Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 19 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 19 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 19 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 19 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 19 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 19 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 19 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 19 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 19 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 19

3 participantes

Ir abajo

amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 19 Empty Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 19

Mensaje por SweeT PrincesS Jue Ene 17, 2013 2:55 pm

"Entre La Espada Y La Pared"

PARTE 2

Después de la cena, Tedra y Cerith se reunieron en la habitación de la princesa.
Tras ponerse el vestido de dormir, se sentaron sobre la cama y conversaron de cosas triviales hasta que Cerith sacó el tema que Tedra no había querido tocar…

CERITH: He visto cómo la miras y la verdad es que me has hecho sentir que quieres arreglar las cosas con Azalea.
TEDRA: No es tan fácil, Cerith.
CERITH: Lo sé. Pero con el solo hecho de que lo pienses ya es un gran paso.
TEDRA: Cambiemos de tema. ¿Cómo te va siendo Cazadora de Bestias?
CERITH: Bastante bien. Solo soy una aprendiz, y Moira y Fury tienen mucha paciencia conmigo.
TEDRA: ¿Frey sigue cumpliendo condena?
CERITH: Sí.
TEDRA: ¿Y dónde está Zannaleah?
CERITH: Está en…medio de una misión.
TEDRA: ¿Ella sola?
CERITH: Así es.

Alguien tocó a la puerta y Tedra fue a abrir.
Arqueó una ceja al ver a Dalden, el cual parecía un poco incómodo.

DALDEN: ¿Está Cerith?
TEDRA: Sí.
DALDEN: ¿Podría hablar con ella?
TEDRA: No.

Y le cerró la puerta en las narices.
Regresó a la cama y Cerith la miró, parpadeando.

CERITH: No…no entiendo su comportamiento…
TEDRA: Le gustas.
CERITH: … (///)
TEDRA: ¿Te atrae un poco?
CERITH: Es guapo, pero…
TEDRA: …demasiado estúpido.

Alguien volvió a tocar y Tedra cogió una almohada, se acercó a la puerta, la abrió y estampó dicha almohada en la cara de… ¡Shaner!
¡Oh, Dios!
Se puso pálida y retrocedió un paso.
Shaner recogió la almohada y miró a la chica con tanta seriedad que la asustó.

TEDRA: Lo-lo siento… Creí que era Dalden y…
SHANER: Solo vine a comprobar que estáis bien.
TEDRA: Ehm…sí…gracias…
SHANER: Buenas noches.

Le devolvió la almohada y se marchó.
Tedra cerró la puerta y suspiró con amor.
Cerith sonrió y se levantó de la cama.

CERITH: Desde lo sucedido con aquel hechizo, el capitán parece estar más pendiente de ti.
TEDRA: ¿Crees que aceptaría ser de nuevo mi caballero protector?
CERITH: Quien sabe, amiga. Todo es cuestión de tiempo y de averiguarlo.

Cerith le besó la mejilla y también se fue.
Tedra se apoyó en la puerta y cerró los ojos para recordar las dos veces que Shaner le había hecho el amor.
Pronto sintió un cosquilleo por todo su cuerpo.
Tenía tantas ganas de ser suya otra vez…
Quería correr a su habitación y lanzarse a sus brazos como la última vez.
Pero tenía miedo de ser rechazada ahora que lo había visto tan serio…
Quizá sería mejor esperar a ver su comportamiento.
Como Cerith le había dicho: todo era cuestión de tiempo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shaner caminaba aceleradamente por el pasillo, gruñendo y apretando los puños.
¿En qué demonios estaba pensando?
¡Presentarse en la habitación de la princesa Tedra con la excusa de saber su bienestar!
¡¿A quién quería engañar, maldita sea?!
Había ido a verla porque la deseaba. Pero ver ahí a Cerith le había hecho reaccionar.
Permanecer todo el tiempo bajo el mismo techo que la princesa se estaba convirtiendo en un infierno.
Había luchado incansablemente todo este tiempo desde que la conoció para no cometer el error de mezclarse con la realeza, pero…haber probado su cuerpo fue suficiente para dejarlo marcado de un modo dulce y traicionero.
Ahora que la paz reinaba en Aion y que los Cazadores de Bestias andaban por aquí, sería mejor que se fuera un tiempo a recorrerse las montañas y a entrenar en los sagrados templos de los monjes.
Sí, era una buena idea.
Alejarse de Tedra le ayudaría a apagar este deseo que sentía por ella. Y la mejor forma de olvidarla sería acostándose con otras mujeres tal y como hizo antes de conocerla.
Ya estaba decidido.
Mañana a primera hora hablaría con el rey Zaebard.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Azalea se había puesto su vestido de dormir y yacía sentada frente al espejo del tocador, mientras que Kupó y Mog la peinaban con delicadeza.

