Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
El Parvertido que Aprendio a Amar EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
El Parvertido que Aprendio a Amar EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
El Parvertido que Aprendio a Amar EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
El Parvertido que Aprendio a Amar EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
El Parvertido que Aprendio a Amar EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
El Parvertido que Aprendio a Amar EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
El Parvertido que Aprendio a Amar EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
El Parvertido que Aprendio a Amar EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
El Parvertido que Aprendio a Amar EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

El Parvertido que Aprendio a Amar

3 participantes

Ir abajo

El Parvertido que Aprendio a Amar Empty El Parvertido que Aprendio a Amar

Mensaje por melinda hatake Miér Jul 10, 2013 1:54 pm


Luego de lo que (…) me dijo, no me cabía duda que todo sería un éxito, pero entonces llegue a casa y me di cuenta que se me había olvidado un gran detalle: Sasuke. Era obvio que mi hermano sentía algo por esa chica…¿Acaso sería capaz de jugar no solo con los sentimientos de una extraña, sino que también con los de mi único hermano?... Pues aunque no lo crean, el egoísmo de una persona puede llegar a los limites con tal de obtener sus deseadas banalidades.

Ita: Hola Sasuke
Sasu: Hola hermano. ¿Por qué tan tarde?
Ita: Solo me quede hablando con (…).
Sasu: ¿Ya hicieron las paces?
Ita: Algo así
Sasu: ¿Y tú que le habías hecho para que te ignorara de esa forma?


    [*

Ita: ¿Acaso esto es un interrogatorio?. No fue nada Sasuke, solo discusiones tontas.
Sasu: Ok. Pues entonces serviré el almuerzo
Ita: (con un nudo en la garganta) Sasuke… necesito hablar contigo
Sasu: ¿De qué se trata?
Ita: Es (…)…¿Te gusta?
Sasu: ¿Por qué me lo preguntas de nuevo?
Ita: Es que…es solo que…yo…estoy interesado en ella.
Sasu: Me prometiste que no la meterías en tus juegos sucios.
Ita: Lo que quiero es más que una simple aventura
Sasu: (Deja de servir la comida)
Ita: Sasuke, me gusta (…) y mucho, y yo solo quería saber si es que a ti te gustaba porque no quiero….
Sasu: ¿Son buenas tus intenciones?
Ita: Si
Sasu: ¿Me lo juras?
Ita: (titubea) Yo… lo juro


    [*

Sasu: Entonces conquístala, a ella le gustas mucho.
Ita: ¿Estás seguro de tu decisión?
Sasu: (sonríe) Si. Me alegra que por fin encontraras a alguien que te cambiara para bien.
Ita: Gracias Sasuke…amm, yo…me voy a mi cuarto, estoy algo cansado
Sasu: Esta bien


No podía creer lo que había hecho con mi propio hermano. La conciencia me golpeaba el pecho sin misericordia, y más de alguna vez en esa tarde me dispuse a dejarlo todo. Sin embargo, la desesperación que me provocaba la idea de no poseer ese cuerpo era aun mas grande; así que la decisión ya estaba tomada y no había vuelta atrás, según yo.
Debo admitir que durante una semana me dispuse a rendirme, y muchas veces tuve la oportunidad, pero entonces, (…) me invito a que la acompañara a comprar un libro para la escuela -lo cual era un gran avance para mí-, por lo tanto, lo aprovecharía.

