Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 36 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 36 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 36 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 36 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 36 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 36 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 36 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 36 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 36 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 36

Ir abajo

Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 36 Empty La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 36

Mensaje por itachi uchiha Vie Ago 02, 2013 10:24 am

CAPITULO 36: “¿SATOSHI ES UN UCHIHA?"

Es cuando me ha sorprendido mucho eso, además no tenía ninguna palabras para decir y además el Hokage aun así estar sorprendido me tenía mucha fe de que yo podía vencerlo a él y bueno entro en combate con Hattori…

Satoshi: Bueno y realmente no soy un Uchiha de sangre…este Sharingan me lo he trasplantado…

Osva: Ya veo…

Satoshi: ¿Aun así crees me ganaras?

Osva: Aun así lo creo…estoy muy seguro de que te voy a ganar a ti…

Satoshi: Ya veo…realmente no creo me ganes

Osva: …

Satoshi: Pero aun así no desperdiciare esto y te matare lo más rápido sea…

Osva: ¿Preocupado?

Satoshi: No, realmente confió en Hattori puede vencer al Hokage…

Osva: Todavía sigues muy confiado…realmente al parecer no entiendes mucho lo que te quiso decir el Hokage…

Satoshi: …

Osva: No le tienes miedo a nada…

Satoshi: …

Osva: No sabes con que ninja te enfrentas…además aun así tu Sharingan no me vencerá de ninguna manera

Satoshi: …

Osva: Es que realmente el poder que tú tienes debe ser elevado, pero yo he entrenado y además tengo gran confianza lo que mi sensei me enseño

Satoshi: …

Osva: ¡Prepárate!

Es cuando en ese momento lanzo el ataque, además realmente es que parece que los dos ninjas eran fuertes y su poder estaba a nivel, pero me sorprendía mucho el poder que tenía Satoshi y pero aun así no me dejare ganar de ninguna forma ante él, pero nos detuvimos en ese momento

Satoshi: Eres bastante bueno…ya veo que te hacen llamar el mejor ninja de tu aldea y no es por nada

Osva: …

Satoshi: Esta bien te he subestimado demasiado pero aun así no quiere decir me vayas a ganar a mi…

Osva: Ya lo veremos…

Satoshi: * Mangekyou Sharingan* Bueno es bastante beneficioso esto…te acabare con el Enton *Hago sellos* Enton: Misairu Kuchiku-Kan (Elemento Incendio, Proyectiles destructores)

Osva: * Esquiva los Proyectiles* Este debe ser el poder del Mangekyou Sharingan y realmente me parece bastante poderosos

Satoshi: Bueno realmente es que este poder va ser te acabara contigo…bueno en este momento te puedes dar por muerto

Osva: Ya veo…

Satoshi: Veamos que están bueno eres…

Osva: *Kurosusekushon (Corte transversal)*

Satoshi: ¿Así este es poder de tu kodachi? Ya veo, es la primera vez me enfrento a él *Susanoo*

Osva: Bueno ya veremos…además realmente ese poder del Mangekyou Sharingan me ha interesado bastante…

Satoshi: Ya veo…realmente nunca lo vas a obtener este poder de ninguna forma…te acabare antes…

Osva: Ya veremos…

Satoshi: Esta bien como quieras…¿¿ Supongo conoces a Orochimaru??

Osva: Si, es un Sannin esta renegado de la aldea del Konoha…

Satoshi: El me ayudo a ponerme el sharingan…

Osva: Ya veo…

Tsunade: Entiendo…

Es cuando repente ataco con el mismo ataque después de hablar yo y estaba el Hokage-sama ahí, en ese momento es que se escucha de lejos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Kamui!!!!!!! En ese momento aparece Kakashi-sensei y además realmente nos defiende de ese ataque yo bueno ataco con Kodachi Nitou Ryuu Ougi: Kaiten Kembo Rokuren: (Tornado de Fuerza 6 o La danza de la espada que remueve el cielo en 6 movimientos) y bueno con ese ataque acabe con Satoshi y volvimos a la aldea de la niebla para decirle a la Mizukage


PRÓXIMO CAPITULO: " REGRESO A LA ALDEA DE LA NIEBLA"
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.