Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
amor - ¡Qué complejo es el amor! 9   ... +18! EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
amor - ¡Qué complejo es el amor! 9   ... +18! EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
amor - ¡Qué complejo es el amor! 9   ... +18! EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
amor - ¡Qué complejo es el amor! 9   ... +18! EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
amor - ¡Qué complejo es el amor! 9   ... +18! EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
amor - ¡Qué complejo es el amor! 9   ... +18! EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
amor - ¡Qué complejo es el amor! 9   ... +18! EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
amor - ¡Qué complejo es el amor! 9   ... +18! EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
amor - ¡Qué complejo es el amor! 9   ... +18! EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

¡Qué complejo es el amor! 9 ... +18!

3 participantes

Ir abajo

amor - ¡Qué complejo es el amor! 9   ... +18! Empty ¡Qué complejo es el amor! 9 ... +18!

Mensaje por ChibiChibi Lun Mayo 07, 2012 3:31 pm

Perdonen por no subirlo ayer ! XD esque jaja.. mi madre casi lo lee cuando lo escribia y yo 'Nooooooo!' y lo tuve que dejar de escribir hasta ahora XD Pero aqui lo prometido es deuda! No es asi bien hardcore XD no me quedo asi, pero esta romanticon (??) jaja.. leanlo y disfrutenlo ! XD (quien no?) Y gracias a mis chicas que comentan! Me alegran el dia y me hacen inspirarme :D Y gracias por el karma. (; Ahora sí jaja.. ahi les va.. Comenten si les gusto o si de plano no jaja.. .w.


