismo! A ti te pasa eso por que a ti te gusta mi hermano

-¿A poco a ti no te gusta el mío?- Me desafió

-¿Pero qué cosas dices?-roja-¿Te estás volviendo loca?-intente molestarla

-Si, pero por tu hermano- Ok eso me molesto a mí-

-¡Ash! Me tienes harta con él. Si quieres te lo regalo

Me miro con brillos en los ojos- ¿De veras harías eso por mí?

-No, aun que me lleve mal con él prefiero tenerlo en casa y que sigas siendo mi amiga

-¿Mmm?-sin entenderme

Fin Pov Aiko

Tocan la puerta

-¿Mar puedes abrir la puerta?-grito el rubio desde arriba- de seguro son mis amigos, hazlos pasar

- Esta bien ya voy –le respondió-oye Aiko ¿puedes fijarte un poco el desayuno?-le pidió de favor a su mejor amiga

-Si claro, ve tranquila

Pov Mar

Fui a abrir la puerta y casi me muero de un infarto cuando al abrir la puerta me encontré con él

- ¡Sasuke!-dije completamente roja-¿que te trae por mi morada-“P: Auch! que idiota soné” pensé

-Emm creo que me equivoque de casa-dijo como dudando de eso- Amm ¿acaso conoces a Naruto Namikaze?- me preguntó

¡¿Qué?! ¿El es el amigo de mi hermano? ¡Kyyaaaaa! ¡Que suerte!-estaba muy feliz-veré más seguido a mi Sasuke-kun

-Me voy-dijo Sasuke sacándome de mi ensueño, para ver como se iba yendo-

Lo agarro del brazo-No, espera, si aquí es, él me dijo que los hiciera pasar- le dije mientras soltaba su brazo y me hacía a un lado para dejarlo pasar

.....................................................................................................................................
Bueno aqui lo dejo perdón por lo corto pero es que quiero ponerle un poco de intriga.

Kises Mar
Mi Sasuke
Mi Sasuke

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32
Localización : Manción uchiha junto con mi esposo Sasuke n_n
Personaje Favorito : sasuke, Naruto, shikamaru, kiba, Zed, Noah, yukito, kurapica, killua, tamaki, Kaoru, hikaru, vegeta, gohan nº17, goku, etc etc etc etc

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=41553      http://theficzo

Volver arriba Ir abajo

Hermano - ENAMORADA DE MI SENSEI...EL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO 2 (+18) Empty Re: ENAMORADA DE MI SENSEI...EL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO 2 (+18)

Mensaje por Arie Sáb Abr 28, 2012 3:24 am

jajajajajaXD
medio mucha risa este capxD!
jiji apenas y lo leí xd
espero y hagas conti pronto onegai:3
te dejo karma sayo cuidate!<3
Arie
Arie

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 27
Localización : on my own world:)
Personaje Favorito : Ryuzaki, Deidara, Sasuke, Light, Itachi n,n

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.