Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON (Con Deidara) Parte 1, 2 y 3. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON (Con Deidara) Parte 1, 2 y 3. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON (Con Deidara) Parte 1, 2 y 3. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON (Con Deidara) Parte 1, 2 y 3. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON (Con Deidara) Parte 1, 2 y 3. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON (Con Deidara) Parte 1, 2 y 3. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON (Con Deidara) Parte 1, 2 y 3. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON (Con Deidara) Parte 1, 2 y 3. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON (Con Deidara) Parte 1, 2 y 3. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON (Con Deidara) Parte 1, 2 y 3.

+3
Akari River
Noumi~♥
Allison ☆ミ
7 participantes

Ir abajo

UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON (Con Deidara) Parte 1, 2 y 3. Empty UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON (Con Deidara) Parte 1, 2 y 3.

Mensaje por Allison ☆ミ Lun Mayo 20, 2013 10:32 pm

Decidi empezar este fic desde el principio :c pero esta vez sera una version nueva y mejorada, espero lo disfruten y no les moleste leerlo desde 0 :3

-Capitulo 1-

En la C.D de Los Ángeles, se encontraba un joven modelo de 19 años llamado Deidara, el era uno de los modelos mas famosos y deseados por las chicas, una hermosa cabellera rubia, unos ojos azules y un cuerpo perfecto, el hombre ideal. Un día Deidara se encontraba tomándose unas fotos para la portada de una revista popular juvenil.

Fotógrafo: Deidara! Te ves muy guapo, a ver una pose mas… te ves increíble Dei! Dei: Ya estoy cansado, ¿No podemos acabar ya? Fotógrafo: Ya Dei, las fotos ya casi terminan, te ves muy bien veras que será la más comprada, ya lo veras Dei: Me llamo Deidara y ya estoy muy cansado ¡llevamos más de 6 horas! Tsunade: DEIDARA! Dei: O_V que ¿qué pasa mamá? Tsu: Te he dicho muchas veces que no te estuvieras quejando en las sesiones de fotos Dei: Si lo se pero es que hoy dormí muy poco, y ya me quiero ir a casa -_V Tsu: ¡No Deidara! Se tomaran las fotos que sean necesarias y si te llegan a pedir que poses desnudo para una revista gay ¡lo harás! Dei: 0_V ¡No quiero! Kakuzu: Deidara ¡ya basta! Dei: ¿Ahora que quieres? Tsu: DEIDARA! ¡Más respeto a tu padre! Dei: ¡El no es mi padre! Además es su culpa que yo siempre este tan cansado, él fue el que me metió de modelo, para ganar su maldito dinero Kak: Y bien lo vale gracias a eso soy uno de los representantes más ricos de los ángeles Dei: Ya lo sé, siempre me lo dices cuando estas contando tu dinero, hum Tsu: Hay hijo, por favor no exageres, eres muy famoso y todas las chicas quieren ser tu novia… Dei: Ash! Pero ni una me gusta, yo quisiera una chica, linda, graciosa, buen carácter y sepa defenderse sola y… Kak: (interrumpe) Ya niña no seas cursi Dei: No me digas niña è_V Kak: Bueno ya sigue con las fotos que pierdo dinero por cada minuto que desperdicias Dei: Si, está bien Kakuzu, hum…

Deidara termino de tomarse las fotos (Que fueron muchas) Y llegaron a su mansión.
Dei: (Suspiro) Por fin podre dormir *Se acuesta en su cama* Suena música muy fuerte y lo despierta. Dei: O_V AHORA QUE PASAA! *Baja a la sala y ve una pequeña fiesta (pero muy ruidosa)* Dei: ¡¿QUE ES ESTO?! Tsu: (Ebria) Hay hijo, hip! Ya relájate es solo una pequeña reunión Dei: TT-V ¡pero no me deja dormir! Tsu: Pues lárgate, hip Dei: Pero ¿a dónde voy? Kak: (Ebrio) ¡Yo que sé! Lárgate a donde quieras ¡Pero no te voy a dar dinero! Así que no te quedes en un hotel muy caro ¡por mi duerme en la basura! Dei: (enojado) ¡Ya me tienes harto Kakuzu! ¡Me largo si tanto lo quieren! MD/Kak: Ya vete idiota hahahaha
Deidara se va muy enojado a caminar a la calle cuando que Deidara jamás pensó que sucedería, se le atravesó en el camino.