TU …….
El maldito celular no se callaba, Deidara y yo seguiamos en ese beso, ese delicioso beso. Cuando el dijo, supongo que igual de desesperado que yo.
Dei – Maldita sea… - Yo solte una risita y agarre aquel celular de la mesa de noche… RINGG, RINGG! …
Tu – MoshiMoshi?
¿? - …. (…) ….
Tu – Ehh?
¿? - ……….. – colgaron. El celular decia que era el numero de Itachi, sin embargo no sonaba a Itachi, sino a Sasuke.. Me preocupe, no sonaba bien….
Dei - ¿Quién era mon chérie?
Tu – No estoy segura… Quiza estoy alucinando…
Dei – Jmm.. y eso que no he comenzado …
Tu – Jaja .. no me digas … - el comenzo a besarme el cuello, sentia su respiración en este. Cada beso, cada suspiro que soltaba era magico.
Dei – Ya veras… - Diciendo esto me tomo de la cintura con su brazo haciendo que nuestros cuerpos estuviesen mas juntos. Por mi parte, rodee su cuello con mis brazos haciendo que ese poco espacio entre nosotros desapareciera.
Tu – Deidara …. – Fue lo que suspire. Me aferre a el. Lo bese. Abri mis piernas e hice que el terminara incado y yo sentada en sus muslos. Tome su rostro entre mis manos, lo observe, sus ojos, su nariz, su boca, todo en el era perfeccion. Cuando no pude resistir mas y lo bese mas candentemente aun con su rostro en mis manos. Senti como me tomaba de la cintura con ambos brazos y comenzo a acariciar mis muslos y mis gluteos. El beso comenzo a tener mas fuego, cada vez era mas la excitación. Mi respiración era entrecortada. Su lengua y la mia se entrelazaban en nuestras bocas. Intercambiabamos saliva en cantidades excesivas me parece. Aunque no se sintio, no me importo, quiza y puedo decir que me gusto. En fin …. Comenzo a bajar a mi cuello de nuevo, besandome y tocandolo con su lengua. Yo solo gemia y tomaba sus cabellos, rubios y con ese aroma que me enloquece. Estire mi cuello a un lado, queria mas. Bajo a mis pechos con la punta de su lengua y beso la poca piel que se veia con aquel camisón. Lo que hizo que el me lo quitara. Lo avento y prosiguió tan sensualmente como unos segundos antes. Ahora no habia nada que le impidiese acariciarme mas que mis pantis. Senti su respiración en mi busto, tan cercana y estoy segura de que sonrio lujuriosamente. Me pregunto que estara pensando… Beso mi pezon, lo lamio delicadamente. Solo gemi. Me atrajo a el con un brazo, mientras que con su otra mano comenzó a masajear el otro. Sus dedos jugueteaban con mi erecto pezon al igual que su lengua.
Tu – Mmmm….
No sabia otra expresión mas que esa. Cuando se separo de mi pecho y me beso, hizo que me acostara de nuevo en la cama. Nuestros brazos se extendieron a los lados de la cama, recorrio con sus manos mis brazos, suave y despacio. Llegaron a mis manos sus manos, se entrelazaron. Pero que erotico momento estaba pasando en ese momento! Que sensualidad! Me dejo de besar y bajo rozando con sus labios cada parte de mi, con su respiración entre cortada y nerviosa. Vi que estaba disfrutando ese momento igual que yo. Llego a mi pelvis. La beso. Tomo mis muslos, los acaricio. Rozo sus mejillas a ellos, cada respiración que el tomaba, la sentia, eso hacia que mis nervios, mi excitación, mi deseo aumentara. Aparto mis piernas, dejandolas en el colchon. Yo instintivamente las doble. Tenia idea de lo que venia. Senti como su mano se acerco a mi parte intima. Como sus dedos comenzaron a acomodarse juguetonamente en esta. Acaricio y acaricio. Por obvias razones yo no pude aguantar y me corri … me sonroje, me dio pena. No queria verlo estaba demasiado sonrojada, solo el verlo me haria pensar cosas demasiado sucias. De reojo vi que sonrio, quiza penso que era completamente normal, quiza penso algo mas. No lo se… pero me alegro que no parara de hacer lo que hacia. En ese momento, sumida en mis pensamientos, senti que me comenzaba a quitar las pantis. Muy delicadamente. Hasta que las aparto, o las avento? No me fije. Solo se que puso mi piernas en su cintura y el comenzo el juego. Se acerco y volvio a besar mi pelvis, con la punta de su lengua comenzo a bajar hasta mi intimidad. Su lengua jugaba, no podria decir que hubo momento en que se detuviera. Llego a mi entrada y la inserto poco a poco. Era tan delicioso sentir ese momento! Gemia, no habia olvidado lo que me dijeron los chicos esa tarde, sin embargo pense, aunque no quisera gemiria por el simple hecho de que me pongo nerviosa con el. Ahora, en este momento, estoy nerviosa. Entonces volvio a subir su lengua y a jugar con mi clítoris. Agarre su mano y chupe sus dedos, el indice y el medio. Ahora el fue quien gimio. Metia y sacaba sus dedos de mi boca, mi lengua jugaba entre ellos. Hasta que los saco. Tome aire y lo siguiente fue que senti que los metia a mi intimidad. Vaya, volvi a gemir.
Tu – Ahh….
Ya no soportaba queria mas, lo queria a el…. Entre pequenas mordidas que me daba y mis gemidos, el calor subia y subia en mi cuerpo. Se detuvo cuando me beso ahí. Sus dedos seguian dentro de mi. Me queria hacer sufrir, no me beso, no me dejo tocarlo. Crueldad pura! Solo vi su sonrisa lujuriosa. Ohhh, tan sexy! Me harte y comence a desabrochar su camisa, no me lo impidio, pero yo queria sus labios, fue ahí cuando se alejo. La camisa salio volando, los lentes ya no los traia y bueno yo tenia urgencia de quitarle el pantalón, lo admito. Saco sus dedos de mi y los hizo recorrer todo mi abdomen, pasar por entre mis senos y llegar a i boca. Los chupe de nuevo. Fue entonces cuando los saco, que por fin me beso. Yo, desesperada, lo bese con fuerza, con deseo. Lo empuje e hice que ahora el estuviese debajo de mi. Me separe de el, quizo mas, pero no lo deje. Sonrei de lado. Recorri con mis dedos sus pomulos. El iba a decir algo, pero lo acalle poniendole mis dedos en sus labios.
Tu – Shhh … - me acerque a su oido y susurre – no digas nada y solo disfruta…
