Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 35 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 35 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 35 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 35 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 35 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 35 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 35 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 35 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 35 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 35

Ir abajo

Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 35 Empty La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 35

Mensaje por itachi uchiha Vie Ago 02, 2013 10:23 am

CAPITULO 35: “SATOSHI VS OSVA”

Había llegado el momento que me debía enfrentar a Satoshi, pero realmente le dije a Akira ayudara a Tsunade e Ryunosuke pero es cuando vi Ryunosuke la detiene ya que Tsunade al final que se va enfrentar el, realmente es cuando pero que no me debía distraer de ninguna manera

Satoshi: Bueno está bien me enfrentare a ti…además será un placer en acabar contigo lo voy hacer rápido

Osva: Bueno yo seré quien te acabe contigo…además realmente me estas subestimando mi para enfrentarse

Satoshi: Bueno ya veremos nunca me llegaras a vencer a mi… *Hago sellos* Katon Fushichou no Jutsu (Ave Fénix en Llamas)

Osva: * Esquiva* Eres bastante bueno…

Satoshi: Ya veremos si me ganaras como tanto lo dices…

Osva: Tu poder debe ser tan grande como he escuchado…realmente aunque no me preocupes mucho por tu compañero

Satoshi: Él es uno de los mejores…

Tsunade: Así que veo Hattori es un traidor, además realmente es que me había dado cuenta

Satoshi: ¿Desde cuándo?

Tsunade: Desde hace bastante tiempo…

------------FLASH BACK----------------

En ese momento es cuando un ANBU llega muy rápido hacia mi oficina, además también veo que él tenía una gran información y es cuando lo hago pasar

Tsunade: ¿Qué sucede ANBU?

ANBU: Hattori está bastante extraño…

Tsunade: Ya veo…

ANBU: Debe ser un traidor…

Tsunade: Entiendo debemos tener cuidado con el

ANBU: Así es…

Tsunade: Gracias por la información

ANBU: De nada Hokage-sama…

Es cuando en ese momento es que le dice el ANBU llame a Kakashi…además para hablar sobre un tema importante y llega a la oficina

Kakashi: ¿Me ha llamado?

Tsunade: Así es Kakashi…

Kakashi: ¿Qué sucede Hokage-sama?

Tsunade: Es que hay un traidor en la aldea y no se sabe es Hattori…

Kakashi: Ya veo…

Tsunade: Al parecer debe tener alguna relación con Satoshi…

Kakashi: Entiendo…

Tsunade: Para que lo investigues…

Kakashi: Lo haré…

Es cuando después de un tiempo se va Kakashi, realmente se me hace llega un informe y además al parecer estaba muy certero lo que me dijo el ANBU que debe tener alguna relación con Satoshi sea su cómplice

--------FIN DEL FLASH BACK------------------------

Satoshi: Al parecer no me enfrento a un Hokage por nada…bueno luego acabe con él y seguirá usted

Tsunade: Te equivocas en una cosa…que el ninja estas luchando ahora parte sea de otra aldea y bueno tengo buenas relaciones, además es el ninja más fuerte de la aldea…

Satoshi: Ya veo…entonces voy a tener poner mucho más peores, además realmente aunque sea así no me acabara a mi…

Tsunade: Satoshi…estas cayendo un gran error hay subestimarlo al…además su poder es el mejor

Satoshi: Esta bien lo hare ahora mismo…

Tsunade: …

Satoshi: No pensaba usarlo aun…

Es cuando en ese momento se ve sus ojos cambian de color rojo, además bueno es que noto es un Uchiha, realmente a todos nos sorprendió mucho, además también debía tener un gran cuidado con su poder es uno de los mejores, además realmente tampoco tenía idea de esa información bueno saque mis kodachi y era el momento importante para poder acabar con esto de una buena vez

PRÓXIMO CAPITULO: "¿ SATOSHI ES UN UCHIHA? "
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.