Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 21 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 21 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 21 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 21 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 21 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 21 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 21 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 21 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 21 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 21

4 participantes

Ir abajo

amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 21 Empty Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 21

Mensaje por SweeT PrincesS Vie Ago 02, 2013 4:41 am

CAPÍTULO 21

"Curando Heridas"

PARTE 3


Tras haber hablado con sus padres sobre su estancia en el reino de Kan-is-Tra, Azalea se sentó en la cama de su dormitorio y observó la cajita dorada con lazo rosa que le había entregado Falon hacía ya un año, justo en el día de su cumpleaños.
Desde entonces no la había abierto a causa del odio y del enfado del pasado; había sido un año intenso y lleno de emociones positivas y negativas.
Respiró hondo y quitó el lazo para luego abrir la tapa. En su interior descansaba una delicada pulsera de oro blanco dónde estaban grabados los nombres Falon y Azalea; el broche iba decorado con incrustaciones preciosas y los bordes tenían diseños de pequeñas azaleas.
Por todos los dioses…
Era la joya más hermosa que había visto en su vida… era el regalo más precioso que había recibido nunca.
Sus ojos se llenaron de lágrimas y se llevó la mano al pecho.
Qué detalle tan maravilloso…
En ese momento llegaron volando por la terraza las mascotas y se instalaron al lado de su dueña.

KUPÓ: Ni rastro de nave ni de Falon, kupó.
MOG: No vendrá; es muy orgulloso.
AZALEA: Si de verdad me sigue amando, vendrá.
MOG: ¿Por qué los hombres son tan obstinados?
KUPÓ: Igual que las mujeres, kupó.
MOG: Nosotras somos más inteligentes y amorosas además de… ¡Oh! ¡Qué pulsera tan bonita!
KUPÓ: ¿De dónde la has sacado, kupó?
AZALEA: Me la regaló Falon el día de mi cumpleaños. Pero no pienso ponérmela hasta que él decida venir a por mí.
MOG: ¿Y si no lo hace?
AZALEA: La enterraré en el jardín y jamás volveré a verla.

Le daría tres días de margen; si no aparecía, se juró intentar sacárselo del corazón y seguir una vida sin él.
Se oyeron unos golpecitos en la puerta y un segundo después se asomó Tedra.

TEDRA: ¿Puedo pasar?
AZALEA: Claro.

Antes de que Tedra se acercara, Azalea escondió la cajita bajo la almohada. Y en cuanto estuvieron las dos sentadas cara a cara, la princesa de Kan-is-Tra agachó la mirada en gesto arrepentido.

TEDRA: He…venido a disculparme…
AZALEA: ¿Por qué?
TEDRA: Por provocarte aquel accidente cuando íbamos a caballo; ¿recuerdas?
AZALEA: Ah…sí.
TEDRA: Sé que ha pasado demasiado tiempo desde entonces pero necesitaba pedirte perdón.
AZALEA: Gracias.

Se hizo el silencio y las mascotas decidieron dejarlas a solas.
Al parecer, ambas no dejaban de pensar en sus respectivos amados, como también necesitaban desahogarse.
Como siempre, Azalea dio el primer paso.

AZALEA: ¿Hay algo más?
TEDRA: Sí…
AZALEA: Cuéntame.
TEDRA: Se trata de…Shaner; le amo y no sé qué más hacer para que me acepte.

Tras confesar eso, se ruborizó violentamente, ya que era consciente de que no se aceptaban relaciones entre gente de clase alta con gente de clase común, y mucho menos que una princesa real se mezclase con un simple guerrero. E incluso esperó a que Azalea se burlase de ella, pero eso no pasó, más le tomó las manos en gesto conciliador.

AZALEA: Te comprendo porque me siento como tú. No somos diosas; somos mujeres corrientes y hemos hecho todo lo que se ha podido.
TEDRA: …
AZALEA: He aprendido que no es necesario arrastrarse por amor y mucho menos ser rechazada una y otra vez. Todo tiene su límite, y creo que es hora de que esas personas amadas escojan su camino. Créeme, hemos hecho suficiente.
TEDRA: Lo sé…

Se quedaron mirando durante lo que pareció una eternidad hasta que, para sorpresa de Azalea, la que una vez fue su peor enemiga, la abrazó.

