Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Hallo! ! Hier entsteht eine neue Schriftsteller ... EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Hallo! ! Hier entsteht eine neue Schriftsteller ... EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Hallo! ! Hier entsteht eine neue Schriftsteller ... EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Hallo! ! Hier entsteht eine neue Schriftsteller ... EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Hallo! ! Hier entsteht eine neue Schriftsteller ... EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Hallo! ! Hier entsteht eine neue Schriftsteller ... EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Hallo! ! Hier entsteht eine neue Schriftsteller ... EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Hallo! ! Hier entsteht eine neue Schriftsteller ... EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Hallo! ! Hier entsteht eine neue Schriftsteller ... EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Hallo! ! Hier entsteht eine neue Schriftsteller ...

5 participantes

Ir abajo

Hallo! ! Hier entsteht eine neue Schriftsteller ... Empty Hallo! ! Hier entsteht eine neue Schriftsteller ...

Mensaje por Engel _ohne_ Flügel Miér Ago 22, 2012 9:56 pm

Hallo... Soy Engel_Ohne_Flugel... Pero mi verdadero nombre es Deirdre...
(el titulo del mensaje significa: hola, he aqui una nueva escritora, en aleman)

Me encanta Yu Yu Hakusho... Es mi anime favorito... En especial Kurama y Hiei...
Tambien me gustan otros anime como Inuyasha, Hellsing, Death Note, entre muchos otros...
Soy escritora de FanFics, asi qe pronto tendran mis historias invadiendo el foro...
Mis parejas favoritas son crossover... Kurama&Kagome... Hiei&Kagome...
Aunqe hay muchas mas...

Algo sobre mi pues... Emm... Amo a Tokio Hotel, soy una Alien de corazon...
Me encanta el rock, aunqe tambien me gustan otros generos...
Amo la musica en todos sus sentidos, asi como tambien leer y escribir...

No soy una persona muy social, ni tampoco de esas qe te agradan al instante... Por el contrario, soy una persona algo solitaria, y segun varios de mis amigos; fria y orgullosa... Soy un tanto peculiar... Rara... Diferente...
Por lo qe no te prometo qe seremos l@s mejores amigos pero, si llegara a suceder te aseguro qe no te arrepentiras...

Tengo mas defectos qe cualidades asi qe, si te interesa conocerme estaras cometiendo un riesgo... Qe puede valer la pena...

Gracias a los qe leyeron y saludos para todos...

Engel _ohne_ Flügel
Engel _ohne_ Flügel

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Localización : In meiner perfekten Welt ... Mit meiner großen Lieben ...
Personaje Favorito : Kurama-sama....Sesshomaru-sama...Hiei-sama...L-sama... Y la lista sigue...

Volver arriba Ir abajo

Hallo! ! Hier entsteht eine neue Schriftsteller ... Empty Re: Hallo! ! Hier entsteht eine neue Schriftsteller ...

Mensaje por Lexxii♥ Miér Ago 22, 2012 11:30 pm

Bienvenida al foro ! :3
*-* me gusta tu nombre ♥️

A mi también me encanta Yu Yu Hakusho ~ fue uno de los primeros animé que ví & aún me sigue gustando :3 ~ en especial Hiei xD
Es la primera vez que leo sobre Kurama/Kagome & Hiei/Kagome ~ pero parecen parejas interesantes :3 & me dejaste con intriga con el 'Aunqe hay muchas mas' (?

Yo tampoco soy muy social xD aunque en el foro parezca que see (? ~ Somos parecidas .w.
Creo que nos llevaremos bien :3

& ~ También creo que correré ese riesgo xD

como no sé que más ~
Pasala bien, sigue las reglas (? & Disfruta ! nwn

byee xD
cat
Lexxii♥
Lexxii♥

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Parallel World ♪
Personaje Favorito : Niou Masaharu ♥

Volver arriba Ir abajo

Hallo! ! Hier entsteht eine neue Schriftsteller ... Empty Re: Hallo! ! Hier entsteht eine neue Schriftsteller ...