Dei: Como quisiera irme de esta maldita vida de una buena vez, hum (p: Debo admitir que al principio me gusto por la fama y la fortuna, pero luego me arto, ya que no me dejaban hacer nada, no puedo dormir, y si duermo ¡es solo por máximo 1 hora! Ya no tengo energía de nada, ni siquiera tengo amigos, quisiera, escapar)

Cuando de repente una camioneta negra se para en frente de él y sale un grupo de chicas con la cara tapada, y toman a Deidara a la fuerza, intentando meterlo a la camioneta.
Dei: ¿¡QUE ESTAN HACIENDO LOCAS!? Chi1: Calma mi Dei, muy pronto la pasaras muy bien Chi2: Si Deidei, ahora estas con nosotras, somos el amor de tu vida Chi3: Oh, Dei, eres mucho más guapo y sexy en persona, cuando estés a solas con nosotras Chi4: Te aremos gemir, soñar, desear, será la mejor experiencia de tu vida Dei: 0_V ¿Dijiste gemir? Chi4: ¡Si! Dei: Oh… ¡AYUDAAAAA UNAS LOCAS OBSESIONADAS SEXUALEMENTE CON MIGO ME QUIEREN SECUESTRAR!!!!! Chicas: O.0 Chi2: Dei, cálmate.
Por suerte unos policías estaban cerca, y lograron impedir que Deidara fuera secuestrado, pero ellas lograron escapar.

Chi4: (Conduciendo) ¡Mierda! Debimos planearlo mejor Chi2: No importa, ya tendremos nuestra oportunidad de nuevo Chi4: Si porque el destino nos quiere junto a él Todas: (Suspiro de amor)

//Con Deidara//

Deidara ya estaba en su casa muy asustado por lo ocurrido.
Dei: NO QUIERO VOLVER A SER MODELO, POR CULPA DE ESO CASI ME SECUESTRAN UNAS LOCAS Tsu: Ya hijo no exageres no pasa nada Dei: ¡Como que no pasa nada! ¿Qué hubiera pasado si me secuestran? Kak: Pero no lo hicieron, aun que si lo hubieran hecho pedirían recompensa, ¡Y no la pienso haber pagado! Dei: No creo que tuvieran la intención de devolverme, hum Tsu: Ya no seas llorón, mejor ya vete a dormir, mañana tienes entrevista a las 5:30 AM y ya es la 3:55, vete de aquí Dei: (Enojado) ¡NO! Tsu/Kak: O_O ¿qué? Dei: ¡Ya les dije que no quiero volver a saber nada del modelaje! Kak: ¿¡Estás loco!? Que por unos caprichos de niñita consentida, me vas a hacer perder dinero, ¡JAMAS! Dei: (Ojos rojos de coraje) ¡Ya basta! Me iré de aquí y jamás regresare. Va a su cuarto y azota la puerta muy fuerte, con ojos cristalinos, y apretando el puño. Dei: No volveré a esa vida aun que me cueste la vida, Mordiéndose el labio hasta que este sangro, Deidara estaba decidido a irse de esa vida que solo le trae problemas, que podrían llegar a traumarlo, a su joven vida, Deidara se encontraba cansado, sin ganas de vivir, de hecho sus brazos se encontraban casi llenos de cortadas provocadas por el, siempre estaba deprimido, es por eso que Deidara decidió abandonar su casa, y a sus “padres” e irse a un lugar donde nunca lo encontrarían, Deidara empaco sus cosas, y algo de dinero, salió por la ventana sin que nadie se diera cuenta, tomo un taxi que lo llevaría hacia el aeropuerto, rumbo a la ciudad más lejana y donde jamás lo hallarían, Tokio, Japón.

Dei: (p: Solo espero hacer una nueva vida, donde pueda ser alguien normal, tener mi propia casa, amigos, hasta podría tener una novia, y lo mejor de todo, ¡Al fin me podría comprar una motocicleta!) *oV
Subiendo el avión rumbo a Tokio, Deidara estaba muy contento que hasta podría llorar de felicidad. Dei TT-V (p: ¡por fin! ¡Soy libre!). Para no hacerlo tan largo, Deidara llego a Tokio, y bajo del avión casi saltando de felicidad.
Dei: :’D (p: ¡Si! Ya llegue a mi nueva vida ¿Y ahora qué hago?) ._V mmm tendré que buscar un hotel mientras encuentro donde vivir, mejor voy por mis maletas. Deidara fue por sus maletas, pero se llevo una sorpresa al ver que estas ya no estaban.
Dei: (Enojado) ¡QUE CARAJO! ¡¿POR QUE NO ESTAN MIS MALETAS?! Deidara se dirigió donde estaban los encargados de seguridad. Dei: Disculpen, pero no encuentro mis maletas, ¿Qué paso con ellas? Seguridad: Bueno, nos acaban de reportar que hubo un robo de una maletas, al parecer fueron las tuyas, no aseguro nada pero… Dei: (Interrumpe) ¡SE ROBARON MIS MALETAS! ¡AHÍ ESTABA TODO MI DINERO! ¡MI ROPA!
Deidara se la pasó discutiendo toda una hora con los de seguridad, hasta que decidió irse del aeropuerto a pensar que haría, en donde se quedaría.
Dei: (p: Ahora que haré, en donde me quedare, ¿Ya se habrán dado cuenta que no estoy?)

