Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
amor - ¡Qué complejo es el amor! 8 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
amor - ¡Qué complejo es el amor! 8 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
amor - ¡Qué complejo es el amor! 8 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
amor - ¡Qué complejo es el amor! 8 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
amor - ¡Qué complejo es el amor! 8 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
amor - ¡Qué complejo es el amor! 8 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
amor - ¡Qué complejo es el amor! 8 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
amor - ¡Qué complejo es el amor! 8 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
amor - ¡Qué complejo es el amor! 8 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

¡Qué complejo es el amor! 8

4 participantes

Ir abajo

amor - ¡Qué complejo es el amor! 8 Empty ¡Qué complejo es el amor! 8

Mensaje por ChibiChibi Jue Mayo 03, 2012 3:54 pm

¿Qué onda chicas? XD Espero esten bien jaja .. Perdonen la tardanza esuqe asff los estudios me matan, mi cabeza esta llena de electrones, neutrones y protones, asi que la inspiracion se va.... XD Comenten asi me inspiro mas ! XD Ya el prox. estara hardcore (??) Lo prometo ! Y subirlo antes del lunes jaja.. Gracias por leerlo y comentar y el karma :D Me alegran el día sus comments. XD Sí lo sé... es horror dejar a Sasuke U-U Pero se pone bueno porque los celos llevan a la gente a hace muuuuucha clase de cosas XD En fin... espero les guste la conti, esta rechafa jaja.. pero esque la inspiracion no llega grandiosamente ! D: Comenten porfavor y coman chocolate ! XD


TÚ ……….
Pasaron varias semanas. Deidara y yo seguíamos juntos, me alegro, en verdad lo quiero y él a mí. Se mudó a mi departamento, por lo que vivimos juntos. Nunca había sentido tanta felicidad. En cuanto a Sasuke, él y yo somos muy amigos, es de hecho mi mejr amigo, sabe todo de mí y bueno yo de él. No me ha vuelto a decir ni insistir acerca del pasado. Me alegro, realmente es alguien con quien me agradaría estar toooda mi vida amistosamente. Los demás vaya me llevo con todos los que me conocen, de hecho no hay mucha gente a quien odie, me enorgullezco de eso. No ha pasado nada anormal, sólo eso. Hoy es jueves y por raro que suene no he dormido y ni quiero dormir. Simplemente me entraron deseos de escribir y ver como duerme mi amado. Sé que suena ñoño, pero no importa. Mi amor hacia él es demasiado ultimamente.

~ MÁS TARDE ESE DÍA ~
TÚ………
Estaba con Sasuke en clase, se sienta junto a mí y Suiguetsu detrás, yo como siempre veía por la ventana, amo ver el cielo y sus nubes, sólo que ahora no hay nubes, por lo que me perdí en mis pensamientos.

SASUKE ………….
Estabamos en clase, química…. e_e no podía darme el lujo de faltar, ni (..) tampoco. Ya bastante era haber reprobado una vez. La vi, tan bella como siempre, viendo el cielo depejado, perdida en sus sentimientos.
Sas – (…)
(..) - …………
Sas – (…) Despierta. – Le dije pasando la mano frente a ella.
(…) - …………..
Sas – No me dejas de otra…. – Vaya, siempre que sucede le susurro algo al oído y despierta, pero esta vez quise hacer algo diferente, por lo que la tome de la cintura con una mano y la jalé a mí. Efectivamente despertó, pero no lo suficientemente rápido para evitar que la besara. Por primera vez, después de varias semanas, de más de un mes, siento sus labios. Tan suaves y rosados. Me perdí en ese beso, por más pequeño que fue, ese momento fue oro. Sin embargo, no fue como quise … ella se separo, no me regresó el beso, pero si estaba bastante sonrojada.
(..) – Sasuke, que te sucede?
Sas – Nada, solo me ignorabas, y necesitas prestar atención a la clase, sino reprobarás.
(..) - ¬3¬ esta bien .. pero no lo vuelvas a hacer…
Sas – Jmm .. – me preguntó que estará pensando ahora?

