Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Sakura Haruno ¿La amas o la odias? EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Sakura Haruno ¿La amas o la odias? EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Sakura Haruno ¿La amas o la odias? EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Sakura Haruno ¿La amas o la odias? EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sakura Haruno ¿La amas o la odias? EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Sakura Haruno ¿La amas o la odias? EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Sakura Haruno ¿La amas o la odias? EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Sakura Haruno ¿La amas o la odias? EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Sakura Haruno ¿La amas o la odias? EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Sakura Haruno ¿La amas o la odias?

+6
Cassie
Animes_girl
Alyssa Lestrange
Kagura Yato
Ritsu Onodera
Katherina Kusanovic
10 participantes

Ir abajo

Sakura Haruno ¿La amas o la odias? Empty Sakura Haruno ¿La amas o la odias?

Mensaje por Katherina Kusanovic Sáb Sep 08, 2012 8:11 pm

Hola!!!

Bueno, como creo que ya ha quedado claro en el título, este super debate tiene que ver con el "interesante" odio que he descubierto que muchos tienen con el rosado personaje de Naruto. Personalmente no le encuentro nada de malo a Sakura, es decir, no digo que la ame y sea mi heroína preferída porque nunca la vi hacer algo que merezca algún premio ademas de que personalmente no me concentro tanto en los personajes si no mas en la historia.
A mi parecer Sakura me parece un personaje bastante importante -y un poco egoísta al principio- ya que, de no ser por la promesa, Naruto Shippuden no sería lo que es -una constante persecucion hacia el pobre de Sasuke que solo quiere matar a todos... tan dificil de entender es? okno jaja-.

Sin mas preámbulos realmente me interesaria saber por qué es que odia o aman a Sakura Haruno y, si se mantienen indiferentes como yo, tambíen defiendan su postura!

Una última cosa... Ya se que las que la odian van a epezar a decir que es una zorra, puta, trola, que controla a Naruto, inutil, etc. Pero realmente les pido lo siguiente: No es que tengan que dejar de decirle a Sakura toda esa sarta de insultos de arriba pero porfa, porfa, porfa... traten de hacer un esfuerzo, métanse en su yo interior y averigüen que es lo que no les gusta de ella y demen una respuesta semi-concreta! No les pido que se explayen mucho, me basta con "Fue odio a primera vista" porque lo entiendo totalmente! Digo, yo odio eternamente a Sango y juro que no se porque! (Mis disculpas Sango u.u pero juro que no me caes bien y eso que nisiquiera te conosco! es raro... no lo entiendo pero no puedo dejar de hacerlo D: fué odio a primera vista xD) y me vale que contesten eso porque son cosas que pasan XD


Ahora si! Debatan!!!!

Naoko


PD.: Si este controversial tema no revive el foro no se que lo hará D:
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Sakura Haruno ¿La amas o la odias? Empty Re: Sakura Haruno ¿La amas o la odias?

Mensaje por Ritsu Onodera Sáb Sep 08, 2012 11:16 pm

Hola hermosa, y como supiste mi respuesta?? tienes razon, pienso que es una zorra, que me cae de la puta madre, que sigue aperrada a sasuke, que la cual ni caso le hace!! en lugar que se fije en naruto pero tampoco! por que el es de hinata! que pelea contra pein para salverlo y sakura que hizo??!! hacerse la pendeja mientras masacraban a mi pobre de Naru TT_TT - se reincorpora - bien ya estoy tranquila y gomen por los insultos n_n - carita chibi -
Ritsu Onodera
Ritsu Onodera

Masculino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28
Localización : Konoha, Tokio
Personaje Favorito : Takano y lo que siento por el ¡¡¡¡¡NO ES AMOR, DEFINITIBAMENTE ESTO NO ES AMOR!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Sakura Haruno ¿La amas o la odias? Empty Re: Sakura Haruno ¿La amas o la odias?