//Con Kakuzu//

Kak: (Entra al cuarto de Deidara) ¡Deidara! Te conseguí un contrato millonario para una revista gay, (Nota que no está Deidara) ¡¿Y ahora donde se metió ese idiota?! ¡VIEJA TU HIJO DESAPARECIO! Tsu: ¿Qué? ¿Deidara se fue? (Sus ojos se ponen cristalinos) Deidara se fue… (Se desmaya) Kak: Hay que dramática -.-

//Con Deidara//

Dei: *Dando golpes a la pared con la cabeza* (p: ¡No puedo creer que no tengo donde quedarme!) En eso se escucha el grito de una mujer. Dei: (Se detiene) ¿Qué pasa?
Deidara ve que una pareja está siendo asaltada, pero no la pareja no podía hacer nada ya que, la mujer estaba muy asustada y el hombre había sido herido en el brazo y no lo podía mover.
Deidara fue rápida mente a ayudarlos, Deidara golpeo a asaltante pero este le encajo una navaja en el hombro a Deidara, el asaltante sale corriendo dejando ahí herido a Deidara.
Dei: Ah.. ¿Es-Están bi-bien? Sr: Si, solo fue un brazo, no fue gran cosa… ¿Tu estas bien?
Dei: Si, no fue tan profundo, pero me duele Sra.: Déjanos ayudarte Dei: No, no quiero ser una molestia Sr: Claro que no, tu nos salvaste, Sra.: Si, déjanos llevarte a tu casa para curarte Dei: Quisiera, pero… Sr: ¿Pero qué? Dei: No tengo casa, acabo de llegar al país, pero en el aeropuerto se robaron mis maletas, donde tenía todo mi dinero y ropa, por eso estaba aquí tan noche Sra.: (Lo abraza muy fuerte) Ouhhh! ¡¡¡Pobrecito!!!! *lo abraza* Dei: (Casi sin respirar) X_V Señora me está ahogando Sra.: (Lo suelta) Oh… Disculpa n_n oye porque no te quedas con nosotros un tiempo en lo que encuentras donde vivir, (Mira a su esposo) ¿Verdad amor? Sr: Claro que te puedes quedar con nosotros, se ve que eres un buen chico, vamos quédate con nosotros Sr/Sra.: (Carita chibi) ¿Si? Dei: O_VU Emmm está bien… gracias.

//En la casa//

Sr: Bien llegamos Deidara, ponte cómodo, amor dile a Deidara donde va a dormir, mientras yo voy por el botiquín Sra.: Por aquí Dei.

Mientras Deidara caminaba hacia la habitación de huéspedes, vio en una mesa, la foto de una chica muy hermosa. Dei: ¿Quién es esta chica? Sra.: Ah, ella es mi hija (---), pero ella no está, esta de vacaciones con su novio Sasuke. Dei: ¿Y cuando regresa? Sra.: No lo se, creo que en una semana, ¿Por qué? ¿Te gusto verdad? Dei: O///V Emmm no es solo curiosidad hehe *risa nerviosa* (p: Pues la verdad es hermosa) Sra.: Que pena, eres muy buen chico u_u, en lo personal no me agrada su novio Sasuke, es muy amargado y frio, el único que si me cae bien es su hermano Itachi, pero a veces creo que Sasuke lo odia, es muy extraño el chico… Dei: ¿Y su hija es alegre? Sra.: Si lo es, pero cuando se enoja me da ganas de esconderme debajo de la cama, aunque ella es muy dulce con las personas que quiere Dei: Ya quisiera conocerla, espero que seamos amigos.

Deidara entro a su cuarto, vio una computadora, una tv de plasma, un baño, y una ventana que tenia una hermosa vista de la ciudad Dei: Que linda habitación Sra.: Si, es de las mejores habitaciones.

Llega su esposo. Sr: Aquí esta el botiquín Sra.: Así ya se me había olvidado curar a Deidara n_nU, La Sra. Curo a Deidara y el durmió profundamente. A la mañana siguiente…

-Capitulo 2-

A la mañana siguiente, Deidara estaba muy profundamente dormido no había que lo despertara, hace años que él no dormía tan bien, hasta que despertó.

