Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 3 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 3 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 3 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 3 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 3 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 3 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 3 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 3 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 3 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 3

3 participantes

Ir abajo

Capitulo - Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 3 Empty Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 3

Mensaje por Dante Vie Ago 02, 2013 8:24 pm

Off: Bien chicas lo prometido es deuda eh aqui el capitulo de Evangelion xDDD lo siento me dio risa algo continuemos -w-

ON:

El Robot gigante habia acabado con el segundo monstruo gigante y que hora ambos se encontraban en el suelo uno sin cabeza y acostado mientras que el robot gigante seguia arrodillado e inmovil,
Sasuke: -Esa mierda ya esta muerta?......ambos?-, pregunto al aire libre sin esperar respuesta pero este la obtuvo.
Rei: -No seas tonto el robot no puede estar muerto si no....el chico podria estarlo tambien-, dijo esta con seriedad mientras corria a las escaleras del monte , -Vamos puede que necesite nuestra ayuda despues de todo estaba herido-, todos le siguieron con un poco de miedo a que alguno de los dos reviviera como la vez pasada.

-En el Laboratio-
La doctora ritsuko quien era la unica que se encontraba con los demas en la sala de comunicaciones como la vez anterior tomo el microfono para asegurarse de que todo estaba bien.
-Los niveles de dolor en el piloto sobrepasan las medidas como siempre doctora.....a veces pienso que eta cosa esta rota-, Ritsuko: -pues lo creas o no sigue vivo aguantando todo ese dolor, tanto el suyo como el del evangelion, Dante me escuchas? responde que tan grave esta?-, la radio sonaba vacia y eso era algo que todos temian hasta que un quejido rompio aquel incomodo silencio, Dante: -Dime que fui lo suficientemente rapido en eliminar al angel que hasta logre que ese desgraciado no llegara a tiempo-, todos dentro de la instalacion dejaron salir un gran suspiro al escuchar la voz del menor, Ritsuko: -Si dante....lo lograste....no tuvo tiempo ni de llegar a la sala....ahora dime que tan grave esta tu herida-,
Dante: -A nada mal, eh sobrevivido a peores y usted lo sabe doctora-, confezo el chico mientras este dentro de la cabina se estiraba un poco, -Mierda par la proxima asegurense de que los chicos hagan caso a las medidas de seguridad, tuve que meter a 7 dentro de la capsula para salvarles....de no haber hecho eso....seguro estarian muertos-, Ritsuko: -Si eso tambine me sorprendio aun con 7 individuos tu concentracion fue la necesaria para seguir manejando a la unidad 01, despues hablremos de eso, enseguida mandamos un equipo de limpieza quedate ahi-, la radio volvio a quedarse callada mientras la doctora solamente alzaba la vista para ver a uno de los que estaban a su lado para asi este solamente presionar unos cuantos botones.


