Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
amor - El Amor que no conoce Barreras 14 //  Fic con Gaara EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
amor - El Amor que no conoce Barreras 14 //  Fic con Gaara EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
amor - El Amor que no conoce Barreras 14 //  Fic con Gaara EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
amor - El Amor que no conoce Barreras 14 //  Fic con Gaara EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
amor - El Amor que no conoce Barreras 14 //  Fic con Gaara EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
amor - El Amor que no conoce Barreras 14 //  Fic con Gaara EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
amor - El Amor que no conoce Barreras 14 //  Fic con Gaara EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
amor - El Amor que no conoce Barreras 14 //  Fic con Gaara EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
amor - El Amor que no conoce Barreras 14 //  Fic con Gaara EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

El Amor que no conoce Barreras 14 // Fic con Gaara

4 participantes

Ir abajo

amor - El Amor que no conoce Barreras 14 //  Fic con Gaara Empty El Amor que no conoce Barreras 14 // Fic con Gaara

Mensaje por Saori Dom Ene 20, 2013 5:31 pm

bueno perdonden la demora aqui esta el siguiente capitulo espero les agrade sino comentan ya no lo subire lo siento pero es desmotivamente =(

2 meses después...

En algún lugar algo lejano a Suna, debajo de la tierra de un volcán activo, se hallaba un laboratorio oculto de Orochimaru, en el se encontraba kabuto, intentando alargar su vida debido a que su cuerpo cada vez mas y mas rechaza la parte impregnada que se puso de Orochimaru…

Kabuto: Demonios el dolor sigue, no será suficiente si sigo así moriré, *se oye la alarma de sobrecarga del sistema*, lo que me faltaba-

Intento detenerlo pero fue inútil y el laboratorio comenzó a estallar de la presión que se ejercía en el…

Kabuto: tengo que salir de aquí ahora…-
Pero no pudo las salidas se bloquearon y quedo atrapado dentro pero debido a la explosión el volcán comenzó a echar ceniza, lo cual eventualmente causaría una erupción…

En Suna…

Hay que día más hermoso, todo podría salir perfecto, pero normalmente días como este no duran así porque será, karma quizás, o de plano la vida solo pone pruebas para superarlas, las cuales no me gustan para nada…me dirigía a la torre del Kazekage como dije el día perfecto se había acabado, de nuevo hay otra misión fuera, no tan lejos de Suna pero no sé como vaya a hacer…
*llamo a la puerta*

Gaara: pasa-
(...): bien aquí estamos-
Matsuri: que pasa Sensei-
Baki: Bien ustedes 2 con Kazekage-sama irán a una misión, en la tierra del fuego cerca de Konoha hay un gran volcán y está a punto de entrar en erupción…-
Matsuri: “que me vieron con cara de salvavidas”
Gaara: ¿Qué pasa Matsuri?-
Matsuri: O.O nada n_nU-
Baki: Bien si adivinan su misión es ver que la gente esté bien y que este segura durante la erupción, claro y detener la lava antes de que toque alguna villa del alrededor-
(...): *me arden los ojos, que los cierro*-
Baki: (...) si no quieres ir dinos-
(...): no como creen hace mucho que no salgo además toda esa gente no tiene la culpa n_nU-
Gaara: “algo pasa y no me quiere decir que es” bien salimos en un rato mas vayan y se alistan-
Mat/(...): HAI-

Ya me dirigía a la entrada de la villa par irnos pero Mat me alcanzo…

Matsuri: (...), estás segura que quieres ir-
(...): ¿Por qué lo dices? Estoy bien de veras n_nU-
Matsuri: sabes bien que no, tu vista…, cada vez estas peor-
(...): No le vayas a decir a Gaara-
Matsuri: eso está mal si no le dices ahora, pero es tu elección no le diré pero a cambio prométeme algo…-
(...): ¿Qué?-
Matsuri: Por nada del mundo vayas a usar tu magenkyo, tú no lo necesitas-
(...): mmm OK, te lo juro no lo usare *cruza los dedos*-
Matsuri: Bien-
Gaara: Se tardaron-
(...): gomene-
Temari: tengan cuidado-
Gaara: Temari no es una misión muy peligrosa pero gracias estaremos bien-
Kankuro: Hermanito es un volcán, la lava, las grandes piedras que arden y que caen en donde sea…-
Matsuri: gracias por el ánimo-
Sadami: es la verdad mat, cuídense-
Matsuri: Esta bien gracias nos vemos *se besan*-
(...): bye estaremos bien n_n-
Gaara: si nos vemos-
Kankuro: por la sombrita-
(...): ¡Kankuro no hay sombras en el desierto!-
Kankuro: HAI, HAI buen viaje-

