Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
~De mis raras divagaciones~ EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
~De mis raras divagaciones~ EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
~De mis raras divagaciones~ EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
~De mis raras divagaciones~ EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
~De mis raras divagaciones~ EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
~De mis raras divagaciones~ EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
~De mis raras divagaciones~ EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
~De mis raras divagaciones~ EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
~De mis raras divagaciones~ EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

~De mis raras divagaciones~

Ir abajo

~De mis raras divagaciones~ Empty ~De mis raras divagaciones~

Mensaje por Noumi~♥ Lun Abr 15, 2013 5:51 am

Buenas noches?
Este es un One-shot, que le cree a una amiga... pero se los quiero compartir a ustedes.
_________________________________________________________________
Aclaraciones: UserXPersonaje. (Actuación especial... Natsu Dragneel)
Disclairmer: Natsu es propiedad de Hiro Mashima.
Advertencia: Ooc & AU.
No. de palabras: 2,332. (Es mucho o.o)
Clasificación: K+

_________________________________________________________________

Narración
-Diálogos-
(...) Nombre del lector/a
_________________________________________________________________

Natsu POV.
Porque para mí, ella era la chica más extraña que había visto en mi vida no podía evitar sentirme atraído hacia ella, no solo porque nos gustaran las mismas cosas, o porque ella tenía un estupendo cuerpo que se podría calificar como “Tan sexy que es más sexy delo sexy que puede llegar a ser algo sexy”, sin duda esa era la calificación de ese cuerpo. ¡A si! Hablábamos de el porqué amaba a (…), fácil, ella es rara. Digo, yo he visto a roqueros que se ven bien guapos con sus camisetas de Metálica y de Linkin Park, etcétera, etcétera; ella prefería ponerse vestidos y blusas bonitas aun que claro, de color es poco llamativos como el gris, el café y el negro. Además, ¿Dónde encuentras a una chica que aparte de ver anime gore, jugar vídeo juegos sádicos y mirar películas de terror, se ponga a llorar porque un gatito le beso la mejilla? Eso prácticamente es imposible, así como puede ser ella la chica mas ruda del universo también podía ser la cosa más sensible y bipolar que hayas visto en tu vida. Lo mejor (o debería decir peor) de ella es que con solo una mirada puede convencerte de cualquier cosa, así como lo hizo con migo. Y ahora me encontraba a su lado en una tienda de ropa femenina, done el 99% son personas con pechos de mujer, contando los travestís.

-¡Oye, Natsu! ¿Cuál crees que es mejor? ¿El vestido azul o el rojo?- Pregunto con esperanzas de obtener respuesta a su duda, claro como macho que se respeta di la clásica respuesta masculina en esta situación.

-El que sea- Respondí con simpleza. ¡Así se hace campeón! De seguro todas las del local están muertas por ti, con esa cara de galán y con esa actitud de macho hasta los travestís se molerían a golpes por ti. Pelea de gatas travestís suena extraño.

-Pero, necesito comprar uno y aun no me decido cual, dime cual compro por favor- Hizo un puchero tal como una niña que desea que le compren algo aria. Yo solo suspire y me puse a pensar, si no le contestaba compraría los 2 y siendo sincero su ropero ya tiene suficiente ropa como para agregarle ese par de telas, sin mencionar que ella se molestaría con migo y me golpearía con todas sus fuerzas, además de que al momento de tener que usar uno no encontraría la solución para saber cual usar y también me culparía de eso, aunque también estaba la opción de levantarme e irme de su vista por un rato, comprar unos helados y tratar de hacerla sentir mejor, ya que si hacia eso ella dejaría de lado los vestidos no los compraría e iría detrás de mí para no quedarse sin compañía. La desventaja de ambas opciones era que en ambas terminaría deprimida, desilusionada y/o molesta conmigo. Pero allí estaba, para evitar que algo así pasara y que su alegría matutina no se escapara de su alma y evitar que el infierno caiga sobre la tierra.

-El azul te queda mejor, además de ser simple y cómodo es elegante y llamativo, a diferencia del rojo que solo resalta tu figura y se ve relativamente incomodo- Como siempre mi respuesta sonó como todo un detective deduciendo un crimen importante, a este ritmo podre ejercer mi carrera policíaca pronto y en poco tiempo lograr llegar con los grandes héroes que combaten el crimen organizado, ¡CIA allá voy!

