Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
La Nostálgia del Silencio EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
La Nostálgia del Silencio EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
La Nostálgia del Silencio EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
La Nostálgia del Silencio EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
La Nostálgia del Silencio EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
La Nostálgia del Silencio EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
La Nostálgia del Silencio EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
La Nostálgia del Silencio EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
La Nostálgia del Silencio EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La Nostálgia del Silencio

5 participantes

Ir abajo

La Nostálgia del Silencio Empty La Nostálgia del Silencio

Mensaje por Cassie Dom Feb 24, 2013 7:38 pm

Cómo no, aquí de nuevo yo, con un One-Shot recién salido del horno~
Originalmente era una redacción para mi clase de literatura, pero tras llorar mientras la escribía, decidí que era lo bastante buena como para no dejarla archivada en una carpeta sin más. Félix y Elli merecen mucho más...
Así que, damas y caballeros... ¡Dentro One-Shot!

-------------------------------------------------------------------------

Buenas, querido lector. A las alturas en las que esto sea leído, dudo que yo siga estando.
Mi nombre es Félix, y estoy deseando contaros mi historia…

Yo era feliz. Lo fui siempre a decir verdad. Desde que era muy pequeño viví con quien fue como mi hermana. Se llamaba Elli. Los años pasaron rápido, y fácilmente me convertí en adulto. Comía bien, dormía bien, hacía el suficiente ejercicio –aunque demasiado para mi gusto- y prácticamente no necesité ir al médico en toda mi vida. Oh, bueno, al principio sí… desde entonces nunca me cayó bien ese médico vestido de verde…
Volviendo a la historia, Elli también creció, como es natural, llegando a su edad pre-adulta. Ella siempre había hablado conmigo, era algo rutinario. Pero de verdad… era exasperante por aquella época. Unos días llegaba a casa llorando, otros tremendamente enfadada, o tremendamente feliz.
Había veces en las que incluso se traía a sus amigas a casa. Era en esos momentos que yo maldecía no ser invisible, ya que de una forma u otra, siempre me acababan persiguiendo y acosando. En esos momentos, ella dejaba de ser mi amiga, y se volvía mi enemiga ayudando a mis torturadoras. Jamás lo entendí…

Al principio, nuestras conversaciones eran efímeras, tranquilas y bastante divertidas. Ella me contaba que unos niños se habían metido con ella en el recreo, o que había visto un montón de abejas rondarle a una amapola. En aquella época, sólo hablaba de cómo una de mis torturadoras le había traicionado contando un secreto por toda la escuela, de cómo el chico que le gustaba no le prestaba atención, incluso me contaba sus opiniones secretas en respecto a sus profesores. Siempre eran las mismas charlas, largas… eternas… y tediosas. Me producían tal aburrimiento, que más de una vez intenté dormirme a la mitad de la conversación, pero ella me despertaba enfadada, y me obligaba a seguir escuchándola.

Un día, regresó muy decaída. Según dijo llorando, sus compañeros le habían dicho que acabaría siendo una anciana sola y con veintisiete gatos. Yo, como buen amigo, intenté animarla jugando con la cinta sobrante de su cinturón, ya que de niños, siempre se echaba a reír cuando lo hacía con los lazos que su madre le ponía en los vestidos. Pero ésta vez, me apartó de un manotazo. Por un instante creí que sólo se le había ido la mano, pero de pronto, tenía el cinturón quitado y, en mano me dio un latigazo que aunque no me dio en el cuerpo, me atinó cerca.
Yo, huí despavorido.
De nuevo no entendí su comportamiento. Ella jamás me había atacado. Incluso me había defendido cuando su madre estuvo a punto de hacerlo, un día que dormí entre las macetas de gardenias y alguna que otra cayó al levantarme.

De nuevo el tiempo pasó y ella se volvió más agresiva. Desde aquel primer ataque no volví a intentar jugar con ella, ni ella volvió a intentar jugar conmigo. Conforme pasaron los días, el encargarse de mí le era cada vez más desagradable. Las discusiones con su madre se hicieron más constantes, cuando su madre la veía apartarme de una patada al pedirle comida.

Un día en el cual yo dormía plácidamente, ella llegó sonriéndome. Me tomó en brazos e intentó jugar conmigo y cepillarme el pelo. Yo, desconfiado, no me dejé, arañándola sin querer. De nuevo, la nueva Elli apareció. Me dio un bofetón en toda la cara y salí corriendo.
El golpe me había aturdido bastante, veía todo borroso y me costaba respirar. A ella la oía seguirme corriendo mientras se disculpaba y lamentaba. Yo no la escuché y seguí corriendo hasta esconderme en un armario, desde el cual, le bufé y gruñí.
Aún me costaba respirar, y de hecho, dejé de poder respirar por un lado de la nariz. Pero a la semana y media me recuperé.
No volví a acercarme a ella nunca más. Sólo en momentos de debilidad, con nostalgia y tremenda tristeza, por las noches caminaba hasta su cama y dormía con ella. Pero siempre me iba antes de que despertara, por miedo a que me tirara de la cama de una patada.
Antes de que me diera cuenta, Elli ya tenía diecinueve años, y a mí ya me costaba moverme como antes. El ejercicio que antes hacía ahora me resultaba demasiado difícil y, desde que Elli había cambiado, no jugaba nunca. A decir verdad, la escuché en más de una ocasión lamentarse diciendo cosas como que la razón por la que yo tenía depresión era por su culpa, y luego se echaba a llorar. Ni un sólo día dejó de pedirme perdón. Yo sólo la ignoraba. Estaba demasiado cansado como para reprocharle las cosas, hasta que una noche, me desperté.

