Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 19 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 19 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 19 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 19 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 19 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 19 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 19 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 19 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 19 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 19

4 participantes

Ir abajo

amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 19 Empty Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 19

Mensaje por SweeT PrincesS Miér Ene 23, 2013 4:02 pm

"Entre La Espada Y La Pared"

PARTE 3

Moira, Fury y Cerith llegaron al reino de Aion con los rostros angustiados.
En el comedor real, todos los miraron con preocupación.

ZAEBARD: ¿Qué ocurre?
MOIRA: Zannaleah ha sido sentenciada por los dioses.

Challen sintió que algo se clavaba en su alma.
Azalea lo notó tenso y tomó su mano en gesto de apoyo. Aunque… ella comenzó a sentir un nudo en el pecho…
Los demás no supieron qué decir ante semejante noticia.

ZAEBARD: ¿Qué es lo que ha hecho?
MOIRA: Violar las Leyes Celestiales además de…retar por segunda vez a los dioses.
ZAEBARD: Por todos los cielos… ¿Se ha vuelto loca? ¿Qué la ha hecho actuar así?
MOIRA: Frey.
FALON: ¿Y no hay nada que pueda hacerse?
MOIRA: No en cuanto a la Divinidad Suprema.

Reinó el silencio durante largos minutos.
A nadie se le ocurría algo para poder ayudar. Y nadie sería tan estúpido como para enfrentarse a los dioses.
En ese momento llegó Shaner con una maleta en la mano.
Tedra se sintió morir, y antes de que rompiera a llorar frente a todos, Falon se levantó de la mesa.

FALON: ¿Podemos hablar un momento, Shaner?
SHANER: Claro.

Los dos chicos salieron del castillo y caminaron por el jardín, bajo un cielo nocturno lleno de estrellas.

FALON: ¿Por qué te vas en plenas Competiciones para Guerreros?
SHANER: Necesito…estar en mi pueblo por un tiempo.
FALON: Pero allá no tienes familia, ¿verdad?
SHANER: Así es.
FALON: ¿Entonces por qué te vas?

Shaner apretó los puños.
Había creído que el príncipe quería despedirse de él, pero se había equivocado.
Lo que quería era saber los motivos de su repentina partida.
¿Acaso Tedra le habría contado algo?
Como respuesta a esa pregunta silenciosa, Falon lo detuvo del hombro y se miraron con seriedad.

FALON: A pesar de ser príncipe, las leyes de la realeza no rigen mi vida. Respeto a mis padres, pero no comparto sus normas.
SHANER: …
FALON: Tedra te ama. Y lo único que quiero saber es por qué huyes de ella.

Sintiéndose incómodo, el joven capitán desvió la mirada y trató de escoger las palabras adecuadas para no ofender al príncipe.

SHANER: Yo también conozco las leyes de la realeza, pero sí las comparto. Vuestra hermana está demasiado lejos para mí.
FALON: ¿Por ser princesa?
SHANER: Sí. Solo soy un guerrero, y jamás he deseado ni desearé mezclarme con la realeza.
SHANER: Alteza, deseo irme y…
FALON: Ella opina lo mismo que tú, pero ya no le importa nada de eso. Se ha tragado su orgullo y me ha contado todo lo que siente por ti y quiere contigo.

Shaner se pasó la mano por el cabello en un gesto de nerviosismo.
¿Por qué se le hacía tan difícil cortar de raíz todo ese tema?
Antes había sido una persona decidida y de armas tomar.
Ahora era alguien que dudaba en cuanto se sentía acorralado. Y todo gracias a esa terca princesa…
Para peor, su amigo Falon, le estaba removiendo la conciencia a base de amabilidad.
Se sentía como un cretino…
¿Qué había hecho para ganarse el amor de Tedra y la fiel amistad de Falon?
Al verlo luchar con su propia mente, el príncipe le palmeó la espalda.

FALON: Solo dime si la amas o no.