KUPÓ: Mañana se retoman las clases, ¿verdad, kupó?
AZALEA: Sí.
MOG: Espero que no vuelva a ocurrir nada más en esta ciudad.

Alguien tocó a la puerta y el corazón de la princesa se aceleró.
Pensar en que podría ser Falon que venía a hacerle el amor la llenaba de nervios.

AZALEA: Adelante.

La puerta se abrió, dando paso a Challen, por lo que ella se relajó un poco.
Desde que había sido liberada del hechizo, su caballero parecía un poco distante y cambiado.
Se levantó del taburete y le sonrió.

CHALLEN: Hola, Alteza. Quería saber si necesitáis algo.
AZALEA: No. Gracias, Challen.

Reinó de repente el silencio por unos segundos.
Kupó y Mog bostezaron y se acostaron a los pies de la cama.
Challen tomó aire y se acercó a su princesa, poniéndola más nerviosa aun.

CHALLEN: Alteza, yo…quería deciros algo…
AZALEA: Sí…dime…
CHALLEN: Sabéis que yo os amo y…quisiera saber si…pensáis volver con el príncipe Falon.
FALON: Claro que va a volver conmigo.

Los dos se voltearon hacia la puerta abierta, dónde Falon los miraba con demasiada seriedad.
Challen había aprendido a no cohibirse en cuanto al amor de Azalea, así que le devolvió la mirada igual de seria.
Ella temió que peleasen, por lo que dio un paso al frente, pero el príncipe entró en la habitación y se sentó en el sillón que había al lado de la ventana.

FALON: Deseo estar a solas con Azalea. (cruzándose de brazos)

Challen se puso tenso y miró a la chica, la cual miraba a uno y a otro, sintiéndose extraña e incómoda.

FALON: Puedes irte, Challen.
CHALLEN: Solo me iré si la princesa me lo pide.

Azalea no habló, más agachó el rostro y se miró las manos, aparentemente confundida.
Tras unos segundos de más indecisión, la chica apoyó la mano en el hombro de su caballero y se miraron.
Ella, incómoda. Él, dolido. Falon, impaciente.

AZALEA: Nos vemos mañana, Challen.

Tras un largo suspiro, el caballero se soltó del príncipe, le hizo una reverencia a Azalea y se marchó.
Antes de que Falon pudiera tocarla, ella se apartó y lo miró con enfado.

AZALEA: Que sea la última vez que lo tratas así.
FALON: Aquel que aspire a tener tu amor lo trataré como se merece.
AZALEA: Pues no con Challen. Él es muy especial para mí.
FALON: ¿Qué tan especial?
AZALEA: Lo…suficiente como para…tener en cuenta sus sentimientos.

El chico se acercó más a ella y la tomó con fuerza de los hombros, por lo que Azalea supo que estaba tocando un tema sumamente peligroso.

FALON: ¿Qué estás tratando de decir?
AZALEA: Yo…te he perdonado y me has perdonado, pero…
FALON: ¿Pero?
AZALEA: Deja de mirarme como si fuera tu enemiga. (¬ ¬)
FALON: Estoy esperando tu respuesta.
AZALEA: Suéltame primero.
FALON: No.
AZALEA: Veo que sigues siendo un bruto.
FALON: Y veo que tú no has aclarado tus dudas. Te sigue gustando Challen.
AZALEA: Sí.

Falon gruñó y la empujó para luego caminar de un lado a otro de la habitación.
Azalea se tocó los hombros adoloridos.
¿Por qué los hombres tenían tanta fuerza?

FALON: Pero me amas a mí.
AZALEA: Sí.
FALON: ¿Entonces…?
AZALEA: Que te ame no significa que deba volver contigo.

Eso fue lo que al fin sacó toda la furia de Falon.
La atrapó entre sus brazos y la apretó con fuerza contra su pecho.