TÚ ………….
Eso sí me había tomado por sorpresa. Sabía que algún dia ocurriría, pero no así. Aff… No me desagrado el que lo hiciera, me incomodó el hecho de que yo tenga novio y no poder regresarle el beso sin remordimiento. Pero qué digo? Estuvo mal, él tuvo la culpa, yo no tengo naaaaaada de remordimiento. Además Deidara no se tiene porque enterar….. En fin, salimos y era el receso, yo comí con Suiguetsu y Sasuke como siempre, además se nos unieron Sasori y Hidan, raro, pero verdad. Yo por mi parte necesitaba preguntarle algo bastante personal a Sasuke pero creo no tendría oportunidad mas que ahora…. En fin, supongo que no es nada malo..
(…) – Sasuke, podemos hablar?
Sas – O.O? Qué pasó?
(..) – Eh … bueno…
Sasori – Vamos (..) Queremos el chisme todos y completo! :D
(..) - .//////.
Saso – No es que vayas a hablar de kamasutra o sí?
(…) - O///////////////////////O
Hi – Uyyy! Pero sí en la cara se le ven sus intrenciones!
Sui – Qué acaso tu y Deidara piensan hacerlo por fin?
(..) – A ustedes no les importa. >///<
Hi – No te sonrojes es mejor hablar (: y es completamente normal tener una buena noche de pasión y pudor con tu novio.
(..) – XDD Jaja … bueno ya está bien, lo saben. Jajaja…. Pero, no sé, sí quiero y espero que él quiera, pero siento que lo que sé sobre el sexo es muy a lo antiguo y no quiero que piense que soy no sé rara o algo ….
Sui – XDD! Ay (..) En qué andas pensando. Jaja ..
(..) – Pues eso! Y no sé no me pueden decir cómo les gusta o más bien cómo creen que le gustaría a Deidara?
Saso – Qué clase de preguntas haces jaja… Pues mira, él es muy atrevido, pero muy romántico a la vez.
Hi – Primero, qué sabes de sexo atrevido?
(…) – lo que he visto en videos XDD
Hi – Cómo …..
(..) – No sé, la última vez vi algo muy hardcore, y me quede pasmada, cómo podían hacer eso!
Saso – Se ve que has investigado XD
(..) – e/////u////e
Sui – Mira, a los chicos nos gusta y mucho, escuchar a la chica, nos excita.
(..) – Cómo osea, los gemidos o más bien diciendo cosas?
Saso – Ehh… yo voy más por los gemidos, son mas sexys.
Hi – Ya depende si quieres o no decirle cosas sucias o empalagosas, igual se va a excitar.
(…) – Oh, ya veo. Y luego ustedes saben en las poses…?
Hi – Pues depende de cómo se acomoden como pareja, yo prefiero dominarla y estar encima de ella.
Saso – Jaja… de hecho a todos nos gusta dominar a la chica. Y conociendo a Deidara, le ha de fascinar.
Sui – La más cómoda, bueno, te acomodarás a él y él se acomodará a ti, asi que no te preocupes mucho por eso.
(…) – Okeeey… y vaya algún otro consejo?
Hi – Pues cómo es su primera vez, yo pienso que lo conquistes, ponlo más loco de lo que está por ti.
(…) – Y eso cómo, que me desnudo o qué? XD
Saso – Pues poco a poco sería bueno..
Hi – No, mejor bésalo y velo desnundando a él.
Saso – Eso nunca funciona Hidan.
Hi – Pues siempre que me hacen eso paso de lo mejor!
Saso – Tú porque te gusta que te manoseen siempre, mejor tomar la situación y hacer que ella no haga nada y yo le de placer.
Hi – Tú eres un pervertido eso es lo que es.
Saso – Perdón, pero me gusta pasarla bien. Además yo las dejo mas exhasutas!
Hi – Según quien?
Saso – Según Karin. Ella dijo que yo era mejor en la cama que tú.
Hi – Ella no cuenta, es una fácil……... Porqué te acosataste con ella?
Saso – Ese no es el punto ¬¬ …. El chiste es que yo soy mejor que tú en el sexo.
Sui – Se ve que ustedes no saben, obviamente yo soy mejor, todas mueren por mí.
Saso – Tu no tienes tanta experiencia como nosotros, así que no cuentas.
Sui – O eso es lo que creen.
Hi – Con cuántas has estado?
Sui – No les diré ¬U¬ pero sé que soy el mejor de los tres.
Saso – D<
Hi – D<
(…) - ………..?
Sui / Hi / Saso – (…) Quién crees que es el mejor de los tres?
(..) – O.O Y yo por qué tengo que responder?
Sui / Hi / Saso - *mirada amenazadora*
(..) – ehh .. no voy a responder eso ^^
Hi – Porqué? Sólo si un nombre.
(…) – Noo. (:
Saso – Pero vamos (…) sólo es un nombre.
(..) – No diré ningún nombre. A los tres los quiero por igual como amigos, y ni piensen que me acostaré con los tres para descubrirlo.
Sui / Saso / Hi – TnT!
(…) – En fin, ese no es el punto! Qué hago? D:
Sui – Mira (..) Es asi de simple, si da él el primer paso dejalo que lo haga, sino tu dalo. (:
Saso – Exacto, sé atrevida, pero no vulgar. ^^
Hi – De todas formas, él te ama y lo disfrutará. (;
(..) – Okeey….
¿? – Y cuándo piensan hacerlo?
(…) - .////. Itachi!! escuchaste todo?
It – Lo suficiente como para formular esa pregunta. (:
(….) – No responderé jaja …
It – Bueno, entonces esta noche me llevaré a Deidara a un bar.
(…) - ¬u¬ apuesto a que no se resistirá a estar conmigo en vez de contigo.
It – No te aproveches (..) de las necesidades de un hombre.
(…) – XD … Esperen, Sasuke, dónde está?
Sui – Creo se fue caminando por allá, tenía un aura sombría. –w-
It – Quizá, y debiste pensarlo, no le gusta hablar de sexo de tu novio y tú.
(..) - °//° Es verdad … Iré a buscarlo. – Me levanté y realmente quería decirle que lo sentía que no era mi intención, pero Itachi me agarro de la muñeca y me dijo.
It – Dejalo solo, eso es lo que necesita. – No pude hacer más. Sé que me tira la onda, pero es taaan complicado que sea mi amigo así!