Esas palabras consiguieron desarmarlo por completo.
¿Realmente amaba a Tedra?
Justamente no había querido pensar en esa maldita pregunta.
¿Qué podía responderle a su amigo cuando él no sabía la verdadera respuesta?
Lo miró de reojo y sintió un nudo en el estómago.
Falon se había portado muy bien como amigo y compañero, además de ofrecerle su sincero apoyo.
Por lo tanto, sería justo ser honesto también, ya que Tedra era su hermana.

SHANER: Alteza, yo… Lo que siento por ella…es un deseo intenso que jamás he sentido por otra mujer.

El príncipe arqueó una ceja. Y por segunda vez en su vida, Shaner se sonrojó.
No era fácil confesarle a un miembro de la realeza que deseaba a su propia hermana.

FALON: ¿Y…has saciado ese deseo?

Shaner se puso rígido.
Por todos los infiernos… ¡En qué mala hora Falon lo había detenido para que hablasen!
¿Qué tanto le habría contado Tedra…?

FALON: ¿Y bien?
SHANER: Yo…

Tenía que huir de ahí… Escapar era lo único que quería.
Alejarse de Tedra y de su sensual belleza.
Por la forma agitada en la que respiraba y temblaba, Falon supo la respuesta, por lo que inspiró profundamente y trató de no alterarse, ya que Shaner era su amigo y conocía lo difícil que era resistirse a la pasión.

FALON: Sí lo has saciado.
SHANER: No.
FALON: Sí.
SHANER: No, Alteza.
FALON: Iré a buscar a Tedra para que cuente todo frente a ti. Creo que ella me ha ocultado ciertas cosas…
SHANER: Esperad. No lo entendéis…

La traidora mente del guerrero se llenó de imágenes sobre el desnudo cuerpo de la princesa debajo del suyo…
Su aroma…su suavidad…sus suspiros…sus gemidos…sus te amo…
Gruñó y continuó caminando, por lo que Falon lo siguió en silencio.

SHANER: Solo hemos hecho el amor dos veces. Y no. No me he saciado.
FALON: Necesitas más.
SHANER: Por todos los demonios…
FALON: No te cohíbas, Shaner. Para mí no es nada fácil hablar sexualmente de mi hermana, pero necesito aclarar dudas por su propio bien. No soporto verla llorar, ¿sabes?
SHANER: Yo tampoco, Alteza.
FALON: Sé qué clase de deseo es el que sientes por Tedra. Por eso te comprendo. Pero ella no es cualquier mujer y merece algo mejor. Algo más que simple deseo.
SHANER: Lo sé. Y por ese motivo me voy, Alteza. Yo no puedo hacerla feliz.

Falon lo detuvo de nuevo y volvieron a mirarse a los ojos.

FALON: Ya no es virgen, Shaner. Casarse con otro será un problema y…
SHANER: ¡Dios, lo sé! Yo…
FALON: Tranquilo, no te alteres. La culpa siempre es de dos. Sé que Tedra hizo de todo para seducirte, y la pasión ciega a los hombres. Pero ella te ama a ti. Y tú la deseas constantemente… Con intensidad.
SHANER: …
FALON: ¿Por qué no le das una oportunidad?
SHANER: ¿Qué?
FALON: Ella te ama y tú la deseas con fuerza. Quédate a su lado todo el tiempo que necesites para saciar ese deseo y aclarar de una vez tus sentimientos.

El joven capitán parpadeó, asombrado ante esa oferta tan…tentadora.
Quedarse al lado de Tedra y verla cada día…hacerla suya cuantas veces quisiera…protegerla…discutir con ella…verla sonreír…bailar…hablar…
Todo eso le apetecía sobremanera, pero…
No estaba preparado para algo así.
No estaba acostumbrado a estar pendiente de una sola mujer.
¡Y no quería acostumbrarse a Tedra! ¡Nada más y nada menos que una princesa!
Si aceptaba el trato de Falon y con el tiempo Shaner descubría que no la amaba y que jamás la amaría, el sufrimiento de la princesa se multiplicaría por cien.
Y no se lo merecía…
¡No quería verla llorar nunca más, maldita fuera!
Y para evitar ver sus lágrimas y su dolor, lo mejor sería marcharse. Así que agachó el rostro con resignación.

