Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Hermano - LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO (SASUHINA) 3 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Hermano - LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO (SASUHINA) 3 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Hermano - LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO (SASUHINA) 3 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Hermano - LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO (SASUHINA) 3 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Hermano - LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO (SASUHINA) 3 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Hermano - LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO (SASUHINA) 3 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Hermano - LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO (SASUHINA) 3 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Hermano - LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO (SASUHINA) 3 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Hermano - LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO (SASUHINA) 3 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO (SASUHINA) 3

4 participantes

Ir abajo

Hermano - LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO (SASUHINA) 3 Empty LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO (SASUHINA) 3

Mensaje por Ritsu Onodera Dom Jun 10, 2012 7:34 pm

Como lo prometi aqui esta el cap. 3 gracias a las que comentaron.....
Naoko Uchiha:- Sakura aqui si sera zorra por una rozon iba a poner como esposa de Itachi a Karin pero pense.. es demasiado fea para estar alado de mi Itachi asi que me dije mejor pongo a Sakura ella es bonita y hacen linda pereja, gomen, es que lo hice por Itachi. jeje


SAKURA:- (Muy molesta) 02 ¡ QUE DIJISTE SASUKE!!!!!
SASUKE:-(Asustado) .o. hee glup.... Este.... yo ....te lo puedo explicar..
SAKURA:- (Le da un golpe en la cara con el puño cerrado) ¡que me tienes que explicar!!!!!
SASUKE:-(Aturdido y sobandose la cara) 05 Bueno.. es que hinata en esto toma el control y no deja que oya haga algo eso me exita.
SAKURA:- (Mas molesta) Me dices que no te exito.... ¿pero que te hizo?... tu antes eras el que mandaba en la cama.
SASUKE:- ***se nota que Itachi no se la tira*** Ya lo dijiste antes pero en eso era un chamaco y..... ya deja que me bañe.
SAKURA:- y para que me hablaste solo me prendes y despues no cumples.
SASUKE:- ***Deminios, tengo que defender mi hombra que pensara de mi... vamos cerebro piensa*** Emmm... no es eso.. pronto llegara Hinata y ya vete ponte algo de ropa seca... ya deja que me bañe.

La pelirosa haciende con la cabeza pero sin antes darle un beso de lengua a Sasuke, paso una hora Itachi ya habia llegado y se encontraba con la pelirosa en la cocina mientras que Sasuke se encontraba en el sofa leyendo derrepente se escucha que abren la puerta.

HINATA:- *** aaahh que guapo se ve mi Sasuke cuando lee *o* *** Hola mi amor ¿como estas? (sonriendo tiernamente).
SASUKE:- ( study ) (En tono frio) Bien... *** que sinica es.. como se atreve a decirme mi amor cuando aun sigue enamorada de Itachi*** Hanabi ven mi niña hermosa dale un abrazo a papá.
HANABI:- (Un poco extrañada corre hacia el) PAPI!! ¿que pasa? y eso que demuestras cariño siempre eres serio.
SASUKE:- (ABRAZONDOLA MUY FUERTE) Nada hija mia... oye vamos a pasear ¿quieres?
HANABI:- Si claro.
NEJI:-(Interrumpe) y yo, padre, ¿podre ir?.
SASUKE:-(Tono frion) Lo siento, pero no solo voy a pasear con Hana.
NAJI:-(Triste) Emm... si esta bien padre no hay problema emmm yo.. me voy a mi cuarto..
HANABI:- yo igual.

Los niños se van a su habiatacion mientras tanto en la cocina....

ITACHI:- Oye Saku. parace que Sasuke prefiere a Hanabi.
SAKURA:- ¿Por que lo dices?.
ITACHI:- Es que lo vi fue muy frio con Neji.
SAKURA:- Ps no se que suceda.

En la sala.