Mensaje por Kagura Yato Lun Sep 10, 2012 12:51 am

Esto es interesante xD
Sincerandome, no sé por qué algunos odian tanto a Sakura. Quiero decir, entiendo si les cae mal que golpee a Naruto o que se haya comportado como una niña algo boba con Sasuke, eso a mí tampoco me gusta D: Pero vamos! Ni que fuera para tanto. Llegar al punto de insultarla cada vez que la mencionan?
Pondré de ejemplo a mi hermana: odia jodidamente a Sakura, y ni siquiera ha visto el anime completo, como yo. Le he preguntado que por qué la odia tanto y solo se rió y dijo: 'No sé! Es una zorra'. Cosas por el estilo, yo creo que es un odio muy infantil el que le tienen. Odio sin bases solidas (?) xD
A mi Sakura no me cae tan mal, solo un poco, cada vez menos porque es inevitable sentir pena de un personaje que la gente odia tanto. Si siguen así terminaré odiando a los que la odian (?) Haha, broma :P But, no me parece coherente tenerle odio a alguien por razones que ni siquiera pueden explicar sin usar insultos.
Aun así, pienso que tendrían que darle más victorias al personaje, digo, si quieren que se popularice. La verdad es que en el anime no le dan mucho protagonismo a las mujeres ya de por sí xD O protagonismo wow, del ossom (? Lo más genial se lo dejan a los hombres e^e Rayos (?

Y esa es mi opinion óuo Resumiendo, creo que opinamos mas o menos igual xD Sakura no es un mal personaje, pero necesita destacarse un poco más.
Kagura Yato
Kagura Yato

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : { Flojeando en casa }
Personaje Favorito : { Who cares? }

Volver arriba Ir abajo

Sakura Haruno ¿La amas o la odias? Empty Re: Sakura Haruno ¿La amas o la odias?

Mensaje por Katherina Kusanovic Lun Sep 10, 2012 4:25 pm

Vamos Antonio!!! Fuerza en la campaña "más protagonismo a Sakura haruno!!" jajaja si la verdad es que resulta medio frustrante que la odien si sentido xD
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Sakura Haruno ¿La amas o la odias? Empty Re: Sakura Haruno ¿La amas o la odias?

Mensaje por Kagura Yato Lun Sep 10, 2012 7:05 pm

xDD I'm a woman (? Decime Gabi *^* Mucho gusto (?)
Yes yes~ No solo Sakura, también a Hina y a muchos otros personajes femeninos D: Revolución feminista del anime (?
En algún lugar de este foro leí que Kishi-sama dijo que haría a Sakura una heroína -eso me sonó a droga pero bueh (?- pero no sé en qué momento exactamente, recien me estoy actualizando con los capitulosdel Shippuden desde hace un buen o3o
Kagura Yato
Kagura Yato

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : { Flojeando en casa }
Personaje Favorito : { Who cares? }

Volver arriba Ir abajo

Sakura Haruno ¿La amas o la odias? Empty Re: Sakura Haruno ¿La amas o la odias?

Mensaje por Katherina Kusanovic Lun Sep 10, 2012 9:37 pm

Bueno Gaby, no te preocupes que yo voy al día con el manga -no así con el anime- y sakura sigue desaparecida XD la última vez que la vi fué cuando... etto... no te dire porque no se a que parte del manga llegaste XDD pero fue hace raaaaaaaato XDDD
Tienes razón... pobres Naruto Girl's, estan abandonadas (?) Kishi-sama no las quiere, las tiene de relleno... aunque bueno, se mato con Rin XDD ella sí que esta teniendo protagonismo, aunque me sabe a boludes XDD
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Sakura Haruno ¿La amas o la odias? Empty Re: Sakura Haruno ¿La amas o la odias?

