Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Karneval Angel  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Karneval Angel  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Karneval Angel  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Karneval Angel  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Karneval Angel  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Karneval Angel  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Karneval Angel  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Karneval Angel  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Karneval Angel  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Karneval Angel

Ir abajo

Karneval Angel  Empty Karneval Angel

Mensaje por Ana MoonStar Sáb Mayo 18, 2013 5:53 am

Capitulo 17 Rosas rojas

Iba saca de la cama a Gareki tirándolo al suelo y vistiéndolo a la fuerza Nai que la ve, se a soma ya que en pieza a llover, Yogi que la ve no comprende el que ocurre asta que Jiki entra también comentando que alguien deseaba verlo....

Yogi - Ana esta....

Jiki - Hirato esta con ella y pedio ver a una persona ( Mirando a Gareki)no se por que demonios se porta como si no viera que el no estuvo a su lado...

Nai - Ella saber lo que siente, y el sufrió mas que nadie al saber....

Gareki - No me escuses.....no merezco que nadie de la cara por mi....ya que no pude,...salvarla la perdí...

Nai - Gareki....

Yogi -.....

Gareki - Se que Hirato me quiere ver urgente mente por que le jure que no perjudicar a ella.....pero no me arrepiento de amar a ella, quiero recordar la tal cual y ver la sin vida no quiero.

Iva - Chico tonto...vamos tira...

Nai, Yogi - Iva que esta lloviendo...

Iva - Me da lo mismo le quito la venda a este, Y tu Jiki no te metas en lo que no va contigo.

Iva lo engancha del brazo este no para de resistir se, ella lo coge en volantas delante de Akari el cual sonríe de lo que le depara la habitación, entra Iva de aquella manera en la habitación con Gareki en brazos pero soltándolo brusca mente cayendo al suelo, Ana que lo ver se alza con la toalla secándolo el pelo, el que la ver aun no se creer lo que ver se abraza a ella,...

Gareki - Ana...te quiero, perdona me...

Ana le rodea con los brazos - Gareki no as echo nada malo...

Hirato - Ok, os dejo a solas vamos los demás.

Tsukitachi - Vale hombre, Ana mira de volver a estirarte aun no estas para hacer el tonto.

Gareki - ¡¡...!! Ana estírate....

Ana se estira viendo como Nai entra arreglado abrazándola, Yogi se sonroja al ver la pero a su vez la saluda de forma tierna, pero les saca Akari que entra pero mira a Gareki el cual se sienta al lado de ella para que le seque el pelo. Nai que se pone en el otro lado apoyado en ella...

Yogi - Estos chicos...

Iva - Es muy lindo lo que siente el, pero hay que llevar aquel tipo odioso ante la justicia.

Hirato - Si, no podemos dejar que la historia se repita,"...Elisa mírame desde donde estes" no consiento que me toquen a mi niña...

Tsukitachi - Huy...que rayos te a pasado Hirato.

Hirato - Mi hija, estado a punto de perder la para siempre y como padre me he de esmerar, pero quiero que sea feliz y sus ojos an vuelto a ser muy luminosos a parte siento que mi hija me necesita.

Yogi - Hirato san eso es muy bonito viniendo de ti.

Iba - Es normal Yogi a recuperado a su hija y esta demuestra que no reprocha el echo que su madre no este.

Jiki entra alarmado ya que Uro consiguió escapar, Akari al sentir lo teme la represaría contra Ana como el echo que aun había peligro, Tsukumo le sugiere es reconstruir la habitación de ella poniendo cristales de la isla donde Elisa nacio eso podría pribar que alguien se metiera en el lugar mas seguro que era en los sueños de ella. Tsukitachi mira a Hirato y se percata que tener a Nai junto a ella era peligroso y que debían separar se como Gareki de ella. Yogi que lo oye se niega a hacer tal cosa pero Ana que los oye mira la habitación donde Gareki y Nai comentan como terminar de arreglar la habitación...

Ana -Tsukitachi se que os preocupa lo que me ocurra pero soy uno mas de circus y defenderé a Nai, como a Gareki no quiero que nadie salga herido pero si he de pelear que así sea.

Hirato - Por ello no saras nunca el quien este al lado de ella, Tsukitachi nunca alcanzaras a el chico y pobre de ti que lo digas al consejo eso de separa la de mi.

Yogi sonríe al ver como el temperamento de Ana avía madurado, pero Kareku herido por que el, quiso ayudar a que los de Circus salvaran a Ana este espera las noticias como el siguiente movimiento a seguir.


Ana MoonStar
Ana MoonStar

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/04/2013
Edad : 41
Localización : Terrassa
Personaje Favorito : Gareki, Trafalgar Law

http://nyusu.fm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.