Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Holito Gente Nueva! <-- Error, la nueva soy yo .___.U EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Holito Gente Nueva! <-- Error, la nueva soy yo .___.U EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Holito Gente Nueva! <-- Error, la nueva soy yo .___.U EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Holito Gente Nueva! <-- Error, la nueva soy yo .___.U EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Holito Gente Nueva! <-- Error, la nueva soy yo .___.U EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Holito Gente Nueva! <-- Error, la nueva soy yo .___.U EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Holito Gente Nueva! <-- Error, la nueva soy yo .___.U EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Holito Gente Nueva! <-- Error, la nueva soy yo .___.U EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Holito Gente Nueva! <-- Error, la nueva soy yo .___.U EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Holito Gente Nueva! <-- Error, la nueva soy yo .___.U

+4
Meidara
Kiberi Sigrid´
Sasu_Nathi
Mimi~chan x3
8 participantes

Ir abajo

Holito Gente Nueva! <-- Error, la nueva soy yo .___.U Empty Holito Gente Nueva! <-- Error, la nueva soy yo .___.U

Mensaje por Mimi~chan x3 Dom Mayo 20, 2012 7:26 pm

Holito a todos... Holito Gente Nueva! <-- Error, la nueva soy yo .___.U Gato con botas
Weno al caso xD Hola! nuevo user aqui~
Un gusto conocerlos, my name is *censurado* ok no, me llamo Jenny, si quieren llamenme Jenny-chan, Mimi-chan, como quieran y blah blah blah 'x3 Buscando un test de Soul Eater e imagenes de Lavi *-* encontre este foro y al verlo activo -en parte, por ahi escuche que lo estan abandonando Q.Q- quise registrarme :D me gusta escribir, dibujar, editar imagenes, el choco, etc, espero que nos llevemos bien :3
Bye Saludos~
Mimi~chan x3
Mimi~chan x3

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 27
Localización : Mira atrás de ti °-°
Personaje Favorito : Milo, Camus, Dégel, y Kardia °-° ¡Qué! Los amo *-*

Volver arriba Ir abajo

Holito Gente Nueva! <-- Error, la nueva soy yo .___.U Empty Re: Holito Gente Nueva! <-- Error, la nueva soy yo .___.U

Mensaje por Sasu_Nathi Dom Mayo 20, 2012 8:00 pm

Bienvenida... si estan abandonando el foro
esta medio muerto se podria decir... todo por culpa
del facebook, bueno aun asi yo me quedare aqui
Sayonara!
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

Holito Gente Nueva! <-- Error, la nueva soy yo .___.U Empty Re: Holito Gente Nueva! <-- Error, la nueva soy yo .___.U

Mensaje por Kiberi Sigrid´ Dom Mayo 20, 2012 8:47 pm

shii ;o; a estado abandonado Dx

ayudanos a revivirlo siendo muy activa
Espero que te diviertas con los pocos users que quedamos TTnTT
y espero que seamos amigas :D
rolea, escribe fics, etc :D diviertete
Kiberi Sigrid´
Kiberi Sigrid´

Femenino Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 1023
Localización : Observandote
Personaje Favorito : Ahora es Rivaille <33

Volver arriba Ir abajo

Holito Gente Nueva! <-- Error, la nueva soy yo .___.U Empty Re: Holito Gente Nueva! <-- Error, la nueva soy yo .___.U

Mensaje por Meidara Dom Mayo 20, 2012 11:01 pm

no sabia k el foro estaba abndonado por culpa de facebook e.e *pensando*
en parte siiiii estan abandonandolo T-T
bueno yo por k estoy muy ocupada demasiado ._.
y pues a veces vengo a veces no -w-
en fin bienvenida!!!!!
pero antes soy Meidara pero dime Mei mimi-chan -e-
espero y nos llevemos muy bien
por cierto k genial k el foro sea famoso! (? xD
sayonara y recuerda elmo sabe donde vives e.e
jja ok no -w-
sayonara QWQ
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Holito Gente Nueva! <-- Error, la nueva soy yo .___.U Empty Re: Holito Gente Nueva! <-- Error, la nueva soy yo .___.U

Mensaje por Sweet Lun Mayo 21, 2012 12:24 am

Hola n,n espero que te la pases increíble y hagas muchos amigos y todo eso XD jajaja n,n mi ser Sweet pero la gente me dice Sweet ok ya ._. Recuerda comer mucha azúcar y sonreír C:
Sweet
Sweet

Femenino Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Nunca lo dire♫(?

