Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Salut à tous (Hola a todos, espero que se acuerden de mí) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Salut à tous (Hola a todos, espero que se acuerden de mí) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Salut à tous (Hola a todos, espero que se acuerden de mí) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Salut à tous (Hola a todos, espero que se acuerden de mí) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Salut à tous (Hola a todos, espero que se acuerden de mí) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Salut à tous (Hola a todos, espero que se acuerden de mí) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Salut à tous (Hola a todos, espero que se acuerden de mí) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Salut à tous (Hola a todos, espero que se acuerden de mí) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Salut à tous (Hola a todos, espero que se acuerden de mí) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Salut à tous (Hola a todos, espero que se acuerden de mí)

+2
Natsumi Ichimaru
Uruha
6 participantes

Ir abajo

Salut à tous (Hola a todos, espero que se acuerden de mí) Empty Salut à tous (Hola a todos, espero que se acuerden de mí)

Mensaje por Uruha Sáb Ago 11, 2012 4:24 am

Salut à tous, je, je l'espère vous souvenez de moi....J'ai été longtemps absent,
mes excuses. Je suis revenue de vouloir parler à mes frères et sœurs ...Je promets d'être
bien à nouveau ...J'espère que quelqu'un acceptera cette uke et gore désemparés ....
Sérieusement ..... l'absence désolé pour les deux cas de besoin.. Eh bien, eh bien .... je
suis de retour et ... J'espère sincèrement qu'on se souvienne de moins pour moi. Alors
que ..... déjà tourné u.u

Au revoir ma chère famille


Traducción por: Beyond Birthday

Spoiler:
Salut à tous (Hola a todos, espero que se acuerden de mí) Kb7p5d

PD: Imagen echa por mi.... bye
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Salut à tous (Hola a todos, espero que se acuerden de mí) Empty Re: Salut à tous (Hola a todos, espero que se acuerden de mí)

Mensaje por Natsumi Ichimaru Sáb Ago 11, 2012 4:24 pm

Geme!!! que bien que volviste >w< te eche de menos
Espero que estes bien >.< si necesitas algo ya sabes donde me tienes ^^ sobretodo estare por msn xD
Por cierto gracias por la traduccion hace años que no doy frances y apenas me entere de lo que ponia e.e
Pues eso bienvenida de nuevo! ^w^
Muchos beshitos ;3
Natsumi Ichimaru
Natsumi Ichimaru

Femenino Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Personaje Favorito : Grell Stucliff, Lau, Arthur Kirkland, Gin Ichimaru, Amaimon, Shima Renzo, Izaya Orihara, Loki, Juvia Loxar, Kamanosuke Yuri, L, Haitani Seiji, Zange Natsume, Reisuke Hojo, Akise Aru, Uryuu Minene, Ai Mikami y Marco Ikusaba

Volver arriba Ir abajo

Salut à tous (Hola a todos, espero que se acuerden de mí) Empty Re: Salut à tous (Hola a todos, espero que se acuerden de mí)

Mensaje por Kurama Sáb Ago 11, 2012 7:44 pm

bueee, yo soy nuevo, asi que apenas te acabo de conocer, espero y te diviertas y si puedes te pasas a leer algunos de mis fics o fanfics Smile salu2 y re bienvenida!
Kurama
Kurama

Masculino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 33
Personaje Favorito : Kanda/ kagome/ sawako

Volver arriba Ir abajo

Salut à tous (Hola a todos, espero que se acuerden de mí) Empty Re: Salut à tous (Hola a todos, espero que se acuerden de mí)

Mensaje por Katherina Kusanovic Dom Ago 12, 2012 12:12 am

Heyy!!! mi acordace de tuuu >u<
que bueno que regresaste! tienes mucho que leer.... y... nose.. creo que eso nomas... hoy no estoy inspirada para grandes bienvenidas... gomen xDD
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Salut à tous (Hola a todos, espero que se acuerden de mí) Empty Re: Salut à tous (Hola a todos, espero que se acuerden de mí)

Mensaje por Alois Trancy Miér Ago 15, 2012 9:14 pm

yo me acuerdo de vos... espero que te acuerdes de mi xD
wee welcome nuevamente!
Alois Trancy
Alois Trancy
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 26
Localización : in your nightmares!
Personaje Favorito : Prrr, como si alguien tuviese ese privilegio...

http://kuro-ph.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Salut à tous (Hola a todos, espero que se acuerden de mí) Empty Re: Salut à tous (Hola a todos, espero que se acuerden de mí)

Mensaje por Cassie Jue Ago 16, 2012 9:00 am

Bienvenida de nuevo, ya te sabes todo el rollo de lo de seguir las normas y tal, así que...
Nos leemos por ahí! Smile
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

Salut à tous (Hola a todos, espero que se acuerden de mí) Empty Re: Salut à tous (Hola a todos, espero que se acuerden de mí)

Mensaje por Uruha Jue Ago 16, 2012 10:41 am

Natsumi-geme-chan Gemeeeeee!!!!!! Me alegro de que te
acuerdes de mí niii me alegro muchísimo TTuTT niiii te re re quieroooooooooo
yo lo mismo te digo, para lo que quieras estoy aquí niii -le abraza y le besa por
toda la cara- niiii nos leemos prontooo niiii *u*

Kurama-san Hello y bienvenido xDD ya nos conocemos xDD
ahora claro, por que antes creo que no o si? Espero que seamos amigos si? nii
gracias por la bienvenida de nuevo xDDDD

Naoko-one-chan One chaaaaaaaaaan, niii me alegro de
que te acuerdes de mí. Espero que no hayas pensado ''¿Se acordara de mí?'' pues
claro que me acuerdo de ti hermosaaaaaaaaa!!!! Niii no te preocupes, a mí tampoco
es que se me de tan bien las bienvenidas xDDDD espero verte por aquí y charlemos
un rato niii te re quierooo -le abraza y le besa por toda la cara- niiii!!!!

Alois-Querido-Ni-San Te acordaste de mí shiiiiii!!! Yo. pues
claro que me acuerdo de ti, ni san eres mi hermano shiiiii nyaaaaaaaaaaa te eche
bastante de menooos TTnTT no me abandones más ni san -le abraza y no lo suelta-

Xarlie Hello Xarlie, veo que tu también has vuelto shiii!!!
Me alegro de que hayas vuelto shiiiii!!! niii pues claro que me acuerdo de las reglas
(creo), si eso ya les echare un vistazo otra vez xDDDDD Igual, bienvenida de nuevo
Xarlie-chan *u*

Nii gracias a toooodooooos niiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bye byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Salut à tous (Hola a todos, espero que se acuerden de mí) Empty Re: Salut à tous (Hola a todos, espero que se acuerden de mí)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.