Mensaje por Alyssa Lestrange Lun Sep 10, 2012 9:41 pm

Oh Dios! -apenas viendo el tema viene de chismosa(?-
Veamos... Sakura o la pelo de chicle... Bueee... I HATE SHE!!!!... No necesariamente por que sea una zorra verdad... Ok no si por que eso de decirle a Naruto que lo ama para que ya no vaya tras Sasuke esta mal es una bicth! & aparte siempre fue una inútil -a excepción de cuando los "cuido" por que ni eso tan bien lo hizo eh!- Osea si la odio, aparte que trataba mal a Naruto & cuando lo vio cuando regresaron -shippuden- Se había puesto guapo e_e eso es ser zorra zorra a mi me chocan las zorras e_e MALDITA **** -por respeto al foro censura- Bue... Ahí esta mi punto de vista... Aunque también me pregunto.. Sus FansBoy que le ven? QUE LE VEN!? Esta más plana que una tabla! Buee eso es todo :333
PD: Me falto decir que andaba de arrastrada con Sasuke otra razón más para odiarla :33
Alyssa Lestrange
Alyssa Lestrange
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ●~ Is a secret ♥ ~●
Personaje Favorito : ......(●•.¸.•❤♥ Sashi ~ & ~Allistor ♥❤•.¸.•●)......

https://www.facebook.com/AdriannaUchihaUzumaki

Volver arriba Ir abajo

Sakura Haruno ¿La amas o la odias? Empty Re: Sakura Haruno ¿La amas o la odias?

Mensaje por Kagura Yato Mar Sep 11, 2012 2:33 am

Ahora se me vino la idea de que Kishi-sama tiene un poco de culpa (?) Es decir, si tienes a un personaje que es muy odiado... pero al mismo tiempo tampoco haces la gran cosa para pulir sus buenos aspectos (?), es culpa en parte de Kishimoto. Si lo tenemos que decir acidamente xD Ya, en los animes shonen, si el protagonista es varon, ya podemos hacernos una idea: las mujeres serán mas que nada relleno.
Sucede mucho .3. Y y es una pena. Yo quiero hacer un manga en el que las mujeres se la rifen >:D (? Esto nos deja una leccion, damas y caballeros, en el oriente hay machismo xD Bah, en que país no? Pero en Japón tampoco hay mujeres que quieran salir y destacar tanto D:
Me salgo del tema xDUu
Eh, a mi tambien me cayó muy mal que Sakura le haya dicho a Naruto que lo amaba .3. Joder, con eso no se juega; me lo tomé muy en serio (?) Pero por suerte nuestro Naruto es listo xDD Espero que Kishimoto haga algo para que Sakura deje de ser tan subestimada, pero que lo haga genialosamente xP
Kagura Yato
Kagura Yato

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : { Flojeando en casa }
Personaje Favorito : { Who cares? }

Volver arriba Ir abajo

Sakura Haruno ¿La amas o la odias? Empty Re: Sakura Haruno ¿La amas o la odias?

