Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Karneval Angel  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Karneval Angel  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Karneval Angel  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Karneval Angel  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Karneval Angel  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Karneval Angel  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Karneval Angel  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Karneval Angel  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Karneval Angel  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Karneval Angel

Ir abajo

Karneval Angel  Empty Karneval Angel

Mensaje por Ana MoonStar Vie Mayo 03, 2013 3:38 pm

Capitulo 3 Despertar
Nai como Gareki estaban al lado de ella en la habitación, Ana mientras duerme oye una voz que quiere hablar con ella pero ella al sentir la voz aquella lo echa para atrás en señal de no querer que nadie se le acercara. Kareku al ver como aquella chica le rechaza al querer hablar comienza a ver que su habilidad no puede atraer a una persona como esa pero oye como iban a intentar atrapar la para estudiar que tipo de ser era el recordó la luz que desprende y como ella se resiste a los post humanos decide estudiar la a través de otra persona.
Uro - Esa joven intentare volver a ver la ya que me resulta extrañamente familiar el aura de ella.
Eriyuka - Escucha, si la traes la tendré como mi mascota, ya que de esa forma Kareku me querrá mas.
Uro - Muy bien. Pero no te la dejare a ti, quiero saber mas sobre lo que es y por que hay esa atracción entre Gareki y Kareku.
Mientras Ana al abrir los ojos ver como Gareki la abraza como Nai, ella no comprende eso pero ver como Hitori entra al sentir el jaleo, saludando. Ana se separa de Gareki y de Nai abrazando a Hitori el cual se da cuanta que para ella el era como un padre.
Hitori - ¿Hey estas mejor?
Ana - Si.
Gareki - Gracias por defender me antes.
Ana suelta a Hitori abrazándolo a el al mismo tiempo que ella se apoya en el pecho de el, Nai que lo ver sonrojarse, como mostrándose orgulloso de ella viendo como a el lo quería y no a otro.
Gareki - Ana vamos vístete aremos aquello que te prometí.
Ana - Si, ...Gareki no recuerdo que es lo que ice para que todos os mostréis a sin pero gracias.
Gareki - ¿....Ya sabes hablar?
Nai - Es verdad.
Hatori - Creo saber lo que a pasado...Ana dime te a motivado a prender deprisa el echo de querer acercarte mas a uno que se...(Mirando a Gareki)
Ana - Supongo que se podría decir que eso me a influido un poco y es que desde hacer poco siento un gran hormigueó en la barriga....
Nai - ¿Eso que significa?
Hatori - Vaya ... estas madurando, lo que te pasa es algo que debemos comentarte no yo si no Eva, chicos salimos un segundo hay una cosa que debe saber y en eso no podemos ayudar la solo puede ayudar la una mujer.
Tsukumo - ¿Hatori quieres que yo lo agá en vez de Eva?
Hatori - ¿Crees que podrías ?
Tsukumo - Claro, Ana siéntate a mi lado.
Ana a la que le explica comienza a entender que era esa sensación, como ver las cosas que le ocurren ya que ella se percata que ella siente algo por Gareki y es algo de mucha fuerza. Gareki espera a fuera al salir ella desvía la mirada de Gareki , pero recordó una cosa que le dijo Tsukumo, no podía decir nada a Gareki ya que había un riesgo de que el se alegara para siempre de ella. Al estar ya lista para ir con el le dijo a Hatori si podía ir con Yogi y con Nai.
Yogi mira como Ana se mantiene a distancia de Gareki, Nai le explica a Yogi el que le ocurre y el al sentir le comenta a Gareki que intente acercar se a ella. Pero a la que caminan por la ciudad un montón de gente de un cine sale separándolos pero en ese instante se topa con Uro el cual se le acerca junto a un hombre...
Uro - Disculpe se a perdido un animalito a este señor necesito ayudar la a buscar lo.
Ana - Ok, se lo he de decir a mis amigos no quiero que se preocupen.
Uro - Muy bien.
Ana -Nai a hora vengo dile a Gareki que me espere aquí con Yogi.
Nai que la oye intenta salir de la multitud ya que noto el peligró lo que no sabia el porque ella no lo sentía esta vez, le comenta a Gareki el cual tubo un mal presagió, Yogi lo engancha a los tres saltando por en cima de aquella gente.

[img]Karneval Angel  Tumblrmm1c2xmsvl1s01ugn[/img]
Ana MoonStar
Ana MoonStar

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/04/2013
Edad : 41
Localización : Terrassa
Personaje Favorito : Gareki, Trafalgar Law

http://nyusu.fm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.