Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 12 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 12 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 12 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 12 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 12 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 12 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 12 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 12 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 12 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 12

+3
Karely Uchiha
Alice~
Ayane Phantomhive Knox
7 participantes

Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 12 Empty Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 12

Mensaje por Ayane Phantomhive Knox Vie Ago 12, 2011 5:45 pm

Hasta mi muerte?...”hasta la eternidad…my lady”
Capítulo 12:
Ambos volvieron con los demás y aun seguían bajo aquél árbol….
Al regresar al gran establo donde estaban al comienzo el resto de los sirvientes estaban aun sentados bajo el árbol, Finny jugaba con soldaditos de juguete xD mientras que Barb muy emocionado usando de ejemplo esos soldaditos le contaba a Finny sus grandes asañas y estrategias de cuando el era un soldado antes de llegar a la mansión, Lirio estaba jugando en el PSP de Ciel (xD) un juego llamado “Hamsters gordos 2.0 extremo”, Tanaka bebía té como siempre y Ayane asia cosas en la computadora (no vayan a malpensar x///D).
Finny: Bienvenidos de regreso! :D como les fue?
Tú: Fue algo cansado después de todo y me duelen las piernas por montar tanto X_X
Sebastian: ¿? Hn? Alguien vió mi sanwdich? D: lo dejé justo aquí
Todos: ¬¬U
Ayane: :3 je…compartimos la ganancia de la venta? xD jejeje
Sebastian: ¬¬ vendiste mi sándwich? u_ú joder no es posible *agarra otro sándwich*
Tú: *Te dejas caer en mantel* D: jo…y ahora hay que regresar a la mansión que flojera DX (PSD: Se supone que el establo donde están ustedes esta algo lejos de la mansión)
Barb: Ja y justamente el panorama esta genial como para acampar xD
Tú ah? acampar? :D encerioo??
Lirio: Sugoii podríamos decirle a Boochan :D
Finny: Y quemaríamos bombones $w$
Ayane: Y contaríamos historías de terror >:D
MeyLeen: Y veríamos fantasmas en la noche >w<
Tanaka: Ho Ho Ho -w-
Todos: Sebastian-san que opinas?! :D
Sebastian: hn no trajeron más mermelada para los sánwdiches? :B
Todos: -o-IIu Sebastian-san…
Sebastian: Ah que? =o *comiendo su sándwich*
Tú: *le quitas su sándwich xD*
Sebastian: Oiee! D:
Tú: pon atención ¬3¬, que te parece si acampamos?
Sebastian: hn *pensando: uwú hn-… con lo miedosos que son a la obscuridad podré asustarlos de verdad ewé* eh, de acuerdo :3 hay que preguntarle a Boochan.
Todos: yaaay :D
Tú: Bien entonces hay que ir con Boochan :3
Ayane: Yo te acompaño =D conozco la forma perfecta de hacer que acepte.
*Unos minutos después ya de regreso con los demás las tiendas de campaña ya estaban puestas y todo arreglado xD*
Ciel: Ayane!! Dx!! Bájame no soy un saco de patatas!! D:<
Ayane: *cargando a Ciel* nwn tranquilo Boochan será divertido =D
Tú: .3.U
Todos: ._.
Ayane:*lo baja* Entonceeeessss si podemos acampar????? TwT
Ciel: Eh, pero.... u_ú
Todos menos Sebastian quien sigue comiendo su sanwdich xD: *carita de perro xD* podemosss?? TTwTT
Ciel: em, bueno u_u
Todos: yaaaay :D
Finny: Ya verá que divertido será Boochan :D
Ciel: Enserio? =o
Finny: Claroo hay que hacer una fogata :D
Todos menos Sebastian de nuevo xD: A buscar leña :D, Boochan usted quedece a cuidar *se ban*
Ciel: ahh?? 0.0 *se queda sentado y voltea a ver a Sebastian quien sigue con su sándwich xD*
Sebastian: nom nom nom -w- *comiendo su sándwich*
Ciel: -_-U, no tu tampoco ibas a ir con los demás?
Sebastian: 0_ó, yo pensaba quedarme aquí a protegerlo por si podía aparecer un oso, un puma, extraterrestres, zombies, fantasmas, Shreck o algo pero ya que quiere que me balla u_ú adiós Boochan *se ba*
Ciel: ehh que!! 0_o?? Ehh, esperaaa yo solo preguntaba!! >o<
……
Ciel: Sebastian? TToTT, Ayane?, alguien?? TToTT *se queda solito en la obscuridad xD*