Mensaje por Animes_girl Mar Sep 11, 2012 3:24 am

Pues bueno... luego de este post creo que muchas me odiaran pero... ahi va
La verdad si bien Sakura Haruno no es mi personaje mas amado en el mundo es uno de mis favoritos dentro de la serie de Naruto, en realidad entiendo el odio desmedido hacia su persona cuando apenas la conocen, despues de todo a mi me ha pasado con varios personajes
Pero seamos honestos si bien es algo chocante la primera temporada debido a que se la pasa detras de Sasuke intentando gustarle una vez que el se va de la aldea en serio empezo a adentrarse en su entrenamiento logrando de esa manera subir su rango ninja, aunque de todos modos Kishimoto no destaco mucho la nueva apariencia y fortaleza de la protagonista femenina luego de unos pocos capitulos relegandola de nuevo a segundo plano
Con respecto a su incesante amor por Sasuke o Naruto como he visto en muchisimos foros... creo que es un drama que Kishimoto quizo crear de una especia de triangulo amoroso formandolo casi un cuadrado al agregar a la dulce de Hina-chan (ya saben todos dicen que la ecuacion es asi Sakura ama a Sasuke, Sasuke ama a Naruto, Naruto ama a Sakura, y con la polularizacion de Hinata entre muchos fanaticos se agraga al triangulo del equipo 7 el de Hinata ama a Naruto) como sea...
Pero volviendo al punto de la cuestion del tema Sakura es un personaje tan amado como odiado en la serie ya que ahi foros dedicados especialmente al amor y otros al odio de esta Kunoichi de pelo rosa, al igual que tambien he visto un odio desmedido a Karin la compañera de Taka ._. en serio.... no creeran las cosas que he leido sobre ella, incluso ahi cosas contra Hinata que no mata una mosca.
Por ello Naoko-chan creo que mas que nada es algo bilateral lo del odio o amor por ella
En mi caso soy practicamente neutra, despues de todo el personaje lo tomo como una evolucion y un estereotipo algo trillado, de la chica enamora que ama al galan pero siente algo oculto por el chico que siempre la amo.... y con evolucion voy al punto en que al inicio la joven anda como todas las de la aldea locas por Sasuke y luego del "abandono" y "despecho" que sufrio empezo a fijarse una meta de ser mas fuerte convirtiendose en alumna de la quinta, e incluso luchando contra un akatsuki (aunque con ayuda de Chiyo logrando a casi llegar a la muerte por evitar que dañaran a la anciana), por ello me agrada n_n es decir es lindo el ver ese aspecto del personaje de una fan que se preocupa por su cabello y belleza a una joven que empieza a ver mas a sus pares (como tambien el caso de Lee a quien despreciaba y luego lo ve como una amigo, o Naruto al cual detestaba y ahora adora) sinceramente tomo ese lado del personaje de ahi el resto... quizas me detesten luego de este post XD pero es mi parecer Sakura es un gran personaje ahi que darle chance XDD
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Sakura Haruno ¿La amas o la odias? Empty Re: Sakura Haruno ¿La amas o la odias?

Mensaje por Cassie Jue Sep 13, 2012 8:26 pm

Bien, por lo que veo hasta ahora, en mi opinión soy quien tiene una razón "valida" o que me excusa de mi odio hacia la pelirosa. e e
Para empezar, en un principio me gustaba, era mi pj favorito de la serie junto con Tsunade.
Luego se le añadieron Anko, Temari y Konan, pero volviendo al caso. En cierto modo soy fan de ella por su fuerza y belleza. Sí, belleza. Aunque esté plana tiene cierto toque, no erótico, si no hermoso, tiene carácter y eso en ocasiones, al menos a mi, atrae bastante.
PERO, debo recordar, que yo he dicho que la odio. ¿POR QUÉ?
por una muy simple y sencilla razón...

ELLA MATÓ A SASORI.
Ella mató a MI Sasori.
Con todo lo que pasó mi lindo pelirojo y su inofensivo intento por matarla a ella y a Chiyo (?) ok, no inofensivo, pero me lo mató igualmente! D':<
Desde que vi por primera vez ese pj fue una especie de amor a primera vista y, si añades que tras conocer su historia me daban ganas de aparecer por arte de mágia en la serie para apashurrarlo, besuquearlo y llorar desconsoladamente al intentar consolarlo (?) TT TT pues si encima aparece una de la nada y tras "permitirle" aparecer en los primeros capítulos de todo shippuden para matarlo... ¡Pues cómo no la voy a odiar! ¡Me lo mató! TOT

Aunque luego le revivan, pero me lo vuelven a matar... TT-TT

Y -snif- en fin, esa es mi razón... -se va dejando tras de si una montañita de pañuelos usados(?)-
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

Sakura Haruno ¿La amas o la odias? Empty Re: Sakura Haruno ¿La amas o la odias?