Ita: Me agrada que me pidieras que te acompañara
Tu: La verdad todos los demás estaban ocupados (roja)
Ita: (sarcasmo) Seguro
Tu: ¿Qué insinúas con ese tono?, acuérdate que no tienes luz verde aun; ni siquiera estas cerca de eso.
Ita: Ok, no tienes que ponerte tan gruñona. Por cierto…tengo una pregunta para ti
Tu: ¿De qué se trata?
Ita: ¿Por qué no le dijiste a nadie lo ocurrió esa noche?
Tu: Realmente no lo sé. Creo que fue por tu hermano. El es un chico bueno y me he dado cuenta que te admira mucho. De hecho, hubiese hablado, pero entonces presentí que eso de cierta forma los perjudicaría en cuanto a su relación y no quería eso.
Ita: (atónito) Ya veo. Gracias por preocuparte.
Tu: (sonríes) ¿Por qué te sorprende tanto? Cualquier persona podría hacer lo que yo hice.
Ita: Que ingenua eres. Me parece que has pasado mucho bajo el ala de tus padres.
Tu: (seria) ¿A qué te refieres?
Ita: A que eres una chica realmente buena, ya sabes, de esas que hacen todo lo que se les dice, respetuosa, una señorita…Eres rara.
Tu: Vaya, nunca nadie me había dicho eso. Es solo que nunca había visto el mundo de la forma que lo has visto tu, en tu mundo que chicas y sexo -sin ofender-.
Ita: Creo que necesitas diversión
Tu: El hecho que sea todo lo que tú dices no significa que sea una aburrida.
Ita: No me refiero a que tengas que cambiar realmente todo lo que eres; solo debes hacer otras cosas, ser más atrevida
Tu: ¿Más atrevida como qué?
Ita: Vamos. Te llevare a hacer algo que valdrá la pena
Tu: Pero le dije a mi papá que llegaría antes de la cinco.
Ita: Exactamente esa es la actitud aburrida que tienes (te toma del brazo) Ahora no te resistas porque te gustara; te lo prometo. (te lleva casi a la rastra)
Tu: (Caminando lo más rápido posible para ir al mismo paso de tu acompañante) Oye, no tan rápido…


(Era de noche. Ambos estaban en una calle solitaria y obscura )

Tu: (Asustada) Itachi donde estamos?
Ita: Solo relájate, todo estará bien
Tu: (escuchas un ruido y te abrazas a y Itachi)
Ita: Oye, solo es un gatito, pero, podemos seguir el resto del camino así si lo deseas.
Tu: (Lo sueltas y te pones roja) Ni en broma…pervertido
Ita: ¿Pervertido?, Tu me abrazaste
Tu: (Aun mas roja) Ya cállate Uchiha
Ita: (Para de repente) Ya llegamos
Tu: ¿Donde me trajiste?
Ita: Este es mi lugar y quería compartirlo contigo (Era un edificio antiguo de 3 pisos que estaba cercado y no parecía estar bien cuidado)
Tu: ¿Tu vienes aquí?...pero dice no pasar
Ita: Eso es para alejar a la gente como tu
Tu: ¿A qué te refieres con eso?
Ita: No tiene importancia, solo sígueme y disfruta (Te toma de la mano para dirigirte al interior del edificio)
Tu: Sabes, creo que me arrepiento de esto (Mirando desconfiada cada rincón del lugar)
Ita: (…), espera a que lleguemos a la azotea
Tu: Bueno. Pero si intentas hacer lo mismo de la ultima vez olvídate de mí.
Ita: (Abre una puerta) Ya llegamos (Era un edificio antiguo abandonado y en muy mal estado. El ambiente era oscuro y húmedo)
Tu: ¿Se supone que el lugar me debe gustar? Porque sinceramente no me agrada mucho
Ita: No seas prejuiciosa, solo espera a que lleguemos arriba y veras que todo cambiara
Tu: He escuchado lo mismo hace rato y no veo resultado (Sientes un roce en tu pierna y gritas) ¿Qué fue eso?
Ita: (Subiendo las escaleras) Quizás sea un ratón
Tu: ¿Un….ratón? (Corres junto a Itachi y subes abrazada a su brazo)
Ita: Creo que debo traerte a este tipo de lugares más seguido.
Tu: ¡¡Ya deja esos estúpidos comentarios!!
Ita: (Ríe burlonamente)
Tu: (Roja) No es gracioso
Ita: Ya llegamos (Se detiene frente a una puerta vieja de madera) Ahora veras la sorpresa. (Esa puerta daba a la azotea del edificio, desde donde se podían ver claramente las estrellas ya que no había iluminacion en ese sector)
Tu: Que lindo (Caminas mirando el cielo con una sonrisa en tu rostro)
Ita: ¿Ahora si te gusta?
Tu: Si, es hermoso. ¿Cómo conoces este lugar?
Ita: Lo encontré una vez que me perdí camino a casa. Tenía solo 10 años entonces y mis tíos estaban muy preocupados, pero valió la pena.
Tu: De eso no hay duda. Oye, perdóname lo de hace unos instantes; es que nunca he estado en lugares así, papá dice que son peligrosos
Ita: Y lo son si vas sola por ahí, pero conmigo no te pasara nada, te lo prometo. (Toma tu mano)
Tu: (Te sonrojas. en ese instante de silencio y contemplación un ruido perturba la atmosfera) Es mi celular (Lo miras y tu cara demuestra preocupación)
Ita: ¿Quién es?
Tu: Es mi padre, le había dicho que llegaría antes de la cena, se va a poner furioso. (contestas y te alejas de Itachi para hablar con tu padre, cundo termina la conversación miras a Itachi con cara de pánico)
Ita:  ¿Está todo bien?
Tu: Esta muy enojado
Ita: Descuida, yo te llevo a casa y le explico lo que paso a tu padre
Tu: Ok.


