Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 18 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 18 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 18 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 18 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 18 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 18 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 18 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 18 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 18 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 18

4 participantes

Ir abajo

amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 18 Empty Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 18

Mensaje por SweeT PrincesS Vie Dic 28, 2012 6:38 am

CAPÍTULO 18:

"Espejismos"

PARTE 1

La mini fiesta finalizó al anochecer, y Azalea regresó a su habitación con una gran sonrisa.
Se lo había pasado tan bien…
Al llegar a la estancia, se quitó el pomposo vestido para ponerse el de dormir.
Salió a la terraza y admiró el cielo lleno de estrellas.
Kupó y Mog llegaron volando y se sentaron en la baranda de piedra.

KUPÓ: Estoy tan lleno de comida, kupó… (-_-)
MOG: Pareces una pelota. tongue
AZALEA: Deberíais estar durmiendo.
MOG: No tenemos sueño.
AZALEA: Es extraño… Yo tampoco.
KUPÓ: ¿Qué podríamos hacer para coger el sueño, kupó?

Azalea lo meditó, mirando a su alrededor.
¿Qué podían hacer una chica y dos mascotas en medio de la noche?

MOG: ¡Oh, ya sé! ¡Quisiera ver los baños termales! (^o^)
KUPÓ: ¡Eso, eso! I love you
AZALEA: ¡Buena idea! I love you

Sonrieron y se dirigieron hacia el jardín trasero, dónde yacía la abertura en el muro de piedra.
Lo cruzaron y salieron al bello paisaje de los baños termales.
La princesa se lanzó al agua con el vestidito de dormir y nadó de espaldas, admirando el cielo nocturno.
Kupó y Mog jugaban en la orilla.
Y los Shuupaf custodiaban el lugar con tranquilidad y silencio.
La noche era calma y cálida. Y ella disfrutó de esa soledad durante un rato.
Hasta que oyó un ruido entre los arbustos.
Azalea miró hacia los árboles y pudo vislumbrar algo pequeño y luminoso.

AZALEA: ¿Qué es eso?
KUPÓ: ¿El qué, kupó?

Azalea salió del agua y caminó hasta la zona más escondida del lugar.
Estaba segura de que había visto algo…
Apartó los arbustos con la mano y soltó un gritito al ver a una pequeña hada con luz propia.
Las dos mascotas volaron con rapidez a su encuentro, pero una pequeña explosión de polvos brillantes dejó a la princesa desmayada en el suelo.
Kupó y Mog gritaron del susto e intentaron despertarla de todas las formas posibles, pero fue en vano.

MOG: ¡Debemos pedir ayuda!
KUPÓ: ¡Vamos!

Regresaron volando al castillo lo más rápido que sus diminutas alas lograron batir.
A esas horas de la noche todo el mundo dormía.
Al cruzar el jardín principal, divisaron luz en la ventana de la sala de reuniones, así que volaron hasta allí y al entrar por dicha ventana vieron a Falon sentado en el escritorio, con una botella de alcohol en la mano.
Él no era el más indicado para ayudar a Azalea, pero no tuvieron más opción.

KUPÓ: ¡Falon! ¡Necesitamos tu ayuda, kupó!
FALON: ¿Desde cuándo?
KUPÓ: ¡Desde ahora, kupó! ¡Se trata de Azalea, kupó!
FALON: ¿Qué?
MOG: ¡Una extraña luz la dejó inconsciente!

En un segundo, su mente embotada por el alcohol, pasó a la lucidez.
Cuando se trataba de Azalea, todo dejaba de tener importancia menos ella.

FALON: ¿Dónde está?
MOG: En los baños termales.
FALON: ¿Qué demonios hace allí a estas horas de la madrugada?
KUPÓ: Fue a darse un baño, kupó. ¡Pero no perdamos más tiempo, kupó!

Salieron enseguida hacia el lugar, y al príncipe se le encogió el corazón del miedo al verla tirada en el suelo.
Se arrodilló a su lado y buscó alguna herida o golpe, pero no halló nada.

FALON: ¿Cómo dices que quedó inconsciente?
MOG: Con una extraña luz danzarina.
FALON: ¿Aquí mismo?
MOG: Sí.

Falon acarició el cabello mojado y el rostro de la chica, buscando signos vitales, que con alivio, lo notó todo estable.

