Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Sweet Dreams (One-shot ItaSasu)  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Sweet Dreams (One-shot ItaSasu)  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Sweet Dreams (One-shot ItaSasu)  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Sweet Dreams (One-shot ItaSasu)  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sweet Dreams (One-shot ItaSasu)  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Sweet Dreams (One-shot ItaSasu)  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Sweet Dreams (One-shot ItaSasu)  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Sweet Dreams (One-shot ItaSasu)  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Sweet Dreams (One-shot ItaSasu)  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Sweet Dreams (One-shot ItaSasu)

3 participantes

Ir abajo

Sweet Dreams (One-shot ItaSasu)  Empty Sweet Dreams (One-shot ItaSasu)

Mensaje por Shiroyasha Vie Nov 09, 2012 6:24 pm

~ hola gente, aqui les traigo este shot yaoi, ammm... contiene lemon, shota y ammm... incesto!! yujus amo el incesto... ok nop ._. bueno espero que les guste es una historia sensilla y pues si espero que ñles guste. Ojal y comenten para saber que tal me fue y sip n_n






No podía evitarlo y no es que no supiera que estaba haciendo mal, pero, ver a su pequeño hermano tan sumiso, tan lindo y obediente como un minino. Sabía que si le pidiera cualquier cosa lo haría y por eso no podía evitarlo.

Como cuando llego cansado del trabajo, lo único que esperaba era descansar, relajarse y despreocuparse de todo, lo único que quería era pasar la tarde recostado en el sillón, ver televisión y dejar que el resto del día terminara así. Vio a su hermano quien lo recibió feliz.

“¿Puedes traerme un vaso con agua?” Dijo con inocencia. El pequeño obediente cumplió la petición sin chistear, y es que le encanta pasar el rato con su hermano, y es que le agradaba ayudarlo en todo.

Como aquella vez que dejo su ropa regada por el suelo de su habitación, entre tanto buscar esa camisa blanca que le costó hallar revolviendo ropa de todos los cajones. “Sasuke, si tienes tiempo puedes recoger la ropa” Y lo volvió a pedir sin esperar nada, tenía tanta prisa que solo salió. Al llegar después de su atareado día admiro la pulcritud en la que se encontraba su cuarto.

Lo volvió a hacer, su pequeño y obediente hermano realizaba sin desgano todas aquellas tareas mundanas que él mismo podría hacer si se lo propusiera.





-Sasuke -lo llamo con su voz ronca.

Sin hacerse esperar tanto al llamado escucho el sonido de los cortos pasos bajando uno a uno los escalones, correr apresurado y llegar frente a él quién lo esperaba desde la sala. Sonrió satisfecho.

El pequeño Sasuke quien lo miraba curioso. Desde hace tiempo que le atraía, desde hace tiempo que crecía en él un -insano- deseo.

Su delicada figura frente a sus ojos, su tierno cuerpo de 10 años, ese corto short blanco que dejaba a la vista sus delgadas piernas, su camiseta negra que se envolvía en su aniñado torso, su sonrisa bien marcada sobre su rostro como aquel que espera una buena noticia, sus ojos negros que solo reflejaban la inocencia de su infantil ser.

-Ven, siéntate -lo llamo el mayor extendiendo su brazo derecho y agitando su mano.

No podía evitarlo y no sabía porque hasta ahora se atrevía a hacerlo.

-Pero... Ni-san -Ladeo su rostro confundido ante la petición de su hermano -tu quieres que...

-No pasa nada, ven -volvió a insistir. El rostro de Sasuke se sonrojo levemente y es que no es que simplemente le haya pedido sentarse a su lado ni mucho menos, le había pedido sentarse sobre sus piernas.

Temeroso y con una vergüenza que lo invadía camino hasta el mayor, apoyo sus manitas en ambas rodillas de él y se impulso sentándose en su regazo, se sujeto a sus hombros para tratar de no caer.

-¿A-así? -tartamudeo con el sonrojo aún marcado en sus mejillas.

No se resistía a sus encantos, a esa atracción prohibida, a ese pequeño ser lleno de pureza, la misma que deseaba arrebatar para saciar sus demonios interiores.

-Sasuke -lo llamo al peinar uno de sus mechones negros que sobre salían de su frente y lo acomodo detrás de su oreja -¿harías lo que yo te pidiera? -pregunto con perversidad sin dejar de mirar a su presa.

-Ni-san... yo... hai... -respondió seguro a pesar de no entender la actitud de su hermano, que sabía de ante mano que no era normal, que tal vez estaba mal y que no debía seguir.

-Entonces -deslizo con suavidad su no sobre su nuca, acerco sus labios a los del contrario al punto de sentir su cálido aliento pero sin hacer ningún tipo de contacto, no aún -déjame probar tus labios. -susurro haciendo más una afirmación que una posible pregunta.

-Pero... Ni-san, no creo que... -Selló sus labios sin dejarlo terminar, y es que esa prohibida boca se veía tan deliciosa, esos finos labios esponjados le parecían tan tentadores.

