Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
El caballo del lago EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
El caballo del lago EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
El caballo del lago EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
El caballo del lago EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
El caballo del lago EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
El caballo del lago EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
El caballo del lago EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
El caballo del lago EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
El caballo del lago EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

El caballo del lago

3 participantes

Ir abajo

El caballo del lago Empty El caballo del lago

Mensaje por Kristal E. Dom Feb 10, 2013 1:56 am


Si estas en Escocia y ves a un caballo o a un hombre cerca del lago lo mejor es alejarse de estos…

Algo que escuchabas entre las personas de Escocia y sobre todo una advertencia de Arthur, el cual te conto sobre estas criaturas denominadas Kelpies, los cuales se les atribuye con un aspecto de un caballo completamente negro o blanco, pero también como un hombre o una mujer, los hombres generalmente teniendo un aspecto que podría atraer a cualquier mujer y siendo mujer de una larga cabellera tratando de llamar la atención de los viajeros. Estos caballos pueden diferenciarse fácilmente pues existen los Kelpies de agua salada, los cuales se conforman con que su víctima o jinete se dé un pequeño chapuzón en el agua y los de agua dulce hunden a su jinete hasta al fondo del lago y lo devoran dejando solo su hígado sin comer…
Y esa información vino a tu mente en el momento más tardío que podía llegar, ¿Por qué lo pensaste una vez dentro del agua y forcejeando contra aquella criatura? ¿Por qué no antes?
Y la pregunta más importante ¿Cómo terminaste así?
1 Día antes…
Te encontrabas en el aeropuerto de Londres esperando a que, Arthur hasta ahora tu mejor amigo ingles apareciera, pues como eran vacaciones, habías prometido ir a Inglaterra dado que él había ido a (Tu país) las vacaciones pasadas, miraste al reloj. Se estaba tardando bastante.
Después de una larga espera apareció, se veía rojo como si hubiese corrido bastante además de que estaba jadeando y respirando de manera apresurada, pusiste tu mano sobre su hombro y lo miraste dándole a entender que le perdonabas por la tardanza, pues por cómo se veía seguro algo se le atravesó.
-Lo lamento mucho, no era mi intención llegar tarde-se disculpó el
-Naah descuida, no importa-sonreíste para calmarle
Y después de eso salieron del aeropuerto, después del pequeño viaje en Taxi, llegaron a la casa de Arthur, una vez dentro él te llevo a una habitación, la cual parecía ser la de huéspedes.
-Esta es tu habitación, espero y te agrade-dijo el con una sonrisa dejando tus maletas dentro de ella, hasta cierto punto te agradaba que el fuera un caballero (xD)
-Sí, gracias Arthur, no tenías por qué cargar mis maletas-le dijiste con cierta pena por hacer tal cosa, después de todo generalmente cuando ibas a casa de tus primos u otras personas tu tenías que cargar tus maletas  
-¿Cómo podría dejar que tú las cargaras?, Eso no haría un caballero-dijo el firme y lindamente, era cierto él había sido educado como todo un caballero desde su niñez
-Lo sé, pero no me acostumbro-reíste entre dientes
-Voy a preparar algo para la cena-dijo el amablemente.
-S… Si-respondiste con una sonrisa, pero realmente sabias que eso era mala idea, pues Arthur nunca había cocinado bien.
Una vez que él había salido de la habitación suspiraste y te sentaste en la cama, miraste todo a tu alrededor y luego tu mirada se detuvo en un cuadro que tenía un caballo negro el cual era montado por un hombre y el caballo saltaba con dirección a un lago que se veía, te levantaste y lo tomaste entre tus manos observándolo detenidamente por un largo tiempo. No te diste cuenta cuanto tiempo había pasado desde que comenzaste a verlo, la puerta se abrió y Arthur entro, lo volteaste a ver y el noto que tenías el cuadro de aquel caballo que te parecía curioso.
-¿Te gusta?-pregunto curioso
-¿Ah? Solo me pareció curioso-respondiste dejando el cuadro en su lugar original
-Sabes… ese es un kelpie-dijo el refiriéndose al caballo
-¿Un qué?
-Un kelpie, un caballo acuático que es de la mitología celta
-¿Qué hacen?
-Bueno, te contare acerca de ellos-dijo el sentándose en la cama y dando unos pequeños golpes a su lado indicando que te sentaras junto a el
-Bien-respondiste y caminaste para luego sentarte junto a él.
-Comencemos…-dijo el haciendo una pequeña pausa antes de iniciar su relato- El Kelpie, es un animal acuático, normalmente, con forma de caballo. Negro como la noche, o blanco como la nieve, usualmente representado. Sale de los pantanos, lagos, mar, etc., para cazar humanos.
Se convierte en un hermoso ejemplar, para que, el hombre, ingenuo y avaro de su belleza, se suba a su lomo.
Luego de subido, el Kelpie Corre Hasta el agua, para devorarlo completamente.

Hay dos teorías de como volver un kelpie en un caballo hermoso y sumiso:

1.- Según una leyenda, el Kelpie tiene un Bozal de oro (bozal de caballo, se entenderá) Al cual, la persona que va encima, logra quitársela antes de llegar al agua, o peor, de morir, el animal se vuelve dócil.