-Tienes razón- Y así de rápido como termine de formular mi respuesta ella fue y compro el vestido que le dije, puede que allá dicho lo primero que se me vino a la cabeza en ese momento pero respecto a que se miraba hermosa con aquel vestido azul turquesa que le quedaba como si estuviera hecho especialmente para ella, era la verdad más grande que pude haber dicho en toda mi vida. Claro, a mi punto de vista pervertido, se le miraba mejor cuando se lo quitaba lentamente y me dejaba contemplar cada parte de su sexy cuerpo, jojo… ojala y su papá no me escuche. Al regresar (…) me propuso ir por un helado, como si me hubiese leído lamente mientras pensaba que escusa decirle para salir rápido; obviamente no deseche la idea de obtener algo que deseaba y tampoco la oportunidad de compartir más tiempo en esa tarde con ella. Finalmente al llegar a un parque frente a la tienda de ropa me di cuenta de que logre mi cometido, ella estaba feliz, tenía un vestido, con el cual se miraba muy bella, y yo tenía el helado que desee en cuanto pensé en el. Sin duda este día la suerte estaba de mi lado, claro hasta que llegue la noche que no compartiré con ella, aun así amo lograr mi misión, ella tiene la mejor personalidad de todas las que muestra, y me recompensa su buen humor con algo que cualquiera daría por recibir de parte de ella, ¡Helado gratis! Por eso y más razones amo estar a su lado.

-Ne, Natsu- Me llamo con los ojos clavados en su cucurucho de helado, que hace unos segundos habíamos comprado.

-Dime- Y así como ella, yo también me dedique a darle más atención a mi cucurucho, solo que yo lo devoraba y ella lo miraba.

-Em.… bueno veras…- Por alguna extraña razón me pareció que a ella le costaba hablar, era la primera vez que lo notaba así que con dicho asombro me atreví a dirigir mi vista a su rostro y lo que encontré en el era lo más lindo que había visto; sus mejillas estaban decoradas con un bello tono rosa, y sus ojos oscuros parecían tratar de evitar toparse con mi mirada además de que su labio inferior temblaba como si palabras quisieran salir por ellos pero no se atrevían. Era adorable, una combinación condenada mente adorable. Ganas no me sobraban para tomarla y besarla, pero no podía, tenía que auto-controlarme por el bien de mi amistad con ella. Como buen amigo «Hágase énfasis en cuya palabra odio» tenía que hacer que se sintiera cómoda y soltara todo lo que me quería decir de una buena vez, así que con una mano le alborote un poco sus lacios cabellos castaños y le dedique la mejor sonrisa que podía darle. Se encogió de hombros con una sonrisa, y allí me di cuenta; si esta mañana estaba de berrinchuda porque no quería acompañarla a comprar vestidos, y después feliz porque le ayude con una decisión que según ella era difícil, ahora se encontraba mostrándome la faceta de su personalidad que me derretía el corazón, era la chica tierna y adorable que podía provocarte diabetes por tanta dulzura emitiendo de su ser. –Recuerdas cuando te dije que tenía algo importante que hacer esta noche- Asentí. ¿Cómo olvidar? Casi se me cae el cartucho de leche que sostenía por la sorpresa de que cancelara nuestra cita, aun que ella no lo viera de esa manera para mí sí lo era. –Bueno me gustaría que me acompañaras- ¿Cómo? Así que cancelo nuestra cita para tener otra… sin duda mi novia «Dentro de mi imaginación» era extremadamente rara. Sin poder evitarlo sonreí, por una parte porque estaba feliz de que al final podría pasar más tiempo con ella, y por otra me estaba muriendo de la risa por todas las tonterías que me invento de vez en cuando. –Bueno, no era mi intención hacerte creer que no lo pasaría contigo, lo lamento debí ser más clara- Con solo decirme que estaremos juntos el resto de nuestras vidas, que tendremos 30 hijos y que me alimentaras con tacos y pastel todos los días, no importa las cancelaciones que me hagas, yo te perdonare y seremos felices juntos. –
Aun así, mi papá me dijo que aprovechara este momento para invitarte a dicho evento- ¿Su padre? ¿Es vejete que siempre me hace sonrojar por sus comentarios fuera de lugar con respecto a su hija? –Dijo, además que eras una de las personas que no deben faltar, ya que tu eres, por así decirlo “el principal”- No ce que me quería decir, yo solo me dedicaba a 3 cosas; Mirarla, comer helado, y sonreír ¿Qué más podía hacer? –Pero para que puedas ser dicho principal, tienes que responderme algo importante- Y allí estaba otra personalidad. ¿Tan rápido dejo de lado su timidez por ser decidida y directa? Bueno, no es que le prestara mucha atención, la verdad me gusta divagar con cualquier comentario que me dice, es como… un deporte para mí, apuesto a que si hubiera un torneo yo ganaría, ya que practico todos los días. –Bien, Natsu te quiero mucho ¿Quieres salir con migo?- Tomo bastante aire y lo soltó todo rápidamente, casi y no le entiendo; claro yo seguía sonriendo sin decir nada tratando de asimilar lo que me acababa de decir, y así dure por mucho tiempo. –Natsu, ¡Natsu!, ¿Me estas escuchando?- Si no decía nada pronto estoy seguro que me golpeara, pronto, pronto, estoy seguro que yo me imagine algo parecido, tengo que sacar memoria, veamos… Em.… este… ¡¿Cómo se supone voy responder a eso?! Yo no me lo esperaba, no de momento. Estoy seguro que si alienígenas bajaran y me llevaran a la fuerza estaría menos sorprendido «y asustado» que en estos momentos. -Vamos contéstame…- Ella estaba desesperándose, lo ce, se notaba en su mirada molesta por no recibir una respuesta. ¿Y yo? Yo tenía un debate mental junto con una lucha con un demonio con cara de slenderman, halas largas, sombrero largo color morado, un traje de lentejuelas y que también arrojaba arcoíris del hocico; con tal de mantener mi alma en su lugar, y así darle la respuesta positiva que esperaba.