Mensaje por Katherina Kusanovic Vie Sep 14, 2012 7:14 pm

Cassie, tengo el mismo sentimiento hacia Sasuke.... yo... juro que lo amaba! es que admitamos que tiene su buen cuerpo, esa elegancia y el misterio en su mirada y yo iba super bien con el hasta que...
... Mato a Itachi e.e* ...
Punto, lo odio lo odio lo odio!!!! Como pudo?! Y yo nunca creí que fuera capaz de matarlo porque es un debilucho a su lado pero de igual forma lo mato!!!! Y despues, sabiendo la verdad, quiso destruir Konoha! pero que tiene en el coco? caca?! Para que coños sufrio mi lindo Itachi si el va a joder todo de igual forma! No.Era.El.Plan! Y esima, mis esperanzas reviven junto con el majestuoso cuerpo de Itachi y pienso "Ahora lo hara entrar en razon" pero no! el muy idiota del pelo de gallina lo dejo re-morir!!!! D:
Lo odio e.e****
Pero el punto es que entiendo tu motivo XD no el de las otras jajaja
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Sakura Haruno ¿La amas o la odias? Empty Re: Sakura Haruno ¿La amas o la odias?

Mensaje por Kristal E. Vie Sep 14, 2012 10:40 pm

Después de un analisis del tema...
xD

Pues no odio a Sakura pero tampoco es para decir " Waa es mi Heroina la amo tanto", la verda pues me cae bien ademas que siendo sincera soy casi igual de que golpeo a medio mundo si me fastidian, en eso y ya, pero pues ya pensando, en su mayoria quienes odiqn a los personajes como Sakura, Ino, Hinata y Karin, vuelvo a repetir en su mayoria, no digo que todas pero las que odian a estos personajes son Fangirl digase de Sasuke o Naruto, porque " Esa puta, zorra,etc le coquetea a mi Sasukito/Narutito Hermoso", y esto no lo hago con la intencion de Joder, solo es una observacion que me he dado cuenta o me lo negaran, en fin yo creo que no hay razon para odiarlas por eso, y pues ese es mi punto de vista n.n
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

Sakura Haruno ¿La amas o la odias? Empty Re: Sakura Haruno ¿La amas o la odias?

Mensaje por Katherina Kusanovic Vie Sep 14, 2012 11:17 pm

Carlos Hernández Luna escribió: en su mayoria quienes odiqn a los personajes como Sakura, Ino, Hinata y Karin, vuelvo a repetir en su mayoria, no digo que todas pero las que odian a estos personajes son Fangirl digase de Sasuke o Naruto, porque " Esa puta, zorra,etc le coquetea a mi Sasukito/Narutito Hermoso",

Completamente razonable!!! Las que aman el SasuSaku odian profundamente a Karin.. ni que fuera tan mala O.o igual que las amantes del NaruHina que aborrecen a Sakura solo porque Naruto gustaba (preterito) de ella xD no le encuentro el sentido a la cosa... Ni que fuera culpa de ellas XDD
Y con lo del coqueteo... a mi no me importa tanto... si alguien le coqueteara a mi ya muerto dos veces Itachi-kun *se va al rincón emo a llorar y vuelve* no me importaría mucho porque se que el es todo mio :3 XDD pero bueno, es mi opinion, yo se que el me es fie, o me era *vuelve al rincón emo*
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Sakura Haruno ¿La amas o la odias? Empty Re: Sakura Haruno ¿La amas o la odias?

