Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Revenge - Revenge or Love - Capi 9 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Revenge - Revenge or Love - Capi 9 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Revenge - Revenge or Love - Capi 9 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Revenge - Revenge or Love - Capi 9 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Revenge - Revenge or Love - Capi 9 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Revenge - Revenge or Love - Capi 9 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Revenge - Revenge or Love - Capi 9 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Revenge - Revenge or Love - Capi 9 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Revenge - Revenge or Love - Capi 9 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Revenge or Love - Capi 9

2 participantes

Ir abajo

Revenge - Revenge or Love - Capi 9 Empty Revenge or Love - Capi 9

Mensaje por Animes_girl Jue Nov 22, 2012 7:03 pm

Hola de nuevo chicas, gomen por la demora y lo corto de este capi, muchas cosas que no empezare a relatar pero sin mas aqui esta
________________


Revenge or Love



En el episodio anterior



Noumi: este es… - miro asombrada decenas de monitores
Raven: el cuarto de seguridad
L: no podíamos tener mas suerte – se sentó en una de las sillas con noumi a su lado
Natsuki: ¿Qué hacen?
Noumi: es sencillo desde aquí podremos ver todo lo que pasa dentro el hotel
Pain: entonces busquen a su amiga y larguémonos
Noumi: la buscare
Natsuki: pero no nos iremos de aquí… primero Madara luego la huida

Dejando callados a todos la búsqueda comenzó, y luego de unos segundos localizaron a su amiga en uno de los cuartos del hotel, sentada en un sofá conversando con un sujeto al cual no podían reconocer

Ciel: ¿Quién demonios es ese que esta con Yuuki? – lo miraba molesto
Klauh: no estoy segura pero… ella no parece molesta de estar con el
Natsuki: eso es cierto
Itachi: yo lo conozco….
Ciel: entonces dinos quien es
Itachi: el es…


Continuamos


Opening




Capitulo 9

El camino se acorta


Itachi: pues ese tipo es…
L: maldición – lo corto
Ciel: ¿Qué pasa?
Noumi: un grupo de guardias vienen hacia esta dirección
Ciel: ¿Qué dijiste?
L: lo que oíste así que ahora lo mejor es irnos – se levantaron rápidamente de sus asientos y salieron del lugar
Ciel: ¿en qué habitación esta Yuuki?
Noumi: en la que esta 3 puertas más adelante
Ciel: entonces ahí nos quedaremos hasta que dejen de buscarnos

Corriendo a lo que podían intentaban visualizar el cuarto, y una vez que lograron encontrarlo abrieron la puerta sin preguntas ni nada, solo necesitaban donde esconderse

Yuuki: ¿Quién eres y que quieres? – pregunto a las espaldas de uno de los presentes con su arma apuntando su cabeza
Ciel: tan rápido te olvidas de mi ¿no Yuuki?
Yuuki: C-Ciel – murmuro apartando el arma de su cabeza y retrocediendo un poco mientras la guardaba - ¡¿Qué demonios haces aquí?!
Ciel: tú que te crees que hago – hablo molesto
Klauh: creo que no es momento de hablar o discutir sobre eso – interfirió la pronta discusión colocándose en medio de ambos
Yuuki: pero…
Ciel: muévete niña y ahora – le recrimino al instante
Noumi: ella tiene razón… escuchen – al momento el ruido de pisadas en el lugar comenzó a oírse
Natsuki: tsk… pensé que tardarían mas en encontrarnos
¿?: Yuuki – hablo colocando una mano en el hombro de la joven
Yuuki: lo sé, lo se… - murmuro mientas se dirigía a la ventana
Ciel: ¿Qué demonios haces y cómo es eso que entiendas a este idiota con solo una mirada? – especto molesto mientras sostenía el brazo de la chica
Yuuki: escaparemos por la escalera de emergencias y no te interesa Phantomhive – hablo molesta, mas no porque le molestara verlo de nuevo si no que, detestaba la idea de que Ciel estuviera en ese lugar y en ese momento – vámonos de una vez

