Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Avengers 1.1 [Capitulo 1] EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Avengers 1.1 [Capitulo 1] EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Avengers 1.1 [Capitulo 1] EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Avengers 1.1 [Capitulo 1] EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Avengers 1.1 [Capitulo 1] EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Avengers 1.1 [Capitulo 1] EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Avengers 1.1 [Capitulo 1] EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Avengers 1.1 [Capitulo 1] EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Avengers 1.1 [Capitulo 1] EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Avengers 1.1 [Capitulo 1]

4 participantes

Ir abajo

Avengers 1.1 [Capitulo 1] Empty Avengers 1.1 [Capitulo 1]

Mensaje por Sakuya/Mario Miér Jul 24, 2013 11:52 pm

Una joven desaparecida y con amnesia es el inicio de una búsqueda difícil, aunque se pregunte a la gente y digan donde la han visto, al encontrarla, seria un reto convencerla de que ha perdido la memoria...

"No, es mentira... ellos en realidad son mis padres"-hablo la chica en un tono suave pero suficientemente alto como para ser escuchada por la rubia que estaba frente a ella.

"Tienes que escuchar, en realidad no son tus padres, te mienten"-insistió la rubia mirando a los ojos de la chica, en los cuales podía ver la confusión y a la vez molestia -"Tienes que recordar quien eres... Tu verdadera familia te extraña... Él te extraña..."

~Flash Back~

Un grupo de jóvenes estaban reunidos en un campamento cerca de los bosques, habían prendido una fogata y estaban sentados a su alrededor, algunos asaban malvaviscos y otros solo hablaban entre si. Pero se vio interrumpida esa paz cuando uno de ellos carraspeo para llamar la atención de los demás.

"Les parece si contamos historias aterradoras?"-pregunto astuto y con un sonrisa que llamaba la atención de todos sus compañeros

"Por que no?"-añadió uno de ellos con emoción y miraba con atención a todos, pero sobre todo al que había propuesto las historias

Todos contaron una, algunas habían sido aterrador y otras no, se reían de la última que habían escuchado, un científico que había perdido la razón y ahora experimentaba con la gente y con los animales, les parecía como una historia de ficción y fantasía, o una historia de cómic, las risas se escuchaban demasiado fuerte, al punto de no escuchar que alguien se acercaba a su pequeño campamento.
Uno de ellos se dio cuenta y trato de alertar a todos pero... ninguno le escucho y para mala suerte de todos, seria la última vez que verían las cosas de manera normal.

•Time skip •

Tan rápido como los jóvenes desaparecieron, en las noticias se escucho sobre su caso, mucha gente pensaba que era el hecho de por ser jóvenes idiotas y sin razón alguna pudieron hacer alguna tontería y terminar perdidos, otros solo pensaban que por desgracia para los jóvenes, no sabían andar en un bosque y esas podían ser las consecuencias.

Las semanas próximas, desaparición de personas era muy común y era por gran parte del mundo, desde Estados Unidos, hasta la misma fría y enorme Rusia, lo cual era alarmante no se trataba de un asunto de un país, ya era algo mundial que comenzaba a preocupar a las autoridades de cada país, además de que en algunos países, se reportaban casos de robo de objetos de alta tecnología y de uso científico lo cual llamo la atención de varias organizaciones mundiales, sobre todo S.H.I.E.L.D
Organización que inicio a investigar sobre el asunto, para así llamar a los Vengadores...

•Time Skip •

Y así uno a uno, S.H.I.E.L.D fue llamando a los vengadores, incluso a otros héroes, heroínas y agentes de la misma organización.

La primera persona en ser convocada al lugar fue a la heroína rusa Katherina Kusanovic, la cual podría darles datos de lo que hubiese observado en su país al respecto a las desapariciones.

Katherina estaba en su hogar, tranquilamente, la ventanas estaban abiertas y el aire frío de Rusia, no le afectaba a ella, era solo si tratase de algo normal para ella. Estaba sentada en uno de los sillones descansando de todo, había escuchado de las desapariciones de las noticias, incluso que habían robado un generador de energía de una fábrica de Rusia; el sonido del timbre inundó la casa por lo cual la chica camino a la puerta, al abrirla esperaba lo mas obvio, algún agente buscando para informar lo sucedido.

"Buenas noches señorita Kusanovic, soy Agente de S.H.I.E.L.D, el director Fury quiere hablar con usted "-hablo el hombre de traje negro dándole una tarjeta e una carta muy bien sellada

"Claro... "-respondió Katherina, la cual tomo la tarjeta y la carta, después vio al hombre irse , cerro la puerta se fue a sentar a leer la carta

Una vez que termino de leerla, sabia que se trataba de algo de suma importancia por lo cual de inmediato camino a su habitación y comenzó a guardar muchas cosas en una maleta, desde ropa hasta.

"Bien, hora de viajar"-dijo la chica acompañado un poco su cabellera rubia y salir de la casa con la maleta y la tarjeta que le habían dado unas horas antes.

####En otra parte, E.E.U.U ####

En una lujosa casa, se encontraban un niño y adulto trabajando en algo importante, el niño tenia el cabello algo largo y alborotado de color negro, sus ojos eran color café y era de una estatura baja, el hombre junto a el,tenia cabello corto y de color café, ojos del mismo color del niño y con una barba adecuada para el. Ambos vestían algo cómodo, una camisa verde en el caso del niño y negra por el caso del hombre.