Dei: *Despertando* (p: Wow, hace años que no dormía tan bien, siempre dormía al menos 1 hora, porque tenía entrevistas, sesiones de fotos, medirme ropa para modelar, firmar contratos, todo eso tan temprano en la mañana, siempre me levantaba como a las 4, 5:30 y ahora son las…) *Toma el reloj de la mesa* ¡11:53! *se pone la mano en la frente y ríe* hahaha jamás me había levantado tan tarde, será bueno vivir aquí… (Tocan la puerta) Dei: Adelante Sra.: Oh Dei, veo que ya despertaste, bueno vine aquí porque recuerdo que me dijiste que no tenías ropa ¿Verdad? Dei: Si… Sra.: Bueno aquí tengo ropa que puede que te guste, tengo una amiga que tiene una tienda de ropa y me dio esto n_n Dei: ¡Muchas gracias! Sra.: Hay Dei, si quieres llámame por mi nombre, soy Konan Dei: Esta bien Konan, ¿Y el de su marido cual es? Ko: Es Yahiko Dei: Bien ahora lo llamare así n_V Ko: Bueno te dejo para que te bañes, AH! ¿Dei? Dei: ¿Qué pasa? Ko: ¿Necesitas ropa interior? Dei: O///V Eh… yo… si -///V”
Deidara se metió a bañar, y mientras el agua caía en su perfecto cuerpo. Deidara pensaba que estaría pasando en los Ángeles…

///En los Ángeles///

Tsu: (Llamando por su celular llorando) ¿¡Como que todavía no saben donde pueda estar!? TIENEN QUE ENCONTRARLO Kak: Ya cálmate, no seas ridícula Tsu: (Cuelga el teléfono) ¿Cómo lo dices tan tranquilo? Deidara es mi hijo, debí hacerle caso a él y no a ti, el está cansado, es joven él debe vivir su vida, no estar cansado como si tuviera 50 años, yo lo amo mucho es mi hijo y quiero que regrese Kak: ¿Crees que no me importa? Ya perdimos el contrato de la revista gay, ¡todo ese dinero perdido! Tsu: (Le da una cachetada) ¡COMO PUEDES PENSAR SOLO EL DINERO! ¡NO SE TE OCURRE PENSAR EN DONDE PODRA ESTAR EL POBRE DE DEIDARA! Si tendrá hambre, está asustado, si tiene frio ¿¡En donde podrá estar!? Mi hijo, mi bebe…
(((FLASHBACK)))
Un flashback de ella más joven y Deidara con 5 años de edad…
Dei: (Llorando) ¡¡¡Mami!!! Tsu: ¿Qué pasa mi amor? Dei: Unos niños malos me dijeron niña y después me pegaron TTnV Tsu: Hay, mi vida no les hagas caso, Dei: ¿Les puedo pegar yo también mami? Tsu: No amor, eso malo Dei: Pero siempre me pegan, y yo me quiero defender solito Tsu: No te preocupes, yo jamás voy a dejar que nada le pase a mi bebe n_n Dei: No soy un bebe OnV Tsu: Hay mi cielo (Lo abraza)
(((FIN DEL FLASHBACK)))
Tsu: (Vuelve a llorar mas fuerte) Kak: Que llorona -___-

///Con Deidara///

Saliendo de bañar, con una mini toalla amarrada en la cintura (Fanservice, Fanservice everywhere) Deidara se cambio, y bajo a comer algo Dei: Hola n_V Ko: Hola Dei ¿Tienes hambre cariño? Dei: Si, no he comido hace mucho e_V Ya (Yahiko): Anda Deidara siéntate n_n Dei: Gracias. Deidara todo el día se la paso muy bien, no hizo nada, ósea, descanso, se relajo, algo que hace mucho no hace, hasta que llego la noche. Deidara no podía dormir y bajo a la cocina por un vaso de agua.

///Mientras tanto////

Tu: ¿Sasuke ya casi llegamos? Ya quiero llegar a mi casa Sa: Si (---)-chan ya casi, se ve que estás cansada Tu: Si, además ya quiero ver a mis padres, no creo que me esperen ya que llegue una semana antes. Llegaron a tu casa. Sa: Adiós. Tu: Adiós amor *intentas besarlo* Sa: ¿Por qué no te has bajado? Tu: O_OU Emmm bueno, (suspiras) u_u ya no importa.