Volver arriba Ir abajo

Holito Gente Nueva! <-- Error, la nueva soy yo .___.U Empty Re: Holito Gente Nueva! <-- Error, la nueva soy yo .___.U

Mensaje por Aleend Winkler Lun Mayo 21, 2012 1:17 am

¡Hallo!♥ Soy Aleendy :3 ¡Bienvenida! si ya se que esta algo abandonado... las admins ya no se pasan por acá Uu bueno es un lio. (?) ¿OMG por Facebook? O: de hecho en parte(?) pero bueh´.
´Pasatela super, haz amig@s, pasate por el Cb aunque ya no hay actividad Uu igual pasatela genial >D ! Soy Aleendy/Aleend/Maiid <-- dime con cualquiera de esos 3. SI ahorita soy un personaje e3é igual dime por mis nombres variados(? xD escribe fics, presenta tus editadas, etc.~♥ Bye!
Aleend Winkler
Aleend Winkler

Femenino Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : ♥Gilbert Beilschmidt & Izaya Orihara♥

http://aleendy-maiid.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Holito Gente Nueva! <-- Error, la nueva soy yo .___.U Empty Re: Holito Gente Nueva! <-- Error, la nueva soy yo .___.U

Mensaje por Uruha Lun Mayo 21, 2012 6:23 am

Hola Mimi~chan =3 ya nos conocemos desde el ChatBox ajajaja
bueno que te lo pases super y que disfrutes de tu estancia en el foro,
espero hagas amigos <-- Incluyéndome xDDD
que hagas muuuuchos fanfics y shot's, yo te apoyare en todo Wink
Para eso están las amigas xDDD lee las reglas blah blah blah.

Mi ser Undertaker pero llámame Under o como quieras Wink bueno
espero verte activa, y en parte, el foro lo están abandonando por
problemas familiares, o por los estudios o por otros casos, en caso
es que la gente que se esta conectando diariamente hacen lo posible
para renacer al foro u.ú espero que podamos conseguirlo!!

Bueno que ya nos veremos por ahí xDDD
Que disfrutes de tu estanciaaaa!!!!
Nos leemos!!
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Holito Gente Nueva! <-- Error, la nueva soy yo .___.U Empty Re: Holito Gente Nueva! <-- Error, la nueva soy yo .___.U

Mensaje por Mimi~chan x3 Lun Mayo 21, 2012 9:43 pm

¡Muchas gracias por la bienvenida! Me alegra poder hacer amistades aqui :3
Sasu_Nathi escribió:Bienvenida... si estan abandonando el foro
esta medio muerto se podria decir... todo por culpa
del facebook, bueno aun asi yo me quedare aqui
Sayonara!
¡¿Facebook?! *le retumba en su cabeza* seh, la mayoria de mis amigas se van por eso, yo prefiero los foros activos o en todo caso MSN .___. porque Facebook... no sabe que es privacidad (?) aunque en fin, no niego de que no tengo cuenta ahi E_E pero no la uso mucho :Fuckyeah: muchas gracias por pasarte por aqui y la bienvenida, espero que seamos amigas :3 (y que si Dios quiere mis padres no se entrometan entre mi computadora y yo y me dejen aqui minimo un año (?) owoU)

Ekka escribió:shii ;o; a estado abandonado Dx

ayudanos a revivirlo siendo muy activa
Espero que te diviertas con los pocos users que quedamos TTnTT
y espero que seamos amigas :D
rolea, escribe fics, etc :D diviertete
¡Jojo! Aqui de hecho que me sentire encanta subir alguna de mis producciones, llevo escribiendo un poco asi que se me da algo... bien 'x3. ¿Revivirlo? No te preocupes, tratare de ser lo mas activa posible, *siente que quiere poner su granito de arena (?)* el foro lo veo muy divertido, me da mas razones para quedarme como raton de biblioteca aqui owoU tambien espero que seamos amigas, muchas gracias por pasarte por aqui y la bienvenida :3

Meidara escribió:no sabia k el foro estaba abndonado por culpa de facebook e.e *pensando*
en parte siiiii estan abandonandolo T-T
bueno yo por k estoy muy ocupada demasiado ._.
y pues a veces vengo a veces no -w-
en fin bienvenida!!!!!
pero antes soy Meidara pero dime Mei mimi-chan -e-
espero y nos llevemos muy bien
por cierto k genial k el foro sea famoso! (? xD
sayonara y recuerda elmo sabe donde vives e.e
jja ok no -w-
sayonara QWQ
¡¿Elmo?! *le suena ese nombre* ¡Ah si! es el nombre del individuo desgraciado marido de mi tia .___. (?) LOOOL! 'x3 de veda lo es owoU Gracias por la bienvenida Mei! sisisisisisisi el foro es famoso *-* weno, a mi me encanto por la imagen principal *baba* nah mentira 'x3 me concentre mas en lo que eran test -lo que me recuerda que quiero resolver algunos *w*- gracias por pasarte por aqui, tambien quiero que seamos amigas :3 y sobre elmo... me da muchito mello Q.Q nah mentira xD

