Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Hermano - LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO(SASUHINA) 4 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Hermano - LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO(SASUHINA) 4 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Hermano - LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO(SASUHINA) 4 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Hermano - LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO(SASUHINA) 4 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Hermano - LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO(SASUHINA) 4 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Hermano - LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO(SASUHINA) 4 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Hermano - LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO(SASUHINA) 4 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Hermano - LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO(SASUHINA) 4 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Hermano - LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO(SASUHINA) 4 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO(SASUHINA) 4

3 participantes

Ir abajo

Hermano - LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO(SASUHINA) 4 Empty LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO(SASUHINA) 4

Mensaje por Ritsu Onodera Sáb Jun 23, 2012 9:12 pm

Gracias por comentar juro que ya hiba a dar por cerrado este fic es que note que no tenia exito pero lo voy a continuar tenga comentarios o no....
LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO(SASUHINA) 4....

Todos se quedaron espantados por lo que la pelirosa habia revelado, la ojiperla se levanto para exigir una explicacion pero como ella pedese de la presion se le bajo y callo inconciente al suelo e Itachi se acerco a ella y la levanto hacia sus piernas.

Itachi:- (espantado) ¡Hinata despierta! ¿que te pasa?.
Sasuke:- (enojado por lo que dijo Sakura y por que Itachi abrazaba a Hinata) ¡ alejate de ella imbecil!!.
Itachi:- ¿que me aleje de ella?, alejate tu, me das asco, como pudiste engañarla, con tu cuñada, mi esposa..
Sasuke:- por celos, escuche cuando se decian que se amaban, asi que no me jusges, por que igual te metiste con mi mujer.
Itachi:- no puede ser que despues de tanto tiempo solo escuches lo que quieres , ella me dijo que me amaba, pero que las cosas habian cambiado, que te ama ati, y que estaba completamente segura de eso.
Sasuke:- de verdad?? pero debe entenderme.
Itachi:- ¿entender el que? lo que hiciste no se justifica con nada, por que, bien pudiste haber aclarado esto con ella y conmigo, y asta a tu propio hijo negaste no creas que tus gritos no se escuchaban ..... y tu Sakura, yo no te amo y nunca lo he hecho, te queria pero se acabo por lo que hiciste y quiero el divorcio.
Sakura:- (sintiendoce culpable por lo que hizo y triste por las palabras de Itachi) Yo ....*** rayos tendre que mentir*** yo tampoco te amo, perdon por lo que hice, pero ¿que pasara con Tobi?.
Itachi:- hablaremos con el mas tarde pero ahora (carga a la ojiperla) hay que llevar a Hina al hospital.

Al dia siguiente la ojiperla desperto de su desmayo en el hospital y ve a Sasuke sentado a un lado de ella con la cabeza abajo.

Hinata:- (seria) Sasuke ¿que haces aqui? ¿y los niños?.
Sasuke:- (triste y nervioso) en la sala de espera con sus... glup...con sus tios.
Hinata:- T e voy a firmar el divorcio (sin mirarlo) pero te ruego que me dejes ver a Hanabi por lo menos los fines de semana.
Sasuke:- *** pense que no lo recordaria*** No es necesario, no nos divorciaremos el malentendido se arreglo.
Hinata:- (en tono frio) El que te acostaras con Sakura no es un malentendido que se pueda arreglar.
Sasuke:- (mas nervioso) Yo pense que amabas a Itachi y me hervia la sangre de los celos ..... fue lo unico que se me ocurrio.
Hinata:- pudiste haber hablado conmigo para resolverlo, y, con tantas mujeres e el mundo tenia que ser especificamente con ella??
Sasuke:- era para demostrarle a Itachi lo que sentia, ademas no paso nada entre ella y yo, no pude hacerlo, no tuve el valor.... y sabiendo esto....¿me perdonaras?.
Hinata:- ¡No! de cualquier modo desconfiaste de mi, y, por favor, salte de la habiatacion...y (llora y mira al lado contrario para que no la vea llorar) y solicita el divorcio.... cuanto antes.
Sasuke:- (pone un brazo sobre sus ojos y llora) Si Hi...Hinata... yo... pe...perdoname glup te dejare la custodia de los niños, me ire lejos y nunca sabras de mi solo cuando te de lo de la mantencion.
Hinata:- ( aprieta las sabanas y no lo mira) Bien, estoy totalmente deacuardo pero que sea cuanto antes *** ¡ Te amo Sasuke! no te vayas de mi lado, no me dejes***

Sasuke se va y entra Hanabi que escuchaba todo del otro lado de la puerta ...

Hanabi:- (privada en llanto por lo que escucho) ¡ ¿se van a divorciar? pero si ustedes son un matrimonio perfecto !!!!
Hinata:- (se limpia las lagramas y la mira) Lo siento ya esta decidido.

Entra un pelicastaño por los llantos de su hermana...

