Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Hermano - LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO (SASUHINA) 5 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Hermano - LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO (SASUHINA) 5 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Hermano - LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO (SASUHINA) 5 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Hermano - LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO (SASUHINA) 5 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Hermano - LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO (SASUHINA) 5 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Hermano - LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO (SASUHINA) 5 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Hermano - LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO (SASUHINA) 5 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Hermano - LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO (SASUHINA) 5 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Hermano - LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO (SASUHINA) 5 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO (SASUHINA) 5

3 participantes

Ir abajo

Hermano - LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO (SASUHINA) 5 Empty LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO (SASUHINA) 5

Mensaje por Ritsu Onodera Dom Jul 01, 2012 2:04 am

Bueno pues como cada semana aqui esta la conti, gracias a las que comentaron, espero que les guste, y no olviden comentar y dejar karma claro si quieren :D.
___________________________________________________________________________________

Itachi abrazo a Hinata y se sento aun lado en la camilla, en ese instante Sasuke se encontraba mirando por la ventanilla de la puerta y al ver el acto de Itahi se sento aun lado de ella (nota:- estaba aun afuera) osea en el piso mientras tenia las manos encima de los ojos.

Sasuke:- (susurrando) ojala las cosas fueran como cuando estabamos en la prepa.... (suspira) cuando te conoci mi Hinata, en brazos de Itachi.

______________ Flash back__________________________________________________________

Estaban Hinata e Itachi en el parque de diverciones esperando a que llegaran 2 personas.

Hinata:- huy que nervios, por fin conocere a tu hermano y a tu amiga.
Itachi:- si pero ya se han demorado mucho (la abraza).
Hinata:- ¿ya te he dicho lo lindo que te ves cuando me abrazas? (lo besa tiernamente).
Itachi:- si ya me lo has dicho (responde el beso) hmmm... ¿por que tardaran tanto?.
Hinata:- ¿por que no le llamas?.
Itachi:- buena idea (toma su cel y marca unos instantes despues alguien le contesta) ¡¿donde rayos estan?! (en tono molesto).
Sasuke:- (mas enojado) ¡buscandote cabeza de cacatua!, ni siquieras nos dijiste donde te veriamos.
Itachi:- (mas calmado) ñ.ñU, lo siento estamos en la rueda de la fortuna.
Sasuke:- ¿estamos? ¿tu y quien mas?.
Itachi:- jaja ya me descubriste es que es una sorpresa y 04 Sasuke.. bueno.. ¡BUENO!.
Hinata:- jaja ¿es costumbre de tu hermano colgarte el cel? (sonrie tiernamente).
Itachi:- ¬¬' ps, cuando las cosas no le interesan (la toma de las mejillas y ella se pone roja) te ves hermosa cuando te ruborizas (la besa y ella corresponde)
Sasuke:- (llega e interrumpe el momento) ya habia llegado a pensar que eras gay!!!.
Itachi:- mira quien lo dice el que se la pasa rechazando a toda chica que se le pone enfrente.
Sasuke:- cabeza de cacatua!!!.
Itachi:- cabeza hueca!!!

Mientras los gemelos Uchiha peleaban una chica pelirosa se hacerco a la ojiperla.

Sakura:- ¡hola! soy Haruno Sakura y el que pelea con Itachi es Sasuke MI (haciendo enfacis en mi) novio.
Hinata:- hola soy Hyuga Hinata, emm ¿siempre se comportan asi?.
Sakura:- ¡si! (grita levantando el puño) pueden callarse, parecen niños chiquitos!!!!!
I y S:- ¡Si !
Itachi:- (se acerca a Hinata) Ella es Hinata mi novia, el es Sasuke por desgracia mi hermano gemelo.
Sasuke:- (le da la mano a Hinata y ella lo imita) Hola, Hinata lamento la mala impresion de mi ***uuu pero que buen gusto tiene el cabeza de cacatua*** (comiendoce a Hinata con su mirada).
Hinata:- (sonrie y tiernamente) Hola, no te preocupes por eso *** hay kami, por que me mira mucho ¡que pena!***.
Itachi:- (apuntando a una pelirosa) ella es Sakura.
Sakura:- ya nos conocemos.