Tú: *recogiendo leña* oh, maldición ya se está asiendo de noche *sigues caminando entre el bosque recogiendo más leña* *pensando: es tan extraño…es la primera vez que entro en este bosque y aun asi siento como si ya hubiera estado aquí, y realmente me viene la sensación de cómo si estuviera perdida….*
(PSD: El bosque en donde estas es el mismo en donde te perdiste en la primera temporada itentando recuperar el sombrero de Finny :D)
Mientras caminabas escuchaste unas pisadas y el sonido de un aullido, como comenzaste a asustarte decidiste regresar. Sin embargo te habías alejado demasiado del campamento.
Tú: >o< maldición maldición creo que ya me perdí *sigues escuchando pisadas acercándose* ToT *caminas más rápido* TToTT aahhh espero que todo se balla *sigues caminando rápido*
“tu eres….” *ves en tu mente la imagen de dos personas paradas en ese bosque*
Tú: 0_0 que demonios? >_< *las pisadas te siguen*
“no iva a decírtelo de todas formas….”
Tú: pero que demonios es todo esto??! >_< *buelbes a ver en tu mente la imagen del monstruo que veías que era Sebastian cuando era malvado, sin embargo nunca logras ver su rostro…*
“realmente…eso es lo que quieres?” “de acuerdo….” *las pisadas comienzan a acercarse a tí muy rápido*
Tú: aaaahhh!! >_< *alguien te toma por detrás, te cubre la boca y te arrastra detrás de un árbol*
*Detrás de ti:
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 12 19372111089004899050310
Tú: >x<!!! *te mueves eh intentas gritar*
Por la obscuridad no se veía absolutamente de lo que pasaba, la mano que te cubría la boca de repente te soltó después de escucharse un gran golpe y después de un segundo volvieron a cubrirte la boca, comenzaste a forcejear para intentar escapar entonces la persona que te sostenía te susurró: “Tranquila,….boy a soltarte pero guarda silencio”, después de escuchar la voz escuchaste más pisadas cerca de donde estabas y la respiración de un enorme animal por lo que hiciste caso y te quedaste callada.
Después de varios minutos en la inmensa obscuridad sin saber que pasaba, aquél animal se alejó corriendo a gran velocidad y al desaparecer por completo aquella persona que te sostenía te soltó por fín por lo que corriste apresurada por la linterna que dejaste caer y al alumbrarle…
Tú: 0_ó?!! ahhhh maldito bastardo quieres matarme de un susto?!!! >_< *lo golpeas con la linterna*
Sebastian: Auch Dx espera lo ise porq un perro estaba persiguiéndote!
Tú: Y porque no me gritaste para avisarme? >_<
Sebastian: Claro te gritaba el perro se daba cuenta y te atacaba.
Tú: ….em, bueno en eso tienes razón….*respiras agitada*
Sebastian: Bueno ya que terminaste de golpearme con la linterna ¬3¬ regresemos con los demás antes de que empiecen a malpensar *sostiene su sándwich en la boca mientras recoje la leña que tiraste xD*
Tú: T_T *le quitas su sandwich y lo abrazas* baka TToTT no me asustes así
Sebastian: …..si perdón. *corresponde tu abrazo y te calma* Etto..me regresas mi sandwich? =o
Tú: 0_ó hnp¡ ahora por asustarme no te lo doy y tu cargarás la leña >_> *te adelantes caminando*
Sebastian: 0.o ….., n_nU aay (……) te adoro *te sigue mientras ba cargando todo xD*
Tú: Callate que aun sigo enojada contigo por asustarme u_ú ya se te esta haciendo costumbre darme un infarto cada pocos días.
Sebastian: Si,pero ya te dije que lo sentía >3<, jee….cambiando de tema…*se te acerca* sabes? fuiste muy fácil de atrapar y quedaste muy indefensa,*te susurra al oído* asi hasta podría secuestrarte por la noche *sonríe pervertidamente*
Tú: ¬¬ estoy a 3 segundos de tirar tu sandwich
Sebastian: Vale me callo 0x0, por cierto ten cuidado por donde caminas y en andar caminando tan sola por este bosque. Parece que nos ah llegado una plaga de arañas tipo Harry Potter.
Tú: Ahí bas de nuevo intentando asustarme otra vez >_>
Sebastian: No, eso si es real. Además si quisiera asustarte ya te hubiera contado del perro demonio que el Joven Amo dejó suelto por aquí para matar a quienes entraran al bosque.
Tú: No te creo u_ú
Sebastian: O el demonio que acecha la mansión….
Tú: *sigues caminando* eso es aún más absurdo u_ú no hay ningún demonio.
Sebastian: *detrás de ti* enserio…..enrealidad…. son 2.
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 12 19372111089004899050310