Neji:- ¿que pasa Hana? tus llantos se escuchan por todo el hospital.
Hanabi:- Pasa que mamá se quiere divorciar de papá, nos quiere abandonar.
Neji:- (sorprendido) ¿es cierto eso madre?
Hinata:- en parte, pero todo pasa por algo y ustedes tienen 13 años no lo entenderian, y no los pienso abandonar, viviran conmigo.
Hanabi:- (llorando y en voz alta) ¡ no es cierto, lo que pasa es que tu ya no quieres a papa, te vas a ir con otro hombre y si se divorcian ni pienses que me ire a vivir contigo, por que yo me ire con mi papa!!!!
Neji:- (enijado por lo que dijo su cuata) ¡ como te atraves a hablarle asi a nuestra madre, por que no dejas que nos explique las cosas, como ella dijo las cosas pasan por algo!!!!
Hanabi:- ¡ si pasan por algo y ese algo es que ella tiene otro hombre!!!.... y mama o mejor dicho Hinata... ¡te odio!, al igual que a ti Neji.
Hinata:- (se para d la camilla toda debil pero muy enojada) Odia a tu hermano y ami todo lo que quieras pero cuando te diga la verdad no me pidas perdon ok.
Hanabi:- por que te pediria perdon si eres una... (interrumpida)
Neji:- (mas molesto) tu que insultas a mama y yo que te parto tu la cara. < hiba a poner te parto tu madre pero tienen la misma mama>.
Hanabi:- fijate que no te tengo miedo.
Hinata:- (ya arta de los gritos) ¡ niños ya callense y Hanabi me divorcio de tu padre por que se acosto con Sakura!!!. (reflexionando) *** que hice... no queria que se enteraran de esta manera***.

Neji sale corriendo de la habitacion mientrtas que Hanabi se queda en shock y la ojiperla la abraza...

Hinata:- (llorando) perdoname mi amor, no queria que se enteraran asi.
Hanabi:- (llorando) por que me lo dijiste... yo .... no te creo... ¡No te creo!.... ¡ sueltame hasta donde eres capaz de mentir para quedarte con nosotros! ¡ Te odio! y no aras que cambie de opinion.
Hinata:- Hanabi escuchama no es mentira.
Hanabi:- ya dejame ¡ te odio !... (se va).

Itachi entra y acuasta a la ojiperla en la camilla y el se para aun lado de ella....

Itachi:- No llores a esa niña ingrata.
Hinata:- Itachi... tu y mi hijo son los unicos que estan conmigo ahora, pero, no me pidas que no la llore si es mi hija.
Itachi:- (le agarra una mano) Lo se, oye me voy a divorciar y Tobi esta deacuerdo quiere que seamos felices.
Hinta:- ojala Hana pensara asi.
Itachi:- Ya no te atormentes con eso, estas muy enferma (la abraza y se sienta aun lado de la camilla)....
Ritsu Onodera
Ritsu Onodera

Masculino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28
Localización : Konoha, Tokio
Personaje Favorito : Takano y lo que siento por el ¡¡¡¡¡NO ES AMOR, DEFINITIBAMENTE ESTO NO ES AMOR!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Hermano - LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO(SASUHINA) 4 Empty Re: LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO(SASUHINA) 4

Mensaje por Natsumi Ichimaru Sáb Jun 23, 2012 9:31 pm

No sabes cuanto me alegro de que siguieras el fic, porque realmente me encanta, ya que no es la tipica trama, me he emocionado mucho con este capitulo, veo normal la posicion de Hinata al pedir el divorcio(sera por mi odio a Sasuke?) y espero que Hanabi no vuelva a hablar asi a su madre me entristecio mucho T-T pero lamentablemente muchos niños reaccionan asi...
En fin espero que sigas el fic, me gusta mucho >w< y animo! ;3
Natsumi Ichimaru
Natsumi Ichimaru

Femenino Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Personaje Favorito : Grell Stucliff, Lau, Arthur Kirkland, Gin Ichimaru, Amaimon, Shima Renzo, Izaya Orihara, Loki, Juvia Loxar, Kamanosuke Yuri, L, Haitani Seiji, Zange Natsume, Reisuke Hojo, Akise Aru, Uryuu Minene, Ai Mikami y Marco Ikusaba

Volver arriba Ir abajo

Hermano - LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO(SASUHINA) 4 Empty Re: LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO(SASUHINA) 4

Mensaje por Katherina Kusanovic Sáb Jun 23, 2012 10:09 pm

Hay Hanabi... Lo sobreactuaste todo... Pobre Hina, en sima ahora se encuentra en una posición tan delicada... Y por que no perdonó a Sasuke cuando este se disculpó? Debe ser algo difícil pero estoy segura de que se arrepentira... Bueno... Espero la contii
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Hermano - LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO(SASUHINA) 4 Empty Re: LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO(SASUHINA) 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.