Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 41 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 41 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 41 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 41 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 41 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 41 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 41 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 41 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 41 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 41

Ir abajo

Capitulo - La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 41 Empty La vida de Osva Uzumaki -Capitulo 41

Mensaje por itachi uchiha Sáb Ago 03, 2013 8:09 pm

CAPITULO 41: “ENTRENAMIENTO DE FUTTON” (PARTE 3)

Al otro día es cuando me he reunido con la Mizukage para seguir con el entrenamiento, en ese momento es cuando también estaba bastante seguro de muchas cosas que debía seguir y empezamos con rango Chunnin era más difíciles

Mei: El siguiente jutsu es Futton: Komu no Jutsu (Elemento Vapor: Jutsu de la Niebla Corrosiva), este jutsu puede derretir cualquier cosa y tu controlas la acidez de este jutsu
Osva: Ya veo…

Mei: Debes probarlo en esos árboles el jutsu…

Osva: Entiendo…

Mei: Bueno ya controlas el elemento en si, además debería saber que realmente no te va hacer daño en un lugar cerrado

Osva: Entiendo…

Mei: Es que realmente me parece muy bien…pero aun así también debes tener en cuenta tu poder ha aumentado…

Es cuando empiezo esta técnica, realmente es me parece bastante bien y pero aun así también estaba cansado y así tome un largo descanso, bueno Raziel me vino a dejar fruta para mi entrenamiento, empecé a comer. Luego de eso es aparece Akira y además es cuando me quedo mirando a ella

Akira: Supe estas entrenando…

Osva: Así es Akira-san

Akira: Bueno saber eso y te vine a dar toda mi energía para que lo hagas bien…
Osva: Gracias…

Mei: Ya veo vino tu novia?

Osva: No es mi novia!!!

Akira: Es solo mi amigo mío…

Osva: Así es…

Mei: Bueno verte Akira de todas maneras…

Akira: * Reverencia* Gracias Mizukage-sama

Mei: No tienes decirme así y dime Mei…

Akira: Esta bien Miz… Diga Mei * Sonrisa*

Mei: Bueno es momento de seguir * Grita*

Osva: Esta bien Mei…

Akira se pone en un árbol para ver como entreno…

Osva: * Voy donde esta Mei*

Mei: Sigamos el entrenamiento…

En ese momento ha seguido con el entrenamiento…además también es que al final puede hacer la técnica y bueno también Akira estaba viéndome como entrenaba en ese momento, lo hice con el arboles la técnica se empezaron a caer…

Mei: Bueno sigamos…el siguiente jutsu va ser Futton: Fushoku-sei Ponpu (Elemento Vapor, Bomba Corrosiva); es un jutsu hace un gran expulsión de vapor que funde todo a su alrededor…

Osva: Ya veo…

Mei: Además también es que bastante complicado…Akira!!!

Akira: ¡Sí!...

Mei: Debes alejarte…este jutsu es muy peligroso

Akira: Entendido…

Mei: Yo me quedo aquí y soy inmune…además tu Akira te puede afectar

Akira: Entiendo…

Mei: Bueno lo entiendas…

Osva: …

Mei: …

Osva: Comenzare…

Mei: Esta bien…

Este jutsu al ser de Chunnin y además bueno es bastante peligroso y pero aun así también es que también se había alejado Akira, en ese momento era bastante difícil y pero aun así también debía tener en cuenta el poder era muy grande y al final hacer el jutsu después de varios días y la uso, veo que funciona y se acerca Akira

PRÓXIMO CAPITULO: “ENTRENAMIENTO DE FUTTON” (PARTE 4)
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.