SHANER: Lo siento, Alteza Falon. Pero no puedo aceptar. Si debo pagar cualquier castigo por haberle arrebatado la virginidad, cumpliré condena. Pero que sea lejos de ella.
FALON: No, Shaner. No te preocupes por eso. Somos amigos y jamás te condenaría por algo que ella misma ha querido que sucediera.
SHANER: Gracias.
FALON: Solo queda desearte un feliz viaje y que todo te vaya bien.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Azalea se dirigía hacia su habitación junto a Challen y a las mascotas. Y al pasar frente a la puerta semi abierta de la estancia de Tedra, se oyeron sollozos en el interior.
Azalea se detuvo y luchó entre la duda de entrar y averiguar por qué lloraba o irse sin más.
Nunca antes se había preocupado por el bienestar de su enemiga, pero no podía olvidar la promesa de intentar acercarse a ella, además de la pesadilla de verse atrapada tras el espejo de su pasado y de su odio.

CHALLEN: ¿Alteza?
AZALEA: ¿Crees que es demasiado pronto para hablar con Tedra y perdonarla?
CHALLEN: No existe el “demasiado pronto” para el perdón, princesa. Simplemente se decide perdonar cuando el alma está limpia de rencores y preparada para la paz.
AZALEA: Mi alma está ya preparada, pero no tan limpia como quisiera.
CHALLEN: ¿Entonces a qué esperáis, Alteza?

Azalea asintió y decidió entrar en la habitación de su peor enemiga.
La encontró acurrucada en un sillón de terciopelo azul, llorando tan amargamente que la princesa de Krystán sintió un nudo en el pecho.
Respiró hondo y dio un paso al frente.

AZALEA: Tedra.

Tras ponerse rígida, la otra princesa se secó las lágrimas con rapidez y se enderezó para mirarla con seriedad.

TEDRA: ¿Qué haces aquí?
AZALEA: He venido a hablar.
TEDRA: ¿De qué?
AZALEA: ¿Por qué lloras?
TEDRA: No es asunto tuyo.

Azalea apretó los puños ante la frialdad de la otra.
No era nada fácil intentar llevarse bien con Tedra, pero aun se lo complicaba más con su resentimiento.

AZALEA: Cerith ya no está cada día contigo. Deberías contar con alguien más, ¿no crees?
TEDRA: ¿Contigo, por ejemplo?

El tono de burla consiguió enfurecer a Azalea, la cual se acercó a la puerta sin dudarlo, pero antes de salir, soltó lo que había venido a decirle.

AZALEA: Sé que será difícil para las dos llevarnos bien, pero queremos a Falon y almenos por él deberías intentarlo. Yo lo intento por mí misma, así que aunque no me lo hayas pedido, yo te perdono, Tedra.

Dicho eso, se marchó, dejándola con un repentino dolor en el pecho.
En cuanto Azalea llegó a su habitación, no encontró ni a Kupó ni a Mog.
Quizá estaban en la estancia de Challen…
Bostezó y se dispuso a quitarse el vestido…cuando se abrió la puerta abruptamente.
Se dio la vuelta, sujetándose el vestido contra los pechos y se sonrojó al ver a Falon despeinado y con la camisa abierta.
La visión de ese fuerte pecho la hizo retroceder.

AZALEA: ¿Por qué entras de este modo?
FALON: No estoy para formalidades.
AZALEA: Ya veo… Parece que hayas peleado con un león.
FALON: O leona.

La chica se puso tensa ante esa insinuación.
Viéndolo así…despeinado y con la camisa desabotonada…
Pronto los celos se hicieron presentes, pero los reprimió.

AZALEA: Date la vuelta para que pueda ponerme el vestido de dormir.
FALON: Conozco cada parte de tu cuerpo, Azalea. Deja ya la timidez.
AZALEA: No se trata de timidez, sino de decoro. Soy una princesa.
FALON: Ante mí no necesitas actuar como tal.