Si, si quiero, con un demonio ¡Claro que quiero! ¡Es lo que más he soñado en toda mi pubertad! ¡Más que al helado! ¡Más que los zombies! ¡Más que cualquier manga de fairy tail que pudiera poseer! Y hablando de fairy tail, ya quiero que regrese… 6 meses es mucho tiempo; No, no, no… concéntrate Natsu, concéntrate, ¡Por primera vez en tu vida deja de divagar! Piensa en la pobre jovencita que tienes a un lado tuyo y ni se te ocurra pensar en que el delicioso y apetitoso halado que estabas comiendo hace poco, ahora se derrite en tus manos, literalmente. Ahora que lo recuerdo ¡Mi helado! Y como si (…) no me allá dicho nada me apresure a comer mi helado, me levante de mi lugar y corrí como gallina asustada; aun que cuando me aleje un metro de ella rápidamente regrese y le grite en la cara.

-¡Si quiero!- Abría dicho más si ella no me hubiese golpeado por lo molesta que estaba.

-¡Idiota! ¿Cómo te atreves a hacerme esperar por más de media hora? -¿Tanto me tarde en reaccionar? Con razón tanto helado estaba sin vida en mis manos, Oh~ pobre helado. Pero mientras yo velaba por el helado otro puño choco con mi sensual rostro (ojala y me pase lo que calamardo y termine siendo más sexy que antes), y es que otra vez volvía mi mundo ignorando un poquito a mí amiga, lo cual le molesto más, y como si yo fuera un costal de entrenamiento, ella me tiro al suelo y empezó a pisotearme la espalda. No es que yo fuera débil y ella un monstruo con fuerza sobre natural, simplemente es que tanta fuerza acumulada en mi no podía ser liberada en esa pobre hadita sexy, digo, en mi amiga. Ni siquiera me dolían tanto las patadas, ya que estaba acostumbrado a sufrir bullying por parte de ella. Pero el punto no es ese… ¡Joder! ¡Odio perderme en mis divagaciones! ¿Por qué no puedo tener una mente normal? ¿Por qué San Goku no puede apiadarse de mi pobre alma? ¡Ah claro! Culpa al Sayayin dirán algunos. Lo que en verdad pasaba es que ella era una persona que practicaba karate desde hacer mucho para mantener sus niveles de rarees oprimidas por el sistema, quiero decir, que la mantiene ocupada para que no se vuelva loca.

-Natsu- Sentí como me hablaba y como dejaba de golpearme para poder agacharse a mi altura (ya que me encontraba en el suelo) y tomar entre sus delicadas manos mi rostro acercando poco el suyo, hasta que nuestras respiraciones parecían combinarse «Hay, pero que cursi soné» Me quedaba claro lo que planeaba hacer, así que sin más me deje llevar cerrando mis ojos en el camino esperando que nos uniéramos en un beso que al final nos transportaría a narnia, pero eso nunca paso, cuando abrí mis ojos ella esta sonriendo tratando de que unas grandes carcajadas no salieran de ella. –Eres un idiota Natsu- Y lo que esperaba antes de ese comentario llegara sucedió, me beso, incluso mejor que cuando yo lo imaginaba en mi mundo de divagaciones.

Aun que al final, me lleve la sorpresa de que la fiesta era para que la familia de mi nueva novia celebrara nuestro noviazgo, porque sí, así como ella, su familia… digo mi nueva familia también era una rara sin remedio. Apuesto que ellos también divagaban pensando en formas de unir a la bella hadita (…) con el sexy macho Natsu.
Bien, lo admito, yo también soy un poco raro con mis divagaciones, creo que escribiré un libro con todo lo que se me ocurra, ¿Alguien lo compraría? Ojala Happy lo leyera pero no… el tiene que estar en Fairy Tail~ Búa~ Fairy Tail… regresa… ¡junto con la nueva temporada de SAO! Y un disco con la música de Panic! at the disco ¡Oh si! Tengo ganas de escucharlos.

De algo si me di cuenta ese día, era algo muy importante, nunca compres helado cuando vas a decir algo importante, el pobre terminara muerto en tus manos, además de muchas otras cosas que descubrí, como no molestar a una karateka enamorada, o no coquetear con la hermana de tu nueva novia; y un sinfín de cosas más.

_________________________________________________________________
Nota: Normalmente el One-shot tenia otros nombres... por lo que si se encuentran otro nombre que no va... fue un error al corregir :s

Espero y les allá gustado Smile
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.