Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
¿Quién era ella? EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
¿Quién era ella? EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
¿Quién era ella? EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
¿Quién era ella? EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
¿Quién era ella? EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
¿Quién era ella? EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
¿Quién era ella? EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
¿Quién era ella? EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
¿Quién era ella? EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

¿Quién era ella?

2 participantes

Ir abajo

¿Quién era ella? Empty ¿Quién era ella?

Mensaje por Katherina Kusanovic Vie Jun 21, 2013 1:11 am

¿Quien era ella?


Buena pregunta ¿No?. A veces, muy pocas en realidad, se lo preguntaba. Lo hacía cuando ya el murmullo se hacía muy fuerte y sus sonrisas comenzaban a acabarse. Lo hacía para poder llorar un poco y así poder conseguir fuerzas para seguir adelante un poco más. No es como si realmente le interesaba, a esa altura del partido, a sus 16 -casi 17- años, realmente no era momento de ponerse a pensar quien era.


Cuando sus ánimos decaían, ella solía preguntarse que sería de su vida si hubiera nacido en otro lado, pero entonces ella misma se negaba la respuesta porque sabía que de nada servía ilusionarse con un algo que nunca sería verdad. Y era entonces que la ira llenaba su delgado ser y los pensamientos suicidas invadían su mente. Ella quería irse, desde muy pequeña soñaba con que se tiraba frente a un camión, con que escapaba; una vez lo intentó, a mitad de la noche se paro a un costado de la ruta, con gruesas lágrimas cayendo de sus mejillas y al cabo de algunos minutos volvió a su hogar como una cobarde que era.


Solía consolarse a si misma diciendo que era una persona de gran corazón. Una persona muy amable, extremadamente amable, que ponía el bienestar ajeno sobre el suyo. Lo ponía cada vez que tomaban una decisión por ella porque sabía que negarse traería consecuencias. Graves consecuencias.


No es como si ella hubiera sido así desde que nació. Su madre siempre dijo que era terca, cabeza hueca y muchos otros insultos; ella esta de acuerdo. Debió entender que debía dejar a los demás pasar por arriba de ella al primer golpe, a la primera patada, cuando la echaron por primera vez de su casa a la media noche con tan solo 6 años, debió aprenderlo cuando al salir de la ducha se encontraba con su habitación hecha un destrozo, debió aprenderlo cuando casi la tiran por dos pisos de escaleras, debió aprenderlo luego de todas esas humillaciones públicas. Debió aprenderlo, pero era terca, idiota, inútil, incompetente y por eso siguió soportando todos esos golpes durante mucho tiempo, hasta la actualidad y en un futuro probablemente.


Se decía a si misma que era amable, muy amable, extremadamente amable porque nunca en su vida se quejó de lo que le sucedía. En el mundo real, allá, detrás de la pantalla, solo dos personas conocían de su vida -una porque lo había presenciado y tarde o tempano le contó todo y la otra porque, luego de muchas preguntas, hizo que se derrumbara en sus brazos- pero a ambas las había alejado porque era amable, muy amable, extremadamente amable. Y bueno, ahora ustedes también conocen un poquito de su vida.


Había sido una especie de psicóloga durante toda su vida. La gente en general parecían empeñarse en destruir su "felicidad", en contarle las dramas que solo a ellos les pasaban y exigían consejos. Tuvo una amiga, o al menos un intento de amiga, que era como ella. Bueno, más o menos. Esta "amiga" siempre le contaba de sus penurias y ella, sonreía y le daba consejos. Odiaba a las personas quejicas, esas que se lamentaban por todo y parecían empeñarse en dar pena o en demostrar su mal estado emocional. Ella siempre sonreía, por más que doliera, inclusive cuando lloraba o cuando le pegaban, sonreía porque así se sentía más fuerte.


