Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
goodbye gente EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
goodbye gente EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
goodbye gente EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
goodbye gente EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
goodbye gente EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
goodbye gente EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
goodbye gente EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
goodbye gente EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
goodbye gente EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

goodbye gente

+2
Kiyoe Yoshioka.
Zaley Blight
6 participantes

Ir abajo

goodbye gente Empty goodbye gente

Mensaje por Zaley Blight Vie Jun 01, 2012 2:43 pm

Bueno, me despido y me voy del foro por el simple hecho de que no me siento bien aqui ya que varias personas no quieren que esté, hablan mal de mi a otras, y ahora parece que han puesto a muchos en mi contra, y yo cuando estoy en un lugar en el que no me quieren, lo que hago es irme, aunque haya gente que si kiera que me quede. La verdad es que lo que cuentan son simplemente mentiras porque yo no hice nada a ''esa'' persona, pero bueno...la creen a ella. Cuídense todos y quienes cuentan mentiras sobre mi, algun dia se verán en mi posición y verán la impotencia que se siente sabiendo que tengo la razón pero se la dan a otros.



Saludos
Zaley Blight
Zaley Blight

Masculino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

goodbye gente Empty Re: goodbye gente

Mensaje por Kiyoe Yoshioka. Dom Jun 03, 2012 8:30 pm

T.T no te vallas! mi ya paso por lo mismo
y sigo pasando u.u pero aunque soy distinta no soy debil...
a mi prima igual la misma chica que habla mal de mi la hackeo
y por eso se fue! lo que es raro porque ella siempre lucha
pero al parecer esta vez se metieron demasiado con ella y por
no querer tener problemas aqui se fue T.T no te vayas
habra buenos y malos momentos, porque no toda la gente te puede querer
ni toda te puede odiar T.T vamos quedate sii? por mi! por nosotras
(ni siquiera me conoces ya se._.) pero igual quedate!
Kiyoe Yoshioka.
Kiyoe Yoshioka.

Femenino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

goodbye gente Empty Re: goodbye gente

Mensaje por kimiko yokoyami Lun Jun 04, 2012 4:17 pm

D= no te conozco pero es una pena que te vayas u.u
no se porque pero esto de los conflictos entre users del foro y eso creo que estan ocurriendo muy amenudo durante este tiempo >_<
no me parece justo que te tengas que ir! no se si esas personas que te esten fastidiando, no solo a ti, sino tambien a muchas otras personas, leeran las reglas porque este es un foro para que TODOS convivamos y nos respetemos mutuamente! pero veo que ya veo que hay algunos que no lo hacen y al final las cosas acaban asi u.u es una pena que no pueda hacer nada por ti ni por nadie D:
y es que es muy injusto que se tenga que ir el que esta sufriendo en vez de los que estan fastidiando primero, segundo... vale que no todos nos llevemos bien con todos... pero que haya paz por aqui en el foro, que esto no se convierta en un lugar lleno de peleas y trifulcas y esto se muera por ello D= no entienden lo simple que es... que en vez de insultar, molestar o lo que sea... es mejor simplemente ignorar a quien no te caiga bien? yo que quieres que te diga... pero no todos todos todos de aqui me caen bien, o porque no los conozco, o porque los conozco y no me llevo bien con alguien y no me pongo a amargarle la vida para que se vaya u.u. porque no pueden ser asi? ¬¬
bueno... por desgracia, yo no soy quien para decirte quedate o vete... asi que... espero que al menos si te vas te sientas mejor y sientas que te has librado de un peso de encima para asi no tener que soportar que nadie de esas personas te molesten... y yo no te conocere, pero seguramente que aqui mucha gente te querra y te echara de menos T.T... pero yo lo que te aconsejo, es un consejo, no te obligo a que lo acates, que intentes quedarte por aquellos que te quieren~! habra buenos momentos... habra momentos malos... pero segun mi opinion, por muy malos momentos que haya, siempre te animaran los buenos =)
y... bueno, creo que me he pasado ya de texto asi que... mi se despide~! bye!
kimiko yokoyami
kimiko yokoyami

