Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
[sugerencia] acerca de la publicacion de fics EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
[sugerencia] acerca de la publicacion de fics EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
[sugerencia] acerca de la publicacion de fics EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
[sugerencia] acerca de la publicacion de fics EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
[sugerencia] acerca de la publicacion de fics EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
[sugerencia] acerca de la publicacion de fics EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
[sugerencia] acerca de la publicacion de fics EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
[sugerencia] acerca de la publicacion de fics EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
[sugerencia] acerca de la publicacion de fics EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

[sugerencia] acerca de la publicacion de fics

3 participantes

Ir abajo

[sugerencia] acerca de la publicacion de fics Empty [sugerencia] acerca de la publicacion de fics

Mensaje por sabakuna-lucy Lun Abr 08, 2013 6:06 pm

Bueno, me eh dado cuenta que alguien cuando publica capitulo nuevo en fulanito fic...siempre abre nuevo tema....para mi es complicado estar buscando capitulo por capitulo de dicho fic. No seria mejor solo abrir tema nuevo para un fanfic, y cuando se quiera publicar capitulo nuevo se postee en el mismo tema?...asi, te ahorras el estar buscando capitulo por capitulo.

Ojala mi propuesta sea tomada en cuenta xD

Que tengas un bonito Diatardenochemadrugada

sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 29
Localización : en mi mundo de fantasiaaa!!!!....(de hecho enfrente de la compu)
Personaje Favorito : Naruto

http://sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

[sugerencia] acerca de la publicacion de fics Empty Re: [sugerencia] acerca de la publicacion de fics

Mensaje por Katherina Kusanovic Lun Abr 08, 2013 11:56 pm

Uhm.... Bueno, con respecto a eso debo de decirte que ya se había hablado y terminamos en la siguiente conclusión:
~ Primero que nada, está prohibido el doble post por lo que, si el fic no es... comentado... estaría mal el hecho de que lo haga de esa manera.
~ Segundo, tal vez tu estés acostumbrada pero puede resultar molesto tener que andarse fijando cada vez que aparece el título del fic en el cuadro de últimas noticias si es que, la autora actualizo, agradeció o simplemente si alguna otra user comento.
~ Tercero, si quieres buscar el fic tienes además del Indice de Fanfics donde buscas por autora y te salen todos sus fics, el buscador allá arriba que es facilisimo de usar.
~ Cuarto, y mucho menos importante, se ve más prolijo el foro.

Gracias por poner tu propuesta y si tienes alguna otra idea no te apenes y dinos. Cada foro tiene su forma de organizarse, el nuestro viene así desde los inicios y es como nos manejamos, espero eso no te moleste (:

Bessos.!!
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

[sugerencia] acerca de la publicacion de fics Empty Re: [sugerencia] acerca de la publicacion de fics

Mensaje por sabakuna-lucy Mar Abr 09, 2013 12:48 am

oh bueno...que bueno que haya una manera de buscarlo...yo lo decia porque yo batallo xD...pero weno, me acostumbrare xD...no se que es Prolijo...pero weeeno xD
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 29
Localización : en mi mundo de fantasiaaa!!!!....(de hecho enfrente de la compu)
Personaje Favorito : Naruto

http://sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

[sugerencia] acerca de la publicacion de fics Empty Re: [sugerencia] acerca de la publicacion de fics

Mensaje por Cassie Mar Abr 09, 2013 10:32 am

Prolijo significa esmerado, o cuidado, dear :3
Y puesto que la duda fue resuelta

Tema Cerrado
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

[sugerencia] acerca de la publicacion de fics Empty Re: [sugerencia] acerca de la publicacion de fics

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.