Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
fairy -  ♥-Mi tierra, Edoras- ♥ *Mi hogar "Fairy Tail" * -capitulo 3- EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
fairy -  ♥-Mi tierra, Edoras- ♥ *Mi hogar "Fairy Tail" * -capitulo 3- EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
fairy -  ♥-Mi tierra, Edoras- ♥ *Mi hogar "Fairy Tail" * -capitulo 3- EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
fairy -  ♥-Mi tierra, Edoras- ♥ *Mi hogar "Fairy Tail" * -capitulo 3- EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
fairy -  ♥-Mi tierra, Edoras- ♥ *Mi hogar "Fairy Tail" * -capitulo 3- EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
fairy -  ♥-Mi tierra, Edoras- ♥ *Mi hogar "Fairy Tail" * -capitulo 3- EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
fairy -  ♥-Mi tierra, Edoras- ♥ *Mi hogar "Fairy Tail" * -capitulo 3- EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
fairy -  ♥-Mi tierra, Edoras- ♥ *Mi hogar "Fairy Tail" * -capitulo 3- EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
fairy -  ♥-Mi tierra, Edoras- ♥ *Mi hogar "Fairy Tail" * -capitulo 3- EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

♥-Mi tierra, Edoras- ♥ *Mi hogar "Fairy Tail" * -capitulo 3-

5 participantes

Ir abajo

fairy -  ♥-Mi tierra, Edoras- ♥ *Mi hogar "Fairy Tail" * -capitulo 3- Empty ♥-Mi tierra, Edoras- ♥ *Mi hogar "Fairy Tail" * -capitulo 3-

Mensaje por kimiko yokoyami Dom Jul 08, 2012 1:57 pm

Capitulo 2
Una mala noticia
.



Todos nos quedamos de piedra al ver como T-(…) moria delante de nosotros sin que nosotros pudiéramos hacer nada. Gray, seguía ahí, y si no era porque insistíamos una y otra vez para que se levantase, y volviera a fairy tail junto a nosotros para dar la desagradable noticia, se habría quedado ahí, llorando sobre el lugar donde T-(…) se sacrifico.
Al volver, todos nos dieron una calida bienvenida, tan animados como siempre debido a que no sabían aun el precio que costo completar aquella misión.
-¡hey! ¡mirad! ¡el equipo de natsu ha vuelto!- gritaba el viejo wakaba.
-Vaya… completando una misión de clase S… ¡si yo fuera aun joven os habría acompañado para experimentar algo de adrenalina!- decía macao.
Poco después, vino mirajane, mientras servia a los demás, exhaustos por las misiones, bebidas de todo tipo.
-¡todos! veo que habéis tenido éxito… ¡enhorabuena! Ahora mismo contacto con el cliente para recompensaros. Mientras… ¿Por qué no descansáis un poco?-
-…-gray se quedo sin palabras, mientras comenzaba a llorar.
fairy -  ♥-Mi tierra, Edoras- ♥ *Mi hogar "Fairy Tail" * -capitulo 3- 929e3474
-Lo siento mirajane… pero no creo que aceptemos la recompensa… - decía erza con la cabeza baja.
-¿Qué ha pasado? Un momento… ahora que me doy cuenta T-(…) no esta con vosotros… ¿Qué paso?
-T-(…)… T-(…)…. ¡ha muerto!- grito happy, rompiendo a llorar, oyéndole todos los del gremio.
Un ¡¿QUEEEEE?! Resono por toda la sala, y al dia siguiente, teníamos ya todos los preparativos para hacerle un digno funeral.
Todos estuvimos presentes aquel dia, con un ambiente demasiado triste… demasiado poco habitual en nuestro gremio… ¿Por qué ella tuvo que morir? Siempre me preguntaba… si hubiéramos sido mas fuertes, o si no nos hubiéramos dejado llevar por la recompensa que nos iban a dar, quien sabe, era posible que estuviera ahora viva.

