Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Hermano - LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO (SASUHINA) capitulo 1 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Hermano - LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO (SASUHINA) capitulo 1 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Hermano - LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO (SASUHINA) capitulo 1 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Hermano - LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO (SASUHINA) capitulo 1 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Hermano - LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO (SASUHINA) capitulo 1 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Hermano - LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO (SASUHINA) capitulo 1 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Hermano - LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO (SASUHINA) capitulo 1 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Hermano - LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO (SASUHINA) capitulo 1 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Hermano - LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO (SASUHINA) capitulo 1 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO (SASUHINA) capitulo 1

4 participantes

Ir abajo

Hermano - LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO (SASUHINA) capitulo 1 Empty LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO (SASUHINA) capitulo 1

Mensaje por Ritsu Onodera Sáb Jun 02, 2012 5:39 am

En konoha destacaba una familia por ser muy unida, la pareja tenia 2 hijos que eran cuatitos de 13 años de edad, el esposo se llamaba Sasuke Uchiha era un exitoso abogado ademas de ser muy conocido en konoha, la esposa se llamaba Hinata Hyuga una gran psicologa. Era de noche y los niños dormian mientras que los esposos se encontraban en su cuarto ella leia un libro y el un caso que estaba a su cargo, Hinata cerro el libro y se monto encima de el arrebatandole los papeles de las manos.
SASUKE:- ¿Qué pasa mi amor?- dijo mientras que acariciaba el bello rostro de ella.
HINATA:- Te amo con toda mi alma- lo besa apenas tiernamente- Supe que vendran Itachi y Sakura ¿Es cierto?.
SASUKE:-(NERVIOSO) Este si amm... es que para que no se queden en un horrible hotel ademas la casa tiene muchos cuartos ¿no hay problema cierto?.
HINATA-:(MAS NERVIOSA) S..si n..no hay pro..problema, para e..so esta la fa..familia.
SASUKE:- ¿Sigues queriendo a Itachi?- mientras la abraza.
HINATA:- ugh (traga saliva) no eso fue en la prepa por que lo seguiria queriendo, en ese caso igual te preguntaria sobre Sakura decias que la querias mucho ¿por que lo preguntas?.
SASUKE:- por nada es que me pondria celoso si lo quisieras o algo asi, lo bueno es que te casaste conmigo- sonrie tirenamente.
Terminaron de hablar y el se monto encima de ella, la empezo a besar apasionadamente mientras acariciaba su bien formada cintura hicieron el amor como nunca antes.
Al dia siguiente Hinata se desperto y se fue a dar una ducha luego se vistio e hizo el desayuno, pasaron las horas y ya todos habian desayunado derrepente se escucha que tocan la puerta y al abrir eran nada mas y nada menos que Itachi, Sakura y Tobi su hijo de 13 años de edad, Itachi se acerca a Hinata y la besa en la coyuntura de la boca.
ITACHI:- Hola, Hina ¿como has estado?, ¿esta mi hermano?.
HINATA:- (SUPER NERVIOSA Y LEVEMENTE SONROJADA POR EL ACTO DE ITACHI) Emm .. el bu..bueno se en...encuentra en su despacho.
SAKURA:-(BURLONA)No me dijas que sigues tartamudeando cuando te pones nerviosa.
HINATA:-Bueno yo...
HANABI:-(INTERRUMPE) //ella es la hija de hinata y sasuke y el niño es neji lo siento es que no se me ocurrieron nadien mas// Mamá ... oye nesecito unas cosas (mira hacia sus tios) ¡ Tio Itachi! ¡Tia Sakura! que bueno verlos hola tu debes de ser Tobi ven te muestro la casa.
TOBI:- si claro.
HINATA:-(TOMA UNAS MALETAS) Vengan aqui esta su habitacion (DIRIGIENDOSE AL LUGAR). Ya desayunaron?
SAKURA:- si Hina no te preocupes ahorita que termine de desempacar voy y te ayudo.
Hinata se encontraba en la cocina cocinando tranquilamente cuando de pronto llega Itachi.
ITACHI:- hola Hinata ¿no nesecitas ayuda?.
HINATA:- no, por que no ayudas a Sakura a desempacar..
ITACHI:- No lo nesecita pero tal vez tu si (LA BESA Y ELLA LO EMPUJA) ¿Que pasa acaso ya no me quieres?.
HINATA:-(SONROJADA Y ALA VEZ MOLESTA) ¡ No ademas alguien podria vernos! y soy la mujer de tu hermano.
ITACHI:- (PEGADO A ELLA) asi, ¿no me quieres? y por que estas roja yo se que aun me deseas.
Entra Neji sin avisar.
NEJI:-(SORPRENDIDO Y MEDIO IRRITABLE) ¡ ¿ por que tio esta tan serca de ti mama?!!!!!..
// bueno aqui termina mi primer capitulo subire la conti la preoxima semana por fa comentes O¬O///
Ritsu Onodera
Ritsu Onodera