2.- La otra es completamente contraria: Se le debe de poner un bozal, y el animal se dosifica.
-No suena agradable-dijiste ante lo él te había dicho
-Descuida en todo caso los menos peligrosos son los de agua salada, ellos con solo ver que su víctima ha caído en el agua lo dejan ir, Ah y sobre todo debo decirte que a veces se presentan como un hombre o una mujer para llevar a su presa al agua y comerlos
-Wow que alivio sabes
El soltó una carcajada y después de eso bajaste con él para que cenaran, cada cucharada de aquel líquido raro, solo sonreías pues no querías que él se sintiera mal, a pesar del sabor desagradable que tenía la comida.
Luego de la cena, que fue suerte que nada malo te pasara más que el ligero dolor de estómago, pero podías vivir con ello, te fuiste a dormir.
Al día siguiente…
2 horas antes de luchar en el agua…
Arthur había decidido que fueran a escocia, que no tenías idea de que si lo había hecho por querer asustarte después de haberte contado tal cosa de los Kelpies, en fin, estaban caminando por una de las ciudades y si se podía decir esta, por alguna rara coincidencia estaba cerca de un lago, ¡Genial!
-Espérame aquí, voy a ver algo en aquella tienda-dijo el mostrándote una pequeña tienda, tu solo asentiste con la cabeza y te quedaste ahí.
Esperando cerca de un árbol, soltaste un ligero suspiro, Arthur se estaba tardando y comenzaba a oscurecer ¡Súper Genial!, la mayoría de las personas ya no estaban.
¿Qué estaba haciendo?, ya casi era de noche y el no salía de aquella tienda, caminaste un poco hasta poder sentarte en un pequeño banco de metal que había cercas. Cerraste los ojos intentando no molestarte dejando de prestar atención a todo, abriste los ojos y a lo lejos pudiste ver a un hombre alto, de cabello corto y si no te equivocabas rojo, su piel era completamente pálida, te diste cuenta él te miro y pudiste ver esos penetrantes ojos verde bosque que tenía, un escalofrió recorrió tu espalda con tan solo mirar sus ojos. Se comenzó a acercar, el miedo comenzó a invadirte y tu cuerpo comenzó a temblar y no era por el frio era por el miedo a que él te fuese a hacer algo.
-Buenas noches-dijo una vez estando cerca de ti
-B… buenas noches-respondiste con un hilo de voz por el miedo y por los nervios
-¿Qué hace una jovencita como tú a estas horas de la noche sola?-pregunto fijando su mirada en tus ojos
-Y… yo estoy… esperando a… un amigo-respondiste nerviosa
-Tranquila no te voy a hacer daño-dijo el tratando de calmarte, pero solo hizo que te pusieras más nerviosa y el miedo te comenzara a paralizar.
Puso una de sus manos sobre tus mejillas obligándote a mirarlo a los ojos, sus profundos orbes verde bosque te hipnotizaron, no tenías noción del tiempo o de lo que sucedía.
Una sonrisa apareció en sus labios al ver que tu mirada se veía perdida, se levantó tomando tus manos sin dejar de mirarte a los ojos, camino de espaldas hacia el lago, no veías sus intenciones solo sus ojos con mucha atención y el solo se aseguraba de que no lo dejaras de mirar a los ojos.
Paso a paso estaban más cerca del lago, estando un metro más cerca del lago, una pulgada, un centímetro, hasta ese punto sin dejar de mirarte a los ojos, él te levanto al estilo nupcial y así sin separar la mirada de tus ojos comenzó a caminar lentamente dentro del agua, de principio el agua le llegaba a los tobillos, unos pasos más hasta la cintura y otros más, ambos estaban dentro del agua.
En ese instante reaccionaste, nadaste a la superficie tomando agua y de inmediato algo te jalo dentro o mejor dicho el, al entrar nuevamente entre las luces que iluminaban el lago pudiste ver como comenzaba a transformarse en un caballo, se acercó a ti y pronto intentaste alejarte pero él se acercó y al intentar empujarlo una de tus manos quedo adherida a su piel, él nadaba más y más profundo y tu intentabas alejarte, ambos se movían bruscamente; el para hundirte y tú para salvarte y mientras más te movías el más te jalaba, Tu aire se estaba por acabar y no podías liberarte.
Burbujas por tu lucha con la criatura salía a la superficie y pronto un chispazo de recuerdo vino a tu mente, estabas luchando contra un Kelpie, Rayos y todo comenzó por ver esos ojos verde bosques que te hipnotizaron y que te estaban hundiendo en el lago, pero de la información sobre los Kelpies, la más importante vino a tu mente recordando esas palabras de Arthur:
-Según una leyenda, el Kelpie tiene un Bozal de oro (bozal de caballo, se entenderá) Al cual, la persona que va encima, logra quitársela antes de llegar al agua, o peor, de morir, el animal se vuelve dócil.
           