Mensaje por Kurama Jue Ago 23, 2012 12:06 am

Bienvenida! a mi tambien me gusta yuyu hakusho xD espero que disfrutes tu estadia en el foro, salu2 =D
Kurama
Kurama

Masculino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 33
Personaje Favorito : Kanda/ kagome/ sawako

Volver arriba Ir abajo

Hallo! ! Hier entsteht eine neue Schriftsteller ... Empty Re: Hallo! ! Hier entsteht eine neue Schriftsteller ...

Mensaje por Engel _ohne_ Flügel Vie Ago 24, 2012 7:05 pm

Hallo...!!

Lexxii<3...
Danke (gracias en aleman)....
en serio te gusta mi nombre?... Qe bueno
waa me alegra qe a ti tambien te encante Yu Yu Hakusho....
En serio? Pues si, de echo son parejas interesante pero... hay MUY pocos fics en espaniol sobre estas parejas... Todos son en ingles....
oo jeje pues si... hay mas parejas qe me gustan mucho...

Yo tambien creo qe nos llevaremos muy bien...

Danke! Nos leemos...

Kurama...
Gracias por todo...
Tal parece qe compartimos el gusto por Yu Yu Hakusho jeje...

~~Nos leemos~~
Engel _ohne_ Flügel
Engel _ohne_ Flügel

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Localización : In meiner perfekten Welt ... Mit meiner großen Lieben ...
Personaje Favorito : Kurama-sama....Sesshomaru-sama...Hiei-sama...L-sama... Y la lista sigue...

Volver arriba Ir abajo

Hallo! ! Hier entsteht eine neue Schriftsteller ... Empty Re: Hallo! ! Hier entsteht eine neue Schriftsteller ...

Mensaje por Alyssa Lestrange Vie Ago 24, 2012 9:20 pm

Hallo~
Guten Nacht
Well... Willkomm ! Espero que te diviertas & hagas muchas amistades & leas las reglas para mantener el foro en orden... Espero leer tus Fics & platiquemos amenamente para conocer más de gustos en común, aparte de los que ya haz expresado por el post...
Sin más que decir, me retiro adieu.
PD: Soy chica así que bueno no es normal en mi una bienvenida tan formal generalmente hubiese sido más expresiva & un poco rara pero mi pj requiere de esa carcterización
Alyssa Lestrange
Alyssa Lestrange
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ●~ Is a secret ♥ ~●
Personaje Favorito : ......(●•.¸.•❤♥ Sashi ~ & ~Allistor ♥❤•.¸.•●)......

https://www.facebook.com/AdriannaUchihaUzumaki

Volver arriba Ir abajo

Hallo! ! Hier entsteht eine neue Schriftsteller ... Empty Re: Hallo! ! Hier entsteht eine neue Schriftsteller ...

Mensaje por Alois Trancy Vie Ago 24, 2012 10:29 pm

Hola Engel..
Bienvenida al foro
Me presento yo soy Alois y.. llamame asi e.e jaj
Me gusta tu forma de presentarte asi que de seguro me caerás bien, es muy difícil que alguien me caiga mal a mi.. y también yo caerle mal a alguien, todo el mundo me ama (?)(mentira) XD
Yo también amo la música, es mi pasión y mi único amor *-* (claro... único amor (?) )
Emmm si te digo algo de mi em xD pues am.. ni ganas e.e háblame y punto(? no se como te caeré ni me interesa :s (?) nah mentira! xD de seguro seremos amigos e.e .. aunque ya habras notado como es mi personalidad un poco.. la cosa es que cambio de animo y personalidad constantemente asi que unas veces me vas a ver "seriedad pura" o como ahora "impulsividad al máximo" :/ seh soy un asco(?
wee no se... hasta ahora me caes bien
acordate de respetar las reglas ok? ¬¬
nose... después nos hablamos en el CB que se yo xD
am.. no se que decir así em.. chau? xD jaj nos leemos...
Alois Trancy
Alois Trancy
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 26
Localización : in your nightmares!
Personaje Favorito : Prrr, como si alguien tuviese ese privilegio...

http://kuro-ph.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Hallo! ! Hier entsteht eine neue Schriftsteller ... Empty Re: Hallo! ! Hier entsteht eine neue Schriftsteller ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.