Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 32 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 32 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 32 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 32 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 32 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 32 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 32 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 32 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 32 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 32

Ir abajo

Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 32 Empty La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 32

Mensaje por itachi uchiha Vie Ago 02, 2013 10:22 am

CAPITULO 32: “OSVA, LIDER ANBU DEL KIRI”

Es cuando era el otro día, además realmente pensaba en una buena manera para que fuera lo mejor para mí, además era el momento de ir para la oficina de la Mizukage…realmente en ese momento al llegar veo a Keidan, Reiko e Kirara que estaban esperándome

Keidan: Me parece muy bien, además también es bueno saber has sido bueno haya aceptado esto

Reiko: ¡Felicidades alumno!, eres un gran ninja y pero has sido el mejor alumno, pero también has crecido tan durante mucho tiempo

Kirara: Bueno felicitaciones Osva-Kun…

Osva: Gracias a todos por eso…además hare lo mejor en este cargo

Mei: Me parece bastante bien esto, además realmente es que eres uno de los más grandes ninja esta aldea ha tenido

Osva: Gracias Mizukage-sama…además bueno hare lo mejor para esta aldea y pero nunca dejare hacer esto

Mei: Así es lo espero Osva…además siempre serás un gran ninjas y algún día llegues al puesto de Mizukage

Osva: Bueno hare todo lo posible…además bueno es lo necesitare ahí estaré…

Mei: Esta bien Osva…realmente es me parece muy bien lo que estás diciendo tú y bueno sigue así

Reiko: * Abrazo a Osva* Te felicito Osva lo has hecho…además sigue así bueno ya que eres el líder de los ANBUS

Osva: No sabía eso…

Mei: Así es Osva…te lo mereces por el fuerzo e trabajo has hecho… siempre has cumplido y tienes un gran esfuerzo

Osva: Gracias Mei…además bueno es lo mejor y además lo haré lo mejor, pero extrañare ser jounin

Mei: Bueno esto fue tu decisión ser Anbu e Líder…

Osva: Esta bien seguiré adelante Mei…además bueno no importa con eso y espero lo hagas bien sensei

Reiko: No importa seguiré con el entrenamientos que hecho a mis unos alumnos…no te preocupes

Osva: Esta bien sensei…bueno siempre estaré preocupado por usted y además bueno tenga alguien entrenar

Mei: Bueno creo te llamare mañana para una misión…

Es cuando salimos de la oficina y bueno Kirara e Reiko se van para un lugar, en ese momento es cuando me quedo con Keidan empezamos a caminar

Keidan: Bueno que seas ANBU y su líder…además has crecido mucho, pero además bueno es que debes tener cuidado

Osva: ¿Con que?

Keidan: Hay ex – ninja de la aldea de la arena…se llama Satoshi…ese ninja nunca se le ha podido encontrar

Osva: Eso debe ser problema de la aldea…

Keidan: Aun así, pero el odia la aldea nuestra

Osva: …

Keidan: Ya que el perteneció a nuestra aldea, pero fue expulsado ya que él se ha pillado robando

Osva: …

Keidan: Robaba técnicas prohibidas para hacerse más fuerte y pero eso no estaba permitido de ninguna manera

Osva: Ya veo…

Keidan: Esa razón es buscado como un ninja criminal y mato a dos ninjas de la aldea de la arena…

Osva: Ya veo…

Keidan: Te dijo esto para que sepas…además ya que Mei te va a dar esa misión…

Osva: …

Keidan: Bueno soy el consejero de la aldea…además después el señor falleciera por viejo y realmente creo debería haber sabido

Osva: Debería haber estado en misión y no tengo idea…

Es cuando me empieza a contar y además también él me dijo que te recomendara para esta misión y te guiara, pero también debe saber el peligroso y por razón debes tener cuidado, además es del Clan Haku y por esa razón tiene el Hyoton, al parecer es hermano de Haku y es cuando me sorprende mucho al saber esto ya que yo tuve la oportunidad de conocer Haku fue una gran amigo, pero realmente me sentí mal al saber ella estaba haciendo cosas malas

PRÓXIMO CAPITULO: " MISIÓN RANGO S" ( PARTE 1)
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.