FALON: Azalea… Eh, vamos… Abre los ojos…

Poco a poco, la princesa fue reaccionando, y al ver a Falon, parpadeó, confusa.

AZALEA: ¿Qué ha pasado?
FALON: Dímelo tú, porque yo no entiendo nada. ¿Qué es eso de que “una luz te dejó inconsciente”?
AZALEA: ¿Una…luz?

Arrugó sus delicadas cejas, intentando recordar, pero su mente estaba borrosa.
Se incorporó y miró a su alrededor, reconociendo el lugar.

AZALEA: ¿Qué hago aquí?
KUPÓ: ¿No recuerdas nada, kupó?
MOG: Vinimos a darnos un baño termal y de pronto viste algo. Te acercaste a estos arbustos, apareció una lucecita y caíste desmayada.
AZALEA: No… No recuerdo…
KUPÓ: ¡Oh! ¡Esa luz te hizo algo, kupó! Shocked
MOG: ¡Sí! ¡Te borró la memoria! >_<
AZALEA: Me siento mareada…
FALON: Lo mejor será que te lleve a tu cama.

Antes de que Azalea pudiera replicar, el chico la cogió en brazos y se encaminó hacia el castillo, bajo las atentas miradas de las mascotas.
Al llegar a la estancia de la princesa, él la depositó con cuidado sobre la cama y entonces, sus miradas se cruzaron.
El corazón femenino se aceleró. Y los músculos de Falon se tensaron.
Estuvieron cerca durante largos segundos…hasta que Kupó y Mog se encargaron de alejar al príncipe de Azalea.

KUPÓ: ¡Ya puedes marcharte, kupó!
MOG: ¡Eso! ¡Azalea necesita descansar!

Con un gruñido, Falon las agarró de las alas y las sacó de la habitación, cerrando la puerta con cerrojo y también la terraza.
La respiración de ella se aceleró abruptamente.

AZALEA: ¿Por qué ha-has hecho e-eso? Shocked
FALON: Necesito hablar contigo a solas.
AZALEA: Creo que no hay nada de qué hablar.
FALON: Yo creo que sí.

Azalea empezó a sentir frio. Y no por el hecho de tener el vestidito húmedo, sino de puros nervios.
Se acomodó en la cama y se cubrió con la sábana hasta el cuello.
Falon se pasó la mano por el cabello en un gesto de inquietud.

FALON: ¿Qué sientes por Challen?

Ella parpadeó, sorprendida.
Jamás se había esperado una pregunta así.
Sus mejillas se sonrojaron y eso fue suficiente respuesta para él.

FALON: Te gusta.

Empezó a pasearse por la habitación, intentando controlar las ganas de ir a buscar al maldito caballero y llenarlo de golpes.
Pero debía recordar que Challen se había ganado limpiamente la confianza de Azalea, por lo que se detuvo y respiró hondo.

FALON: ¿Sientes algo más que mera atracción?

Azalea cerró los ojos y aguantó las ganas de llorar.
¿Por qué le hacía esas preguntas precisamente ahora, dentro de su propia habitación?
Debería gritarle de todo y echarlo de aquí.
Pero inexplicablemente, se sentía tan débil que no pudo discutir.
Cuando abrió los ojos, se encontró al príncipe sentado frente a ella, muy cerca…
Mirándola con intensidad... Peligrosamente cerca.

FALON: Sé que he cometido errores. Sé que no merezco nada de ti. Pero necesito una respuesta.
AZALEA: ¿Por qué?
FALON: Te sigo sintiendo mía, Azalea. Y no soporto que otro…que tú…
AZALEA: ¿Qué importa? Dejaste de amarme, ¿no? Tú me odias y yo…
FALON: Cállate.

La obligó a que se acostase y se le puso encima para bloquearle el cuerpo contra la cama.
Entonces se miraron profundamente a los ojos.

FALON: Dime que no te he perdido. Dime que me sigues amando igual. A mí y solo a mí. Dime que todavía puedo tenerte una vez más.