Me sentía cansado, pero… al mismo tiempo extraño. Por alguna razón, tuve la necesidad de mi amiga. La necesité. La quería una vez más.
Caminé hasta su rostro sobre su silueta marcada sobre la manta. Le olí las mejillas, los parpados y los labios. Luego, la oreja. Me senté, y la llamé. Al principio no me escuchó, pero poco después se despertó de mala manera.
Ignoré sus malas formas y le lamí la mejilla. Ella dio la luz confusa ante tal repentino despertar. Me acerqué de nuevo a su oreja, y rompiendo todas las normas impuestas por nuestros antepasados en su momento, dije lo que ella nunca jamás esperó que dijera.

-Te perdono…Elli…

Me tumbé al borde de mis fuerzas, y atiné a ver como a ella, en estado de shock, se le llenaban los ojos de lágrimas que no tardaron en desbordarse. Ella me rodeó con sus brazos y yo ronroneé al sentir una vez más sus dedos estrechándome con suavidad contra su pecho. Al fin… mi Elli me estaba abrazando de nuevo. Mi Elli había regresado para mí.

Cerré los ojos completamente embriagado de felicidad, y no volví a abrirlos más… Al fin y al cabo,

…Mi Elli había regresado a tiempo, para mi cumpleaños…

--------------------------------------

Please, dejen sus comentarios :3 se aceptan críticas tanto buenas como malas~
Ciao~
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

La Nostálgia del Silencio Empty Re: La Nostálgia del Silencio

Mensaje por Dark-Wolf Vie Mar 22, 2013 4:37 pm

Estubo estupendo OwO cat Nyaaaa nwn jeje :3
Dark-Wolf
Dark-Wolf

Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 26
Localización : En el infierno
Personaje Favorito : itachi y tanimoto (Hermit) creo que son con los que me identifico OwO jeje nwn

Volver arriba Ir abajo

La Nostálgia del Silencio Empty Re: La Nostálgia del Silencio

Mensaje por Cassie Miér Mar 27, 2013 5:05 pm

Gracias~~ me alegro de que alguien lo leyera y le gustara ;w;
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

La Nostálgia del Silencio Empty Re: La Nostálgia del Silencio

Mensaje por Uruha Miér Mar 27, 2013 5:15 pm

Mi ya lo leyó Smile en el Face... y y y diré siempre que me ha gustado muchísimo

PD: Espero que te acurdes quien soy? ^^
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

La Nostálgia del Silencio Empty Re: La Nostálgia del Silencio

Mensaje por Cassie Miér Mar 27, 2013 5:46 pm

Por supuesto, dear <D -la apachurra- Haru-chan~ :3
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

La Nostálgia del Silencio Empty Re: La Nostálgia del Silencio

Mensaje por Uruha Miér Mar 27, 2013 6:02 pm

Siii, soy esa mismo xDDD Smile Smile -es apachurrada por su onee-chan- *w*
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

La Nostálgia del Silencio Empty Re: La Nostálgia del Silencio

Mensaje por Katherina Kusanovic Lun Abr 01, 2013 2:52 pm

-frunce levemente el ceño- me gusto, es decir, escribes genial eres una genial autora y toda la onda, sin olvidar que nunca tienes ni un mínimo error de orgografía en tus textos pero... -se rasca la cabeza nerviosa- no lo entendí -lloroza- luego de todo este tiempo, me digno a leerlo y no lo entiendo -seca sus lágrimas- soy todo un caso u.u mi idiotes parece ir en aumento día a día ...
Bessos.!


// Aviso:
~ Este OneShort será publicado en la página oficial del foro "Anime.Fanfics" ~
Atte. Admin //
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

La Nostálgia del Silencio Empty Re: La Nostálgia del Silencio

Mensaje por Cassie Lun Abr 01, 2013 5:36 pm

xDD -Le hace patpat- don't worry, dear~
¿Qué parte fue la que no entendiste~? & thanks dear~ -adora que la alaguen(?)- *^* y naah, yo no creo que te idiotices más :3 ~ sólo eres... despistada~ <D y creeme, sé de lo que hablo... é eUu -torpe Max. Level Up!-
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

La Nostálgia del Silencio Empty Re: La Nostálgia del Silencio

Mensaje por melinda hatake Lun Abr 01, 2013 9:27 pm

Que triste
melinda hatake
melinda hatake

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : Mi mente
Personaje Favorito : Itachi Uchiha

http://animes-book.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

La Nostálgia del Silencio Empty Re: La Nostálgia del Silencio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.