Los 7 jovenes ya habian llegado a la calle donde podia observar lo enorme que era el robot aun arrodillado y que casi media la mitad del monte de casi 100 pisos, y cuando estos se acercaron pudieron ver como la nuca del robot se abria nuevamente dejando ver la capsula y que esta se abria dejando ver un hueco oscuro, Dante: -Ahhh mierda la proxima mejor me voy caminando esos inutiles de limpieza nisiquiera han llegado-, se quejo el joven de pel blanco mientras este daba un salto para bajar del robot mientras aterrizaba a los ies de las escaleras del monte,
Sasuke: -Hey tu.....encerio eras tu quien controlaba esa cosa?-, fue lo primero que pregunto el mas curioso de los 7 jovenes mientras todos se acercaban corriendo-,
Itachi: -Que no es...-, este fue interrumpido por el mismo albino.
Dante: -Te tengo que responder o ya te respondiste tu solo idiota?-, contesto con la voz golpeada ya que se podia notar su mal humor,
Sasuke: -Era simple curiosidad okey?, es increible que esa cosa sea movida por ti-,
Dante: -Si todos dicen eso ahora dejen de molestar si?, mejor regresen a sus casas "niños"-, remarco mientras seguia mirando el desastre que el habia hecho con el Robot como le habia llamado sasuke.
Rei: -Oye tranquilo sabemos que estas herido pero no es para que te desquites con nosotros tu dolor y furia okey?-, menciono la peli-azul mientras literalmente tomaba al albino del hombro y le comenzaba a revisar notando que el traje le cubria perfectamente el hombro llevandose cierta sorpresa, -Dante....como es que el traje no tiene ni un rasguño, si vi que tu estabas sangrando-,
Dante:-Oh vaya, tal parece que si te grabaste mi nombre cuando estabas en la capsula.....mierda....para la proxima corto la comunicacion.....bien bien...el traje cuenta cun tle ainteligente..si sufre algun desgarre se rapara solo mediante nanobots-, contesto este mientras intentaba sacarse de encima a la peli-azul,
Kagura: -Encontes......dices que tu herida ya esta curada?- pregunto kagura quien se quedaba parada al lado de itachi-, Uruha: -Si los nanorobots pueden hacer eso no?- dijo la chica apoyando a su amiga mientras tomaba de la mano a sasuke, kira y Yuu quienes eran los ams retrasados solamente llegaron para ver como es que el joven albino comenzaba a reir sin parar.
Dante: -Jaaaaa ya quisiera que los nanorobots curara mis heridas....si apenas pueden arreglar el entri-plug creen que van a poder arreglar mis heridas? si asi fuera no siquiera estaria aqui esperando ayuda medica-, replico el otro con una sonrisa confiada mientras extendia su brazo como si presumiera.
Rei: -Entonces sigues herido?, quitate el traje te esta cortando la circulacion de segur Dante-, seguia regañandole mientras intentaba ayudar.
Dante: -Woooow espera ni siqueira hemos tenido la primera cita okey?, ademas quien eres tu para preocuparte por mi eeh?. tssssk te pareces a misato.....y me molesta eso....ademas ni siqueira se sus nombres de todos ustedes-, seguia dando excusas mientras se podian escuchar unas cuantos helicopteros por la zona.
Rei: Rei Ayanami, es un gusto conocerte Dante pero aun asi no te pongas en ese plan- dijo con gran dificultad ya que las palabras de Dante le habian hecho sonrojar con eso de la "primera cita", -Ademas solo queremos ayudar okey?-
Dante:-Tssssk muchos me "han querido ayudar" y ahora todos son unos hipocritas que ni se quieren topar conmigo-, advirtio mientras simplemente se quitaba de encima a Rei para asi alearse unos cuantos metros,-mire, no se quienres sean, solo acabo de conocer a Rei pero la verdad es.....que hoy esta maldita ciudad se va a evacuar asi que mejor van por sus cosas y se largan okey?-, dijo este mientras sacaba del traje una bengala para asi dejar que el helicoptero bajara y en el venian dos mujeres conocidas por todos los jovenes, Misato: -Vaya veo que ya se conocieron bueno espero que se lleven bien, Dante ellos son tus futuros compañeros de equipo-, aclaro esta con una sonrisa mientras ayudaba a Dante a subir al transporte, Dante: -Ellos son los siguientes acndidatos para que mueran en accion como lo hizo el novato ayer?- pregunto con una mirada penetrante a misato mientras esta trataba de contener su tristeza con una gran sonrisa, Ritsuko: -Aunque no lo creas presentan casi un 70 % de adaptacion a los Evangelions-, Kira: Queeee? vamos a subir a uno de esos robotos???-, pregunto con panico mientras todos se quedaban congelados al escuchar eso puesto que al saber que el piloto del robot de la noche anterior habia muerto les hacia pensar de forma coherente sobre eso de ser un piloto de robot, Itachi: -Eso no es arriesgado?, poner a adolescentes como nosotros a pilotar robotos gigantes?-, pregunto este con su mirada calmada, Sasuke: -Ala mierda eso....arriesgar nuestras vidas? por que deberiamso hacer eso?, que no hay adultos que puedan manejar esos malditos robotos?-, Preguntaba el segundo igual de aterrorizado que kira, Ritsuko: -Los adolescentes demuestra ser perfectos para controlar un Evangelion puesto que el adulto terminaria por desintegrarse en la capsula-, Uruha: -Y nos quieren meter a nosotros?-, Kagura: -Si eso no me suena coherente-, Yuu: -Ni con toda la logica me cabe en la cabeza que podamos nosotros y no un adulto-
Rei: si....profesora misato tiene que admitir que esto suena a locura-, Dante: -Ya callense todos!!!, ustedes no son adolescentes son niñitos miedosos, es asi de simple si metemos a un adulto en la capsula este morira....desaparecera de la faz de la tierra por que al ser sus niveles de concentracionmas agudos que los nuestros se sincronizarian al 100% y con una sincronizacion de ese tipo el Evangelion le confundiria con una parte de su cuerpo y le absorveria, encambio un adolescente siempre esta pensando en tonterias y esas cosas por eso somos excelentes por que estamos pensando en otras cosas y no concentrarnos como lo haria un adulto, pero ustedes tienen demasiado miedo que ni siquiera van a llegar al 5 % de sincronizacion, ya vamonos estamos perdiendo el tiempo ademas conmigo es mas que suficiente, no necesitan a nadie mas-, comento Dante quien se veia mucho mas molesto que antes, Rei: -Cuanto es tu grado de sincronizacion?, Doctora?....profesora?-, pregunto esta algo preocupada puesto que seguia recordando como la sangre foltaba en la capsula, Misato: -es de un 90 % de sincronizacion-, Itachi:- el esta apunto de ser absorido por el robot si sigue asi-, dijo este por intuision mientras las cosas comenzaban a calmarse un poco, Dante:- y eso les importa en algo a ustedes? noooo asi que ya largense bebesitos lo ultimo que necesito es un equipo-, respondio este con arrogancia mientras tomaba asiento en el helicoptero, -ademas si el evangelion no me absorve se que terminare muerto de todos modos-, dijo esto ultimo en un susurro solo audible para el mientras misato y ritsuko se mriaba preocupadas por lo que pasaria, Misato: -Es por eso que les estamos pidiiendo ayuda, sin pilotos la tierra quedara debastada-, dijo en un tono mas serio mientras que la doctora tomaba una tabla con papeles para asi comenzar a escribir ciertas cosas, Uruha: -pero...al estar dentro del robot vimos como es que Dante salia herido y eso se debe a su nivel de sincronizacion cierto?-, Yuu: -Eso quiere decir que nosotros tambien saldriamos heridos-, Kira: -Si ya que dijieron que tendriamos un 70 % de sincronizacion-, todos seguian pensando algo pero una gran carcajada se escucho proveniente del helicoptero, Dante: -70 %?, tsk.....malditos bebes chillones, con un 70 % de sincronizacion nisiquiera alcanza a obtener heridas del evangelion, podran sentir el dolor pero van a salir inlesos hasta suerte tienen....pero como siguen siendo unos miedosos se van a largar eso lo se-, Todos al escuchar eso se quedaron mirando sobre todo las parejas mientras que Rei quien fue la prmera en subir al helicoptero y sentarse al lado de dante le miro seriamente, -Si tienes un 90 % eso quiere decir que eres quien mas herido sale, si te quedas incapacitado la humanidad va a extinguirse es obvio que si nos necesitan asi que yo acepto, profesora misato.....cuente conmigo-, dijo Rei mientras mostraba una sonrisa que emanaba confianza, los demas chicos se quedaron callados por un momento pero despues de 5 minutos de silencio el primero en mirar con una gran sonrisa a su pareja fue sasuke: -Bien....si voy a salir inleso vale la pena...ademas solo voy a sentir dolor mas no tener heridas vamos sra divertido-, Uruha: Quien seguia teniendo sus dudas siguio a Sasuke tomandole de la mano-, Kagura: -Vamos....tienes que cuidar a tu hermano menor- Itachi: se sorprendio un poco por las palabras de Kagura mas no dudo en sonreirle -el ya se puede cuidar solo ademas esta en buenas manos...pero esta vez lo hago por los dos-, estos dos subieron mientras solamente faltaba una sola pareja, Kira: -si...si los demas van nosotros tambien vamos......ademas....no seria divertido no verlos a ustedes verdad yuu?-, Yuu: solo mostro una sonrisa nerviosa mientras seguia a Kira, -si supongo que tienes razon-, misato y la doctora ritsuko suspiraron de alivio mientras que ambas le daban la señal al piloto del helicoptero a que despegara, Misato: -Y bien Dante tienes algo que decirle a tu nuevo equipo?-, miro con una gran sonrisa al joven mientras este solo miraba a otro lado aburrido, Dante: -les doy tres dias a todos para que terminen largandose-, menciono con una gran sonrisa acomodandose para literalmente dormirse sentado.