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : matando a gente para convertirme en dios! cuidado... cualquiera que se acerque lo confundo con propietario del diario y lo mato! xD sadismo powah~! xD
Personaje Favorito : ~♥NATSUUUU DRAGNEEL♥~ Es tan... tan... kawaiii~♥♥♥♥!!! la admirable Lucy heartfilia *_* la grandisima erza scarlett y la adorable juvia~♥! y uryuu minene *-*

Volver arriba Ir abajo

goodbye gente Empty Re: goodbye gente

Mensaje por Zaley Blight Lun Jun 04, 2012 7:58 pm

El problema no es que me caiga bien una mal esa persona...sino ke está hablando mal de mi a la gente e incluso a consegido ke varios users ke participaban en mi fic, dejaran de hacerlo, eso duele, y siento impotencia...un admin me está ayudando, ojalá se solucione, gracias a las dos por vuestro apoyo



Saludos
Zaley Blight
Zaley Blight

Masculino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

goodbye gente Empty Re: goodbye gente

Mensaje por Kristal E. Lun Jun 04, 2012 8:28 pm

Sabes algo se lo que se sienteque no participen en tu fic y cosas asi pero que gana esa
persona con eso?, que gana?, no se lo que sucede pero no deberia importar mucho lo
Que hace, solo lr estas cumpliendo su capricho, no deberias ayudarle, deberias seguir adelante, pero la decision es tuya al finalsi le cumples su deseo es tu decisio, yo te diria que sigas adelante sin importar si hace eso es porque no les gusta que tengas exito y hace esas cosas que para mi punto de vista es injusto, cualquier cosa cuentas con mi apoyo, aunque no te conosca mucho, cualquier cosa dime yo voy a estar aqui, bueno me voy la decision es tuya n.n (^-^)v

Never give up (^o^)v
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

goodbye gente Empty Re: goodbye gente

Mensaje por Mimi~chan x3 Vie Jun 08, 2012 7:06 pm

Estoy de acuerdo con lo que dice Sorani, en realidad no te conosco mucho -porque hace poco que me uni a este foro x3- pero si te vas no solo dejaras triste a la gente que si te quiere aqui, sino que tambien le daras el gusto a las personas que, en este caso, te perjudican. He visto un caso muy similar a este en otro lugar, y creeme que tambien termino yendose, pero si tu quieres podrias superar eso y no dejar que unas cuantas personas te hagan sentir mal, aunque no sigan tus fics tu seguiras siendo un escritor, ¿o no? no te dejes llevar por lo que gente que no te aprecia realmente te dice, has caso a lo que creas conveniente. Pero si ya tomaste la decision de irte a las finales eres tu quien elige u.u, vuelve cuando esta situacion se aclare o te sientas mejor :3
espero haber sido de ayuda
bye bye cdt.
Mimi~chan x3
Mimi~chan x3

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 27
Localización : Mira atrás de ti °-°
Personaje Favorito : Milo, Camus, Dégel, y Kardia °-° ¡Qué! Los amo *-*

Volver arriba Ir abajo

goodbye gente Empty Re: goodbye gente

Mensaje por Katherina Kusanovic Vie Jun 08, 2012 10:33 pm

Porfas no te vallas! a todos les ha pasado de sentirse ignorados, de sentir de que a nadie en el foro le importas y que solo eres un extra pero no tienes por que abandonar todo solo por eso... Simplemente ignóralos, y se que suena fácil decirlo pero lo he vivido y es tan fácil hacerlo como suena... Empieza a hablar con otras personas, no tienes porque rendirte solo porque unos/as idiotas te critican y se creen mejor que tu...
En realidad no te conozco pero no me agrada la idea de que te vallas, eres importante, como todos, y si alguien/s no les gusta entonces que se vallan al c*arajo! Tu sigue como siempre en el foro y listo! De ultima siempre existe la venganza ;D okno.. pero hablando en serio, te considero mejor persona de aquellos que están hablando mal de ti, no los dejes ganar! n.n
Espero que mis consejos ayuden n.n
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

goodbye gente Empty Re: goodbye gente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.