Emprendimos nuestro viaje, Matsuri no se le quitaba la cara de preocupación y a mi preocupaba es que Gaara se diera cuenta, no lo quería preocupar, no quería que supiera que estaba perdiendo la vista…

Gaara: a ustedes 2 les pasa algo ¿Qué es?-
(...): nada Gaara ¿por?-
Matsuri: si nada Gaara-Sensei-
Gaara: ustedes 2 se traen algo y ya saben que tarde o temprano me enterare *digno*-
(...): g-Gaara…-
Matsuri: Sensei…-

Gaara se encamino y nos dejo atrás, no dije nada mas, aunque no me gusta verlo así, no lo quiero ver peor si se entera de mi enfermedad, y aunque si tarde o temprano se enterara e igual que Itachi no abra vuelta atrás.

Un día después ya nos adentrábamos al bosque, y poco a poco se iba viendo el humo que el volcán expulsaba, según los últimos reportes no tardaba en dar en dar en erupción, llegamos a una especie de base donde ya estaba Konoha ahí…

Naruto: Gaara *le da la mano* qué bueno que estés aquí-
Gaara: *toma la mano* si intentamos llegar lo antes posible-
(...)/Matsuri: *sin poder respirar*-
Sakura: veo que no tuvieron descanso-
Matsuri: jeje n_nU-
(...): “mis ojos ahora no”-
Gaara: ¿Emh? “su molestia es en los ojos O.O que no sea lo que pienso”-



Sasuke: Hola chicos-
(...): Sasuke-kun n_n-
Gaara: “hay no esté aquí”-
Sasuke: hola cuñado, pensé que ya no vendrían-
Gaara: *molesto* nos retrasamos algo solo eso-
(...): mmm… Sakura, me regalas agua-
Sakura: claro traeré algo para Mat y Gaara-
Matsuri: Gracias-
Gaara: yo no quiero Sakura gracias-
Sakura: bien-
Sasuke: “*serio* los ojos de (...) esto va mal* (...) ¿estás bien? *lo dijo en voz baja*
(...): n_nU si ¿por? *desvió al mirada*-
Sasuke: no me haces tonto, estás perdiendo la vista ¿verdad?-
(...): No y ay deja de hacer preguntas *me paro y me voy con Gaara y lo abrazo*-
Gaara: ¿te ha hecho algo?-
(...): No pero quise abrazarte ¿no puedo?-
Gaara: n_n claro que si perdón-
Naruto: aaaa extraño a Hinata-
(...): se nota, pero lo hiciste para no exponerla-
Naruto: si n_n-
Gaara: oye eso fue pedrada o ¿qué?-
(...): no a mí me gusta salir contigo-
Gaara: bien-
*comienza a temblar*

Matsuri: esto va a mal-
Naruto: vamos hemos perdido tiempo-
Sasuke: “este chakra es de…”-
Sakura: ¿qué pasa Sasuke?-
Sasuke: nada vamos-
Sakura: HAI-

Nos pusimos en movimiento para poner a salvo a los aldeanos que estuvieran cerca del área en peligro, no eran muchos por eso nosotros éramos pocos, no se necesitaban tantos para esto… empezamos a evacuar el área sur, para colmo me toco con Sasuke, en esa área y mi asombro fue ver que Gaara fue el que dio la orden, y no sabía por qué…

Sasuke: ¿esto te disgusta verdad?
(...): No para nada-
Sasuke: Entonces quita esa cara-
(...): pues no tengo otra-
Sasuke: O.O, bueno por lo que veo no le has dicha a Gaara lo que te pasa en los ojos-
(...): ya te dije que no es nada-
Sasuke: si como no… (...) igual que tú soy Uchiha y eso ya me pasó una vez y no quiero que a ti te suceda lo mismo-
(...): u_u Sasuke… estaré bien descuida-
Sasuke: bien apurémonos-
(...): Hai-
*llegando al campamento otro temblor*
Matsuri: cada vez son más fuertes-
Gaara: si-
(...): ya llegamos *cansada*-
Sasuke: que exagerada-
(...): no me molestes –
Naruto: bien terminaron con esa área-
Sasuke: no… venimos a tomar un descanso… *sarcástico*… claro que si, sino no estuviéramos aquí-
Naruto: no me grites soy el Hokage-
Sasuke: pues no hagas preguntas tan obvias-
(...): n_nU…-
Matsuri: (...) *susurra* ya sé porque Gaara-Sensei te envió con Sasuke-kun-
(...): ¿Por qué?-
Matsuri: porque ya sospecha lo de tus ojos… y Sasuke sabe como retrasar la ceguera-
(...): O.O maldita sea, mis esfuerzos valieron…-