El bozal, forcejeaste un poco más y la boca de este se acercó a ti y para tu suerte viste el bozal de oro, cómo pudiste liberaste el bozal del caballo, este se calmó y tu mano que se había adherido a él se soltó, te calmaste en ese momento y luego con prisa comenzaste a nadar hasta la superficie del lago. Al salir te tranquilizaste un poco pero no del todo, en el fondo seguía aquella criatura, comenzaste a nadar hasta la orilla. No tenías idea de cómo rayos habías terminado en medio del lago, al salir, alguien te tendió la mano, tú la aceptaste.
-Gracias…-dijiste y luego levantaste tu vista para ver al hombre que momentos antes se te había acercado a ti y te había llevado al lago, una vez más el pánico te invadió y quisiste correr pero no pudiste.
-Tranquila no te voy a lanzar al lago-dijo el quitándose la chaqueta que tenía y la puso sobre tus hombros, extrañamente estaba seca.
Luego burbujas salieron del agua y un caballo negro comenzó a acercarse a ti y al misterioso hombre, no entendías que había sucedido todo era confuso. El caballo se acercaba hasta ustedes y tus piernas comenzaban a temblar por el miedo y el frio.
-¿Le quitaste el bozal eh?-dijo el hombre, tú lo miraste confusa
-S… si-respondiste entre cortada por el frio y el miedo
-Qué suerte, tal vez no hubieses vivido para contarlo-dijo el como si fuera algo cotidiano
-Lo sé-respondiste abrazándote más a ti misma pues el frio penetraba en tus huesos, después de haber salido del agua sin mencionar que esta estaba fría.
-Sera mejor llevarte a un lugar donde puedas secarte-dijo el hombre de cabello rojo y puso uno de sus brazos sobre tus hombros y te comenzó a llevar a una casa
-Rayos…-murmuraste mientras caminabas junto a el
-¿Sucede algo?-pregunto el mirándote
-Am, no nada, solo que no he visto a mi amigo que yo estaba acompañando
-Si quieres puedes hablar con el luego
-Gracias
Sonreíste a modo de agradecimiento pero luego escuchaste el caminar del caballo, abriste los ojos y miraste hacia atrás el caballo venía detrás de ustedes y era algo que te inquietaba, una risa salió de los labios de aquel hombre.
-Tranquila, no te hará nada, solo te seguirá-dijo el tranquilo, algo que te molesto pues el no había sido casi ahogado en el lago
-Ya veo-respondiste algo molesta
-Por cierto, ¿Cómo te llamas?-pregunto el
-(Nombre)… y ¿tu?-preguntaste temblando un poco
-Allistor-respondió el
Caminaron un poco más y luego llegaron a una casa que supusiste que era de él, una vez adentro te dio una toalla para que te secaras y te sentó cerca de la chimenea, la cual prendió antes de que él te dejara sentada cerca de ella.
Estabas segura que matarías a Arthur después de esto…  
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yay, esto es el resultado de una investigacion que hize cuando estaba de ociosa y pues ya ven los resultados, lol esta loco pero bueno, hasta ahora sera un One-shot pero si me piden conti o si quieran que sea un fic algo largo me dicen y yo veo como le saco una trama pero les juro que les saco trama en fin...


Última edición por Kristal E. el Dom Dic 29, 2019 8:08 am, editado 1 vez
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

El caballo del lago Empty Re: El caballo del lago

Mensaje por Cassie Dom Feb 10, 2013 10:36 am

-La abofetea- N-no es posible... que me l-leyeras el pensamiento... ;//;
CONTI, CONTI, CONTIIIII!! >//<
Me ha EN-CAN-TA-DO de verdad, de hecho, como dijiste, creo que tendría un buen futuro como fic largo~
Neh, neh, ¿el kelpie es quien creo que es? -cejitas y codazos (?-
¡Yo quiero conti, kuku!
¡Te dejo karma!
¡Ciao, bella~! : D
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

El caballo del lago Empty Re: El caballo del lago

Mensaje por Kristal E. Dom Feb 10, 2013 2:37 pm

Me alegra que te haya gustado, como he investigado un poquitin mas, voy a sacar conti Yey, pues jujujuju tal vez si lo es tal vez no? eso lo iremos descubriendo durante el fic...
Me alegra que te gustara ya que mi loca cabeshita lo penso despues de mi rato de ociosidad pero no importa pues ya veo que la ociosidad y lo random pega bastante bien, ademas que suele ser en ocaciones de lo mejor xDD
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

El caballo del lago Empty Re: El caballo del lago

Mensaje por Katherina Kusanovic Dom Feb 10, 2013 4:56 pm

Wuajajaja me ha gustado *o* .. Últimamente andas muy inspirada Sora-chan :3 me encanta cuando te pones así porque eres muy buena escribiendo :fanmode: *saca sus banderínes* espero que subas pronto la contiii :3
Bessos.!

// AVISO:
~ Este fic será subido a la página oficial del foro ("Anime.Fnafics") ~
Atte. MOD //


Última edición por Cassie el Vie Feb 15, 2013 3:48 pm, editado 1 vez (Razón : Andas... andas con H... mein gott -muere-)
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

El caballo del lago Empty Re: El caballo del lago

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.