FALON: Mis sentimientos no son un juego, Azalea.
AZALEA: Los míos tampoco.
FALON: No pienso permitir que tus dudas te alejen otra vez de mí.
AZALEA: No voy a alejarme de ti, pero he sufrido mucho y creo que merezco que luches por mí.

Se miraron durante largos segundos hasta que Falon deslizó sus manos por la sensual curva de esa delicada espalda.
Azalea suspiró de placer al sentirse cálida entre sus brazos. Y esas caricias la desconcentraban del tema…
Un momento.
¡Eso era lo que quería Falon! ¡Desviarla del tema y distraerla con su cuerpo!
Intentó apartarlo pero no lo logró.

AZALEA: Eres un tramposo. (¬//¬)
FALON: Y tú una cabezota.
AZALEA: ¿Podrías soltarme, por favor?
FALON: Dije que te haría el amor esta noche y pienso cumplirlo.
AZALEA: No, no y no. Primero tenemos que hablar.
FALON: ¿Hablar de qué?
AZALEA: No pienso entregarme a ti a menos que luches un poco. Yo todavía sigo dolida y…
FALON: Eso nos excusas, princesa. Lo que quieres es tiempo para aclarar tus malditas dudas.
AZALEA: No maldigas frente a mí. Mad
FALON: Te amo y me amas. No voy a tolerar que por culpa de un amor no correspondido te alejes de mí. Porque es obvio que no puedes corresponder a Challen.
AZALEA: Eso lo decidiré yo.
FALON: ¡Por todos los infiernos!

La soltó y salió de la estancia, cerrando con un fuerte portazo, el cual despertó a las mascotas.

KUPÓ: ¿Qué…? ¿Qué fue eso, kupó?
MOG: ¿Qué sucede?
AZALEA: Dormid tranquilos. No pasa nada.

Les sonrió y se acostó en la cama.
Tras apagar la lamparita, suspiró y cerró los ojos.
Pero no podía dormir, puesto que la conversación entre ella y Falon resonaba en su cabeza.
Quería estar con él y amarlo libremente, pero los sentimientos de Challen la sujetaban del alma, ya que su caballero la había tratado bien y la había apoyado siempre en todo.
Jamás la dejó sola ni un instante.
Incluso abandonó a Zannaleah por ella.
Se había ganado su confianza limpiamente.
Cosa que Falon no había logrado jamás.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A la mañana siguiente, Azalea despertó muy temprano con un leve dolor de cabeza.
Había dormido poco y pensado mucho en Falon y Challen, además de padecer sus habituales pesadillas.
Se dio un baño perfumado y se puso el uniforme estudiantil.
No tenía apetito, por lo que se dirigió a la sala de estudios y se sentó en su puesto.
No había nadie más, pues todavía quedaba media hora para el inicio de la primera materia.
Miró hacia el ventanal y recordó todo lo bueno vivido junto a Falon desde el día que se enamoró de él.
Pero entonces la imagen de Challen abandonado a Zannaleah por ella se antepuso a esos recuerdos.
Zannaleah…
Había prometido hacer el intento de aceptarla como hermana con tal de salir del rencor y del pasado.
¿Pero cómo dar el primer paso?
Le costaría tanto…
La puerta se abrió de sopetón y entró Challen, respirando aceleradamente.

CHALLEN: Alteza…
AZALEA: ¿Qué ocurre?
CHALLEN: Me asusté…al no encontraros en vuestra habitación…
AZALEA: Oh…
CHALLEN: Kupó y Mog dijeron que al despertar ya no estabais ahí.
AZALEA: Discúlpame por asustarte, pero hoy desperté muy temprano.
CHALLEN: ¿Os encontráis bien?
AZALEA: Sí, claro. Ve a desayunar. Nos vemos después.

Le sonrió y el caballero se marchó, sintiéndose más aliviado.
Minutos después comenzaron a llegar los alumnos.
Lilly, Aika y Lenoic se acercaron a ella para conversar hasta que llegó el profesor.
Después de dos horas, el grupo de amigos se dirigió a la gran cocina del castillo y el aroma a comida impregnaba el ambiente.
Los cocineros y las sirvientas se movían de aquí para allá.
Pronto, Azalea se sofocó y se abanicó el rostro con la mano.

