Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 30 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 30 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 30 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 30 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 30 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 30 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 30 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 30 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 30 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 30

Ir abajo

Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 30 Empty La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 30

Mensaje por itachi uchiha Mar Jul 30, 2013 4:42 pm

CAPITULO 30: “ENFRENTAMIENTO ENTRE OSVA Y DAISUKI"

En ese momento le dijo al Tsuchikage que regrese a la aldea, además yo me encargare de él y realmente bueno él se fue sin decir nada, además me ha deseado suerte y pero realmente es cuando llegue y de una forma puede entrar al lugar donde estaba el

Daisuki: ¿Tú mataste a Kentaro?

Osva: Así es…tu eres la siguiente que está en mi lista para matar y además acabar con esto de una vez

Daisuki: Ya veremos…realmente no creo seas capaz de poder ganarme a mí, además yo te acabare contigo y esta vez será para siempre

Osva: Ya veremos si me ganas como dices…realmente te acabare yo esta vez y además nunca perderé contra ti…

Daisuki: Bueno va sufrir mucho dolor * Hago sellos* Hachi Senbon No Jutsu - [Picaduras de abeja]

Osva: * Esquiva cada ataque* Ya veo este es tu clan…me sorprende mucho a mí y pero no me dejare ganar por eso y es mi turno * Hago sellos* Fuuton: Yuukaze no Jutsu (Técnica del Vendaval)

Daisuki: * Hago sellos* Mushi Kabe no Jutsu (Pared de insectos), eres bueno con ese elemento realmente tampoco me dejare vencer tan fácilmente

Osva: Ya veremos…realmente me sorprende puedas usar eso, pero deberías tener en cuenta que el poder del clan

Daisuki: *Hago sellos* Hachimitsu No Jutsu - [Ataque de miel]

Osva: * Empiezo a destruir las abejas y me quedo pegado*

Daisuki: Eres bastante inteligente y además bueno ahora no te puedes escapar de ninguna manera

Osva: Eres bastante inteligente, realmente me parece que estas equivocado ya te dije no me ganaras

Daisuki: Estas inmóvil aun mantienes tu humor…además no me ganaras aun así te acabare contigo * Hago sellos* Hachimichi no Jutsu - [Técnica de invocación de abejas], además esta vez terminare contigo

Osva: * Mirada desafiante*
Es cuando atacan pero era un clon, realmente en ese momento es que me quedo mirando el y pero aun así también me he dado cuenta esa técnica es bastante peligrosa, además debo tener en cuenta muchas cosas

Osva: Eres bastante bueno y me salve de eso…

Daisuki: Esta vez no te salvaras de ninguna manera y realmente te acabare a ti…pero aun así debo reconocer eres bueno

Osva: Ya veremos si lo haces Daisuki, además yo te acabare contigo de una buena vez contigo y si eres bueno…

Es cuando al final es que empezamos a pelear contra ellos y además realmente en ese momento estaba agotado pero además muy cansado…aparece el Tsuchikage usa Elemento Polvo: Jutsu del Desprendimiento del Mundo Primitivo (塵遁・原界剥離の術 Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu), pero Daisuki se escapa y aparecen dos personas más

Akatsuchi: ¿Estas bien?

Osva: Estoy bien…

Akatsuki: Es bueno saber esto…

Onoki: Es mi turno para enfrentarme a él y yo lo acabo Osva…

Osva: Tenga cuidado con él, además su clan es muy peligroso

Onoki: Esta bien…además él nunca me llegara a ganar mí de ninguna manera *Hago Sellos* Jinton, Horyudan (Elemento Polvo, Dragón de Polvo)

Daisuki: Ya veo el Tsuchikage me está enfrentando a mi… realmente entonces te acabare contigo *Hago sellos* Kabe no hachimitsu (Muro de miel)

Onoki: Bueno esta vez te tengo…

Daisuki: Aun así tu poder realmente es mejor y además no me ganaras de ninguna manera a mí…

Onoki: Pero además aun así también tu poder no se compara conmigo

Daisuki: Eres bueno para ser un viejo…

Osva: Debería ir ayudar * Levantándose*

Kurotsuchi: Debes quedarte aquí…

Osva: Él no le ganara a Daisuki…

Kurotsuchi: Tsuchikage es el más fuerte…además aunque sea un viejo le puede ganar a él y tú debes descansar

Osva: …* Se sienta*

En ese momento es cuando estaba pensando que realmente no se le podía ganar, pero la batalla es bastante pareja y realmente en ese momento usa Jinton, Dasuto Sousou (Elemento Polvo, Funeral de Polvo), se escucha los huesos de Daisuki se destruyen, en ese momento muere y realmente esa técnica me ha sorprendido mucho, pero además aun así también es cuando quedo mirando y es cuando después de eso vamos a la aldea de la roca ya que me estaba por llegar alguien a la aldea

PRÓXIMO CAPITULO: " HAKUMA KIRARA, LLEGA A LA ALDEA DE LA ROCA"
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.