~~ EN LA NOCHE ~~
TÚ …….
Bien, estoy lista para este momento, no lo vayas a arruinar (..), esperaste para esto y está haciéndose realidad. Okey, respira y sal. Te está esperando y no sabe nada pero …. Y si no quiere? D: nono… calma, él quiere y si no ya será otra ocasión. Bien respira…. Salí del baño con mi ‘pijama’ era un camisón de seda a penas llegando a mis muslos de tirantes… por lo que de pijama no tenía nada. Él estaba recostado leyendo en la cama, Ohh, se ve tan sexy con sus lentes de lectura! Me vió y sonrio, volvió a su lectura. Qué rayos! Me acerqué, no puedo perder la calma, respira. Me fui subiendo a la cama de forma ‘sexy’ hasta llegar a donde estaba él. Lo ví y me volteó a ver. Yo me mordía el labio inferior, en verdad quería! XD Volvió a sonreír… Maldita sonrisa, sólo me llenas de esas bellas sonrisas y nada de acción. Tskk .. Cuando de repente me beso ferozmente e hizo que me recostara en la cama. Seguiamos besándonos apasionadamente cuando sonó el celular de Deidara.
ChibiChibi
ChibiChibi

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar lejos de tú realidad .. ~
Personaje Favorito : OwO!! Primero y el amor de mi vida xD Sasuke!! *U* Luego el otro amor de mi vida, Hiro-saan! :DD! ** Gilbert! x3 ** Dei-kuun ** Sasorii-saan ** Jaja.. no sé son muchos, pero esos son los principales LOL**

Volver arriba Ir abajo

amor - ¡Qué complejo es el amor! 8 Empty Re: ¡Qué complejo es el amor! 8

Mensaje por laliliu Jue Mayo 03, 2012 4:10 pm

NOOOO no es justo pobre sasuke Sad quiero conti me gusta mucho el fic xD
laliliu
laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

amor - ¡Qué complejo es el amor! 8 Empty Re: ¡Qué complejo es el amor! 8

Mensaje por Shiroyasha Jue Mayo 03, 2012 7:11 pm

jajaja me encanto, me imagino a Deidara atrevido, jajaja peor yo sedusiendolo x3 ah sugoi amo! A Deidara, es tan sensual... Ah no se me parecio tan kawai el pedirle consejos a los chicos x3 me gusto mucho el capitulo, esperare el siguiente, dijiste que seria hardcore, jajajaja yo y mi actitud lividinosa por delante jojojo gambate n.n
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

amor - ¡Qué complejo es el amor! 8 Empty Re: ¡Qué complejo es el amor! 8

Mensaje por Sugi-chan Jue Mayo 03, 2012 7:17 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MO ME DEJES ASÍ TT//w//TT!! Contiiii !!!!!!! Muy bueno eh, pero quería saber que pasaba ~ciao
Sugi-chan
Sugi-chan

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 26
Localización : En un mundo lleno de Arthur Kirklands♥
Personaje Favorito : Arthuuuur Kirkland♥ Kiku Honda ♥ Sasu, Itachi, Naruto ♥

Volver arriba Ir abajo

amor - ¡Qué complejo es el amor! 8 Empty Re: ¡Qué complejo es el amor! 8

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.