Sweet escribió:Hola n,n espero que te la pases increíble y hagas muchos amigos y todo eso XD jajaja n,n mi ser Sweet pero la gente me dice Sweet ok ya ._. Recuerda comer mucha azúcar y sonreír C:
¿Azucar? La como las 24 horas del dia *-* <--- ok no, no me dejan, a lo mucho un par de barritas de choco diarias (._.U) ¿Sonreir? ¡Pero si ustedes con sus comentarios ya me sacaron varias sonrisas! pero dalo por hecho x3 Pues si, me la estoy pasando muy bien aqui, ya voy conociendo a mucha gente y me gustan los foros activos, asi que creo que me ire instalando aqui *OOOO* muchas gracias por pasarte aqui y la bienvenida, se que seremos buenas amigas y tratare de mantenerme en contacto aqui :3

Ryouko Ookami escribió:¡Hallo!♥️ Soy Aleendy :3 ¡Bienvenida! si ya se que esta algo abandonado... las admins ya no se pasan por acá Uu bueno es un lio. (?) ¿OMG por Facebook? O: de hecho en parte(?) pero bueh´.
´Pasatela super, haz amig@s, pasate por el Cb aunque ya no hay actividad Uu igual pasatela genial >D ! Soy Aleendy/Aleend/Maiid <-- dime con cualquiera de esos 3. SI ahorita soy un personaje e3é igual dime por mis nombres variados(? xD escribe fics, presenta tus editadas, etc.~♥️ Bye!
Oki Aleendy <3 Si, ya me pase por el CB, de hecho ahi conoci a dos users ':3 me llevo bien y siento que empiezo a socializar mas, aunque no haya tanta actividad ahi pero bueno Q.Q Si escribo fics, one-shots, etc, pero no aqui, sin embargo tengo algunos preparados, ya vere si subo alguno, y sobre editar imagenes apenas se me da bien, aun estoy aprendiendo pero quizas habra algun taller *w* *sueña con abrir uno muy pronto* Muchas gracias por pasarte por aqui y por la bienvenida, espero que seamos amigas <3

♠️~Undertaker~♠️ escribió:Hola Mimi~chan =3 ya nos conocemos desde el ChatBox ajajaja
bueno que te lo pases super y que disfrutes de tu estancia en el foro,
espero hagas amigos <-- Incluyéndome xDDD
que hagas muuuuchos fanfics y shot's, yo te apoyare en todo Wink
Para eso están las amigas xDDD lee las reglas blah blah blah.

Mi ser Undertaker pero llámame Under o como quieras Wink bueno
espero verte activa, y en parte, el foro lo están abandonando por
problemas familiares, o por los estudios o por otros casos, en caso
es que la gente que se esta conectando diariamente hacen lo posible
para renacer al foro u.ú espero que podamos conseguirlo!!

Bueno que ya nos veremos por ahí xDDD
Que disfrutes de tu estanciaaaa!!!!
Nos leemos!!
¡Tuuuu! *la señala con el dedo* Siii, tu estabas en el CB <3 Jaja, no te preocupes, ya me lei las reglas, en realidad fue lo primero que hice owo gracias por la ayuda, como soy nuevita y no entiendo mucho no dudare en preguntarte 'x3 intentare mantenerme conectada, a ver si logro hacer algo aqui *w* y de disfrutar mi estancia esta de mas, me gusta estar aqui <3 Muchas gracias por la Bienvenida Under cofcofsempaicofcof espero verte en el CB, quizas me pase por ahi lueguito 'x3

Englobando muchas gracias por su bienvenida *snif snif* los leemos pronto, tambien quiero verlas conectadas seguido <3

Bye Bye cuidado con el coco :3
Mimi~chan x3
Mimi~chan x3

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 27
Localización : Mira atrás de ti °-°
Personaje Favorito : Milo, Camus, Dégel, y Kardia °-° ¡Qué! Los amo *-*

Volver arriba Ir abajo

Holito Gente Nueva! <-- Error, la nueva soy yo .___.U Empty Re: Holito Gente Nueva! <-- Error, la nueva soy yo .___.U

Mensaje por Draco Mar Mayo 22, 2012 7:15 pm

Bienvenida al foro Mimi n-n
diviertete , haz amigos <--- incluyendome... ok no xD, lee y respeta las reglas, postea, se activa aqui en el foro y blah blah blah y esas cosas
bueee mi nombre es Draco puedes buscame en el CB :3
Draco
Draco

Masculino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 28
Localización : mira detras de ti...
Personaje Favorito : jamas terminaria si los nombrase a todos

Volver arriba Ir abajo

Holito Gente Nueva! <-- Error, la nueva soy yo .___.U Empty Re: Holito Gente Nueva! <-- Error, la nueva soy yo .___.U

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.