El maestro, fue el que mas tarde llego, sin embargo, fue el primero en hablar, soltando otro de sus discursos.
-T-(…), era una chica misteriosa y a la que nadie conocía muy bien, pero era de nuestra familia, de fairy tail. Era fuerte, no por fuera, sino también por dentro. Una chica, a la que siempre llevaremos en el corazón. Jamas olvidaremos, aquellos momentos que tuvimos junto a ella, los felices, los tristes… porque ella formaba parte de nuestra vida, para algunos pocos, y para otros mucho. Ahora, velaremos unos minutos de silencio para una de mis pequeños, y luego… seguiremos adelante… sin estancarnos en su muerte ya que eso lo unico que hara es entristecerla aun mas, este donde este…
Todos nos pusimos a llorar… yo me acerque junto a muchos, y pusimos muchos ramos de flores sobre su tumba, que estaba solo para conmemorar y demostrar que jamas la olvidaríamos, porque su cadaver, yacia en la mas profunda oscuridad, imposible de encontrar.
Gray, era de entre todos quien mas lloraba, y natsu, por una vez, fue hacia el, no para pelear, sino para darle su mas sincero pésame y abrazarle para animarle, porque eran rivales, pero mas que nada eran buenos amigos a pesar de todas las veces que lo negaran. Fue de repente, cuando natsu grito una cosa:
-¡el anima! ¡edoras! Gray…. ¡podemos volver a ver a T-(…)!
-Natsu… ¡eso es una locura! ¿Cómo vamos a…?- pregunte.
-¿no te acuerdas Lucy? ¡alli hay gente igual a nosotros! ¡T-(…) existe allí! ¡y puede estar viva!
-Pero natsu… ¡no podemos llevárnosla asi como asi!
-Yo… estoy de acuerdo con natsu.- dijo gray secándose las lagrimas.- me da igual… solo quiero verla otra vez…
-¡aye sir! ¡pienso lo mismo!
-¿pues a que esperamos?- dijo erza que ya se habia preparado para partir, con su equipaje excesivo, como siempre.
-¡que rápida!- dije sorprendida.- pero erza… ¿no crees que seria mejor que fueramos mañana? Hoy el ambiente no esta para….
-Vale, mañana os espero a las 9 a.m. no tardéis.- y se fue.
-waaa~! Juvia también quiere ir! No dejare que Lucy este a solas con gray-sama!- dijo juvia entrometiéndose, con la mirada distante luego, seguro que se estaba imaginando algo…- si! Gray-sama! Juvia siempre te querra! Por eso no dejare que mi rival me gane!- dijo luego mirándome con mala cara.
fairy -  ♥-Mi tierra, Edoras- ♥ *Mi hogar "Fairy Tail" * -capitulo 3- Juvia_and_Lucy_rivals_in_love
-Esto… creo que te estas equivocando… que a mi no me gusta gray…
-¡aye! A lucy le gusta… ¡natsu!
-eso eso… hasta happy me da la ra… ¡¿COMO QUE ME GUSTA NATSU?!-
-ahh! Lucy da miedo!- grito volando hacia natsu.- si fueras mas femenina seguro que te comportarias mas educadamente.- susurro.
-¡¿me estas diciendo que soy muy masculina?! Pues si quiero puedo comportarme como una señorita!
-ya ya…
-¡nada de ya ya! Anda… que tarde se ha hecho… bueno chicos, ¡me voy! Tengo que prepararme para mañana.
-Adios!- dijeron todos al unisono.
Prepare la maleta y otras cosas, también me pase un rato escribiendo mi novela, esta no, sino la otra que tengo y poco después me fui a bañar, con la casualidad que los demás vinieron a mi casa justo en ese momento.
-Bueno… Lucy no esta asi que siempre puedo aprovechar para darme un baño aquí.- dijo gray mientras entraba al baño.
-¡pervertido! ¡vete!
fairy -  ♥-Mi tierra, Edoras- ♥ *Mi hogar "Fairy Tail" * -capitulo 3- Grey,_you_perv!
-Oh lucy! Estabas aquí!- dijo natsu.
-noo! Gray-sama vio el cuerpo desnudo de lucy! No puede ser!- dijo juvia, ¡que también se metio en mi casa asi como si nada!
fairy -  ♥-Mi tierra, Edoras- ♥ *Mi hogar "Fairy Tail" * -capitulo 3- Juvia+loxar+fairy+tail+anime+manga+picture+image+%E3%83%95%E3%82%A7%E3%82%A2%E3%83%AA%E3%83%BC%E3%83%86%E3%82%A4%E3%83%AB
-¡¿juvia también?!
-pues no me vas a ganar…. Ahh!! Gray-sama! Juvia se desnudara para ti!
-¡no lo hagas!- gritamos todos a la vez.
-etto…¿podeis iros de una vez? No quiero ser grosera pero me gustaría bañarme sola…
-¿y por que no nos bañamos todos juntos? Yo lo suelo hacer a menudo con gray y natsu.- dijo erza, la que faltaba, también entrando al baño.
-Menos mal que tengo en una esquina de la bañera las llaves…- y cogi la llave, la moje e invoque a un espíritu estelar para echarlos.- acuarius!
-hump! ¡¿Qué haces invocándome aquí?!
-gomen gomen… pero es que necesito que me ayudes a echarlos!
-¡a mi nadie me mandaaaaaaaaa!- dijo inundando el cuarto de baño, atacándome tanto a mi como a los demás,y yo, arrastrada por el agua sali del baño, totalmente desnuda cuando el agua se fue, mirándome los chicos con una gran cara de impresión.-hump! si invocas a tus espiritus de esa manera... es normal que no tengas novio.- dijo mirandome con muchima mas mala cara y se fue.
fairy -  ♥-Mi tierra, Edoras- ♥ *Mi hogar "Fairy Tail" * -capitulo 3- Fairy-Tail-37-3
-ahhhhhh! Iros de una vez!- y me puse a lanzar todos los objetos que pillaba y al final todos se fueron.- ahh… que bien… un poco de tranquilidad por fin…- y me vesti, tan agotada ya, que me fui a acostar a la cama.
Al tumbarme, note algo raro, una especie de bulto, pero no le di importancia… hasta que cuando me apoye un poco oi un:
-¡ay! No… el trasero de lucy noo! Creo que moriré aplastado…
-¡¿Qué haces aquí, happy?!
-pues dormir hasta que me desperté por una pesadilla…- dijo llorando un poco.
-¿Qué pesadilla?
-Una en la que aparecias tu…que miedo me da con solo recordarla!- dijo llorando cada vez mas.
-¡vete de una vez!- y le eche, yéndome, esta vez definitivamente a dormir, para esperar a que amaneciese un nuevo dia, el dia en el que podríamos traer de vuelva a T-(…).