Con el alma encogida, Azalea intentó decir algo, pero se le hizo imposible.
Había anhelado durante tanto tiempo escuchar esas palabras llenas de luz y esperanza…
¿Pero por qué ahora? ¿Era el hecho de que Challen también la amaba por lo que Falon había decidido pedirle otra oportunidad?
Al verla tan callada, él tuvo miedo de su rechazo, por lo que la besó con brusquedad.
Si las palabras no la convencían, entonces lo harían los actos.
Volverla a sentir suave y temblorosa debajo de su cuerpo fue como una explosión de electricidad para sus músculos.
Sabía muy bien que un solo beso la derretiría. O eso creyó, ya que la chica lo apartó un poco.

AZALEA: Espera…
FALON: ¿Qué ocurre?
AZALEA: ¿Actúas con posesión o con sentimiento?
FALON: ¿A qué viene eso? Dime si me sigues amando.
AZALEA: ¿Y tú? ¿Me sigues amando?

Falon la miró en silencio, luchando contra sus propios sentimientos.
Quería decirle que sí. Quería demostrárselo. Pero recordar su venganza y haber visto cómo respondía al beso de Challen…
Se apartó y se paseó por la habitación, nervioso.

FALON: ¿Y de qué sirven los sentimientos cuando tú ya quieres rehacer tu vida al lado de Challen?
AZALEA: ¿Cómo te atreves a decirme eso cuando tú me has dejado claro que te has acostado con varias mujeres? (enfadada)

El príncipe no supo qué responder a eso.
¡Maldita fuera!
Si supiera que no había podido tocar a otra mujer desde el día que se enamoró de ella…
Pero no pensaba decírselo, ya que debía anteponer el orgullo tal y como ella hizo con la venganza.
Al ver que no decía nada, ella se sintió peor.

AZALEA: Y para colmo, te vi llegar con tu nueva conquista: Zannaleah.

Falon arqueó una ceja con ironía.
¿Creía que estaba interesado en esa muchacha?
Eso sí que era gracioso, pero en vez de reírse, optó por seguirla molestando.

FALON: Bueno, la chica es bastante bella. Aun no hemos intimado, así que no estaría mal intentarlo…

La princesa gritó y le lanzó la almohada con fuerza, pero él la cogió al vuelo y ocultó una sonrisa.
Verla celosa era justo lo que quería.

AZALEA: ¡Eres un idiota! Mad

Furiosa, se levantó de la cama y empezó a darle empujón tras empujón hasta acercarlo a la puerta.

FALON: ¿Estás celosa de tu propia hermana? (burlón)
AZALEA: ¡Cállate y vete de aquí!
FALON: No me iré hasta que admitas que estás celosa.
AZALEA: ¿Cómo sentir celos cuando yo tengo a alguien mejor que tú?

Ese espinazo caló hondo en Falon, por lo que dejó de mofarse para ponerse serio.
Así que ya tenía a Challen, ¿no? Muy bien.
Le devolvió la almohada y la miró con desdén.

FALON: Espero que tu querido caballero te haga muy feliz.

Dicho eso, salió de la estancia con un portazo.
Azalea mordió la almohada para evitar gritar todo lo que pensaba.
¡Falon era tan odiosamente odioso!
Primero la engatusaba con palabras bonitas y con besos para después tenerla atrapada y así poder lastimarla.
¡Idiota, idiota, idiota! ¡Mil veces idiota!
Lo mejor sería dejar de ser tan ingenua y blanda para volver a sacar su fuerte carácter.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente, tras las clases, Azalea y sus amigos yacían en el jardín, disfrutando de otro de sus habituales picnics.
Pero esta vez no conversaban de cosas triviales ni reían, sino que escuchaban atentamente el relato de Kupó y Mog sobre la misteriosa luz en las aguas termales.

KUPÓ: Era pequeña y danzarina, kupó.
MOG: Azalea se le acercó y ¡puf!, cayó desmayada.
AZALEA: Os juro que no recuerdo nada.
KUPÓ: Está claro que esa luz te hizo algo con su magia para que te olvidases de que la viste, kupó.
MOG: Sí, así es.
AIKA: Lo que deberíamos hacer es investigar.
LILLY: ¿Qué propones tú?
AIKA: Ir esta noche.
AZALEA: Está prohibido ir más allá de las aguas termales.
AIKA: ¿Y quién se dará cuenta? Todo el mundo estará dormido.
AZALEA: Sigue siendo arriesgado. Te olvidas de los guardias nocturnos.
AIKA: De todos modos Lenoic y yo pensamos ir esta noche.
LENOIC: ¿Q-qué? o.O
LILLY: ¡Yo también me apunto! (^o^)
AZALEA: Pero…
LILLY: ¡Oh, vamos, princesa! ¡Será una aventura emocionante! I love you