AZALEA: Este no es lugar para una princesa. -.-
AIKA: Pues hazte a la idea porque vendrás aquí una vez a la semana. Aceptaste aprender a hacer postres. No te estarás echando atrás, ¿verdad? LOL1

Azalea la miró con fastidio y se puso el delantal que le ofrecía una sirvienta.
Presentía que hoy sería un día aburrido.
Resopló y sus amigos se rieron.

AIKA: ¡Manos a la obra! I love you
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cerith había salido de clase y tuvo que irse con Moira y Fury, por lo que Tedra decidió salir a pasear por el jardín y disfrutar del sol del mediodía.
Al llegar a la gran fuente de agua vio a Yaridis sentada en la banca de piedra y a sus dos hijos jugando con Kupó y Mog.
Se acercó a la reina y se sentó a su lado.

TEDRA: Hola.
YARIDIS: Hola. ¿Qué tal se presenta el día?
TEDRA: Bueno… Desde que Cerith es Cazadora de Bestias, me siento más sola que nunca.
YARIDIS: Debe ser bueno tener amigos, ¿no?
TEDRA: Yo no necesito amigos. Con Cerith me basta y me sobra.
YARIDIS: ¿Estás segura? Mírate ahora. Cerith no está. ¿No crees que debería haber otro amigo para que no te sientas sola?

Tedra no respondió y se dedicó a observar a los dos niños jugar.
Se imaginó a sí misma compartiendo su tiempo con Azalea, Lilly y Aika…pero la idea no le agradó bastante.
Lo único que podía aceptar era el hecho de que tras las pesadillas que le causaron el hechizo del Mago Oscuro algo había cambiado y sentía la necesidad de almenos intentar acercarse a Azalea.

YARIDIS: A mí me gustaría tener amigos.
TEDRA: ¿Y por qué no los tienes?
YARIDIS: Ser reina no es fácil. Y mucho menos con dos hijos. Mi puesto requiere mucho de mi tiempo. Y apenas puedo divertirme con algunas conocidas que a veces me visitan.
TEDRA: Entiendo…
YARIDIS: Mis únicos momentos divertidos son cuando Shaner se ocupa de llevarnos a mis hijos y a mí a la aldea vecina, dónde hay todo tipo de atracciones y puestos que venden dulces y disfraces. A veces Zaebard nos acompaña, pero me temo que ahora será imposible volver a la aldea.
TEDRA: ¿Y eso por qué?
YARIDIS: Shaner se marcha por un tiempo.
TEDRA: ¿Qué…?

Tras oír eso, el corazón de la princesa se aceleró violentamente.
¿Que Shaner…se marchaba? ¿Pero por qué?

TEDRA: ¿A…adónde?
YARIDIS: A su pueblo natal, por una temporada. Quiere aprovechar que hay paz en Aion.
TEDRA: ¿Y…ha comentado los motivos por los cuales quiere irse?
YARIDIS: No.

La princesa de Kan-is-Tra se sumió en sus propios pensamientos.
De nuevo Shaner deseaba marcharse…
¡¿Pero por qué, por qué, por qué?!
¡Tedra estaba cumpliendo el odioso trato que hicieron después de hacer el amor! ¡Lo había dejado en paz! ¡Ya no lo perseguía ni lo agobiaba!
¿Qué motivos tenía ahora para querer irse?
No entendía nada… Y le dolía demasiado el corazón…
Intentó no llorar y se levantó de la banca.

TEDRA: Iré a…leer un rato. Nos vemos luego, Yaridis.
YARIDIS: De acuerdo.

Tedra caminó aceleradamente hacia la biblioteca, pero estaba tan confundida y alterada que sus pasos la llevaron hasta la puerta de la habitación de Shaner.
Con el alma encogida, alzó la mano y tocó con suavidad.
¿Qué le diría al verlo? ¿Cómo debía actuar? ¿Cómo empezar? ¿Cómo suplicarle que no se marchara?
De pronto, a su mente acudieron imágenes de sus conocidos mirándola con desaprobación y señalándola con el dedo…acusándola de atreverse a mezclarse con un vulgar guerrero…
Pero entonces se antepuso el recuerdo de Shaner haciéndole el amor y protegiéndola del peligro…
Y de nuevo los rostros de sus padres acudieron a su mente con expresiones de decepción.
Las lágrimas rodaron por sus cálidas mejillas y se apartó de la puerta.
Como princesa que era, sabía que estaba cometiendo un error al amar a un guerrero… Pero como mujer, se sentía llena con ese sentimiento.
¿Qué debía hacer?
Oyó pasos y se tensó.
No quiso mirar quién llegaba, y antes de que pudiera dar un paso, sonó la voz de su hermano.