Empezaron a caminar y Sakura e Itachi se adelantaron y Hinata y Sasuke se quedqaron atras.

Sasuke:- ¿como se conocieron tu e Itachi?.
Hinata:- eso es algo que no tiene por que importarte. (sonrie tiernamente).
Sasuke:- grosera (en susurro) asi me gustan, *** Genial grosera y linda, no se como puedo perder el tiempo con Sakura aunque tambien tiene lo suyo por algo es mi novia***.
Hinata:- no soy grosera, tu eres el gresero por preguntar ese tipo de cosas.
Sasuke:- no te molestes ¿me perdonas?.
Hinata:- ¡perdonado!, vamos que nos estan hablando.
Sasuke:- (sonrie de medio lado) Ok, gracias hermosa, vamos lindura (le acaricia una mejilla y se hecha a correr ella lo imito aunque estaba muy roja).

______________________Fin de Flash Back_____________________________________________

Sasuke:- hubiera preferido perderla asi que de esta manera.

El Uchiha se paro y volvio a mirar por la ventanilla pero esta ves se apoyo mucho y en consecuencia la puerta se abrio haciendo que callera de boca enfrente de Itachi y la ojiperla.

Hinata:- ¿sasuke estas bien?, ¿nos estabas espiando?.
Sasuke:- (nervioso) ¡No! yo solo... Supe que Itachi se divorcia, y emm ¿ustedes estan ... juntos?.
Hinata:- emm nosotros bueno n... (interrumpida).
Itachi:- (interrumpe) Si, estamos juntos y bueno ahora ya podras acostarte con Sakura sin culpa alguna por que Hina, ya no sera tu esposa y las cosas seran como antes.

Sasuke se quedo muy sorprendido por lo que menciono Itachi.

Sasuke:- Eso es imposible, no pueden estar juntos aun no le he firmado el divorcio, y no puede estar contigo ¿entendiste Itachi?.
Hinata:- Itachi, tu y yo no estamos juntos y Sasuke me vas a firmar el divorcio, por que tu me fuiste infiel... ¿por que me quieren? solo soy una estupida psicologa que se ruboriza por cualquier babosada.
Itachi:- ps.. yo te quiero por que cuando te conoci fuimos los mejores amigos y luego tu 1er novio, me encanto tu pureza, tu sonrisa, como te ruborizas, el hecho de que te apenes con facilidad, mientras que Sasuke fue un maldito injusto y un mentiroso, al principio no te quisop y con el tiempo se enamoro de ti.
Sasuke:- si es verdad, lo hice para lastimar a Itachi, por que yo queria mucho a Sakura y me engaño con el, y me dolio mucho pero mas por parte de Itachi, mi propio hermano se metio con la que era mi novia, por eso quise hacer lo mismo quise jugar contigo, pero me enamore profundamente de ti.
Hinata:- (triste por todo lo que dijeron ambos) Sasuke, tu eres el padre de mis hijos y te amo mucho pe... (interrumpida).

Itahi camina hacia la puerta.

Itachi:- (sollozando) No puedo creer que te perdiera, pero no era de dudarlo el es el padre de tus hijos ¿no? (se va).

Sasuke:- (emocionado)te quedaste en que me amas mucho.
Hinata:- ¿de verdad quieres que continue? , bueno aunque queria que Itachi tambien lo escuchara... te amo mucho pero tambien adoro a Itachi con el tengo maravillosos recuerdos de mi adolesencia.
Sasuke:- entiendo, igual tengo afecto hacia a Sakura pero desde lo que hizo la repudio.
Hinata:- habla con Itachi, abrazalo dile quelo amas, prefiero que se perdonen sus errores , olvidenme, son hermanos tienen que amarce como tal.
Sasuke:- emmm.. *** mi hermano o la mujer que mas amo.. que alguien me ayude.*** (suspira) tienes razon ya vuelvo. (se va)