Hablo de manera brusca mientras que los presentes suspiraron, las jóvenes conociendo a su amiga decidieron que lo más sensato era el seguirla y los muchachos sin terminar de entender del todo la complicada situación en la que se habían metido solo hicieron lo que la pelirosada pidió, o más bien exigió saliendo todos del lugar.
Una vez que ya se encontraban un poco alejados del lugar

Yuuki: p**a madre... lo tenía… esta vez sí lo tenía y se me tubo que largar – vocifero con todo lo que sus pulmones permitían, al momento en que golpeaba un árbol con su puño
Klauh: déjate de melodramas niña… - comento estando recargada en otro árbol al momento en que se cruzaba de brazos notablemente molesta
Noumi: es lo mejor... creo que Madara… ya sabía que estábamos en la zona – suspiro ante la idea
Yuuki: pero si... tomamos todos los recaudos… él no podía saberlo con un demonio
Natsuki: pero como vez él lo sabía… entonces
Yuuki: todo fue en vano joder
¿?: ya cálmate – hablo al momento en que posaba una mano en el hombro de la joven
Yuuki: pero… es que… tsk… bien me calmare – termino de decir al momento en que notaba la mirada del hombre parado frente a ella, el cual se notaba la reprendía
¿?: eso está mejor
Ciel: ya me arte… ¿Quién demonios es este idiota Yuuki?
Yuuki: - suspiro fastidiada – este idiota es Hatake Kakashi… es el primo de Madara, actualmente está en la policía y es quien me mantuvo lejos de la mira de Madara durante años… moviendo sus contactos pero también… es la principal persona que me enseño como manejar un arma
Ciel: entonces… este tipo es el culpable de que seas así – afirmo al momento
Yuuki: piensa lo que quieras Ciel ahora – miro a las muchachas – vámonos… tengo una idea más para acabar con ese idiota, pero no estoy segura que funcione
Natsuki: ¿De qué trata esta vez? – pregunto olvidándose por completo de los muchachos que estaban ahí
Yuuki: según se… ese tipo ha de estar encerrado en su mansión esperando la noticia de nuestra muerte, y sus secuaces no irán con el hasta lograrlo entonces
Noumi: lo atacaremos directamente en su casa
Yuuki: así es… esa es la mejor idea que se me ocurre
Klauh: sabes que eso…
Sanosuke: es un suicidio – termino la oración de la chica, mientras llegaba donde ellos a paso lento
Yuuki: es la única opción, es matarlo ahora o si no ya jamás lo tendré
Kakashi: esta vez no podre acompañarte
Yuuki: lo se… y de todas manera pensaba pedirte que mantengas a la policía centrada en otra zona, la más alejada de su mansión
Kakashi: bien… - miro a la joven que había ayudado a entrenar y a las demás chicas – si hacen esto…
Vannesa: lo sabemos no tienes que decir nada
Klauh: es nuestra decisión y así nos gusta, así que mejor te vas canoso
Kakashi: esta bien… eso hare, pero… intente regresar con vida – dicho eso se dio media vuelta marchándose
Sanosuke: entonces…
Yuuki: tú tampoco vendrás… no quiero tener que estarte cuidando así que mejor te vas – apenas dijo eso empezó a caminar hacia la mansión de Madara, no miro a nadie, ni siquiera voltea la mirada para cerciorarse de quien la acompañaba y quien no, solamente camino, sin importarle nada más que llegar donde el sujeto que había causado todo el mal en si vida



Ending


______________________

eso es todo por ahora espero les gustara nos leemos en el proximo capi bye OwO
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Revenge - Revenge or Love - Capi 9 Empty Re: Revenge or Love - Capi 9

Mensaje por Noumi~♥ Lun Mayo 20, 2013 2:34 am

Magnifico *-* ne~ ¿lo tenias en el indice? porque no lo vi allí D:
te quedo genial~ esplendoroso esperare el otro~ :3
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

Revenge - Revenge or Love - Capi 9 Empty Re: Revenge or Love - Capi 9

Mensaje por Animes_girl Lun Mayo 20, 2013 2:07 pm

si lo tenia en el indice pero con los cambios de categorias y demas en el foro el link ya no sirve -.- tengo que cambiar todos
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Revenge - Revenge or Love - Capi 9 Empty Re: Revenge or Love - Capi 9

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.