HINATA:- (Enojada) O ya ati que te pasa, nunca le habias hablado asi a Neji, sabes que se deben poner preferencias sobre los niños.
SASUKE:- Si lo se pero Neji a bajado sus calificaciones.
HINATA:- de que hablas sus caificaciones son exelentes a lado de las de Hanabi. y aun asi tu los castigas de manera diferente no haciendolos aun lado.
SASUKE:- Si pero.... ya dejame en paz. (Se va asu habitacion)
HINATA:- Sasuke no me dejes hablando sola...(entra ala habitacion y cierra la puerta)
SASUKE:- (Molesto) ¡Ya te dije que me dejes en paz! ¿ que quieres Hinata?.
HINATA:- Sasuke ¿quien eres? ¿dime que te pasa? (al borde de llorar).
SASUKE:- SI te lo voy a decir Neji se comporta como Itachi y .... no sera que es hijo de el.
HINATA:- No seas estupido Itachi y tu son gemelos y para colmo son Uchihas se comportan igual, Neji se porta como tu y si fuera hijo de Itachi igual Hanabi lo seria recuerda que tus hijos son cuates.
SASUKE:- Tienesa razon, pero aun asi me recuerda a el y Hana tieno un parecido extraordinario a ti y... tu y yo, ya no podemos estar juntos quiero el divorcio.
HINATA:- (Llorando) ¿Que? piensa lo que dices, no puedes dejarme..¿que pasara con los niños?.
SASUKE:- (En tono frio) no te preocupes Hanabi se quedara conmigo.
HINATA:-(Llorando) no me puedes hacer eso... no me quitaras a mi hija.
SASUKE:- Eso no esta en discucion... ya lo decidi y punto.


EN LA COCINA...

ITACHI:-(Un poco espantodo por los gritos y con una sonrisa de lo logre en su rostro) Oye Sakura ¿que crees que pase?
SAKURA:- No seas metiche Itachi... pero siento pena por Hana y Neji que se llevan el peso de todo esto. (pensativa) *** por kami, espero no ser la culpable del pleito rayos y si Hinata se entero de lo que paso***.
ITACHI:- ¿Que pasa mi amor?, ¿en que piensas?.
SAKURA:- en nada.
< toc...toc> /// que buenos efectos///
SAKURA:- Oye ve abrir no escuchas que estan tocando.

Itachi va abrir la puerta y al hacerlo se lleva una gran sorpresa.

ITACHI:-(SORPRENDIDO) Wow si son Pein y Ten-Ten ¿verdad? cuanto tiempo.
TEN-TEN:-(Sonriendo tiernamente) ¡Itachi!... emm si somos nosotros, ¿no te dijo Sasuke que haria una reunion por tu llegada?.
PEIN:-(Con cara de que flojera) ¿como supiste que era Itachi y no Sasuke?.
TEN-TEN:- pss no se.. sus diferencias son muy claras.

Se escucha un grito proveniente de la cocina...

SAKURA:- amor ¿quien es? (va hacia la puerta) Ten-Ten y ammm Pein que grata sorpresa!!!!
TEN-TEN:- ¡SI! y pues...¿donde estan Hinata y Sasuke?.
SAKURA:- (Señala la habitacion) alli estan.

< DESDE EL CUARTO>

HINATA:- ¿Como que decidido? no has hablado nada conmigo.
SASUKE:- yo asi lo quiero, quedate con Neji. Hana se va conmigo y no se te ocurra empezar un pleito legal por que vas a salir perdiendo.
HINATA:- ¿me estas amenazando? no lo puedo creer te dsconosco nmo crei que llegaras a esto (SALE DE LA HABITACION ENOJADA)
SASUKE:- (la sigue y continua la discucion en las escaleras) perdon no quise decir eso no lo pense.
HINATA:- dejame en paz, tu no eres el hombre del que me enamore el no es haci y ¿qwque no pensaste? lo del divorcio o del hecho que ,e undiras en la carcel?
SASUKE:- yo no dije que te fuera a undir en la carcely lo del divorcio ya esta decidido y si no soy el hombre del que te enamoraste supongo que es Itachi¿no?.
HINATA:- ¿De donde sacas tantas estrupideses y..... (mira ala puerta) 04 Ten-Ten, Pein .... esto no.
TEN-TEN:-(sorprendida y pein tocia) aaa.. Hina.. eso pasa en algunosa matrimonios no te sientas mal por que lo allamos visto, incluso con mi esposo me he agarrado asi o peor.
SAKURA:-(Intentando animar la cosa) miren olvidemos lo que paso iniciemos la fiesta, y nadie diga nada de lo que paso cuando llegen karin , deidara, el esposo de Ten-ten y la esposa de Pein.