*Ya de regreso al campamento*
Lirio: Tranquilo Boochan no hay nada que temer aquí, además no le gusta estar al aire libre? n_n
Ciel: Si, pero porque tuvieron que dejarme aquí solo?! >_>
Sebastian: Si lo hubiéramos llevado con nosotros al bosque se hubiera asustado más Boochan.
Ciel: No estaba asustado >_> solo digo que algo pudo haberme pasado.
Ayane: Hola Boochan >w< *salta por detrás*
Ciel: WTF?! X_x, ahhh!!, no salgas de repente!! D:<
Ayane: Ups, x3 lo siento.
Sebastian: Ninguno de ustedes tubo problemas con Pluto?
Barb: Nope, pero pasó alado de nosotros y realmente me asustó el muy bastardo u_ú
Tú: Pluto? =o
Finny: Hai nwn es el perro demonio que anda en el bosque.
Tú: P-Perro demonio? 0_o
Sebastian: *te quita su sandwich* te dije ;p
Tú: ¬_¬
Lirio: Bien ya que regresamos todos ensedamos la fogata x3
Todos: hai :D
*ya después de haber encendido la fogata*
Todos: *comiendo bombones*
MeyLeen: jo…hay que contar historias de terror >:D
Todos: siii :D
Ciel: *finge bozteso xD* si que bueno que descansen y hasta mañana -o-
Lirio: Que conveniente Boochan ¬w¬ justo cuando viene lo de miedo usted se ba uwú
Ciel: Me estas llamando miedoso? >_>
Lirio: Pues es el único que se ba….
Ciel: ¬¬ bien me quedo.
Barb: Y bien quien tiene una buena historia de terror ;D
Tú: Jo…yo pasé por una hace rato u_ú
Sebastian: jee..lo siento de nuevo xD
Ayane: iiiuuu ambos juntos y solos en el bosque ¬w¬
Sebastian: ¬_¬ *le avienta un bombon derretido*
Ayane: Ahhh esta calienteee DX!!
Todos: xD LOL
Barb: Bien entonces nadie contará nada? D:
Sebastian: ah bueno si tanto quieren escuchar una historia de terror n_n
Todos menos tú porque no sabias porque lo asian: *se arrinconan todos juntos y miran con miedo a Sebastian* eetooo…Sebastian y si dejas que alguien más cuente? T.T
Tú: 0.o que les pasa?
Finny: Sebastian-san siempre se pasa un poco con eso de causar miedo T.T y siempre termina asustándonos mucho.
Sebastian: claro que no ¬w¬
Ayane: A que sí ToT eres cruel, recuerdas en Halloween pasado?
*flashback al fanfic “Kuroshitsuji Halloween night” escrito por muaa ;3*
Ciel: fue una noche muy agotadora *bosteso* -o- hasta mañana a todos…
Barb: Ah espere Boochan falta lo más importante para Halloween >:D y es una buena historia de terror.
Todos: *voltean a ver atentamente a Sebastian*
Sebastian: Porque me ben a mí? 0_o
Barb: Eres quien más da miedo -w- asi que te será fácil asustarnos
Sebastian: …… en ese caso….
*Afuera de la mansión escuchandoce los gritos de terror de todos*
*Fin del flashback*
Sebastian: Pues dijeron que querían asustarse deverdad para Halloween u_ú, quieren que les cuente algo de miedo sí o no?
Todos: Etto….0.0 de acuerdo.
Dx! sonidos extraños comenzaron a aparecer O_O
Sebastian: Bien, esto fue algo que ocurrió ase como media hora. Yo había entrado al bosque como el resto de ustedes, enrealidad para guardarles las espaldas por si algo les ocurría. Pero no contaba con que algo me ocurriría a mí….
Todos: TToTT
Tú: 0_0
Sebastian: Yo estaba caminando noté la presencia de algo cerca de mí. Al darme cuenta de que enrealidad no había nada lo ignoré, pensé que si asia como que no me importaba terminaría apareciendo.
Finny: Sebastian-san que valiente eres D:!