Te bajas y te diriges a tu casa algo triste porque sentías que Sasuke ya no te quería, entras sin hacer sin hacer ni un ruido, porque sabias que tus padres estaban dormidos, entraste a tu cuarto y te pusiste una mini bata rosa y bajaste a la cocina porque tenias mucha sed. Vas a la cocina y abre la puerta del refrigerador, sacas el agua, y la pones en la mesa, y…
Tu: (Miras a Deidara) ¡Hola! n_n Dei: O_V Hummm Tu: … … O_O! (Silencio de 5 segundos) ¡¡¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Dei: o_V (p: Es ella, wow es mucho más hermosa en persona…) Tu: KYAAAAAAAAAAAAAAAA ¡UN VIOLADORRRRRR! Dei: ¿Un qué…? Tu: AYUDAAAA ME QUIEREN VIOLAR TT-TT Dei: ¡Ni te he hecho nada! Tu: KYAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡PAPÁ!!!!!!!! Dei: (Te toma de las muñecas, y te mira a los ojos) ¡Ya cálmate! Tu: (Mirando sus ojos azules, pero luego notas que no trae camisa, solo un pantalón pijama, deja descubierto su perfecto abdomen) Tu: (Reaccionando después de ver tan perfecto cuerpo) KYAAAAAAAA ESTA MEDIO DESNUDO Dei: (Te suelta y se da media vuelta) ù___V (p: Esta loca ni siquiera la he tocado mal, y ya piensa que la quiero violar). Entonces Deidara sintió un golpe muy fuerte en la cabeza y se desmayo, tú le habías roto un jarrón en la cabeza. En eso llegan Yahiko y Konan y ven a Deidara tirado en el suelo desmayado. Ya: ¿Qué le sucedió? Ko: ¡(---)-Chan! Regresaste :’D Ya: e_e (---) ¿Que le paso a Deidara? Tu: ¡Es un violador! TT-TT Ko/Ya: O_0 Emmm hija Ko: n_nU Hija creo que solo estas algo confundida y asustada. Ya: Si, el es Deidara, no es un violador, solo se va quedar aquí un tiempo en nuestra casa, Tu: ¡¿QUEEEE?! ¡¿Por qué?! ¡¿Cómo?! Ko: Mejor nos sentamos en el sillón y lo hablamos Ya: ¿Y Deidara se va a quedar ahí tirado? Ko: Déjalo, se ve cómodo nwn Ya: O.O Está bien…
Konan y Yahiko te explicaron todo lo de Deidara, hasta que contestaste diciendo…
Tu: ¿Cuánto tiempo creen que se quede? Ko: Hija comprende, el no tiene a donde ir, además se ve que es un buen chico Tú: Hay otro bueno chico, ya me basta con mi latoso primo Tobi, e_è Dei: (Despertando) Hay… ¿Qué paso? Mi cabeza… DX Tú: … Ya: Hija ¿no tienes nada que decir? Tu: ¡NO! Ya: ¡(---)! Tu: 0_0 (Suspiras) Lo siento (A mala gana) Dei: No importa, estabas asustada n_V Tu: ¬_¬ Dei: n_V Tu: ¬_¬ Dei: O_V Tu: ¬_¬ Dei: o.V Tu: ¬_¬ Dei: e_V Deja de verme así, hum Tu: (Te levantas) Ya me voy a dormir (Te vas) Dei: O_VU Ko: n_nU ¿No crees que es adorable? Ya: Hay, Deidara, lo que te espera, Dei: ¿Eh? ¿Por qué? Ya: Se ve que no le agradaste, ella cuando no le agrada alguien, hace lo que sea para desaparecerlo de su vida Dei: o_V ¿De-de-desaparecerme? Ya: ¡No! No desaparecerte así, si no, que te vayas, Dei: AAH, eso, no importa Ko: ¿Por qué lo dices? Dei: Yo haré que caiga bien, no sé cómo, pero hare lo que sea para hacerme amigo de su hija n_V Ko: Hay Dei, eres tan lindo, tu serias mejor novio para mi hija, que Sasuke Dei: O///V Emmm, primero quiero ser su amigo Ko: OwO ósea que se quieres que sea tu novia, Dei: ¡No! Como cree… hehe n///V Ko: ¿Seguro? 7u7 Ya: Amor ya no acoses a Deidara e_eU Ko: u///u si Dei: Bueno ya me voy a dormir, adiós.
Deidara se va dormir, pero sin dejar de pensar en ti, y aun que le pareciste todo una loca, Deidara no dejaba de pensar, que fue, amor a primera vista, Dei: (p: Es tan linda, además de ser su amigo, hare lo que sea para conquistarla) n///V (Yo: Ahora que lo releo... creo que puse a Deidara muy gay ._. esto es solo porque apenas acaba de llegar y conoció en amor (?) ya pronto será el de nuevo uwù)