Sasuke se va a una repisa donde habian varios tipos de licores...

SASUKE:-(Sacando una botella) ¿quieres vino?
PEIN:- si tienes sake mejor.
SASUKE:- Ews tu dia de surte tengo 3 botellas.

Sasuke empezo a servir el licor en eso llegan temari esposa de pein, shino esposo de ten-ten y karin y deidara que estan casados.

DEIDARA:- ya empezaron la fiesta sin su alfitrion.
SASUKE:- bienvenido sientate donde quieras.

Pasaron las horas y ya todos estaban hasta el tope de borrachos por que aparte de tomarse las 3 bottellas de sake se compraron otras 4.

SAKURA:-(SE PARA PERO TODA TEMBELEQ) @@ Amigos.. hip ..quiero hacer un brindis.. hip... bueno aqui mi cuñado...hip...sasuke...hip... no va a negar que me beso apasionadamente...hip y esrubimos apunto....hip de tener sexo...hip



Última edición por Hinata Uchiha97 el Vie Jun 22, 2012 11:37 pm, editado 1 vez
Ritsu Onodera
Ritsu Onodera

Masculino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28
Localización : Konoha, Tokio
Personaje Favorito : Takano y lo que siento por el ¡¡¡¡¡NO ES AMOR, DEFINITIBAMENTE ESTO NO ES AMOR!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Hermano - LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO (SASUHINA) 3 Empty Re: LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO (SASUHINA) 3

Mensaje por Natsumi Ichimaru Dom Jun 10, 2012 8:35 pm

0.0 pedazo capitulo!
me dejo con ganas de mas >.<
Muchas gracias por este cap, y espero ansiosa el proximo, que seguro dara mucho que hablar >w<
Sigue asi ;3
Natsumi Ichimaru
Natsumi Ichimaru

Femenino Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Personaje Favorito : Grell Stucliff, Lau, Arthur Kirkland, Gin Ichimaru, Amaimon, Shima Renzo, Izaya Orihara, Loki, Juvia Loxar, Kamanosuke Yuri, L, Haitani Seiji, Zange Natsume, Reisuke Hojo, Akise Aru, Uryuu Minene, Ai Mikami y Marco Ikusaba

Volver arriba Ir abajo

Hermano - LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO (SASUHINA) 3 Empty Re: LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO (SASUHINA) 3

Mensaje por Ritsu Onodera Vie Jun 22, 2012 11:42 pm

gracias natsumi pero ya no tengoideas buano para que mentir ya la tengo terminada pero la verdad es q esta nulo de3plano no esta interesante asi q no lo voy a continuar realmente cuando hice la historia estaba falta de inspiracion 06 pero no importa ya estoy haciendo otro y creo q estara mejor bueno eso espero..
Ritsu Onodera
Ritsu Onodera

Masculino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28
Localización : Konoha, Tokio
Personaje Favorito : Takano y lo que siento por el ¡¡¡¡¡NO ES AMOR, DEFINITIBAMENTE ESTO NO ES AMOR!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Hermano - LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO (SASUHINA) 3 Empty Re: LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO (SASUHINA) 3

Mensaje por Katherina Kusanovic Sáb Jun 23, 2012 3:52 am

Saku, te admirare zorra o no pero... Pedazo de borracha incompetente jaja como se te ocurre venir a mensionar eso con el ambiente tan tenso!!!
Y Sasuke, que rayos hace?! Ya para mi que perdió la cabeza jaja
espero la conti
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Hermano - LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO (SASUHINA) 3 Empty Re: LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO (SASUHINA) 3

Mensaje por Kiyoe Yoshioka. Sáb Jun 23, 2012 2:42 pm

el fic es bueno... pero Sasuke... no se
pierde su toce no crees?
en fin yo solo decia, me agrada Hinata
es una buena chica (la unica de naruto)
n.n
Kiyoe Yoshioka.
Kiyoe Yoshioka.

Femenino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hermano - LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO (SASUHINA) 3 Empty Re: LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO (SASUHINA) 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.