Mensaje por ╬◦Mαmehα Asαkurα◦╬ Vie Nov 16, 2012 12:55 am

A mi no me cae mal, solo me desagrada que le den tanto rollo en la serie y haga... técnicamente nada =(

En cambio Kunoichis que si merecen la pena mostrar más [Tenten,Temari,Hinata, hasta Shizune] no tengan tanto protagonismo, supongo que esa es una de las cosas por la cual es tan odiada, nunca hace nada además de llorar en una batalla entre Sasuke y Naruto

Y lo peor, es tan indecisa en sus emociones que dice amar a Naruto y va tras Sasuke... es el colmo ¬¬

Mi opinión personal es que esa chica no es más que un estorbo para el equipo 7 V.V hasta Karin me cae mejor que Sakura, aunque sea igual de boba ¬¬
╬◦Mαmehα Asαkurα◦╬
╬◦Mαmehα Asαkurα◦╬

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Edad : 29
Localización : ............
Personaje Favorito : Himura Kenshin

http://www.fanfiction.net/u/3584095

Volver arriba Ir abajo

Sakura Haruno ¿La amas o la odias? Empty Re: Sakura Haruno ¿La amas o la odias?

Mensaje por Katherina Kusanovic Vie Nov 16, 2012 1:18 am

Toda la razón... Es como decíamos antes *mira para arriba en las conversaciones* de que ensima de que la pobre aparece poco cuando lo hace se la pasa papando moscas o se manda alguna cagada marca cañón (como cuando se le "declaró" a Naruto) pero bueno... No hay mucho que podramos hacer al respecto... Yo por mi parte la respeto igual que al resto de las kunoichis (aunque admito que Hina-chan no es muy buena peleando, es casi un ángel, no se que hace en la guerra xD )
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Sakura Haruno ¿La amas o la odias? Empty Re: Sakura Haruno ¿La amas o la odias?

Mensaje por Iván Braginski Jue Ago 22, 2013 4:40 am

Pues la verdad, Sakura Haruno no me cae bien ni mal; neutral. Nunca entendí muy bien porque las usser's la odiaban tanto en nuestra época dorada (?) xd Pensaba que todas se seguían el rollo y tal xd.
La verdad estoy como tu, Katherina; le presto más atención a la historia que a los personajes, pero a veces ella se descontrola un poco y termina a ser algo fastidiosa. Hay muchas chicas que también deben mostrar un poco más y valen la pena ver. Pero tampoco queremos a una Mary sue que a todos llaman la atención xD, todo personaje tiene su límite.
Y bueno, resumiendo todo, Sakura Haruno para mi no me molesta, me da igual lo que haga, pero se pasó cuando se le 'declaró' a Naruto... Falsas esperanzas uwúUu

Edit: Inauguro la página 2, :aaaaawwwwwwwwwww yyyyyeeeeeeeeaaaaaaaaahhhhhh:
Iván Braginski
Iván Braginski

Femenino Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Personaje Favorito : Shinji Ikari, Junko Enoshima, Makoto Naegi, Megumi Noda, Nagito Komaeda, Ganta Iragashi, Senji Kiyomasa, Keiichi Maebara.

Volver arriba Ir abajo

Sakura Haruno ¿La amas o la odias? Empty Re: Sakura Haruno ¿La amas o la odias?

Mensaje por Karkat Mar Sep 10, 2013 8:24 pm

Iván Braginski escribió:Pues la verdad, Sakura Haruno no me cae bien ni mal; neutral. Nunca entendí muy bien porque las usser's la odiaban tanto en nuestra época dorada (?) xd Pensaba que todas se seguían el rollo y tal xd.
Yo te contesto eso:

Sakura está enamorada (o estaba? No sé) de Sasuke y a las fangirls de Sasuke no les gustaba eso, porque sentían que Sakura era un obstáculo entre sus fantasías. Además, muchos fans de el anime de Naruto la emparejaban con Sasuke y eso las cabreaba mas; ver fanarts y fanfics de espa pareja.

Esa es la razón base, ya que también puede varear entre que quieren que Sasuke este con Naruto o a Sakura la emparejan con otros personajes que pueden ser del gusto de las fangirls.
Karkat
Karkat

Femenino Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 1362
Localización : Ferelden
Personaje Favorito : Leliana

Volver arriba Ir abajo

Sakura Haruno ¿La amas o la odias? Empty Re: Sakura Haruno ¿La amas o la odias?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.