Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 33 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 33 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 33 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 33 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 33 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 33 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 33 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 33 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 33 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 33

Ir abajo

Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 33 Empty La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 33

Mensaje por itachi uchiha Vie Ago 02, 2013 10:23 am

CAPITULO 33: “MISIÓN RANGO S” (PARTE 1)

Es cuando al otro día fui para la oficina de la Mizukage, realmente me estaba esperando mi sensei en aquel lugar, pero aun así me ha parecido bastante raro que ella este en este lugar y al momento me hizo entrar y es que miro a la Mizukage

Mei: Bueno ella es una ninja muy preciado por nuestra aldea adelante Akira

(En ese momento entra Akira a la oficina, además había un silencio bastante extraño)

Mei: Ella se llama Hatsune Inuzuka Akira, ella va ser la persona te va acompañar a esta misión ya que es una jounin con mucha capacidad

Akira: Es un placer conocerte…además bueno también es un placer trabajar con usted en esta misión…

Osva: El placer es el mío…además bueno realmente eres una ninja bastante fuerte según lo que me han contado

Akira: Así, además quiero también a llegar ser ANBU como usted…

Osva: Ya veo…

Akira: Esta bien…

Es cuando en ese momento aparece un ninja ANBU de nuestra aldea al frente y al parecer traía algo importante

Hanzo: Bueno le traigo una información importante líder…

Osva: Gracias Hanzo…

Hanzo: De nada…

Osva: * Empiezo a leer*

Hanzo: ¿Qué sucede líder?

Osva: El Hokage de la aldea me está llamando Tsunade

Hanzo: ¿Que quiere?

Osva: Hablar conmigo…

Hanzo: …
Es cuando Mei me dice que si fuera para allá, además bueno también era un buen momento para conocer a otra aldea y además es que cuando estamos listos para empezar el viaje hacia la aldea y en ese momento cuando partimos, además nos faltaba mucho para llegar a la aldea y es cuando al fin llegamos…

Guardia nº1: ¿Quién son ustedes?

Osva: Soy Uzumaki Osva ANBU de la aldea del Kiri…vengo hablar con el Hokage de esta aldea

Guardia nº2: Ya veo…está bien pasen…

Akira: Gracias…

Guardia nº1: De nada, he escuchado mucho de usted Osva…

Osva: Oh, ¿Enserio?

Guardia nº2: Así es…

Osva: Me parece muy bien…

Es cuando en ese momento íbamos a partir para ir a la oficina del Hokage es cuando llego el Hokage de la aldea

Osva: ¿Usted debe ser Tsunade?

Tsunade: Así es el Hokage de la aldea, realmente es bueno conocer al ninja que tanto he escuchado hablar…

Osva: Bueno para que me necesitaba…

Tsunade: Sobre un tema importante…

Osva: …

Tsunade: Es que si vas enfrentar a ese ninja y deberías llegar un ninja sensorial hay uno Hattori ya que él puede hacer de gran ayuda para tu búsqueda

En ese momento aparecer el ninja sensorial fue llamar el guardia de la aldea…además también es que me parece muy bueno

Hattori: Es un placer conocerlo…

Osva: El placer es mío…

Tsunade: Este es el mejor ninja sensorial de nuestra aldea…

Osva: Ya veo…gracias Hokage-sama…

Tsunade: De nada…

¿Qué sucederá con nuestros amigos?, realmente Tsunade fue a llamar a Osva y es para que llevara a Hattori, ya que él era un ninja sensor y ¿qué elementos tendrá este ninja sensorial. Pero era bueno tener un ninja sensorial en nuestro equipo y es cuando empezamos la búsqueda de Satoshi , realmente bueno era bastante difícil encontrarlo ya que su poder debe ser muy grande

PRÓXIMO CAPITULO: “MISIÓN RANGO S” (PARTE 2)
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.