Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 29 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 29 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 29 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 29 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 29 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 29 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 29 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 29 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 29 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 29

Ir abajo

Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 29 Empty La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 29

Mensaje por itachi uchiha Mar Jul 30, 2013 4:42 pm

CAPITULO 29: “ASESINATO AL EX – NINJA DE LA ALDEA DE LA ROCA” (PARTE 3)

Es cuando me quedo pensando, realmente es cuando me encuentro con el sujeto estaba afuera de la aldea y pero realmente lo quede mirando en ese momento es que apareció el Tsuchikage, pero además no era el sujeto, pero además al aparecer es un subordinado de él que viene hacer el aquí


Onoki: Es no es el sujeto chico…

Osva: Me di cuenta Tsuchikage-sama…además algo debe estar buscando el…

Onoki: Pero aun así debes tener mucho cuidado con él y además debe ser peligroso este sujeto

Osva: Diga quién es usted

Sujeto: Realmente nunca te diré…además es algo no te importante y realmente es la persona que me hablo Daisuki

Osva: ¿Él es tu jefe?

Sujeto: Así es…pero nunca te diré como puedes llegar al de ninguna manera

Osva: Tendré hacerte hablar por las malas, Tsuchikage-sama quede ese un lugar alejado y yo me enfrentare a el

Tsuchikage: Esta bien Osva…aun así tenga cuidado

*Tsuchikage salta a un árbol*

Sujeto: Luego iré por usted Tsuchikage……

Osva: Pero antes vas a tener que ganarme a mí, para que eso pueda suceder y no permitiré que ganes

Sujeto: Bueno entonces tendré que acabar contigo, bueno solo soy un subordinado de él que busca acabar con el Tsuchikage

Osva: Ya veo, ¿te envió el?

Sujeto: Así es él me ha enviado…además bueno yo sabes y voy a tener que matar a ti y realmente es una pena

Osva: Bueno yo sentiré lástima porque yo te mate…
Sujeto: Aunque sea un ninja bien entrenado y no estas como para matarme a mí de ninguna forma

Osva: Ya veremos…

Sujeto: Además también es tan extraño que aun así tengas tanta confianza, realmente debe saber que tu no vas ser capaz de ganarme a mí

Osva: No te creo de ninguna manera, pero realmente daré lo mejor de mí para vencerte a ti y luego ir por tu jefe

Sujeto: He escuchado te llamas Uzumaki Osva…es el privilegio de enfrentarme a un ninja de ese clan…

Osva: Pero es la única vez vas hacer que te acabare yo… además este ninja de ese clan va ser que te mato

Sujeto: ¡No me hagas reír!, nunca me llegaras a ganar a mi Osva y bueno te diré mi nombre para escuche una vez y esta persona te mato me llamo Kentaro

Osva: Ya veo…además bueno empezare yo a atacar * Hago sellos* Suiton: Suiryuudan no Jutsu (Elemento agua: Dragón de agua)

Kentaro: Eres bueno, realmente ese ataque me parece bastante poderoso *Hago sellos*
Doton: Chikyū domein (Elemento Tierra: Dominio de Tierra)

Osva: Hizo un escudo con la tierra, además mi suiton es débil con Doton y realmente me ha sorprendido mucho él sepa estas técnica

Kentaro: ¿Ahora te das cuenta?, realmente no tienes ninguna posibilidad de poder ganarme a mi

Osva: Aun así hay posibilidad te gane a ti… no des por vencedor a ti * Fuuton Renkuudan
-Ráfaga de aire comprimido

Kentaro: Eres bastante bueno, pero realmente tampoco me dejare vencer * Hago sellos*
Doton: Hekiintai (Elemento Tierra: Disparo de Barro)

Osva: * Hago sellos* Fuuton: Sabaku no Kazan-Elemento de Viento: Huracán del desierto eres muy bueno

Kentaro: Lo mismo digo de ti…

Osva: No te escaparas de ninguna forma…además me vas a decir dónde está la base Daisuki *Saco la Kodachi*

Kentaro: Nunca te direeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Osva: Me has obligado hacer esto…Gokou Juuji: (Técnica de las hojas cruzadas), esta vez me a decir donde esta

Kentaro: Aunque me mates…

En ese momento hago esa técnica y realmente no le hago mucho daño a él y además en ese instante me dijo estaba en el Montaña Cementerio esta su base, además en ese momento es cuando no me dice nada más y muere, pero es cuando le dijo al Tsuchikage y realmente en ese momento es cuando me quedo y pero además es bastante extraño que un sujeto estuviera ahí, pero además es que ese lugar no sabía que existía y nos dirigimos para allá

PRÓXIMO CAPITULO: " ENFRENTAMIENTO ENTRE OSVA Y DAISUKI"
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.