Pero el punto no es ese. ¿Quién era ella? Solía zafar de esa tortuosa pregunta con la excusa de que se había perdido a si misma. Con el tiempo -y los golpes- había aprendido que debía de ser lo que su familia quería que fuera y no otra cosa. Si ellos querían que comiera asado, lo haría, si querían que estudiar abogacía, lo haría. No tenía problema alguno, no en realidad. El problema se presento pasados los años, cuando le preguntaban "¿Cual es tu comida favorita?", cuando tenía que comprarse una bebida para el almuerzo en el colegio y no podía elegir, cuando debía comprarse ropa y todas las opiniones -el molesto murmullo- parecía hacerse más fuerte y terminaba saliendo de la tienda. Y entonces, encontró la perfecta solución a su problema. Así como los perfiles de MSN ella tenía distintos perfiles según la situación...: para cuando estaba con sus padres, la amabilidad y comprensión, en el colegio era divertida y cariñosa, con el resto de la familia responsable y madura y así sucesivamente; tenía muchos perfiles, uno para cada persona. ¿Y cuando estaba sola? Nada.


Entonces... respondiendo a la pregunta "¿Quien era ella?" se podía decir que no era nada. Una especie de carcasa bacía que se acoplaba según la situación. Como un camaleón. Su físico seguía siendo el mismo pero el color cambiaba.


Ella quería estudiar veterinaria en La Plata, mudarse a la cordillera y tener un lindo local, con paredes en colores pasteles y grandes fotos de sus mascotas -oh... las mascotas... ese es otro tema-. En la parte de atrás del local habría una habitación tipo comedor, con una gran mesa donde ella y sus colegas tomarían algo caliente en los días fríos. Pensaba llevar a su perra al tra...


Ya me lo veo, voy a comprar un  salón en la esquina que tenga techos de madera, todo espejado. Con cortinas de seda blanca, ¡seda tornasol! Te va a gustar estudiar en La Pampa, el clima es seco pero la gente te va a agradar, además, no te quiero en una ciudad a menos que sea estudiando una gran carrera. No entiendo como no elegiste medicina, la verdad no creo prosperes mucho, de seguro te voy a tener que mantener. Pero no importa mientras  tengas un título universitario. Como te decía. Te vas a llevar este auto y a Eihei y a Bella, no quiero que te lleves a Nano, se que es tuyo pero lo voy a extrañar. Vamos a comprar un juego de ollas  negras para tu cocina y voy a ir todos los meses a hacer la compra con vos. Te voy a caer de visita más de una vez, eso no lo dudes. ¿Te parece?


Si mamá, está genial. Ir a hacer las compras juntas, genial.


¿Quien soy? Realmente no me importa. Nunca lo voy a averiguar y si lo hago probablemente solo me cause un poco más de daño. Así estoy bien, estoy bien fingiendo. Lo prefiero, lo prefiero a saber quien soy y tener que fingir igual.  

~[OneShort] escrito con la "colaboración" del tema [Never To Late by: Three Days Grace]
~ Aún no me decido si será este el [OneShort] participante para el concurso.


Espero halla sido de su agrado y si no... Alpiste perdiste(?) xDD :LOL1:okno xDD
¡Dejen su comentario!


KatherinaKusanovic
ADMI
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

¿Quién era ella? Empty Re: ¿Quién era ella?

Mensaje por Akari River Vie Jun 21, 2013 3:29 am

Debido a que quiza este sea el One-shot para el concurso no dire que me parecio pero desde luego si tengo que decir una cosa...¡¡¡¡Amo Three Days Grace!!!! y Never Too Late es una de sus mejores canciones.Perdon si fue una tonteria pero necesitaba decirlo sino no me quedo agusto XD.
Akari River
Akari River

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 26
Personaje Favorito : Matt de death note (L)

Volver arriba Ir abajo

¿Quién era ella? Empty Re: ¿Quién era ella?

Mensaje por Katherina Kusanovic Vie Jun 21, 2013 2:23 pm

Jajaja nada es una tontería xDD es una canción genial, merece el reconocimiento OwO
Gracia por tu "opinión" Akari xD
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

¿Quién era ella? Empty Re: ¿Quién era ella?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.