(Itachi y tu llegan en taxi a tu casa donde tu padre los esperaba a la entrada de la casa)

Tu: (Sales del auto apresurada) Papa, lo lamento, se me paso la hora
Pa: Haciendo que cosa con ese muchacho
Tu: No hice nada malo, es que…
Ita: Su hija me pidió que la ayudara a ella y  a una amiga para un examen que tienen mañana, así que nos fuimos a la casa de Fabiola y se nos paso la hora.
Pa: (Te mira) ¿Es eso cierto?
Tu: (Nerviosa) Si, así fue
Pa: Debiste haberme avisado.
Tu: Lo sé. no se volverá a repetir
Pa: Bueno. Vamos adentro para que comas algo
Tu: Esta bien.
                        Hasta mañana Itachi, y…gracias por todo.
Ita: Cuando quieras (Te mira con una amable sonrisa hasta que entras a tu casa)


El primer día, como pudieron ver, no fue un gran reto y eso me entusiasmo aun mas pues algo en mi me decía que esta chica sería fácil; así que seguí mi actuación como nada lo siguientes días hasta que me volví muy intimo con (…). Ella me lo contaba todo, nos reíamos de eventos cotidianos y la acompañaba donde ella lo necesitara -sin mencionar nuestras salidas a ´´nuestro edificio secreto´´.

Sasuke ya no se preocupaba tanto de nuestra intimidad; al parecer lo había convencido con lo atento que fingía ser con mi nueva amiga, por lo que dejo que hiciera lo que se me antojara, dándome mas espacio para realizar mi cometido.

Finalmente el día que tanto estaba esperando llego. Sabía que todo resultaría de acuerdo al plan, entonces decidí que ese día me confesaría con mi compañera.

melinda hatake
melinda hatake

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : Mi mente
Personaje Favorito : Itachi Uchiha

http://animes-book.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

El Parvertido que Aprendio a Amar Empty Re: El Parvertido que Aprendio a Amar

Mensaje por Akari River Miér Jul 10, 2013 4:57 pm

Kyaaaaaaaaa~ Itachi eres malo y encima engañas al pobre Sasuke ¬¬...pero sobre todo eso un pervertido XD.
Estubo genial y ya estoy deseando saber que es lo que hara Itachi en el siguiente asi que espero la conti ansiosa.Muchos besos.Sayo. cheers 
Akari River
Akari River

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 26
Personaje Favorito : Matt de death note (L)

Volver arriba Ir abajo

El Parvertido que Aprendio a Amar Empty Re: El Parvertido que Aprendio a Amar

Mensaje por Kira Suzume Miér Jul 24, 2013 8:40 pm

ah!!
síguelo por favor!
no me hagas sufrir tanto para leer la conti!

bye~!
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

El Parvertido que Aprendio a Amar Empty Re: El Parvertido que Aprendio a Amar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.