Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
>.< Sera necesario pero no sera por mucho. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
>.< Sera necesario pero no sera por mucho. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
>.< Sera necesario pero no sera por mucho. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
>.< Sera necesario pero no sera por mucho. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
>.< Sera necesario pero no sera por mucho. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
>.< Sera necesario pero no sera por mucho. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
>.< Sera necesario pero no sera por mucho. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
>.< Sera necesario pero no sera por mucho. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
>.< Sera necesario pero no sera por mucho. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

>.< Sera necesario pero no sera por mucho.

4 participantes

Ir abajo

>.< Sera necesario pero no sera por mucho. Empty >.< Sera necesario pero no sera por mucho.

Mensaje por Kristal E. Mar Jul 31, 2012 6:28 pm

Pues estoy aqui aunciando una ausencia mia y que es duro su pero sera necesario, al grabo en este asunto, me voy a cambiar de casa y pues haa estoy en la etapa de empacar cosas, por eso si leen mi ultimo fic habla de algo parecido porqe lo estoy experimebtando, pero bueno no se cuando regresare pues en lo que me ponen internet y todo sera calculo una semana pero tal vez mas, no me gusta ausentarme pero se tiene qe hacer, los extrañare y pensare ideas para mis fics que dejo pendientes pero bueno espero que no me tenga que ir por mucho solo una semana y ya eso espero y si no buscare ir a un cafe internet para leer fics y checar todo, bueno nos vemos aprovechare estos ultimos dias aqui byeee, se cuidan y no me olviden esta semana o el tiempo que tarde.


Byee-nyan~
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

>.< Sera necesario pero no sera por mucho. Empty Re: >.< Sera necesario pero no sera por mucho.

Mensaje por Natsumi Ichimaru Mar Jul 31, 2012 6:38 pm

Vaaya es una pena que tengas que ausentarte T_T te echare de menos >.<
Espero que la mudanza vaya bien y no tardes mucho en volver =3
Muchos beshitos >w<
Natsumi Ichimaru
Natsumi Ichimaru

Femenino Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Personaje Favorito : Grell Stucliff, Lau, Arthur Kirkland, Gin Ichimaru, Amaimon, Shima Renzo, Izaya Orihara, Loki, Juvia Loxar, Kamanosuke Yuri, L, Haitani Seiji, Zange Natsume, Reisuke Hojo, Akise Aru, Uryuu Minene, Ai Mikami y Marco Ikusaba

Volver arriba Ir abajo

>.< Sera necesario pero no sera por mucho. Empty Re: >.< Sera necesario pero no sera por mucho.

Mensaje por akira uchiha Mar Jul 31, 2012 6:51 pm

owww que mal que tengas que dejar el foro por un tiempo Sad. bueno espero que te vaya mejor en tu otra casa y que estes bien
si lo de empacar es un relajo y mas cuando te ponen el internet pero esperemos que regreses pronto n.n
y tus fics que son tan buenos DD:
bueno espero que te vaya bien que nos veamos dentro de muy poco
nos vemos

cuidate :3 -www-
akira uchiha
akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Volver arriba Ir abajo

>.< Sera necesario pero no sera por mucho. Empty Re: >.< Sera necesario pero no sera por mucho.

Mensaje por Katherina Kusanovic Mar Jul 31, 2012 8:05 pm

Ouu Kristal-chan!!! D: i gona miss you! (?)
:C Pero bueno.. a mi me paso lo mismo.. super concejo, si tienes internet libre desde el cel entra por ahí, con el mio va re rapido :3
Etto... que mas decirte... te extrañareeee D: y extrañare tus fic's!!!! D:
Pero bueno, te me cuidas he? :3
Besos!!!
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

>.< Sera necesario pero no sera por mucho. Empty Re: >.< Sera necesario pero no sera por mucho.

Mensaje por Kristal E. Vie Ago 10, 2012 2:28 pm

Bueno pues gracias por prestarme un minuto de su tiempo chicas, ahora si ya me voy porque pues ya hoy termina mi estancia en mi antigua casa y pues ya espero que pronto pueda conectarme desde mi otra casa y pues mientras o estoy ire pensando las conti de mis fica que son muchos pero bueno gracias chicas y ahora si me voy.
Bye-nyan
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

>.< Sera necesario pero no sera por mucho. Empty Re: >.< Sera necesario pero no sera por mucho.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.