Vi que cerro sus ojos y sonrio, esta vez era de forma dulce, no tenia nada de lujuria. Prosegui delineando sus ojos, sus labios, su cuello, luego pase a tocar su pecho, tan bien formado. Perfecto. Queria recordar todo acerca de el, hasta el ultimo rincón. Con mi mano en su abdomen y bajando cada vez mas, comencé a besar su cuello, a dejarle unas cuantas marcas, creo que también él lo hizo, como quiere que fuese, fui bajando, besando muy suavemente cada parte por la que pasaban mis labios. Oh! Pero como lo deseaba! Cuando mis labios llegaron a su abdomen, a su ombligo apra ser mas especifica mi mano comenzó a desabrochar su pantalón. Poco a poco, sin dejar ver la prisa que tenia. Meti la mano en el pantalón y comencé a acariciar aquel miembro, tan erecto y grande. Creo que gemi por el hecho de imaginarlo dentro de mi… mi mente es sucia, pero quien no quisiera eso? Es verdad lo que los chicos me dijeron, los gemidos excitaban a uno, a ellos y a nosotras las mujeres, el gemia cada vez que pasaba mi mano por todo su miembro, era excitante. Le quite el pantalón y luego los bóxers. De nuevo pase mi mano por su miembro. Lo acaricie. Y fue entonces cuando mi cuerpo reacciono sin mi mente. Meti a mi boca su duro miembro.
Dei – Ahhh…
Fue lo único que escuche de el. Oh! Era tan delicioso! Es de esos momentos que quisera que no terminaran jamás. Subia y bajaba mi boca de su miembro, lo saboreaba, mi lengua juagaba. Primero despacio, luego iba mas rápido. Saque mi boca y lami todo su miembro, sin espacio que me faltase. Volvi a chuparlo. Cuando él gimio y suspiro. Senti ese liquido blanco en boca, instintivamente saque mi boca y vi que aquel liquido espeso corria y resbalaba por ese miembro. Me sentí mas sucia de lo normal, pero de esa clase de suciedad que es hermosa. Voltee a verlo y estaba sonrojado, pero seguía con sus ojos cerrados. Con la punta de mi índice recogí una gota que resbalaba por el miembro. Abrio los ojos. Fue entonces cuando meti mi dedo a mi boca y lo saboree. Me vio y se reflejo en su mirada lujuria. Se moria el labio inferior. Se levanto y me tomo de la cintura posicionándose sobre mi. Rei juguetonamente.
Dei – Ahora la que disfrutara, seras tu …
Lo bese, mis brazos alrededor de su cuello, el calor subiendo por ambos cuerpos. Cuando sentí que inserto su miembro en mí. Despacio pero con fuerza hasta llegar al fondo. En aquel beso, yo estaba gimiendo, mas bien emitiendo sonidos de placer. Sus cabellos entre mis dedos los revolvía. Cuando me comenzó a dar estocadas. Suaves al principio, con fuerza. Unas cuantas después aumento su velocidad, justo lo que yo quería. Mis manos bajaron a su espalda, me aferre a él, sentía como mis uñas se clavaban en su piel, aunque no quería dañarlo me era imposible no hacerlo. Con su brazo alzo mi cintura y sentí como me penetraba mas a fondo. Me separe de sus labios.
Tu – Ahhhh….!
Queria gritarle que quería mas, que quería mas de él. Pero no tenia voz para decirlo, solo emitia sonidos, solo gemia. ‘Deidara’ fue la única palabra que se me pasaba en la mente.
Dei – Es que acaso quieres mas .. mi amor?
No pude articular palabra alguna, solo afirme con mi cabeza mientras suspiraba profundamente. En ese momento sentí mas fuerza, mas lujuria en cada estocada que me daba. No se cuanto tiempo paso, solo se que no quería que terminara nunca. Nos besábamos, nos amábamos. Entonces jalo mi cuerpo hacia él, hizo que me sentase sobre sus muslos. Junto nuestros cuerpos aun mas, la respiración me faltaba pero era fascinante la sensación. Quería mas y busque la forma de sentir mas placer moviendo mi pelvis. Funciono. Solo escuchaba en mis oídos mis propios gemidos y suspiros de lo fuertes que eran, también unos cuantos de él. Rodeé con mis piernas su cadera mis brazos volvieron a su cuello. Su intención era levantarse, no sé como lo hizo, pero su levanto para incarse aun con su miembro dentro de mi. Estabamos cerca de la pared de la cabecera de la cama, por lo que me recargo en ésta. Me miro a los ojos, yo no podía verlo, moria de excitación. Y comenzó a lamerme el cuello aun con esa estocadas que me volvían loca. Yo aferrada a él y llena de placer. Cada vez era mas fuerte, yo cooperaba con mi deseo de mas en mover mi pelvis. Me pareciese que eramos dos cuerpos sin el menor pudor de mostrar cuanto nos deseábamos. El tiempo paso. Lo amaba. Cuando se hizo hacia atrás, atrayendome a el en todo momento. Y ahora la que dominaba era yo. Estaba mas que nerviosa. Pero no me contuve. Yo quería algo diferente. Me levante y a medio de besos y juegos hice que se sentara al borde de la cama. Ya asi hice que me penetrase por detrás. Yo sentaba y él con toda la libertad de acariciarme mientras sucedía. Movia mi pelvis, me tocaba los senos, yo levante mis brazos y mis manos tomaron sus hombros, recorrían poco de su cuello. Me besaba y lamia la oreja y parte del cuello por detrás. Luego, su mano juguetona bajo todo mi abdomen y llego de nuevo a mi clítoris. Comenzo a jugar. Yo no podía ni abrir los ojos. No sé en que momento comence a gritar y a gemir mas fuerte, pero lo hice. Ha sido de lo momentos más eroticos, mas hermosos, mas lujuriosos de mi vida.
Tu – Te amo … - Solté de una buena vez.
Dei – Y yo a ti … - Me respondió. En un momento supe que ya no podría más, que era demasiado como para poder seguir así. Me gustaba demasiado. Por lo que me corrí, suspiré. Senti como suspiro. Beso mi cuello de nuevo y sentí que igualmente él se corrió. Ese liquido lo sentí en mi, fue tan indescriptible. Sólo fue. Voltee mi cara para verlo aunque sea de perfil, me estaba observando con dulzura, sonrojado. Me beso. Le correspondi el beso claramente, mientras mi mano acariciaba sus cabellos. Esa fue la noche mas mágica que recordaba en mi vida.
A la mañana siguiente me encontré despertando en su pecho. El me abrazaba por la cintura con un brazo, el otro tenia en su mano mi mano. Sonreí. Era verdad. Vi su rostro, seguía dormido. Con cuidado de no despertarlo me estire hasta hacer que mis labios tocaran los suyos con dulzura. Me regreso el beso con ternura. Y sonrio. Yo me mordí el labio inferior igual con una pequeña sonrisa. Cuando el celular volvió a sonar…..
ChibiChibi
ChibiChibi