*un poco alejados*

Sasuke: mira ayudarte no me es de mucha gracia…-
Gaara: si no quieres no…-
Sasuke: pero (...) es mi hermana así que aunque me moleste te ayudare-
Gaara: deja de parlotear y dime que es-
Sasuke: que carácter… pero ya esta (...) si está perdiendo la vista-
Gaara: u_u *me mira* porque no dirá nada-
Sasuke: para no preocuparte, (...) siempre piensa por los demás antes que en sí misma-
Gaara: bueno eso sí, pero…-
Sasuke: (...) es Uchiha…no le digas nada por ahora la vas a alterar-
Gaara: ok pero seguimos con el plan, tu ya portas el eterno magenkyo sharingan-
Sasuke: claro no la dejare usar el suyo… pero si llega el momento de oscuridad, yo seré quien le devuelva su luz…*se va*
Gaara: “si solo tú lo podrás hacer y de nuevo yo no hice nada por ella” *deprimido*-

Matsuri: ¿de qué crees q hablen?
(...): es lógico… T.T ya me descubrió y ahora estará serio yo no quise lastimarlo soy una tonta-
Matsuri: no lo eres quisiste protegerlo para que no supiera, solo queda esperar-
(...): u_u supongo, *suspiro* solo no quería que se preocupara pero creo que salió mal *no note que Gaara se acercaba y que mat se alejo*-
Gaara: tus problemas son mis problemas (...)…-
(...): O.O g-g-Gaara………u_u-
Gaara: no quiero que me ocultes más cosas-
(...): yo……gomenazai…- *ni como verlo a los ojos*
Gaara: *me toma del mentón*, enfoquémonos en la misión después abra tiempo para hablar, te amo…-
(...): yo igual Gaara…perdóname-
Gaara: ya lo hice…-
Naruto: chicos tenemos un problema…-
(...): ¿Cuál?-
Hiromi: lo que pasa es que no hayo a mi hijo por ningún lado T.T- *desesperada*-
(...): ¿Cómo se llama su hijo?-
Hiromi: Aidou- (yo: adoro ese nombre n-n)
Matsuri: separémonos y busquemos rápido-
Gaara: si-
Naruto: rápido el volcán no tarda en dar en erupción-
Todos: Hai-

Nos separamos, pero no pude ayarlo por ningún lado, llegue al punto de reunión, y nadie dio con el solo faltaba que llegara (...), pero se había tardado mucho, el volcán empezó con su actividad, a sacar humo y bolas enormes de rocas ardiendo…

Gaara: Naruto (...) aun no llega-
Naruto: maldición… y el volcán está a punto de estallar-
Sasuke: iré a buscarla-
Gaara: no, iré yo-
Matsuri: por kami no empiecen a pelear vayan los 2-
Naruto: igual yo iré, Sakura pongan todos bajo protección-
Sakura: Hai-
Hiromi: ¿y mi hijo?-
Naruto: se lo traeré lo juro-
Hiromi: T.T
Matsuri: vamos Hiromi-san- *se la lleva*
Matsuri: vamos Hiromi-san- *se la lleva Sasuke/Gaara: *asientan con la cabeza*-

(Aaaa q cansancio) *alguien llora*

Aidou: mami… *gritaba llorando*-
(...): ¡¡Aidou!!- *voy con el*
Aidou: *me ve con miedo* ¿Quién eres tú?-
(...): soy tu amiga tu mami me envió por ti, vamos-
Aidou: mi mami me dijo que no hablara con estaños ni que me fuera con ellos- *con su voz así de pequeñito son una lindura cuando hablan así*


(...): “que niño más listo” mi nombre es (...) Uchiha, y tu mami se llama Hiromi…y tu eres Aidou, así ya no somos extraños ¿no crees?-
Aidou: Creo que no n_n-
(...): bien vamos con ella que está muy angustiada *le tomo y lo cargo*
Aidou: Arigato (...)-san-
Comencé a moverme pero el piso cada vez a temblaba mas, Aidou estaba muy asustado y se aferraba mas a mi… a lo lejos oí que Sasuke Gaara Naruto me gritaban y me dirigía a ese punto… en el eso el volcán saco grandes rocas ardiendo…