Ella gruñó y se metió en el baño, cerrando con cerrojo, por si acaso…
El corazón quería salírsele del pecho.
Tener a Falon tan cerca siempre la ponía nerviosa…además de confusa.
Había detectado un leve olor a alcohol dulce en su aliento, dando a entender que había estado bebiendo.
Eso era mucho mejor que pensar que había estado revolcándose con una de sus amantes…
Se puso el vestidito de dormir y regresó a la habitación.
Falon se había estirado sobre la cama con los brazos cruzados tras la cabeza y ahora la miraba de arriba abajo, incomodándola un poco.

AZALEA: ¿A qué has venido?
FALON: Necesitaba verte a solas.
AZALEA: Dije que luchases un poquito. De este modo en el que actúas ahora no conseguirás nada.
FALON: No pienso luchar por una mujer que ya me ama.
AZALEA: Sigo dolida, Falon.
FALON: Y confundida.
AZALEA: ¿Dónde están Kupó y Mog?
FALON: Los mandé a otro lugar. Y no cambies el tema. (¬ ¬)
AZALEA: Mañana tengo clases y necesito descansar.
FALON: Saldré de tu cama si me das un beso.
AZALEA: No. (///)
FALON: Solo será un beso.
AZALEA: No.
FALON: Solo uno.
AZALEA: Que no.
FALON: Prometo no usar la lengua.
AZALEA: Gánatelo, Falon.
FALON: Maldita sea.

Se levantó de la cama y se acercó a ella para atraparla entre sus brazos con demasiada brusquedad, por lo que Azalea le propinó un golpe en el pecho.

AZALEA: Estoy harta de tus modales brutos. Mad
FALON: Volvamos a ser los de antes, Azalea. Quiero salir contigo a pasear… Abrazarte todo el tiempo y besarte cuando me apetezca.
AZALEA: Falon…
FALON: Quiero verte reír y disfrutar a mi lado. Anhelo hacerte el amor todas las noches de mi vida…

Antes de que la joven pudiera replicar, el príncipe la besó con tanta suavidad que la hizo temblar de pura emoción.
Lo amaba tanto…pero ya no se sentía libre a causa del amor de Challen.
Oh, Challen…
Apartó a Falon y respiró hondo.

AZALEA: Por favor…
FALON: Déjame hacerte el amor y juro que no te molestaré más hasta que aclares tus…malditas dudas.

Volvió a besarla, mientras que sus manos acariciaban esa delicada espalda, subiendo por los hombros y bajando por los brazos hasta enlazar sus dedos con los suyos.

FALON: Te amo tanto, mujer…

Oh, Dios…
Esa frase logró debilitarla, por lo que no dudó en abrazarlo también y entregarse al beso con la misma pasión que él demostraba.
Falon gimió y devoró su boca de fresa durante eternos minutos para luego besarle el delicado mentón y el cuello, aspirando a su vez el aroma a flores.
Alzó la cabeza para mirarla y la vio con los ojos cerrados y las mejillas deliciosamente rosadas.
Era demasiado hermosa…demasiado deseable…demasiado prohibida.
Era suya. ¡Y jamás permitiría que otro se la arrebatase!
En qué mala hora Challen se había enamorado de ella. En qué mala hora Azalea se había llenado de dudas y confusiones.
Al sentir que el chico ya no la besaba, ella abrió los ojos y se encontró con su penetrante mirada.

FALON: Te amo, Azalea. Y no quiero seguir separado de ti ni un segundo más.
AZALEA: Dijiste que te lo pusiera difícil y…
FALON: Y tú también me amas. Sé que te he fallado, pero no permitas que tu compasión por Challen arruine nuestro futuro juntos.

Dicho eso, le besó la frente y se marchó, dejándola con los ojos llenos de lágrimas.
¿Sería realmente compasión lo que la ataba a Challen?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente, Azalea bajó al comedor real y vio a Lilly y a Aika desayunando en la mesa.
Les sonrió y se sentó también.