"Llevan toda la mañana y parte de la tarde trabajando en eso, es que acaso no piensan comer algo?"-pregunto una mujer de cabello rojizo - naranja que miraba a ambos de manera molesta

"Es Ciencia y es importante, es bueno que le agrade a Harry "-dijo el hombre sonriendo de manera encantadora a esta.

"Tony, se que te emociona ver que tu hijo esta interesado en ella, pero al menos necesita comer algo decente y no frituras "-respondió la mujer sosteniendo una bolsa vacía de papas fritas -"Kristal... podrías llevar a Harry al comedor? Tengo que hablar con su padre "

"Claro"- respondió una chica de cabello largo hasta mitad de su espalda, del mismo color que del niño y de ojos azules, bajo las escaleras para llegar al taller, una vez allí tomo del brazo al niño y lo llevo arriba para que comiera algo.

Ambos hermanos se miraron por un tiempo, ella sirviendo algo de la comida que había sido preparada y el por aburrimiento y molestia a la vez. La chica ignoraba esa mirada que su hermano siempre hacía para que esta se si torra culpable, mientras que el intentaba todo lo posible por hacerse notar, una vez que el plato estaba frente a el, inicio a comer lentamente y sin muchas ganas ya que prácticamente lo obligaba a comer.

"Eh... Señorita Kristal, hay alguien en la puerta, que los busca"- se escucho la voz electrónica de J.A.R.V.I.S por gran parte de la casa

"Dejale pasar"-respondió ella acercándose a la entrada, para ver de quien se trataba

Una vez abierta la puerta entro Clint, sorprendió a ambos hermanos.

"Hey Clint, que te trae por aquí? "-pregunto la chica curiosa por saber lo que sucedía

"Clint que tal?"-hablo el niño desde la mesa saludando al hombre rubio

"Kristal, Harry... donde esta su padre? "-pregunto a ambos notando que no había señales de Stark por ninguna parte o al menos hasta donde podía ver el.

"Abajo en el taller hablando con Mamá"-respondió Harry para luego seguir comiendo

"Sucede algo malo?"-pregunto la chica levantando una ceja y sin dejar de mirar al hombre frente a ella.

"Si, es algo en lo cual necesitamos toda la ayuda posible"

"Incluso... Kristal y yo?"

"Incluso ustedes, es un problema muy grave"

"Algo no anda bien por lo visto"

"Que no anda bien?"-se escucho la voz de Stark subiendo a la sala donde estaba el hombre rubio y la joven de orbes azul -"Ah... Legolas, eres tu, hay algo mal con S.H.I.E.L.D?"-pregunto ya sabiendo la respuesta

"Si, es importante que todos ustedes hablen con Fury, ahora"

****Time Skip ****

Tan pronto como Harry termino de comer (xD ), se dirigieron de inmediato a la Torre de los Vengadores, teniendo un largo viaje de los caminos para finalmente llegar a la torre.
Bajaron del auto y se acercaron al elevador que los llevaría a la sala de reuniones, donde al menos ya debían estar gran parte de los vengadores.
Mientras subían, el elevador se detuvo en el primer piso, donde se encontrar con Banner y el Capitán, todos se saludaron brevemente y esperaron hasta llegar al piso donde estaba la sala de reunión.

Al salir caminaron hasta la puerta de gran tamaño y de color negra, al entrar ya estaban ahí Thor, Natasha, Katherina y La Avispa, todos pronunciaron un "Buenos días" y tomaron sus lugares

"Al perecer ya están casi todos, solo nos faltan algunos para iniciar la reunión" dijo Fury desde la parte final de la sala y mirando a todos los presentes.

Continuara...

Bueno ya esta el primer capitulo, es corto y faltaron por aparecer 2 pero ya en el segundo salen no se preocupen, esto es para calmar sus inquietudes de saber del proyecto =)
Sakuya/Mario
Sakuya/Mario

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Avengers 1.1 [Capitulo 1] Empty Re: Avengers 1.1 [Capitulo 1]

Mensaje por itachi uchiha Jue Jul 25, 2013 4:33 pm

Esta genial :D!
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 31
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Avengers 1.1 [Capitulo 1] Empty Re: Avengers 1.1 [Capitulo 1]

Mensaje por Kristal E. Vie Jul 26, 2013 12:15 am

Súper sugoi me has cautivado con el inicio del fic, me pregunto cuanto pasara para llegar a esa parte que se ve interesante, sigue Loki-chan(?) Bueno me retiro pero me ha gustado el capi así que moar (?)
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

Avengers 1.1 [Capitulo 1] Empty Re: Avengers 1.1 [Capitulo 1]

Mensaje por Katherina Kusanovic Vie Jul 26, 2013 6:24 pm

Waa que interesante aunque admito que es un poco loco leer mis dos nombres en un fic xD Pero eso no es tu culpa dear! nwnUu
Bueno. La verdad que me gusta el capítulo y la historia en sí como cada una de tus creaciones (: Espero que subas la continuación con muchas ansias y expectativas...
Te quiero <3
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Avengers 1.1 [Capitulo 1] Empty Re: Avengers 1.1 [Capitulo 1]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.