Itachi se perdió en la locura de ese sencillo contacto, se sentía soñado probando esos húmedos labios, quería profundizar el beso pero ante la sorpresa del contrario y la falta de experiencia sintió la tensión sobre estos. A penas y se despego de esos labios para mirar a los ojos a Sasuke, quien no cabía en lo sucedido pero a pesar de todo dicha acción no le pareció desagradable.

-Abre tu boca un poco -pidió al ver los labios sellados del otro, quien accedió a dicha petición abriéndolos con temor.

Él mayor se inclino con desespero, hasta devorar la boca de su hermano menor, delineo sus dientes con su lengua, se interno mucho más hasta topar con ese pedacito de carne cálido la cual incito a moverse a si ritmo. ¡Oh que maravillosa sensación le provocaba a su perversa alma! tomar lo que posiblemente era su primer beso y perderse en esa impura pasión.

Tomo a Sasuke de las caderas sin dejar de besarlo mientras una de sus manos se deslizo por debajo de su camiseta tocando la piel directamente hasta atrapar uno de sus pezones, el mismo que pellizco sin delicadeza provocando un gemido que se ahogo en sus labios. Se separo extasiado viendo la expresión del pequeño azabache quien respiraba agitado, sus mejillas envueltas en un tono carmín y un hilillo de saliva resbalando hasta su mentón.

-Ni-san -susurro sin motivos, su aún inmadura mente no terminaba de procesar la situación -Ni-san...

-¿Qué pasa Sasuke? -pregunto con descaro mientras sus dedos aún estimulaban su pezón endureciéndolo -¿Te gusta?

-No... No lo sé...

¿Cómo podía estar haciendo eso con su hermano? no era correcto, era solo un niño, 14 años lo separaban de él, ése lazo sanguíneo lo alejaba, toda lógica lo respaldaba pero, no le importo, ni el mismo sabia con certeza hasta donde podían llegar sus propias locuras.

-¡Ah Ni-san! -Se sobre salto de repente al sentir una mano ajena entre sus piernas, acariciando de arriba abajo sobre la prenda ese musculo que comenzaba endurecerse.

-¿Qué sucede? -pregunto burlón ante lo que sabía que causaba.

-No... No hagas eso -tartamudeo con vergüenza. Sabía que algo no andaba bien, que esa mano que acariciaba sin pudor su intimidad le estaba provocando un exquisito placer, se sentía raro, era la primera vez que lo sentía, pero, quería más. Llevo una de sus manos sobre la que acariciaba su pene tratando de pararla pero solo logro inconscientemente aumentar el ritmo.

-Sasuke, estás duro, ¿te gusta?

-Yo... no... no.. sé... me gusta... -apenas y respondió por lo bajo.

Esa voz le agrado. Para llevarlo más lejos, bajo los pequeños short junto con la ropa interior del niño, tomo entre sus manos su erección masajeando todo de forma firme, sintiendo aquella piel suave y caliente.

-Ni-san... basta... está sucio... -murmuro sin sentido ante la excitación provocada.

-No digas eso, eres hermoso -se abalanzo a tomar sus labios, los probo tan rápido con un suave mordisco para luego separarse.

El pecho de Sasuke se movía agitado, cerraba sus ojos con fuerza tratando de soportar el placer.

Cada vez más fuerte, cada vez más rápido, cada vez más intenso, cada vez más mojado.

-Ni-san... detente... siento que... algo sale... me voy a orinar -chilló mientras su cuerpo comenzó a temblar, esa extraña sensación envolvió su cuerpo y sus blanquecina esencia se derramo en las manos de su hermano.

Se sintió feliz al observar a su hermano, como si verlo caer ante el éxtasis lo llevara a probar algún tipo de placer similar a su propio orgasmo.

Remordimiento, temor, duda, no eso, no cabía en esos momentos, no ahora, estaba listo para proclamar ese cuerpo como suyo.

Un estruendoso sonido se escucho de repente sacándolo de un sueño, su, su simple y húmedo sueño, el sonido del despertado que arrojo molesto lo despertó. Se dio cuenta que fantaseo como otras tantas veces lo había hecho ya. Se sintió frustrado pero feliz al saber que no lastimo a la persona que más ama. Suspiro y volvió a dormí, 5 minutos más tal vez así, solo esta vez, podría terminar su dulce sueño.
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Sweet Dreams (One-shot ItaSasu)  Empty Re: Sweet Dreams (One-shot ItaSasu)

Mensaje por Katherina Kusanovic Sáb Nov 10, 2012 2:50 am

TTwTT me encantaaaaaaaaa
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Sweet Dreams (One-shot ItaSasu)  Empty Re: Sweet Dreams (One-shot ItaSasu)

Mensaje por Saori Miér Dic 26, 2012 11:50 pm

awwwww me encanto itachi es un perversooo >////< me fascino!!
Saori
Saori

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 32
Localización : akatsuki city o itachi ville
Personaje Favorito : itachi uchiha, kaname kuran y shun kazami

Volver arriba Ir abajo

Sweet Dreams (One-shot ItaSasu)  Empty Re: Sweet Dreams (One-shot ItaSasu)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.