Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 31 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 31 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 31 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 31 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 31 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 31 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 31 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 31 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 31 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 31

Ir abajo

Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 31 Empty La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 31

Mensaje por itachi uchiha Vie Ago 02, 2013 10:21 am

CAPITULO 31: " HAKUMA KIRARA, LLEGA A LA ALDEA DE LA ROCA"

Es cuando en ese momento al llegar a la aldea, me sentía mejor y pero realmente es que me quede pensando y además el poder del Tsuchikage me había sorprendido mucho, pero además también me parece inmenso y aparece Kirara

Kirara: ¿Tu debe ser Osva?

Osva: El mismo…

Kirara: Me ha enviado para volvamos a la aldea de la roca y ayudarte con tu recuperación

Osva: Bueno gracias Kirara…

Kirara: De nada…

Osva: …

Kirara: Soy nueva en la aldea, pero además tengo rango Chunnin y así que me dijo la Mizukage fuera ayudarte a ti y bueno ella es un amiga, además somos como hermanas las dos y hablo de Hanabi Tsujitani

Osva: Ya veo…además bueno deben haber sufrido lo mismo y realmente se lleven tan bien las dos…

Kirara: Así es…además también bueno debe saber que usted también lo quiere tirar para sea ANBU del Kiri

Osva: ¿¿¿¿ Cómo????

Kirara: Quieren usted sea ANBU del Kiri…además ya que le tiene confianza a usted, pero eso lo debe hablar con la Mizukage

Osva: Ya veo…está bien yo hablare con ella…

Kirara: Ella dijo te comunicara esto…

Osva: Entiendo y gracias * Sonrisa*

Kirara: De nada…

Osva: ……
Es cuando vamos para ir a la aldea y además me sentía mucho mejor, realmente en ese momento es que cuando me doy cuenta que después de un buen rato habíamos llegado a la aldea y además también es cuando esta la Quinta Mizukage y la hermana de Kirara

Hanabi: Es bueno saber estas bien…

Kirara: Estaba en la aldea de la roca…además no tenía muchas heridas el…

Hanabi: Es bueno saber está bien Osva-sama…bueno deberías saber que esa fue mi antigua aldea

Kirara: Que ella se fue junto a mi después de tanto tiempo el Segundo Tsuchikage muriera…además bueno llegamos a esta aldea

Osva: Entiendo…además bueno escuchar eso…además gracias Kirara por curarme a mi…

Kirara: De nada…

En ese momento se van Kirara e Hanabi, quede solo con la Mizukage para hablar de un tema

Mei: Bueno quería decirte que eres el elegido para ser líder ANBU del Kiri…

Osva: Me sorprende mucho eso a mí…bueno es que no sé qué decir sobre esto, bueno me había dicho Kirara

Mei: Ya veo…entonces estabas enterado de esto…

Osva: Así es Mizukage-sama…

Mei: …

Osva: Esta bien lo aceptare…

Mei: Es bueno realmente yo te he recomendado para ese cargo, además es que la persona idea para eso

Osva: Gracias Mizukage-sama…

Mei: De nada…

Osva: Bueno me presentare mañana…

Mei: Esta bien y va estar tu sensei…

Osva: Gracias de nuevo…

Mei: Eres un gran ninja y además algún día va ser Mizukage espero sea tu sueño…

Osva: Claro ese mi sueño…

Mei: Bueno también Keidan va estar ahí…

Es cuando Mei se va…realmente era bastante extraño y pero además es la primera vez que me dan el puesto de ANBU de la aldea del Kiri, realmente tenía el sueño de que yo quería ser Mizukage y en ese momento no sabía qué hacer, realmente es que los señor Feudal de nuestra y algún día tendré el placer de conocer y además saber quién es, bueno me fui para mi casa para descansar para mañana

PRÓXIMO CAPITULO: " OSVA , LIDER ANBU DEL KIRI"
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.