Masculino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28
Localización : Konoha, Tokio
Personaje Favorito : Takano y lo que siento por el ¡¡¡¡¡NO ES AMOR, DEFINITIBAMENTE ESTO NO ES AMOR!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Hermano - LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO (SASUHINA) capitulo 1 Empty Re: LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO (SASUHINA) capitulo 1

Mensaje por Natsumi Ichimaru Sáb Jun 02, 2012 7:10 pm

Buen comienzo *-*
Espero siguiente cap >w<
Natsumi Ichimaru
Natsumi Ichimaru

Femenino Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Personaje Favorito : Grell Stucliff, Lau, Arthur Kirkland, Gin Ichimaru, Amaimon, Shima Renzo, Izaya Orihara, Loki, Juvia Loxar, Kamanosuke Yuri, L, Haitani Seiji, Zange Natsume, Reisuke Hojo, Akise Aru, Uryuu Minene, Ai Mikami y Marco Ikusaba

Volver arriba Ir abajo

Hermano - LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO (SASUHINA) capitulo 1 Empty Re: LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO (SASUHINA) capitulo 1

Mensaje por laliliu Dom Jun 03, 2012 11:13 pm

:O itachi es un caso jajajajajajaja tan zarpado jajajajjaja y neji es el hijo de hinata? o.O pero en si yo tambien opino q sasuke y hinata hacen linda pareja jajajajaj xD me gusto conti por favor te dejo karmita :D
laliliu
laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Hermano - LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO (SASUHINA) capitulo 1 Empty LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO(SASUHINA) 2

Mensaje por Ritsu Onodera Sáb Jun 09, 2012 10:23 pm

Hola aqui les traigo la continuacion gracias a las que comentaron.
laliliu:- si se que es un poco raro que neji sea hijo de Hinata es que lo use por que tiene un gran parecido con Hinata y es muy hirritable como Sasuke asi que pense que les quedaria a la perfeccion.


NEJI:- ¿Por que tio esta tan cerca de ti mamá?..... ¡ Vamos mamá contesta! dime ¿que pasa?....
HINATA:-(ESPANTADA) No es lo que tu crees bebe, es que me tropeze e Itachi impidio que me callera.
ITACHI:-(ENTRE RISAS) No te molestes sobrinito, la salve de un fuerte golpe.
NEJI:- Ò.O (NO MUY CONVENCIDO) Bueno... Ok, má, te iba a decir que nesecito dinero para comprar unas cosas.
HINATA:-(SACANDO DE SU BOLSO 200$) ¿Te da con esto?
NEJI:- ( TOMANDO EL DINERO) Si hasta me sobra cuando vuelva te doy el cambio...
HINATA:- ^-^ No mi niño, comprate algo... ¡Ah! y lleva a Hanabi y a Tobi tambien les compras algo heee...
NEJI:- ¡ASH! pero mamá...
HANATA:- Pero nada anda..

Neji se va y la ojiperla espera unos segundos luego regresa su mirada a Itachi y le sampa una tremenda bofetada.

HINATA:-(MUY MOLESTA) No me vuelvas a besar y menos si los niños estan.... eres un irresponsable no se como pude enamorarme de ti.
ITACHI:-(SOBANDOSE LA MEJILLA) Jeje no te enojes, yo se que igual querias que lo hiciera y acabas de decir que sigues enamorada de mi...

Ninguno de los 2 se dio cuenta que al otro lado de la puerta se encontraba Sasuke que solo escucho lo ultimo que dijeron..

SASUKE:-(MOLESTO, SOLLOZANDO Y SUBIENDO A SU HABITACION) No puede ser siempre lo supe ellos jamas se olvidaron, me lleva, pero me las van a pagar , voy a utilizar a Sakura, voy a poner en su lugar a Itachi "mi hermano querido" y a Hinata "mi fiel esposa"...


En la cocina...