-Capitulo 3-

////A la mañana siguiente/////

Dei: (Despertando, algo adolorido de la cabeza) Mmm.. Mi cabeza… mierda -_V. Deidara baja a desayunar y ve que ahí estas sentada. Dei: Buenos días Tu: ¬_¬ ¿Qué tienen de buenos? Dei: (p: Controlate Deidara… no le hables feo…) ._V Oh bueno tranquila, hum Tú: Hmp Ko: (Entrando a la cocina) Buenos días nwn Tu: Buenos días mami n_n Dei: -___VU Tu: Oye mamá Ko: ¿Que pasa hija? Tu: Ya el lunes entro a la escuela, y quería saber, si me van a ir a recoger, o me voy a venir sola… Ko: Mmm pues hija tú sabes que el auto todavía lo están arreglando, después de... ya sabes... eso…
(((FLASHBACK)))
Ko: (Condiciendo Alterada) FIJATE HIJO DE LA (Censura), PORQUE NO TE LO METES POR TU (Censura) DE TU (Censura) QUE NO VEZ QUE TENGO PRISA, MALDITO (Censura) DE LA (Censura), AAAA ASI QUE NO TE QUITAS (Censura) PUES MIRAAAAA (Le hace una señal con el dedo, creo que ya saben cuál) Conductor: VIEJA LOCA! Ko: ASI PUES TU (Censura) MADRE HAHAHAHAHAHAHA.. ¿Hum? Kyaaaaaaa! *Choca con un poste de luz* Ko: O_O Ops
(((Fin del Flashback)))
Ko: n_nU Tu: ._.U Como olvidarlo, papá se molesto mucho Dei: ._v…
Ko: Bueno hija y no te puedes venir sola, porque la escuela esta algo lejos, y las calles por ahí son muy peligrosas, Tu: ¿Entonces? Ko: *Pensando* Mmm… Dei: Si quieren yo puedo acompañarla a la escuela, y recogerla en la salida n_V Tu: *Ibas a decir que no* Ko: Que excelente idea Deidara OuO Dei: Créanme que por mí no hay problema Tu: *Enojada* Pero por mi si Ko: ¿Por qué hija? Tu: ¿Qué van a pensar de mí? ¿Mis amigas? ¿Sasuke?.. ¡SASUKE! OoO ¡Va a pensar que lo estoy engañando! TT.TT Ko: Hay hija no exageres, Dei es eso un amigo, no creo que piensen mal. Tu: 7n7 Si claro… Dei: (p: Es mi oportunidad para caerle bien a (---), no pienso perder esta oportunidad). Paso toda una semana, llena de discusiones tuyas y de Deidara, pero Deidara pensaba que te veías adorable cuando te enojabas, y en momentos el te hacia enojar apropósito, porque también pensaba que tus reacciones eran graciosas. Dei: Mujer, hazme de comer ahora Tu: VETE A LA…

*El lunes*

Tú te encontrabas poniéndote tu uniforme, del "Colegio Uzumaki" , bajaste a desayunar, pero Deidara no estaba ahí ya que él seguía dormido. Para no hacerlo largo desayunaste y te fuiste al colegio en el transporte.

////En el colegio////

Llegas y ves a tus amigas, Ino, Tenten, Hinata y Temari.
In: ¡(---)-Chan! Te extrañe mucho amiga OwO Hi: Etto, ¿Cómo te fue con Sasuke-Kun? Tu: Pues… digamos que bien... Ten: ¿Por qué? ¿Qué paso? Tu: Es que se comporto muy frio con migo, no sé qué le pasa, el no era así OnO In: Que pena amiga (Te abraza) Hi: No te preocupes (---)-Chan, tal vez es algo pasajero, y muy pronto vuelva hacer como antes n_n Tu: Gracias Hinata n_n Naruto: ¡(---)-Chan! Tu: Naruto! Hola OuO (Se abrazan) Llega el sensei, Kakashi Hatake. Kak: Buenos días alumnos, disculpen la demora, es que me perdí en el bello sendero de la vida n/ Todos: ¡Mentira! Tu: e_e (p: No ha cambiado nada el sensei) Kak: Bien alumnos este año tenemos una nueva compañera. ¿?: (Entra al salón) Kak: (Le toma el hombro) Su nombre es Tayuya Aika, Tayuya ¿No quieres saludar a la clase? Ta: ¡NO! Kak/Todos: O_OU Kak: Bueno entonces siéntate n_nU. Se siente en frente de ti Tu: (p: Wow se ve que es ruda... le hare platica, tal vez a si me hago su amiga) n_n, (le tocas el hombro) Hola, soy (---), ¿Tayuya verdad? Ta: ¿Qué no escuchaste al sensei o qué? Tu: O_OU Hum... bueno, y ¿De dónde eres? Ta: Eso no te importa... 7_7 Tu: O.OU, Sabes tú apellido es muy lindo n_n (Aika: Canción De Amor) Ta: ¿Cuál es el tuyo? Tu: (Tu apellido) n_n Ta: Esta raro 7_7 Tu: Mmm... *Pensando* Ta: Hablas mucho *Se voltea* Tu: u_u ok… Kak: Ahora empecemos la clase.
Adelantando la escuela ya era la hora de salida y tú estabas afuera del colegio hablando con tus amigas. Tu: Esa Tayuya es muy extraña, le intente hacer plática, y… In/Ten/Tem/Hi: ¿Y?... Tu: Me dejo en claro que es muy extraña y amargada O_oU In: Se le nota Tem: Si, además... O_O Ten: ¿Qué pasa Temari? ¿Qué miras? (Voltea) 0_0 In: ¿Qué? (Mira) OoO ¡WOW! Hi: ¿Qué pasa Ino-Chan? (También mira) 0///0!!!! Tu: ¿Qué rayos miran tan embobadas? (Miras) O_0.. ¡Hay no! e_____eU
Lo que tus amigas y TODAS LAS CHICAS miraban embobadas, era a un guapo rubio de ojos azules, caminando hacia ustedes, cuando las chicas lo miraban parecía que el tiempo se detenía y el caminaba en cámara lenta…
Tu: ¡DEIDARA! (Todo vuelve a la normalidad) ¿Por qué viniste? Dei: Emmm ¿Olvidaste que yo vendría por ti? Hum Tu: e_è Por desgracia si In: (---) ¿No nos vas a presentar? Tu: O_O Emmm.. Etto... ¡Sí! El es mi primo Deidara (p: Mejor digo eso para que no piensen que engaño a Sasuke) n_nU In: *Te susurra* (---) Tu primo esta súper sexy... Tu: :T Si tu lo dices.. (p: Pues ahora que lo veo, no esta tan mal… (1313) ¡¿Qué estas pensando?! Tú ya tienes novio, ¡No seas tonta!) Ya vámonos Deidara (Lo tomas del brazo y se van) Dei: *Caminando* ¿Por qué estas tan enojada? Tú: No tenías que ir a recogerme tan cerca de la escuela, me hubieras esperado en la esquina, o algo. Dei: Esta bien, cálmate e_V