Azalea miró a Challen y éste se encogió de hombros sin saber qué opinar.
¿Era hora de sacar su lado rebelde?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tedra encontró una nota sobre su cama que decía: “Discúlpame por haberme ido tan abruptamente, pero Moira y Fury vinieron a buscarme. Ni siquiera pude despedirme de ti, así que lo siento. Muy pronto volveremos a vernos. Cerith”.
Ahora Tedra ya podía sentirse más tranquila, pero de todos modos volvería a aburrirse sin ella.
Tras mirarse en el espejo, salió de la habitación y vio pasar a Shaner al fondo del pasillo.
Quiso seguirlo, pero recordó el trato que habían hecho.
Se mordió el labio y cerró los ojos para recordar el hermoso momento en el que hicieron el amor.
Su fuerte cuerpo sobre el de ella más delicado… Sus caricias…sus besos… Sus gemidos…el placer y el deseo reflejados en su mirada…
Se sonrojó y sus sentimientos pudieron más que ella, así que salió tras él y vio que entraba en la habitación.
Respiró hondo y entró sin permiso.
Shaner se dio la vuelta y al verla se puso tenso.
Antes de que pudiera replicar lo obvio, ella se desató los lazos de los hombros y el vestido cayó a sus pies, provocando que las pupilas del capitán se dilataran de puro deseo.
Esa era la única arma con más poder: la sensualidad de su joven y femenino cuerpo.

SHANER: Por todos los infiernos…

La princesa corrió a sus brazos y lo besó en la boca.
Pronto, Shaner la estrechó contra su musculoso pecho y respondió al beso con infinitas ganas.
¿Cómo era posible que no pudiera rechazarla tal y como había hecho siempre?
Para peor, sentía que la necesitaba, así que la llevó a su cama y le hizo el amor por segunda vez.
Cuando terminó, ella se puso de nuevo el vestido y se marchó sin decir una sola palabra…del mismo modo en el que había llegado.
El joven guerrero se quedó mirando la puerta con una sensación de satisfacción mezclada con las ganas de seguir amándola un poco más.
¿Qué demonios le estaba ocurriendo?
Jamás había deseado tener a una misma mujer dos o más veces.
Pero con esa princesa todo era distinto.
Gruñó y se vistió con rapidez para llegar a tiempo al segundo torneo de las Competiciones.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Azalea y Challen yacían sentados en el palco junto a Tedra, a Zaebard, a su esposa y a sus dos hijos.
En la plataforma de batalla, Shaner derribó a su adversario.
La gente aplaudió y las chicas se volvieron locas de admiración.
El siguiente que se enfrentaría al fuerte capitán, sería Falon, el cual subió a la plataforma y le sonrió.

FALON: Tenía ganas de luchar contra ti, amigo.
SHANER: ¿Estáis seguro?
FALON: Sí. Y espero que no te contengas. El hecho de ser príncipe no significa que debas tener compasión.
SHANER: De acuerdo, Alteza.

Zaebard sonrió desde el palco y dio la orden de que comenzase la lucha.
Azalea pudo notar que tanto Falon y como Shaner poseían el mismo talento con las espadas.
Shaner, más alto y musculoso, derrochaba fuerza en cada estocada.
Falon, más rápido e igual de fuerte, su ligereza le permitía esquivar los espadazos a tiempo.
Fue una batalla fantástica y entretenida que duró más de media hora, por lo que Zaebard indicó que quedaban igualados y que volverían a luchar en los finales de las Competiciones.
Shaner y Falon se dieron un apretón de manos amistoso.

FALON: Una gran batalla, Shaner.
SHANER: Un honor, Alteza.

En consiguiente, se iniciaron las competiciones de arco y flecha, dónde Lenoic volvió a quedar campeón.
Al atardecer, todos fueron al río de Aion, dónde se practicaban las competiciones de pesca y caza.
Lilly y Aika buscaron a Azalea hasta encontrarla entre el público.