FALON: ¿Tedra?

Falon era amigo de Shaner, y quizá él la apoyaría en todo.
Sin dejar de llorar, se lanzó a sus brazos en busca de consuelo.

TEDRA: Oh, Falon…
FALON: ¿Qué ocurre? ¿Por qué estás así?
TEDRA: Ayúdame…por favor…
FALON: ¿En qué?
TEDRA: Necesito llenar mi corazón.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Zannaleah despertó asustada y miró a su alrededor.
Reconoció el calabozo y se fijó en que Frey seguía dormido.
Se levantó y cogió la vara con decisión.
No sabía cuánto tiempo había dormido, pero se sentía llena de energía otra vez.
Era hora de sacar a Frey de este lugar.
Era hora de volver a casa y de seguir su vida junto a sus compañeros.
Como antes…como siempre…
Debía dejar atrás a Challen y a Azalea.
Sería lo mejor para su herido corazón.
Notó que Frey despertaba y le sonrió.

ZANNA: ¿Preparado para viajar con la magia?
FREY: Zanna, espera…
ZANNA: Digas lo que digas no me hará cambiar de parecer.
FREY: Estás actuando en contra de los dioses.
ZANNA: Te dije que ya nada me importa.
FREY: ¿Tu propia vida no te importa?
ZANNA: Si debo sacrificarme para salvarte a ti, lo haré.
FREY: ¿Por qué, Zanna? ¿Por qué haces esto?

La chica lo miró fijamente, intentando poner en orden sus confusos sentimientos.
Quería mucho a Challen…y volverlo a ver después de cinco años había sido un gran shock emocional, sumado al recuerdo infantil de ese amor pasado.
Pero ver a Frey encadenado…sufriendo por ella y amándola en silencio…fue suficiente para saber que Zanna también lo amaba.

ZANNA: Frey, yo…

Se oyeron pasos y los dos se tensaron.
Frey se temió lo peor, pero Zannaleah estaba dispuesta a luchar hasta el final.

FREY: Abre un Portal de Transportación y vete de aquí.
ZANNA: Lo abriré, pero nos iremos los dos.
FREY: Las cadenas que me sujetan están hechizadas. No podrás vencer a la magia de los dioses.

La joven alzó la vara y disparó un rayo a las cadenas, pero fue en vano.
Frey tenía razón… ¡Pero no se rendiría!
Quizá usando el Portal de Transportación lograría arrancarlas y…
Llegaron dos carceleros, que al ver a la intrusa en el calabozo del encadenado, abrieron la reja y la señalaron con las manos, dispuestos a usar la magia.

FREY: ¡Esperad! ¡No ataquéis! ¡Es una Cazadora de Bestias!
CARCELERO: No puede estar aquí.
FREY: Ella ya se iba y…
ZANNA: ¡No!

Zannaleah volvió a alzar la vara y disparó un rayo tras otro contra los dos carceleros con apariencia de ogros medianos, dejándolos inconscientes en el suelo.
Al causar tanto ruido, fueron llegando más carceleros, pero la chica continuó disparando conjuros hasta derribarlos a todos.
Y su energía comenzó a agotarse de nuevo… Pero no debía permitirlo, puesto que tenía que sacar de aquí a Frey.

ZANNA: Parece que ya no llegan más.
FREY: Zanna, por favor…
ZANNA: Ojalá funcione el Portal de Transportación…

Con un brazo abrazó a Frey y con el otro alzó la vara una vez más.
Pero antes de que pudiera abrir el Portal, unos tentáculos de luz azul se alargaron desde el fondo del pasillo hasta enredarse en el cuerpo de la chica, inmovilizándola al instante.

ZANNA: Ugh…
FREY: Maldita sea.

Apareció un extraño hombre con túnica violeta y cabello del mismo color que su vestimenta.
Sus brazos eran esos tentáculos que la aprisionaban, causándole dolor físico.
Frey estaba tenso de miedo por ella.