Llegan a tu casa y te encierras en tu cuarto. Tu: Maldito Deidara, ¡Duy! Lo odio, mmm *Pensando* Le voy enviar un mensaje a Sasuke, para preguntarle por qué no fue a la escuela hoy 0w0, taratarataratarataratara… (Enviando mensaje :3) *Suspiro* Voy a escuchar un poco de música –w-
Te diriges a tu computadora, para poner tu música (La que quieras) cuando la vas a poner se escucha música metal muy fuerte. Sales y te das cuenta que viene del cuarto de Deidara.
Tu: -___-U Tenía que ser... Bien pues ya verá. Pones tu música más fuerte, Deidara la nota y pone su música más fuerte. Tu: *Lo oyes obvia mente* ¡MALDITO! A eso quiere jugar eeeeh *Le subes* Dei: *Lo oye* (P: No se cansa) -____VU (Le sube mas) Tu: *Oyes* ARRGGHHH!!! *Le subes al máximo* HAHAHA AHORA SI Dei: *LO NOTA* o_V (Le sube también al máximo).
En la casa ya se escuchaba una mescla de música muy escandalosa.
Tu: (Sales de tu cuarto molesta y golpeas la puerta de Deidara) Dei: (Abre la puerta con una burlona muy sexy) ¿Si? ¿Ye te cansaste? Tu: (p: Que lindo.,. ¡No pienses en eso, no seas ridícula!) o///o ¡Bájale a tu música! Dei: Tu también Tú: ¡No! Dei: Adiós (Te cierra la puerta en la cara) Tu: OnÓ (Vuelves a tocar) Dei: (Abre con la misma sonrisa) ¿Qué pasa ahora? Tu: Esta bien, le bajare, Dei: -wV a si esta mejor Tu: ¡Hmp!. (Te vas a tu cuarto) Dei: haha (p: Que linda).

/////Mientras tanto en los ángeles//////

Tsu: (Ebria y llorando) Ya ha pasado más de una semana y no se nada de Deidara Y_Y Hijo te extraño tanto... Regresa…

/////Con Deidara////

Ya pasaron unas horas desde su discusión de la música, Deidara decidió ir a caminar un rato.
Dei: *Caminando* (p: Aquí todo es tan tranquilo... quisiera quedarme aquí siempre) nwV, (p: Pero aun hay algo que me tiene triste… ¡Como se robaron mis maletas con mi dinero y no trabajo, no me podre comprar mi motocicleta!) e____V
Deidara iba caminando y se encontró con un chico pelirrojo y otro de cabello negro largo. ¿?: ¿Dónde crees que deberíamos poner esto? ¿?2: No lo sé Sasori, tal vez haya arriba Sa: No, Itachi no me estas ayudando mucho 7_7 Ita: Por eso hay que contratar a alguien mas que si sepa esto del arte 7_7 Sa: Tu no sabes apreciar el arte. En eso a Sasori se le caen unos papeles en los pies de Deidara. Dei: (Los recoge) Tengan Sa: Gracias Dei: ¿Qué es este lugar? Ita: Es una galería de arte Dei: ¿Arte? Sa: Si, ¿Te gusta el arte? Dei: Pues no lo se, jamás lo había pensado, Sa: ¿Qué consideras que es el arte? Dei: Mmm Sa: Mira para mi el arte es lo que dura eternamente Dei: ¿Eternamente?, pues en realidad no pensaría lo mismo, hum Sa: 7_7 ¿Por qué? Dei: más bien creo que el arte es lo que dura unos segundos, en un abrir y cerrar de ojos, algo… efímero Sa: ¿Unos segundos? ¿Efímero? Hmp, que diferentes somos, aun que me agrada como piensas, ¿No quisieras trabajar aquí? Dei: O_V ¿Trabajar aquí?.. Mmm y ¿que es lo que hacen? Sa: Pues, tipos de expresiones de arte, pinturas, esculturas, esculturas de arcilla, talleres de arte, eso ¿Te nos quieres unir? Dei: ¿Son los únicos que trabajan aquí? Sa: No, esta es la “Galería De Arte Akatsuki”, es una empresa que esta por todo Japón, hay mucha mas gente trabajando, y créeme que ganarías muy bien Dei: Mmm *Pensando* Esta bien Sa: Genial empiezas mañana a las 9:30 am Dei: ¿Y hay descansos? Ita: Todavía ni empiezas ¿y ya quieres descansar? 7_7U Dei: No, no es eso es que a las 2:00 tengo que ir a recoger a alguien Sa: ¿Tu novia? Dei: 0//V No, solo una amiga, la tengo que recoger de su colegio, bueno me tengo que ir Sa/Ita: Si Sa: No vemos mañana aquí n_n Dei: Si, adiós.