LILLY: Ha llegado la hora, princesa.
AZALEA: ¿Qué hora?
LILLY: Iremos a investigar esa misteriosa luz.
AZALEA: Pero si todavía no es de noche.
AIKA: Debemos aprovechar ahora que todo el mundo está aquí. Vamos.

La agarró de la mano y la obligó a caminar, seguidas por Lenoic, Challen y las mascotas.
Al llegar al lugar de los baños termales, fueron observados por los Shuupaf en cuanto se acercaron al límite del lago termal.

KUPÓ: Aquí apareció esa luz danzarina, kupó.
AIKA: Es el principio del famoso bosque sin fin.
AZALEA: No nos adentraremos ahí, ¿verdad?
LILLY: La aventura empieza ahora, princesa.

Le dio un empujón para instarla a caminar.
Durante varios minutos anduvieron por ese tranquilo bosque, hasta que oyeron unas risas a su alrededor.

AIKA: ¿Qué ha sido eso?
LILLY: El eco llega de todas partes…
AIKA: Deberíamos dispersarnos.
AZALEA: ¿Estás loca? Debemos permanecer juntos.
LILLY: ¡Oh! ¡Allí! (señalando)
AIKA: ¿Allí, qué?
LILLY: ¡Por allí pasó la pequeña luz!
AIKA: ¡Pues vamos!

Todos corrieron tras Lilly, y al cruzar un extraño árbol en forma de media luna, se asombraron al ver el paisaje tan mágico que representaba esa parte oculta del bosque.

AIKA: Por todos los dioses…
LILLY: ¿Qué es todo esto?
AZALEA: No deberíamos estar aquí…
CHALLEN: ¿Queréis regresar al castillo, Alteza?
AIKA: Nadie irá a ningún lado. Ya estamos metidos en el misterio, así que llegaremos hasta el final de este asunto.

Dicho eso, Aika se acercó a uno de los muchos arcos de piedra que había en esa zona.
En la punta más alta de dicho arco había una pequeña esfera de luz turquesa.
La chica alzó la mano hacia esa esfera y al tocarla, apareció su reflejo en el arco, como si fuera un espejo de agua.

AIKA: Vaya…

Los demás se acercaron para observar esa magia de cerca.
Para sorpresa de todos, el espejo solo reflejaba la imagen de Aika, pero no la de sus amigos, que yacían justo a su lado.

LILLY: ¿Habrá venido aquí esa danzarina luz?
AIKA: ¿Cómo se llamará este lugar?
AZALEA: Deberíamos irnos.

Lilly tomó de la mano a la princesa y la arrastró hacia otro arco para tocar la esfera de luz turquesa.
El espejo de agua devolvió la imagen de Azalea, la cual observó atentamente y en silencio.
Una brisa movió las hojas de los árboles y trajo un aroma a jazmín.
Lenoic se dio cuenta de que Aika se había puesto repentinamente seria, así que le tocó el hombro.

LENOIC: ¿O-ocurre algo?
AIKA: El espejo…
LENOIC: ¿Mm?
AIKA: Me ha mostrado imágenes de mi infancia…

Llenos de curiosidad, Lilly y Lenoic se situaron uno en cada arco de piedra y tocaron la esfera.
Challen observó atentamente las reacciones de los rostros de sus cuatro amigos.
Un poco preocupado, se acercó a su princesa y se asomó para encontrarse con el reflejo de Azalea niña, llorando y rodeada de niños que se reían de su aspecto.
Dolido ante esa imagen, abrazó a la chica y ocultó su bello rostro en el cuello para que dejase de ver ese mal recuerdo.
Kupó y Mog se asomaron a los arcos de Aika, de Lilly y de Lenoic, dónde también había reflejos de sus infancias.
Entonces, Aika estiró el brazo hacia el espejo de agua y su mano lo traspasó.

AIKA: ¡Oh! ¡Mirad esto!

En un segundo, fue absorbida por el arco de piedra, dejando estupefactos a sus amigos, los cuales se acercaron a dicho arco con miedo y nervios.

AZALEA: Oh, Dios mío…
LILLY: ¿Serán puertas que llevan a otro lugar…?
AZALEA: Tenemos que ir tras Aika.
CHALLEN: No, Alteza. Iré yo. Vosotros esperadme aquí.
AZALEA: No, no, no. Debemos permanecer juntos.
CHALLEN: Podría ser peligroso y…
AIKA: ¡Eh, chicos!