TEDRA: Tienes razón. Gracias.
AZALEA: De nada.
TEDRA: ¿Cuál paso es el siguiente?
AZALEA: Esperar.
TEDRA: No soy muy paciente…
AZALEA: Yo tampoco, pero la indiferencia te ayudará.
TEDRA: Ya me cansé de fingir indiferencia, y así se lo dije. (¬ ¬)
AZALEA: Sigue fingiendo, y cada vez que sientas que la debilidad te vence, búscame para hablar.
TEDRA: De acuerdo. Gracias, Azalea.
AZALEA: Yo también puedo contar contigo, ¿verdad?
TEDRA: Sí, claro. ¿Cómo te fue con mi hermano?
AZALEA: Mal; pero como ya te dije, hice todo lo que pude. Él tiene la última palabra. Si en tres días no viene a buscarme, jamás le dirigiré la palabra.
TEDRA: ¿Y entonces?
AZALEA: Entonces lo sacaré completamente de mi vida.
------------------------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente, tras asistir a clase, Azalea se despidió de sus padres, ya que éstos regresaban a Ciudad Krystán.
Después se reunió con sus amigos, incluida Tedra, en el jardín para disfrutar de otro picnic.
De pronto, llegó una pequeña nave que aterrizó en el jardín trasero, y el corazón de Azalea dio una fuerte sacudida.
La compuerta se abrió y apareció Dalden, provocando en ella una gran decepción.
Al verla triste y decepcionada, Tedra lo entendió todo y le apretó cariñosamente la mano.
Azalea le sonrió débilmente y trató de distraerse con sus amigos y mascotas.
Más tarde, a la hora de comer, Tedra buscó a Shaner por todas partes hasta hallarlo en el campo de batalla entrenando con la espada junto a dos soldados.
Recordó las palabras de Azalea: “Esperar y ser indiferente”. Pero en ese momento no podía ser indiferente ya que ese serio guerrero podría abrirse alguna de sus heridas practicando con esa arma.
Sin dudarlo ni un instante, corrió hacia él y se puso en medio para detener esa absurda batalla.
Shaner se puso pálido y paró la estocada a varios centímetros del cuerpo de esa terca princesa.

SHANER: ¡¿Estáis loca?!
TEDRA: ¡Más loco estás tú al ponerte en riesgo por culpa de un entrenamiento! Mad 
SHANER: Sé muy bien lo que hago y hasta dónde puedo llegar, Alteza. Dejad de tratarme como si fuera un niño.
TEDRA: Solo me preocupo por tu bienestar.
SHANER: No es necesario, gracias.

La apartó a un lado y retomó la pequeña lucha con los dos soldados.
Tedra apretó los puños al sentirse estúpida.
Ese tonto guerrero estaba bajo sus órdenes, así que debía obedecerle le gustase o no.
Lo sujetó del brazo y de nuevo detuvo la pelea.

TEDRA: No quiero quedarme sin caballero protector si se te abre una herida.
SHANER: No creo que…
TEDRA: Y me apetece salir a pasear, así que prepárate. Te espero en la carroza en cinco minutos.

Dicha la orden, alzó la barbilla con orgullo y vanidad y se adentró en el castillo para arreglarse un poco.
Cinco minutos exactos después, se dirigió hacia el carruaje y al ver a Shaner con expresión molesta, sonrió.
Sería bastante divertido volverlo loco con sus incesantes órdenes.
--------------------------------------------------------------------------------------------

El segundo día de la espera de Azalea, tampoco se presentó Falon, por lo que ella lo daba ya por perdido.
Salió a la terraza y dedicó una mirada al cielo azul, dónde se imaginó el rostro de Challen.
Oh, Challen…

AZALEA: Si estuvieras aquí sé que lograrías hacer que me sintiera mejor.

Entonces pensó en Zannaleah. ¿Cómo le estaría yendo en su viaje?
Todos habían retomado su camino a seguir, sobretodo Cerith, perdida en sus aventuras como Cazadora de Bestias.
Suspiró y se colocó un mechón de cabello tras la oreja.
Pero ella se había quedado estancada, esperando lo imposible: Falon no vendría; no la amaba lo suficiente.
Antes de que la tristeza se apoderase de su alma, se fijó en que las sirvientas sacaban mesas y sillas al jardín para luego decorarlas con manteles de color amarillo pálido.
Quizá Zaebard quería organizar una fiesta para la noche. ¿Pero con qué motivo?
Se encogió de hombros y bajó a la biblioteca para leer un rato. No le apetecían las celebraciones, por lo que no asistiría.
Por otro lado, Tedra estaba en su habitación, observando los muchos vestidos que yacían sobre la cama.
¿Cuál escoger? ¿Uno virginal e inocente o uno sensual y llamativo? ¿Qué peinado lucir? ¿Cabello suelto o recogido?
La puerta se abrió y entró Cerith.

