Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Nueva idea de fic EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Nueva idea de fic EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Nueva idea de fic EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Nueva idea de fic EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Nueva idea de fic EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Nueva idea de fic EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Nueva idea de fic EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Nueva idea de fic EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Nueva idea de fic EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Nueva idea de fic

4 participantes

Ir abajo

Nueva idea de fic Empty Nueva idea de fic

Mensaje por miyu yami Miér Jun 20, 2012 6:59 pm

Hola!! 06 en bueno creo que ya ni han de recordar quien soy yo 03 perdon por ausentarme todo este tiempo 03 pero tenia muchas cosas pendientes que realizar con la ecsuela 05 perdon a todas.

011 en fin estoy aqui por que se me a ocurrido una idea (inner: otra =D= ) se me ocurrio cuando estaba tan ocupada y bueno aqui se las dejo

Es sobre un fic donde tu seras la protagonista 017
tendra de todo un poco (inner: cuando dice de todo es de TODO) bien mi inner es dramatico no lo escuchen
y bueno ¿De que va a tratar?

El fic tratara de que tu eres una chica aparentemente "normal" eres hija unica, tu padre es un "millonario" tu madre murio cuando tu naciste por lo cual te quedas sola con tu padre, despues de 7 años de lo ocurrido, tu padre conoce a una nueva mujer la cual terminara siendo tu "Madre" (madrastra), pasan nuevamente 5 años y tu padre en un viaje de negocios muere por "accidente", por lo cual supuestamente tu deberias de quedarte con la herencia pero no es haci la herencia se la queda tu madrastra, despues de eso tu madrastra se vuelve a casar (o-o) y la herencia pasa a manos de tu nuevo "padre" el cual no tiene un pasado muy agradable para ti ( y a aqui comienzan los problemas o-o) el tiene un "hijo" el cual pasara a ser tu hermano teniendo la misma edad que tu (y tan tan) es ciel phantomhive (o-o) , en fin (llendo al grano) te esperan muchas sorpresas y cosas llega un momento en el cual tendras que viajar a Mexico (o-o) y ahi es donde conoces a un chico del cual te iras enamorando (no es ningun chico de ningun anime).
En conclusion: se hara un triangulo amoroso (inner:triangulo 7.7 mas bien pentagono o... ) y tendras muchas cosas por descubrir.

Bueno aqui viene el "dilema" o "problema" necesito algo de ayuda 03
1º ¿que nombre les gustaria tener?
bueno eso es para ya quitar el (...) por que la verdad no se como que no me gusta
2º ¿como quieren que se llame el chico del cual se van a enamorar?
Pueden inventar el nombre en fin no sera ningun chico de algun anime (eso no queire decir que no vayas a tener uno que otro romance con un chico de algun anime)
3º ¿como quieren que se llame el fic?
Si lo mas extraño de todo 03 no tengo ni la menor idea de como llamar el fic 06

Creo que eso seria todo espero y les guste la idea y denuvo perdon 03 por la grandiosa ausencia mia perdon 03

miyu yami
miyu yami

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Dark Lunacy
Personaje Favorito : ciel phantomhive, alois trancy, sebastian, claude los vocaloid y muchos mas

Volver arriba Ir abajo

Nueva idea de fic Empty Re: Nueva idea de fic

Mensaje por Katherina Kusanovic Miér Jun 20, 2012 7:34 pm

Ahh... . . .
me has dejado con la boca abierta jajaja que cooosa xD a ver... El tema de como quiero llamarme creo que es algo complicado porque... Bueno, somos bastantes mienbros en el foro so... Supongo que tendrías que inventarte algunos y hacer una... Encuesta jaja
etto... Nombre del fic. . . Eh... "las vueltas de la vida"? Jaja que decía jaja... Pero ya enserio... Supongo que en cuento lo empiezes a escribir saldrá sólo ;D
Espero haber sido de ayuda n.n besoooos!!

pd.: el trama esta muy bueno jajaja
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Nueva idea de fic Empty Re: Nueva idea de fic

Mensaje por Kiberi Sigrid´ Miér Jun 20, 2012 7:51 pm


*O* la trama me encantó!!
y con respecto a lo de las preguntas... amm
me gusto el titulo que propuso Naoko-chan, aparte yo soy muy mala con eso de los títulos ._.Uu
y con lo del nombre chico amm..pues... D: no se, pero cualquiera estaria bien xDDUu.
Adios & suerte O3O gomen..esque no ando con imaginación ahora D: le pediré un poco a bob esponja (??),
Kiberi Sigrid´
Kiberi Sigrid´

Femenino Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 1023
Localización : Observandote
Personaje Favorito : Ahora es Rivaille <33

Volver arriba Ir abajo

Nueva idea de fic Empty Re: Nueva idea de fic

Mensaje por Natsumi Ichimaru Miér Jun 20, 2012 8:32 pm

Estoy totalmente deacuerdo con ellas, la trama se ve muy interesante, y si lo escribes con empeño sera un grandioso fic.
En cuanto a los nombres de los personajes creo que deberias elegirlos tu, y si prefieres que decidamos los users, selecciona unos cuantos y ponlos a votacion.
Y el nombre que Naoko propuso me gusta, a mi el unico que se me ocurre es "Fate"(destino).
En fin te deseo mucha suerte, y espero leerlo pronto ;3
Natsumi Ichimaru
Natsumi Ichimaru

Femenino Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Personaje Favorito : Grell Stucliff, Lau, Arthur Kirkland, Gin Ichimaru, Amaimon, Shima Renzo, Izaya Orihara, Loki, Juvia Loxar, Kamanosuke Yuri, L, Haitani Seiji, Zange Natsume, Reisuke Hojo, Akise Aru, Uryuu Minene, Ai Mikami y Marco Ikusaba

Volver arriba Ir abajo

Nueva idea de fic Empty Re: Nueva idea de fic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.