////Contigo////

Tu: *Preocupada* (p: Hace mucho que le mande el mensaje a Sasuke y no me a contestado ¿Qué esta pasando?)

-----------------------------

Espero les gustara, estos capitulos son casi iguales a los de la otra version porque estos seguian en internet (Frikitest xd) pero ya el proximo sera hecho a pura imaginacion ya que no recuerdo que seguia ._. esperenlo prono :3

Bye (^-^)



Allison ☆ミ
Allison ☆ミ

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 28
Localización : Sex Club
Personaje Favorito : No me gusta el anime chino(?) asdfghj Naruto <3

Volver arriba Ir abajo

UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON (Con Deidara) Parte 1, 2 y 3. Empty Re: UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON (Con Deidara) Parte 1, 2 y 3.

Mensaje por Noumi~♥ Mar Mayo 21, 2013 12:14 am

*-* Genial~ Ahora recuerdo este fic~ lo adoraba... gracias por continuarlo, te prometo seguirlo hasta el final. Ow<
Bueno nos vemos en el siguiente episodio!

PD. Ne~ no te molesta que te comente algo?, es que se me hizo complicado de entender los diálogos... no te parecería mejor separarlos por personaje? :DU solo digo... no? n.nU
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON (Con Deidara) Parte 1, 2 y 3. Empty Re: UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON (Con Deidara) Parte 1, 2 y 3.

Mensaje por Akari River Mar Mayo 21, 2013 10:29 am

Vaya parece que al final acerté con que era uno sobre Deidara je,je,je. nwwn ¡Quiero la conti! La verdad es muy gracioso y pobre Dei siempre le confunden con una niña ja,ja,ja. Smile Maldito Sasuke ¡coge el móvil si no quieres llevarte una de mis patadas! -A- Vale creo que me pase.Muchos besos.Sayo. cheers
Akari River
Akari River

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 26
Personaje Favorito : Matt de death note (L)

Volver arriba Ir abajo

UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON (Con Deidara) Parte 1, 2 y 3. Empty Re: UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON (Con Deidara) Parte 1, 2 y 3.

Mensaje por Déborah Mar Mayo 21, 2013 2:36 pm

recuerdo este fic! xD si lo lei en frikites uwu me gusto mucho arigato por subirlo espero con ansias la conti nwn
Déborah
Déborah

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Konoha
Personaje Favorito : No acabaría nunca, son demasiados >///<

Volver arriba Ir abajo

UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON (Con Deidara) Parte 1, 2 y 3. Empty Re: UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON (Con Deidara) Parte 1, 2 y 3.

Mensaje por Kira Suzume Mar Mayo 21, 2013 6:34 pm

ahh!! un fic de frikitest!!
los echaba de menos! *llora al recordar los bellos momentos (?)*
espero que sigas escribiendo! -www-
esperare conti pacientemente xD
te dejo karma!!^^
bye~
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON (Con Deidara) Parte 1, 2 y 3. Empty Re: UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON (Con Deidara) Parte 1, 2 y 3.

Mensaje por Alice~ Miér Mayo 22, 2013 12:41 am

Wiiii *---* no sabes cuando había querido volver a leer tu Fic <3 ~ este Fic me envicio con Deidara *^* por favor sigue lo!
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON (Con Deidara) Parte 1, 2 y 3. Empty Re: UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON (Con Deidara) Parte 1, 2 y 3.

Mensaje por Kiberi Sigrid´ Lun Ago 12, 2013 3:23 pm


He seguido este fic desde ya casi 3 años creo ._. si porque lo leia en Frikitest, luego me pasé al foro, el foro cambió, muchos nos ausentamos y ...cosas crudas de la vida (?

Por favor continua, me encanta, lo amo y lo seguiré haciendo <33
Kiberi Sigrid´
Kiberi Sigrid´

Femenino Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 1023
Localización : Observandote
Personaje Favorito : Ahora es Rivaille <33

Volver arriba Ir abajo

UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON (Con Deidara) Parte 1, 2 y 3. Empty Re: UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON (Con Deidara) Parte 1, 2 y 3.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.