BALAUR: ¿Cómo gozas violar las Leyes de tus propios dioses, Cazadora Zanna?

La chica lo miró y lo reconoció enseguida.
Era Balaur, el semi dios y guardián de todos los calabozos celestiales.
Era el juez que sentenciaba a los condenados bajo las órdenes de los dioses.
Y siendo semi dios tenía sus ventajas además de poder mágico muy fuerte.

ZANNA: Frey ha cumplido condena más que suficiente.
BALAUR: ¿Y quién decide eso? ¿Tú?
FREY: Balaur, ella no…
BALAUR: Según tu historial celestial, es la segunda vez que retas a los dioses. ¿Crees que eso debe olvidarse?
ZANNA: No importa lo que ellos hagan conmigo. Pero pienso liberar a Frey.

Los tentáculos de luz se apretaron con más fuerza en todo su cuerpo, cortándole la respiración por unos segundos.

BALAUR: Eres valiente, niña. Pero puedo sentir tu miedo…
FREY: Balaur, por favor, devuélvela a su casa. No volverá a cometer otro error.
BALAUR: ¿Y dejarla impune en todo esto? Si perdonara a todos los seres divinos que han fallado a los dioses, ¿de qué servirían las Leyes Celestiales? ¿De qué serviría mi trabajo?
FREY: …
BALAUR: No, Frey. Todos deben pagar por sus errores.
ZANNA: ¡Frey ya ha pagado suficiente, así que suéltalo!

Las enredaderas la acercaron hasta Balaur, el cual la electrocutó y la hizo gritar del dolor.
Frey cerró los ojos y apretó los dientes.
Ojalá esto fuera una pesadilla… Ojalá Zanna no estuviera aquí…

BALAUR: Será la última vez que me alzas la voz, mocosa.

Dicho eso, comenzó a caminar, llevándosela a rastras, alejándose de Frey…

ZANNA: ¡No! ¡Suéltame! ¡Frey! ¡Frey!
FREY: ¡Espera, Balaur! ¡¿Adónde la llevas?!
BALAUR: Al lugar que le corresponde.
FREY: ¡No le hagas daño!

El chico intentó liberar sus manos de las cadenas, pero como en otras muchas ocasiones, no lo logró. Ni lo lograría…
Gritó y gritó hasta quebrársele la voz.
Si algo malo le sucedía a su pequeña Zanna, estaba dispuesto a dejarse morir ahí dentro.
__________________________________________________________________________________
TO BE CONTINUED.
..
SweeT PrincesS
SweeT PrincesS

Femenino Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 19 Empty Re: Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 19

Mensaje por Katherina Kusanovic Vie Ene 18, 2013 1:24 pm

Aff... Azalea, Azalea, Azalea... te pasaste deprimida como 3 capítulos para que ahora vengas con esas cosas e.e? que terrible eres, suerte que Falon te ama como sonso que es y no le importa tu jodidez :3
Lo bueno de este capítulo ha sido... el drama al final!! *saca sus banderines* se llevaron a Zanna OwO y Shaner tiene un conflicto amoroso/pasional! Cada día este fic es más bueno xDD...
Gomen, otra vez, por no comentar a tiempo pero coso... ando super ocupada @.@ incluso lo leí al rato que lo publicaste pero entre tanto no me dio el tiempo nwnUu. Espero subas la conti pronto dear :D
Bessos.!
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 19 Empty Re: Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 19

Mensaje por ~Shia~ Mar Ene 22, 2013 6:56 pm

Asi se hace Azalea, pon a Falon en su lugar, demuestrale que con Challen nadie se mete.
Shaner, ¿por qué es tan dificil aceptar que ama a Tedra?.
Falon. ahora si se cree que tiene todo el derecho de hacer lo que quiera con Azalea, pues no, y tampoco puede
tratar asi a Challen.
Pobre Challen, es una lastima que su amor no sea correspondido TT-TT el si se lo merece.
~Shia~
~Shia~

Femenino Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 26
Localización : Aquí
Personaje Favorito : Ninguno

Volver arriba Ir abajo

amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 19 Empty Re: Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 19

Mensaje por SweeT PrincesS Miér Ene 23, 2013 3:51 pm

las amoooooooooo
SweeT PrincesS
SweeT PrincesS

Femenino Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 19 Empty Re: Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 19

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.