kimiko yokoyami
kimiko yokoyami

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : matando a gente para convertirme en dios! cuidado... cualquiera que se acerque lo confundo con propietario del diario y lo mato! xD sadismo powah~! xD
Personaje Favorito : ~♥NATSUUUU DRAGNEEL♥~ Es tan... tan... kawaiii~♥♥♥♥!!! la admirable Lucy heartfilia *_* la grandisima erza scarlett y la adorable juvia~♥! y uryuu minene *-*

Volver arriba Ir abajo

fairy -  ♥-Mi tierra, Edoras- ♥ *Mi hogar "Fairy Tail" * -capitulo 3- Empty Re: ♥-Mi tierra, Edoras- ♥ *Mi hogar "Fairy Tail" * -capitulo 3-

Mensaje por Natsumi Ichimaru Dom Jul 08, 2012 3:54 pm

Bonito funerla, y encima pusiste una cancion que siempre me hace llorar TwT y proximo destino Edoras!! adoro el fairy tail de alli xD a mi me da que Juvia querra vivir alli e.e
me encanta cuando todos se meten en casa de Lucy como si nada xD y como no la gran acuarius jaja la adoro
Esperando ansioso el proximo cap º(>w<)º
Beshitos Kimiko-chan!! ;3
Natsumi Ichimaru
Natsumi Ichimaru

Femenino Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Personaje Favorito : Grell Stucliff, Lau, Arthur Kirkland, Gin Ichimaru, Amaimon, Shima Renzo, Izaya Orihara, Loki, Juvia Loxar, Kamanosuke Yuri, L, Haitani Seiji, Zange Natsume, Reisuke Hojo, Akise Aru, Uryuu Minene, Ai Mikami y Marco Ikusaba

Volver arriba Ir abajo

fairy -  ♥-Mi tierra, Edoras- ♥ *Mi hogar "Fairy Tail" * -capitulo 3- Empty Re: ♥-Mi tierra, Edoras- ♥ *Mi hogar "Fairy Tail" * -capitulo 3-

Mensaje por Kiberi Sigrid´ Dom Jul 08, 2012 5:23 pm

¬¬ se me fue la internet. que bueno que copie lo que ya havía escrito
--------------------------------------------------------------
*-----------* me encanto
011 gray!!
waaa!! T-T la canción!
eeeh las partes comicas me hicieron reir mucho xD
esperare la conti ansiosa D:! ya quiero leer más xDD!
ewé esque...tengo una obcesión con gray u.u xD
contiiiiiiiiiiiii onegai!!! *-* te dejo karma, adios ;D
Kiberi Sigrid´
Kiberi Sigrid´

Femenino Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 1023
Localización : Observandote
Personaje Favorito : Ahora es Rivaille <33

Volver arriba Ir abajo

fairy -  ♥-Mi tierra, Edoras- ♥ *Mi hogar "Fairy Tail" * -capitulo 3- Empty Re: ♥-Mi tierra, Edoras- ♥ *Mi hogar "Fairy Tail" * -capitulo 3-

Mensaje por 96Neko Dom Jul 08, 2012 6:53 pm

Jajaja esta bueno xDD
Me mata cuando todos quieren entrar a la casa de Lucy asi de la nada! jajajaja xD
Espero la conti *^*
Ya quiero ver qe pasa >D<
96Neko
96Neko
ADMIN
ADMIN

Masculino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Personaje Favorito : LEN♥ Lo amo~ ¡Ya lo llevaré a tomar tapioca!

http://www.animefanfics.net

Volver arriba Ir abajo

fairy -  ♥-Mi tierra, Edoras- ♥ *Mi hogar "Fairy Tail" * -capitulo 3- Empty Re: ♥-Mi tierra, Edoras- ♥ *Mi hogar "Fairy Tail" * -capitulo 3-

Mensaje por himaru Vie Ago 10, 2012 5:02 am

hoi hoi¡¡¡
me encanto este capitulo YAY¡¡¡
te quedo genial¡¡¡

espero pronto el proximo capitulo
matta ne¡¡
himaru
himaru

Femenino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

fairy -  ♥-Mi tierra, Edoras- ♥ *Mi hogar "Fairy Tail" * -capitulo 3- Empty Re: ♥-Mi tierra, Edoras- ♥ *Mi hogar "Fairy Tail" * -capitulo 3-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.