Sebastian: Bueno como decía, seguí caminando pero comenzé a escuchar un pequeño sonido de las hojas revolviéndose y no era porque yo caminara, miré asia abajo donde escuche ese sonido y en el suelo habían miles de arañas entonces algo más grande vino corriendo asia mí
Todos: D:!
Tú: ToT que miedo.
Sebastian: Entonces me dí cuenta de que era una persona, llevaba algo como una enorme espada e intentó matarme con ella
Todos: ahhh!! D:!!
Sebastian: Yo lo esquivé y logre golpearle, entonces se escuchó el aullido caracteríztico de Pluto y la persona salió corriendo asia donde estaba el.
Tú: 0_0 *gulp* *pensando: yo recuerdo haber escuchado un aullido también Dx*
Sebastian: al seguirle aparte de esa persona desconocida pude escuchar a otra más corriendo y era más bien como si ullera de Pluto. La persona desconocida iba por una de dos cosas…..o por Pluto….o por quien huía de Pluto. Logré alcanzarle y afortunadamente le golpée y ulló fuera del terreno de la mansión aquella extraña persona….
Tenía el cabello corto color negro pero un fleco largo y además llevaba gafas, así que si llegaran a verle…quisas deberían alejarse… Después de eso regresé con la otra persona que estaba apunto de ser atacada por Pluto.
Todos: OMG Plutooo D:!!
Sebastian: Finalmente llegé a donde estaba esa persona le cubrí la boca para que no isiera ruido y Pluto no le escuchara y finalmente el se fué.
Tú: 0_0 *pensando: cubrirle la boca 0_o….el habla de….*
Sebastian: *te voltea a ver xD* Después de eso esa persona me golpeó con una linterna ¬3¬ y me quitó mi sandwich. Y finalmente esa persona y yo llegamos de regreso aquí.
Todos: 030 (…….) golpeaste a Sebastian con una literna?
Tú: 0//ó aahhhh e-el me asustó!!!
Todos: xD
Lirio: Joo…no estuvo tan de miedo el final xD
Barb: Bueno almenos gracias por no darnos un infarto esta bes Sebastian -w-
Ciel: Sebastian, entonces había alguien oculto en el bosque?
Todos: *pensando: 0_0 cierto…*
Sebastian: aaaa Boochan ya me arruinó mi historia Dx, descuide la verdad es que yo inventé todo xD jeje
Todos: -o-IIu
Tú: ._. *pensando: bueno almenos me alegro de que no haya sido real que alguien aparte de Pluto me perseguía*
Sebastian: la historia original solo es desde la parte que escuché que Pluto atacaría a (……), yo sería incapaz que alguien así de peligroso merodeara libremente por el bosque cerca de la mansión.
Ciel: Ah, bueno me alegro 0_o
Sebastian: Bueno será mejor que ballamos a dormir de una buena vez, sobre todo por ti (…..), mañana también nos toca entrenamiento ecuestre para la carrera.
Tú: Maldición lo había olvidado ToT
Sebastian: bien entonces apagemos la fogata *se voltea para tomar un cubo de agua y al voltearse aparece esto:
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 12 26496713101157697835010
Todos: ahhhhh!!!!!
La luz de la fogata se apagó por completo y todo quedó a obscuras y con todos gritando de terror y con un miedo inmenso de Sebastian…..aunque el final de su historia no fue de tanto miedo….si Sebastian se decide a asustarnos….siempre terminará asiéndolo de la manera más perturbadora y horrible que se le ocurra….
Fin
Porque Sebastian nos asustó tanto? TT.TT
Porque inventó una historia de terror como esa? 0.o
Que pasará en el segundo día de campamento?
Como te irá en tu entrenamiento y en la gran carrera?
Muchas cosas por descubrir en el siguiente capítulo….
Matta ne! ;D
Atte: Ayane Knox.
Ayane Phantomhive Knox
Ayane Phantomhive Knox