AZALEA: Habéis madrugado bastante.
AIKA: El alboroto de los soldados me despertó.
LILLY: A mí también.
AZALEA: ¿Qué alboroto?
AIKA: Cuando salí al pasillo vi correr al rey Zaebard seguido por sus guardias.
LILLY: Yo me asomé a la ventana y vi que subían al Transportador con mucha prisa.
AZALEA: ¿Qué estará pasando?
LILLY: Sea lo que sea…espero que no tenga nada que ver con la magia negra.

Llegaron Challen y Lenoic junto a las mascotas, y continuaron conversando de ese tema mientras desayunaban.
Y antes de finalizar, llegó Tedra con los ojos rojos de tanto llorar; y se quedó mirando al grupo de amigos, que también la miraban desde la mesa.
Amigos…amistad…risas…compartir…
El corazón de Tedra se encogió.
Lo que ella sentía era soledad…tristeza…desamor…
Al ver que iba a romper a llorar, Azalea la saludó con la mano.

AZALEA: Buenos días, Tedra. ¿Por qué no desayunas con nosotros?

Se hizo el silencio.
Lilly, Aika, Lenoic, Challen y las mascotas miraron con asombro a Azalea, la cual tomó aire y decidió intentarlo de nuevo al ver que Tedra la miraba con frialdad.

AZALEA: Podemos conversar un rato antes de irnos a clase.

Continuó el silencio…
Y Tedra siguió clavada en el suelo, mirándola del mismo modo.
¿Qué carajos se le estaría pasando por la cabeza?

AZALEA: Creo que necesitas hablar con alguien y…
TEDRA: Deja de decir qué necesito y qué no.
AZALEA: No tienes por qué hablarme así.
TEDRA: Entonces deja de meterte en mis asuntos.
AZALEA: Lo único que pretendo es…
TEDRA: Eres una estúpida, Azalea.

De pronto, Lilly y Aika se levantaron tan abruptamente de la mesa que las sillas cayeron hacia atrás.
Después miraron a Tedra con bastante enfado.

LILLY: No sé quién es más estúpida: si la que ofrece amistad o la que la rechaza.
AIKA: ¡Eso! Estamos hartas de que trates tan mal a Azalea.
LILLY: Y no permitiremos que sigas ofendiéndola.

Azalea parpadeó, asombrada ante la defensa de sus mejores amigas.
Sintiéndose indignada, Tedra apretó los puños y se fue.

AIKA: Le daría un buen escarmiento a esa arpía. Mad
LILLY: Estoy de acuerdo.
AIKA: No entiendo por qué intentas ser su amiga, princesa.
AZALEA: Me he cansado de odiar.

Entonces llegó Falon, y tras mirar a Challen, Azalea se levantó de la mesa para huir del comedor real.
Lilly y Aika la siguieron y las tres entraron en la sala de estudios.
______________________________________________________________________
TO BE CONTINUED.
..
SweeT PrincesS
SweeT PrincesS

Femenino Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 19 Empty Re: Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 19

Mensaje por Alice~ Sáb Ene 26, 2013 10:58 pm

Que espera Shaner para aceptar sus sentimientos ToT? D: espero conti ~
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 19 Empty Re: Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 19

Mensaje por ~Shia~ Sáb Ene 26, 2013 11:17 pm

Tonta Tedra, se va quedar sola por rencorosa.
Que bonito cuando las amigas de Azalea la defendieron. Tedra deberia de aprender a Azalea, ella decidio dejar el odio a un lado y ahora tiene grandes amigos y a Challen ♥.♥

Que capitulo tan conmovedor *-*
~Shia~
~Shia~

Femenino Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 26
Localización : Aquí
Personaje Favorito : Ninguno

Volver arriba Ir abajo

amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 19 Empty Re: Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 19

Mensaje por Katherina Kusanovic Sáb Ene 26, 2013 11:20 pm

Shaner!!!! *lo sacude por los hombros* despierta maldito idiota, como te atreves a tardarte tanto e.e pobre de Tedra, en realidad la compadezco :c
Me ha gustado mucho el cap, en especial porque Falon anda re romántico I love you
~ Espero la conti owo
Bessos.!
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 19 Empty Re: Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 19

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.