HINATA:- No Itachi, te equivocas te quise mucho, pere en ese entonces teniamos solo 16 años, ahora somos adultos y todo ha cambiado yo..amo a..Sasuke y estoy muy segura de eso..
ITACHI:-(LA TOMA DE LOS HOMBROS) Pero..no... yo te quiero me case con Sakura por que tu elejiste a Sasuke.
HINATA:-(LO TOMA DE LA CARA)Lo siento...pero..Sakura te ama has lo mismo por ella, no te empeñes conmigo, no te puedo corresponder.(LE DA UN BESO EN LA MEJILLA Y SE VA).


Ala mañana siguiente todos desayunaron y como era domingo Hinata llevo a los niños al templo y luego se fue a su oficina por causa de un pasiente, Itachi salio a dar una vuelta con Tobi, Sasuke se quedo en casa por que no tenia que ir a su oficina y finalmente la zo.. dijo Sakura se quedo a hacer la "comida", asi que no habia nadie mas en la casa que Sakura y Sasuke..
Sasuke se encontraba en la ducha....

SAKURA:- Sasuke, oye nesecito bajar algo del estante no llego....hummm, ps creo que esta en su habitacion mejor ni lo molesto...(se estira) aaahh creo que me voy a dar una ducha...

La pelirosa se dirige al baño y al abrir la puerta ve a Sasuke en boxer..

SAKURA:- ** Sigue tan bueno como antes slslsl** 0///0 ¡OH POR DIOS! Perdon es que yo.... estoy tan apenada. me voy..
SASUKE:-(LA SUJETA DE UN BRAZO) Emm no hay problema... ¬¬' no te vayas, emm bueno tu..¿sientes algo por mi?.
SAKURA:-(NERVIOSA) .////. ¿Por que preguntas eso? yo... no se que decir ..
SASUKE:-(LA SUJETA DE LA CINTURA) Saku.. quiero estar contigo una vez mas... quiero sentir tu cuerpo junto al mio ** No quiero hacer esto T.T pero tengo que**...
SAKURA:- U.U .. Pero no puedo te quiero pero quiero mas a Itachi.
SASUKE:- Si puedes somos gemelos solo haste la idea de que soy el...

Sasuke la empieza a besar apasionadamente y la pelirosa se deja llevar, despues de unos minutos el la aconchona en la vidriera de la ducha la regadera estaba abierta y los dos se mojaban al mismo tiempo /// hey lo dijo en buen sentido hhee///...

SAKURA:- (LE SUSURRA AL OIDO) Sasuke por mas... que qui..quiera no puedo imagi...nar que eres Itachi eres mas apasionado que el.
SASUKE:-**Es Hinata....Es Hiata** te amo tanto mi hermosa..... Hinata....


Hasta aqui mi segundo cap. pliss comenten y dejen karma 0¬0.... se lo agradeceria mucho, sus comentarios me ayudan a continuar esta historia..
si me da tiempo mañana subo la conti....

TO BE CONTINUED....
Ritsu Onodera
Ritsu Onodera

Masculino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28
Localización : Konoha, Tokio
Personaje Favorito : Takano y lo que siento por el ¡¡¡¡¡NO ES AMOR, DEFINITIBAMENTE ESTO NO ES AMOR!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Hermano - LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO (SASUHINA) capitulo 1 Empty Re: LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO (SASUHINA) capitulo 1

Mensaje por Natsumi Ichimaru Sáb Jun 09, 2012 11:03 pm

La cosa se pone interesante º(>w<)º
Gracias por este cap ^^
esperando el siguiente ;3
Natsumi Ichimaru
Natsumi Ichimaru

Femenino Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Personaje Favorito : Grell Stucliff, Lau, Arthur Kirkland, Gin Ichimaru, Amaimon, Shima Renzo, Izaya Orihara, Loki, Juvia Loxar, Kamanosuke Yuri, L, Haitani Seiji, Zange Natsume, Reisuke Hojo, Akise Aru, Uryuu Minene, Ai Mikami y Marco Ikusaba

Volver arriba Ir abajo

Hermano - LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO (SASUHINA) capitulo 1 Empty Re: LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO (SASUHINA) capitulo 1

Mensaje por Katherina Kusanovic Dom Jun 10, 2012 1:59 pm

Nonono.... Sasuke, debes hacer terapia para dejar de vengarte de una vez por todas! y y y decir el nombre de otra no es bueno! es Malo!!!! ya me imagino el zopapo que te va a dar Sakura ajajajajja

Oka, espero la conti :3

PD.: Saku no es zorra *jump*
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Hermano - LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO (SASUHINA) capitulo 1 Empty Re: LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO (SASUHINA) capitulo 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.