Gaara: ¡¡(...) muévete!!-
Mire a la roca y lo que sé es que no debo de dejar de mirar la roca hasta que sepa en donde va a caer… Ahora si… *me agacho*

Vi que venían hacia mi… pero le suelo se abrió…

Gaara: (...)-
(...): Gaara *miro al niño* Aidou el es un amigo estarás bien-
Aidou: ¿(...)-chan? T.T
(...): ¡¡Gaara!! -*le doy al niño*
Gaara: *lo cacha* ya tranquilo Aidou-
Aidou: T.T-
Sasuke: (...) ¿puedes brincar?-
(...): *es mucha distancia* no lo sé, pero estaré bien, llévense a Aidou de aquí-
Gaara: no te dejare-
Naruto: mas rocas-
(...): O_O-

La roca venia hacia mi… … use mi magenkyo para desviar la roca…

Gaara: no (...) no lo uses mas voy por ti- *pone al niño en los brazos de Naruto*
Sasuke: ¿Por qué su magenkyo ahora es blanco?-
Naruto: ni idea…-

Mis ojos comenzaron a sangrar y ver un poco borroso aun así puede desviar la roca y ponerla fuera de nuestro alcance *caigo de rodillas*

Gaara: (...) *brinca hacia mi* ¿estás bien?-
(...): Hai *mis ojos lloraban sangre*
Gaara: vamos-
Naruto: ¡¡¡¡¡cuidado!!!!!!-
(...): O_O otra roca-
Gaara: *voltea*-
(...): *lo pongo detrás de mi*
Gaara: no te fuerces-

La roca venia de nuevo se veía como si el volcán supiera de nosotros y nos atacara, intente de nuevo pero mis ojos me fallaron y volvieron a sangrar, me arrodille y vi como la roca se iba desvaneciendo hacia otra dimensión como lo hizo Kakashi-sensei alguna vez, note que Sasuke no era quien realizaba dicha técnica, de hecho el estaba todo atónico de ver algo que no podía creer, mire hacia esa dirección… mis ojos ahora se llenaron de lagrimas no podía creer lo que veía, Gaara y Naruto estaban igual que Sasuke… yo solo lo miraba…como me veía…esa mirada triste que nunca entendí…

(...): ¡no… puede ser…T.T I-ITACHI!-


Última edición por Saori el Dom Ene 20, 2013 11:05 pm, editado 1 vez
Saori
Saori

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 32
Localización : akatsuki city o itachi ville
Personaje Favorito : itachi uchiha, kaname kuran y shun kazami

Volver arriba Ir abajo

amor - El Amor que no conoce Barreras 14 //  Fic con Gaara Empty Re: El Amor que no conoce Barreras 14 // Fic con Gaara

Mensaje por Karlu Mars Dom Ene 20, 2013 8:09 pm

Sugooooooooooooooooi *-*
Conti conti Esta genialisimo el fic Saori-San!!
^^
Karlu Mars
Karlu Mars

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 27
Localización : En Suna, ayudandole a Kazekage-Sama a realizar misiones :33
Personaje Favorito : Sabaku no Gaara (Don traumado-sensual <3), Uchiha Itachi, Uchiha Obito (Tobi), Uzumaki Naruto <3 y Seiji Sawamura

Volver arriba Ir abajo

amor - El Amor que no conoce Barreras 14 //  Fic con Gaara Empty Re: El Amor que no conoce Barreras 14 // Fic con Gaara

Mensaje por Katherina Kusanovic Lun Ene 21, 2013 2:01 am

Itachi *banderines* llego para salvar el día ... wiiii nwn
me gustó mucho el cap, espero subas la conti pronto y coso... me ha gustado :3
lo más tierno es que sasu nos dará su luz (??) que tiernisss *o* y Gaara se puso celoso wuajajja okno..
Bessos.!
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

amor - El Amor que no conoce Barreras 14 //  Fic con Gaara Empty Re: El Amor que no conoce Barreras 14 // Fic con Gaara

Mensaje por ~Shia~ Dom Mar 17, 2013 6:42 pm

Woooooow, Itachi....todo un salvador. Sasuke que rapido se dio cuenta de la seguera D:.
Gaara, como amo a Gaara ♥.♥
~Shia~
~Shia~

Femenino Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 26
Localización : Aquí
Personaje Favorito : Ninguno

Volver arriba Ir abajo

amor - El Amor que no conoce Barreras 14 //  Fic con Gaara Empty Re: El Amor que no conoce Barreras 14 // Fic con Gaara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.