Off: aqui termina chicas perdonen la tardanza y lo corto pero es que andaba corto de inspiracion se agradencen los comentarios y todo owo)b !! saludos, PD: Kira gracias por el mp ya que aclaramos ya el sufrimiento, y bien....eso seria todo por el momento saludo chicas
PD de la PD: siguiente cap sera mas larog por eso mismo me tardare mas okey?.

Dante
Dante

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30
Localización : In Hell - Limbo-city
Personaje Favorito : Saki -Steel angel kurumi

Volver arriba Ir abajo

Capitulo - Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 3 Empty Re: Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 3

Mensaje por Kira Suzume Vie Ago 02, 2013 8:40 pm

jaj como prometí aquí estuve esperando el cap.
lastima que sea cortito (xD), peeero estuvo bueno ^^
espero el siguiente cap con ganas

PD: te dejo karma y a favs xD

bye~!
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

Capitulo - Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 3 Empty Re: Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 3

Mensaje por itachi uchiha Vie Ago 02, 2013 11:23 pm

Genial tercer Cap. Sigo siendo importante!
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo - Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 3 Empty Re: Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 3

Mensaje por Dante Sáb Ago 03, 2013 12:57 am

Todos aqui son importantes amigo mio, puesto que como se dijo en el fic al tener 70 % de sincronizacion practicamente les hace unicos, la mayoria de los adolescentes presentaria un 20 % ni siquiera lo suficiente para mover al Evangelion asi que ya sabras como esta todo el asunto okey?. gracias por los comens, se agradece de verdad.
Dante
Dante

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30
Localización : In Hell - Limbo-city
Personaje Favorito : Saki -Steel angel kurumi

Volver arriba Ir abajo

Capitulo - Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 3 Empty Re: Evangelion ~Everything is suffering~ Capitulo 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.