Hinata:- (sola) ¿por que ami? (solloza) no puedo hacerle esto a ellos (se para y mira por la ventana) woow Sakura siempre a tenido suerte con los hombres, aun no se divorcia y ya anda seduciendo a un doctor.... ps ahora ella no cuanta en la lista de personas que puedo lastimar, Sasuke, Itachi, Neji, Hanabi, los amo pero estoy entre la espada y la pared,creo que me desaparecere unos meses, ¿donde estara mi ropa? aqui esta (se viste y escribe una carta) uf.. suerte que estoy en el 1er piso (se quita la aguja del suero y se va por la ventana).

Media hora despues Sasuke entra.

Sasuke:- mi amor, digo Hinata, tengo que pedirte que no me dejes yo te... ¿Hinata? ¿donde estas? sabes que no puedes entrar al baño sin una enfermera (abre la puerta del baño y no ve a anadie entonces se acerca a la camilla y nota el papel).¿una nota?
//Sasuke.. me he ido y no me busques, hago esto para aclarar mis sentimientos siento que los amo alos dos por eso he decidido irme un tiempo y se que es algo inmaduro de mi parte por que desde que me conoces he sido muy madura, dile a los niños que los amo y que me perdonen, y que cuando aclaree todo volvere, hasta entonces...
Hinata..........//

Los ojos del Uchiha se llenan de lagrimas estaba enferma y eso era lo que mas le preocupaba, entonces salio corriendoy le muestra la nota a Itachi.

Itachi:- Sasuke ¿que le diras a tus hijos?.
Sasuke:- (triste) No se que voy a hacer..
___________________________________________________________________________________


Última edición por Hinata Uchiha97 el Dom Jul 01, 2012 4:24 pm, editado 2 veces (Razón : Error en un nombre :D ( victor gonzales te odiooooo!!!! por que tocas mi ordenador me lleva la !&$/(/·/(()%·"$·$&%"%"@".)
Ritsu Onodera
Ritsu Onodera

Masculino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28
Localización : Konoha, Tokio
Personaje Favorito : Takano y lo que siento por el ¡¡¡¡¡NO ES AMOR, DEFINITIBAMENTE ESTO NO ES AMOR!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Hermano - LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO (SASUHINA) 5 Empty Re: LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO (SASUHINA) 5

Mensaje por akira uchiha Dom Jul 01, 2012 10:45 am

hinata !!! porque se a hido !!! D:
nooooo!!!
pobre manuel !!!! digo sasuke !!
espero que subas mas
nos vemos !! :DD
akira uchiha
akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Volver arriba Ir abajo

Hermano - LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO (SASUHINA) 5 Empty Re: LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO (SASUHINA) 5

Mensaje por Katherina Kusanovic Dom Jul 01, 2012 3:54 pm

Rayos! Como puede dajar a Manuel etto Sasuke, si Sasuke así sólo como si nada! Y que hay de los niños!!!! Gr... Pedazo de loca e.e
ajaja y Sakura jajaja que divina xDD
okish... Espero la super conti :3 bechoz
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Hermano - LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO (SASUHINA) 5 Empty Re: LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO (SASUHINA) 5

Mensaje por Ritsu Onodera Dom Jul 01, 2012 4:14 pm

Chale jeje creo que la c*ge jeje por que puse Manuel en ves de Sasuke, es que mi hermano mayor me estaba fastidiando y ps.. me fui al baño(aun no terminaba de escribir) y cuando volvi mi hermano cambio el nombre de todos los personajes asi que empeze a cambiarlo y se me paso el de sasuke gomen realmente estoy muy apenada :D 03
Ritsu Onodera
Ritsu Onodera

Masculino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28
Localización : Konoha, Tokio
Personaje Favorito : Takano y lo que siento por el ¡¡¡¡¡NO ES AMOR, DEFINITIBAMENTE ESTO NO ES AMOR!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Hermano - LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO (SASUHINA) 5 Empty Re: LA LLEGADA DE MI HERMANO GEMELO (SASUHINA) 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.