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar lejos de tú realidad .. ~
Personaje Favorito : OwO!! Primero y el amor de mi vida xD Sasuke!! *U* Luego el otro amor de mi vida, Hiro-saan! :DD! ** Gilbert! x3 ** Dei-kuun ** Sasorii-saan ** Jaja.. no sé son muchos, pero esos son los principales LOL**

Volver arriba Ir abajo

amor - ¡Qué complejo es el amor! 9   ... +18! Empty Re: ¡Qué complejo es el amor! 9 ... +18!

Mensaje por Sugi-chan Lun Mayo 07, 2012 7:27 pm

Wiu wiu wiu (? asfadas que me pasa XD En fin, muy bueno ¬///u///¬ pero me dejaste con la duda TT//m//TT Sigue por fis!!!! nwwn


PD: Hentai mode: on (?
Sugi-chan
Sugi-chan

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 26
Localización : En un mundo lleno de Arthur Kirklands♥
Personaje Favorito : Arthuuuur Kirkland♥ Kiku Honda ♥ Sasu, Itachi, Naruto ♥

Volver arriba Ir abajo

amor - ¡Qué complejo es el amor! 9   ... +18! Empty Re: ¡Qué complejo es el amor! 9 ... +18!

Mensaje por Shiroyasha Mar Mayo 08, 2012 1:42 am

Sugoi, me encanto *-* osea, de por si Deidara es tan sensual, ahora imaginarlo asi... Por kami! Casi tuve un orgasmo cof cof (no necesitaba poner eso) ame la frases, de esas veces que te sientes sucia... x3 me parecio genial la redarción, erótica, ah! Me encantaron las posiciones, en verdad me parecio, muy sensualon eso si, er que tenia sus partes que deplano si me sacaba un... Un... Suspiro? No re algo asi...genial demo... No se porque cuando lo lei se me vino a la mente Sasuke, si deporsi llamo al inicio, no se me dio lastima u.u jojojo como sea me encanto esta parte mi favorita si!! Ando muy ecchi jojojo bueno matta ne!!
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

amor - ¡Qué complejo es el amor! 9   ... +18! Empty Re: ¡Qué complejo es el amor! 9 ... +18!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.