Todos se voltearon para ver el arco de piedra que quedaba atrás, y se asombraron al ver salir a Aika de ese otro espejo.

LILLY: Por todos los dioses… ¿Qué es eso?
AIKA: ¡No os lo vais a creer! Laughing
AZALEA: ¿E-estás bien? Shocked
AIKA: ¡Perfectamente! Os tengo que contar lo que acabo de ver ahí dentro…
GUARDIA: ¡¿Quién anda ahí?!

Al oír los pasos de los guardias, los jóvenes salieron corriendo hacia el castillo y se reunieron momentáneamente tras la fuente de agua que había en el jardín trasero.

AIKA: Os juro que es lo más sorprendente que me ha pasado…
LILLY: ¡Habla de una vez!
AZALEA: Ssssh. Bajad la voz o nos descubrirán.
AIKA: Al traspasar ese espejo de agua, me encontré de pronto nada más y nada menos…¡que en mi casa!
LILLY: ¿Qué?
AIKA: ¡Como lo oyes! Esos arcos de piedra llevan a dónde deseas ir.
AZALEA: Vaya…
LILLY: Increíble…
KUPÓ Y MOG: Asombroso…
CHALLEN: Y peligroso. Este lugar es prohibido y por algo el rey no permite que se traspasen los límites del lago termal.
AIKA: Oh, vamos, Challen. No seas tan cerrado. Quizá Zaebard desconoce todo esto. Ni siquiera hay un letrero dónde indique: “Prohibida la entrada a este bosque”.
CHALLEN: Entonces, vayamos a preguntarle.
AIKA: ¡Claro que no! Este lugar es un secreto, así que no diremos nada de su existencia a nadie. Wink
AZALEA: Pero…
AIKA: Somos amigos y será nuestro primer y gran secreto.
LILLY: Suena interesante.
AIKA: ¡Lo es! Pero solo nos reuniremos aquí por las noches, cuando todos están durmiendo.
AZALEA: ¿Y para qué reunirse en este lugar? Question
AIKA: Pues como ya dije, esos arcos mágicos te llevan a dónde deseas estar. Y yo jamás he visitado Ciudad Eclipse. ¿Y vosotros?
TODOS: No.
AIKA: Pues es la ocasión perfecta, ¿no creéis?
LILLY: ¡Oh, sí, sí, sí! ¡Quiero viajar por todo el mundo! I love you
AIKA: Será nuestra mayor aventura. ¿Qué opinas, Lenoic?
LENOIC: Yo…yo…

Volvieron a oír pasos y decidieron despedirse y regresar a sus respectivas habitaciones.
Mañana sería otro día…
_______________________________________________________________________
TO BE CONTINUED
...
SweeT PrincesS
SweeT PrincesS

Femenino Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 18 Empty Re: Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 18

Mensaje por Katherina Kusanovic Vie Dic 28, 2012 12:07 pm

Viajar a la habitación de Falon -desangre nasal- digo cofcof a Ciudad Eclipse nwnUu
me gustó el cap dear :3 por fin hubo algo de AzaleaXFalon <3 realmente lo estuve esperando por mucho tiempo TTwTT
Espero que subas la conti pronto Smile bessos.!
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 18 Empty Re: Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 18

Mensaje por ~Shia~ Vie Dic 28, 2012 8:37 pm

Tonto,cruel y sexy Falon, que malo es con Azalea.
Que interesante bosque, ya ansío saber más OwO esto se pone mas y mas interesante
~Shia~
~Shia~

Femenino Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 26
Localización : Aquí
Personaje Favorito : Ninguno

Volver arriba Ir abajo

amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 18 Empty Re: Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 18

Mensaje por Alice~ Sáb Dic 29, 2012 2:38 pm

Hmp u.u yo que quería que Azalea & Falon volvieran a quedar juntos :c ... & no... Es e un idiota uOu en serio ... Ya ni se sí quedarán juntos de nuevo ;n; OMG no tardes en subir la continuación T^T ¡Me dejas con las ganas mujer!
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 18 Empty Re: Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 18

Mensaje por SweeT PrincesS Jue Ene 03, 2013 4:32 pm

las amo!!
SweeT PrincesS
SweeT PrincesS

Femenino Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 18 Empty Re: Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.