TEDRA: ¡Vaya! Pensé que no vendrías. :3
CERITH: ¿Y perderme una fiesta del rey Zaebard? ¡No! tongue 
TEDRA: ¿Cómo van tus misiones?
CERITH: Bastante bien, aunque lo más interesante son los lugares que voy conociendo a mi paso.
TEDRA: Qué envidia… Ahora ayúdame a escoger un vestido.
CERITH: ¿Cómo te sientes hoy?
TEDRA: ¿A qué viene eso?
CERITH: Cuando no sabes qué ponerte, podemos asociar la ropa y los colores con nuestro estado de ánimo.
TEDRA: Es una buena idea. Hoy me siento risueña y divertida. n_n

Cerith asintió y cogió un vestido ligero de color rosado con flores violetas y verdes; le recogió el cabello en un bonito peinado decorado con pequeñas flores violetas y la postró ante el espejo.

CERITH: ¿Qué te parece?
TEDRA: Me encanta. I love you 
CERITH: Perfecto.
TEDRA: ¿Y tú qué te pondrás?
CERITH: Algo sencillo.
TEDRA: ¿Cuál es tu estado de ánimo?
CERITH: Relajado.
------------------------------------------------------------------------------------------

Ya atardecía cuando se le dio inicio a la fiesta.
Todos conversaban, reían, bailaban, comían y bebían en el jardín, el cual había sido divinamente decorado.
Shaner conversaba tranquilamente con Zaebard mientras que miraba atentamente a Tedra, la cual charlaba y reía con Cerith al otro lado del jardín.
Se veía exquisita con ese sencillo vestido; parecía una chica normal y corriente de aldea.
Verla así…podía sentir que la tenía a su alcance…que podía amarla y… Parpadeó.
Por todos los infiernos.
¿Qué carajos hacía pensando en estupideces sobre el amor?
Lo que sentía por ella era puro deseo carnal; nada más.
Por otro lado, Lilly, Aika y Lenoic buscaban con la mirada a Azalea pero al no hallarla, decidieron ir a buscarla al dormitorio.
Tocaron con suavidad a la puerta y la princesa abrió con desgana.

AIKA: ¿Qué haces todavía en pijama?
AZALEA: No bajaré al jardín; no me apetece asistir a la fiesta.
LILLY: Oh… ¿Por qué? ¿Te sientes mal?
AZALEA: Bueno…sí; tengo dolor de cabeza.
LILLY: Entonces será mejor que descanses. Brindaremos por ti. Buenas noches, princesa.

Azalea les sonrió y cerró la puerta para luego regresar a la cama.
Kupó y Mog la observaban desde el tocador.

KUPÓ: ¿Por qué no hablas con ellos, kupó? Te hará bien, kupó.
AZALEA: No quiero agobiarles la fiesta con mis lamentaciones.
MOG: ¿Quieres que nos quedemos contigo?
AZALEA: No; me apetece estar sola. Gracias por todo. Disfrutad de los aperitivos. n_n

En cuanto las mascotas se marcharon, Azalea escondió la cabeza bajo la almohada y trató de dormir…pero es que era tan temprano…
-------------------------------------------------------------------------------------------

Dalden yacía al lado de Zaebard y de Shaner, tomando ponche y observando descaradamente a Cerith, la cual estaba preciosa con ese sencillo vestido de color blanco con lazos azul cielo en el escote y en los tirantes; su corto cabello estaba rizado en graciosos tirabuzones decorados con perlas blancas.
No entendía por qué se sentía fuertemente atraído por ella, tan tímida y reservada…pero la deseaba.
¿Cómo haría para poder comenzar una relación de amistad más profunda sin que lo mirase con desconfianza?
Él no sabía cómo tratar a una chica tan silenciosa y lejana, pues estaba habituado a mujeres bellas con carácter explosivo, cómo Azalea y Tedra.
Tenía miedo de acercarse y decir algo erróneo que la alejara más de lo que ya estaba.
Almenos le había confesado que le gustaba, y ese era un paso importante.
Anhelaba acercarse a ella y sacarla a bailar para así tener la excusa de tocarla.
Escuchó el ruido de una nave y todos voltearon a mirar hacia el jardín trasero. Minutos después apareció Falon con una expresión en el rostro firme pero sombría; saludó a los presentes, se postró al lado de Dalden y cogió una copa de alcohol.

DALDEN: Llegas cómo fantasma y lo único que haces es comenzar a beber.
FALON: Lo necesito.
DALDEN: ¿Las cosas siguen mal?
FALON: Más que eso es cansancio. Me aburrí de desconfiar y de pelear. Lo único que quiero es vivir plenamente al lado de Azalea.
DALDEN: ¿A qué esperas?
FALON: A rezar para que me perdone. Tengo tanto miedo de perderla…
DALDEN: No puedes ir por la vida lamentándote y huyéndole a cada batalla en la guerra del amor. Solo necesitas saber que la persona que amas también te ama para poder emprender la marcha por el sendero de la felicidad.