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : En la mancion Phantomhive expandiendo el virus Three DaysGrace xDD Ayane: Canta una de ellos Sebastian TTwTT!! Sebastian: vale vale uwu que tal la de Never too late? Ayane: Mi faboritaa *o*
Personaje Favorito : Adam Gontier!!! 0wó no es un personaje de anime pero lo amo n3n <3 Sebastian: TT.TT yo era tu faborito..... Ayane: Y lu eres >3<, de anime ewe. En vida real Adamsito es primero ewe

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 12 Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 12

Mensaje por Alice~ Vie Ago 12, 2011 6:51 pm

aww sugoy XDDD!!!

espero contii Mocosa

.3. auqnue hubiera preferido más terror ewe o gore >33

pero asi estubo sugoy nOn
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 12 Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 12

Mensaje por Karely Uchiha Vie Ago 12, 2011 9:08 pm

kyaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto XD
conti conti conti
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 12 Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 12

Mensaje por Meidara Vie Ago 12, 2011 11:36 pm

wa sugoi pido la conti porfa me encanta tu fic 7w7 jo-jo-jo les aseguro k si sebastian fuera real me le tiraria +w+ jejje soy pervertida, jajja me encanto espero la conti no tardes nwn
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 12 Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 12

Mensaje por YamiYazu_san Sáb Ago 13, 2011 12:52 pm

kyaaaaaaaa!!! te kedo superzz =D jajaja que malo sebastian su sombra asusta xD
espero pronto la connttiii
Ya-ne X)
YamiYazu_san
YamiYazu_san

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 31
Localización : En mi cuarto viendo animes, leyendo uno que otro manga xD
Personaje Favorito : Mello, Yakumo, Sebastian, Miketsukami Soushi, Beyond B, Lawliet, Alucard, Kaname, senri, Kyouya, kakashi, itachi, sasori, Matt, Nezumi, ikuto, claude, etc,etc.... x3

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 12 Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 12

Mensaje por miyu yami Dom Ago 14, 2011 5:03 pm

waaaa me encato esta genial TT^TT aunque sebastian si
que mata de miedo lol bueno espero la contiii
miyu yami
miyu yami

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Dark Lunacy
Personaje Favorito : ciel phantomhive, alois trancy, sebastian, claude los vocaloid y muchos mas

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 12 Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 12

Mensaje por reira Vie Ene 06, 2012 3:47 am

estee soy nueva en esto me gusto mucho tu fanfic affraid Rolling Eyes pero una pregunta donde puede ver las partes anteriores?
reira
reira

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 12 Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.