Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Chicos me voy y creo q sta vez definitivo, gracias por todo EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Chicos me voy y creo q sta vez definitivo, gracias por todo EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Chicos me voy y creo q sta vez definitivo, gracias por todo EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Chicos me voy y creo q sta vez definitivo, gracias por todo EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Chicos me voy y creo q sta vez definitivo, gracias por todo EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Chicos me voy y creo q sta vez definitivo, gracias por todo EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Chicos me voy y creo q sta vez definitivo, gracias por todo EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Chicos me voy y creo q sta vez definitivo, gracias por todo EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Chicos me voy y creo q sta vez definitivo, gracias por todo EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Chicos me voy y creo q sta vez definitivo, gracias por todo

+3
Meidara
Uruha
kana
7 participantes

Ir abajo

Chicos me voy y creo q sta vez definitivo, gracias por todo Empty Chicos me voy y creo q sta vez definitivo, gracias por todo

Mensaje por kana Mar Mayo 22, 2012 3:49 pm

Bueno......como dice el titulo me voy y dudo volver, por lo menos en un tiempo.

Intentare continuar mi fic, lo prometo...en cuanto a los demas, chic@s gracias por haber sido amigos mios, en serio lo agradezco y hacer esto no es....para nd mi estilo.
En cuanto a mis motivos tengo varios, y entre los principales es enfrentarme a mis demonios y si estoy cerca de los amigos que tengo aca, dudo querer hacerlo sola y bueno xD soy patetica y cobarde pero MUCHAS GRACIAS por todo.
Les juro que intentare volver cuando pueda vivir conmigo misma, pueden buscarme en FB como Karen Kana Vera y en twiiter como @anyaarmelia777 si quieren hablar conmigo, aunque dudo entrar tan seguido como hasta ahora, aun asi cuentan conmigo....a la distancia pero cuentan conmigo.
Siento irme sin dejar mas explicaciones, en serio lo siento y los quiero mucho.

Cuidense por favor.
Kanami
kana
kana

Femenino Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : donde el sol no me desgarre los ojos y el dolor no me destroze el corazon
Personaje Favorito : Sasuke, Itachi, Sai, MIhara, Kaname, Yuuki, Zero, kira, L, sakura kinomoto, shaoran li, ciel phantomhive, alois trancy, usui takumi, ayuzawa misaki, sohma yuuki, sohma haru

http://tomari-gakuen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Chicos me voy y creo q sta vez definitivo, gracias por todo Empty Re: Chicos me voy y creo q sta vez definitivo, gracias por todo

Mensaje por Uruha Mar Mayo 22, 2012 3:57 pm

Vaya. ¿Kana sempai se va? Mi no quiere que te vayas, eres mi amiga y te
quiero mucho, te doy las gracias por ser mi amiga, enserio, pero por favor,
vuelve pronto, mi te echara MUCHO de menos, mi no quiere despedirse
de su sempai Kana, mi no quiere, mi no... quiere... -llorando de verdad-
hoy me amargaron el día y... hoy... tu despedida, no puede ser el peor día
de mi vida, mi no quiere que su sempai Kana chan se vaya, mi no
quiere... Por favor vuelve cuanto antes, mi quiere verte, mi quiere volver
a hablar con su sempai y volver a leer tus fics, espero que te vaya todo
bien, mi quiere que te cuides muuucho y que..vuelvas pronto, mi agradece
por aceptarme como soy y gracias por aceptarme en tus fics, -llorando extremo-
joo nooooo noooo quiero que te vayaaaaaaaas mi quiere abrazarteeeeeeeeee.
Noooooooooooo nunca terminare de despedirmeee muaaaaaaa!!!!
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Chicos me voy y creo q sta vez definitivo, gracias por todo Empty Re: Chicos me voy y creo q sta vez definitivo, gracias por todo

Mensaje por Meidara Mar Mayo 22, 2012 8:16 pm

k mal k te vallas kana-chan QNQ
te comprendo, mi tambie tiene varios problemas, peor aun asi, me da igual, estoy en mi forma humana para disfrutar este mundo, no para ponerme triste, asi k has lo mismo kana-chan, jajaa ok no, sere un mal ejemlo T-T
pero espero y todos tus problemas se resuelvan -w-
saiyito
con amor Mei -w-
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Chicos me voy y creo q sta vez definitivo, gracias por todo Empty Re: Chicos me voy y creo q sta vez definitivo, gracias por todo

Mensaje por Kaito Jue Mayo 24, 2012 2:32 pm

Sabia que eras idiota, pero nunca pensé que tanto.
Te parece bien desaparecer de la nada sin dar ninguna explicación? No me jodas Kana, no me hace gracia todo esto, nos bloqueas en facebook, te cambias de clases en la academia desapareces días enteros, no coges el móvil y ahora esto, si a esto le llamas enfrentarte a tus demonios no quiero saber que signifique huir para ti. Entiendo parte de tus razones pero échale huevos por el amor de dios y vuelve. Llámanos en cuanto estés lista para hablar de ello y siento mucho lo de tu herida. Todos te echamos de menos, y supongo que tus amigos aquí también lo harán o hacen, solo vuelve tonta.
Kaito
Kaito

Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 30
Localización : donde no se escuche ruido
Personaje Favorito : demasiados para escribirlos

Volver arriba Ir abajo

Chicos me voy y creo q sta vez definitivo, gracias por todo Empty Re: Chicos me voy y creo q sta vez definitivo, gracias por todo

Mensaje por kaito ~* Jue Mayo 24, 2012 4:52 pm

bueno no te e conocido pero espero k vuelvas
ank lo dudo bueno bye de porvida Q_O espero
leerte un día y tambien te desea un buen camino
layla tu ermana bya cuñada
kaito ~*
kaito ~*

Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 28
Localización : trasformando al nuevo mundo
Personaje Favorito : hinata y misa

Volver arriba Ir abajo

Chicos me voy y creo q sta vez definitivo, gracias por todo Empty Re: Chicos me voy y creo q sta vez definitivo, gracias por todo

Mensaje por Kai Hishira Jue Mayo 24, 2012 4:54 pm

noo mami no te vallas D: voy a estar sola
te voi a extrañar un monton TT_TT
Kai Hishira
Kai Hishira

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 26
Localización : donde sea x3
Personaje Favorito : son muchos...no creo que alcance a escribirlos

https://www.facebook.com/#!/Kai.hishira

Volver arriba Ir abajo

Chicos me voy y creo q sta vez definitivo, gracias por todo Empty Re: Chicos me voy y creo q sta vez definitivo, gracias por todo

Mensaje por Déborah Vie Mayo 25, 2012 5:58 am

Q.Q nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! TTwTT asdasda Kana-chan nu te veyas asdasdasdada se te echara de menos tkm!!~♥
Déborah
Déborah

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Konoha
Personaje Favorito : No acabaría nunca, son demasiados >///<

Volver arriba Ir abajo

Chicos me voy y creo q sta vez definitivo, gracias por todo Empty Re: Chicos me voy y creo q sta vez definitivo, gracias por todo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.