Falon parpadeó con sorpresa al escucharlo hablar así, pero logró sonreír y tomar otro trago sin burlarse de él.
Qué irónica era la vida al convertir en su mejor confidente al que fue por mucho tiempo…su peor enemigo.

FALON: ¿Hablas por experiencia o por pura filosofía?
DALDEN: Supongo que por filosofía puesto que jamás me he enamorado.
FALON: ¿Y Azalea?
DALDEN: Me llegó a gustar muchísimo, y me creí enamorado, pero supe que no es así cuándo pude fijarme en otra chica que no fuera ella.
FALON: Cerith.
DALDEN: Así es.
FALON: Espero que no sea solo un capricho como el que tuviste por Azalea. Ya sabes que Cerith es más frágil.
DALDEN: Lo sé; por eso quiero ir despacio y averiguar qué es lo que realmente siento.

Se hizo el silencio y Falon aprovechó para buscar a su doncella con la mirada entre todos esos invitados, pero ni rastro de su hermosa princesa…

DALDEN: Tú que estás enamorado, ¿crees en los cuentos de hadas?

El príncipe alzó la mirada al cielo estrellado y aspiró la cálida brisa con aroma a flores silvestres.

FALON: Lo único que sé es que puedo decir abiertamente que ésto es amor de verdad. Que solo con ella me siento completo. Y si a la felicidad se la define como un cuento de hadas...entonces yo...lucharé para que este sentimiento sea un cuento de hadas. Dónde Azalea es dueña y señora de mi corazón. Y lo más importante es que...ella fue la que me encontró en el cuento. No quiero causarle más dolor. No quiero herirla nunca más.

Tanto Dalden y como Zaebard y Shaner se habían quedado mirándolo en silencio, asombrados por la profundidad de esos sentimientos que albergaba por Azalea.
Falon suspiró y cogió otra copa de alcohol.

FALON: ¿Por qué Azalea no está en esta fiesta?
DALDEN: Sus amigos sabrán la respuesta.
FALON: Creo que no me han visto.
DALDEN: Entonces acércate a ellos.
FALON: No; ahora solo quiero tomar y prepararme. Bueno, y también rezar. Mañana será otro día…el gran día.
__________________________________________________________________
TO BE CONTINUED...
SweeT PrincesS
SweeT PrincesS

Femenino Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 21 Empty Re: Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 21

Mensaje por ~Shia~ Dom Ago 04, 2013 1:00 am

Genial, que que bien que Tedra y Azalea ya se lleven bien y ne alegra que Falon tomara su decisión. Ojalá todo salga bien, ya ansió saber que va a pasar. MUCHAS GRACIAS por crear una historia tan maravillosa, me encanta.
~Shia~
~Shia~

Femenino Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 26
Localización : Aquí
Personaje Favorito : Ninguno

Volver arriba Ir abajo

amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 21 Empty Re: Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 21

Mensaje por Katherina Kusanovic Dom Ago 04, 2013 11:04 am

Af perdón por comentar tan tarde, ya lo había leído pero como me salió otra cosa por el camino me olvidé y asdfg @m@
Me alegra que hallas vuelto a actualizar! Es interesante lo que dijo Falon al final, ¿Será que planea algo grande para su encuentro con la princesa? Es super emocionante y a la vez triste, no puedo creer que ya se esté terminando u_u Pero bueno, superando mi depresión, el capítulo ha sido genial, muy romántico la verdad xD Lo que más más me gustó fueron las partes de Shaner y Tedra <3
Bueno, me dejo de charlar sola, suerte y bessos dear!
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 21 Empty Re: Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 21

Mensaje por Alice~ Lun Ago 05, 2013 1:57 am

Santo Jashin ~ No me esperaba el que Falon regresara, creí que su orgullo sería el vencedor, me alegro que no haya sido así c':
Ellos son el uno para el otro <3 ~

Y aunque el final ya este bien cerca uvu ... Espero y sepas que AMO Y AME Tj historia, en serio, siempre lloraba, reía, me divertida, me entretenía, cada que leía tu historia:3

Espero ver la continuación pronto ^O^ ~.
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 21 Empty Re: Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 21

Mensaje por SweeT PrincesS Mar Ago 06, 2013 6:19 am

muchas gracias
las amo :3
SweeT PrincesS
SweeT PrincesS

Femenino Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

amor - Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 21 Empty Re: Azalea, Flor Del Desierto (Entre El Amor Y El Odio) CAPÍTULO 21

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.